Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Wireless rebuznó:
solo una vez probé la absenta y se me nublo la vista al instante, como si tuviera cataratas... me tuvieron q llevar a casa, nunca mais

yo nunca la he probado...a mi lista de "cosas por hacer"pero ya
 
vodka con jugo de cranberrie, uva, pinhia, etc.. agua mineral, o agua natural (no recuerdo como le dicen al agua mineral en Espanhia), tambien con sprite y agua mineral.
Whisky con agua.


no bebo ron, brandy o tequila.
 
Ballantines cola siempre, con red bull tambien, antes odiaba el whiskey, bebia ginebra con limon,

despues de 6 o 7 cubatas me bebo cualquier alcohol, con o sin receta
 
Martini con Blue Rives.

No me llaméis marica, ya he aguantado comentarios muchos años.

lc14.jpg
 
beber lo que se tercie pero me decanto por los alcoholes blancos.

El vodka. Frio y solo. Antes Stolyshnaya y Moskowskaya. Ahora Absolut.

El orujo claro y últimamente las grappas me están llamando bastante. Lástima que la sirvan del tiempo.
 
Cutty Sark con agua y en algunas ocasiones con coca-cola. Para después de un opiparo banquete me decanto por un Jack Daniels con hielo o un licor de hierbas Burravieja.
licor_orujo_ruavieja_thumbnail.jpg
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Martini con Blue Rives.

No me llaméis marica, ya he aguantado comentarios muchos años.

nene,beber eso es de geins,toma buena nota de alguna de las recetas que dan en este hilo...bebe como un hombre,y seras un hombre,hostia ya!!
 
_Tyler Durden_ rebuznó:
Martini con Blue Rives.

No me llaméis marica, ya he aguantado comentarios muchos años.

lc14.jpg

Cagon San Peo Virgen, eres y de los grandes cabron :D :lol:
 
cibermemo rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Martini con Blue Rives.

No me llaméis marica, ya he aguantado comentarios muchos años.

lc14.jpg

Cagon San Peo Virgen, eres y de los grandes cabron :D :lol:

Eso lo probé yo el otro día. Hay que probar de todo (menos de eso que estáis pensando, estimados foreros). Está bueno, pero deja la misma sensación que cuando comes en un vegetariano. Esto está cojonudo, pero con 2 torreznos por encima sería ya la hostia. Por supuesto, no saldrá de mí el probarlo otra vez.

Un combinado curioso de vermouth es el Martivillí (un vino verdejo) con Cinzano. Ni otro verdejo, ni otro vermouth. Un dedo de Martivillí y el resto de Cinzano.
 
ayer se me olvido preguntar algo..
Que es el Brugal?
aqui Brugal es un jarabe para la tos..

El absenta lo probe hace un par de meses de una botella que nos trajeron de Espanhia, no alcance a agarrar borrachera de absenta asi que si alguna alma caritativa me quiere mandar una por correo se los agradecere :lol: que en Estados Unidos no la venden ni mucho menos en MeXico...
 
El liquer mas friky...el Cynar.

hecho de alcachofas. :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
faloni rebuznó:
El liquer mas friky...el Cynar.

hecho de alcachofas. :lol:

Lo siento pero esta ambrosía portuguesa se lleva la palma
licor.jpg


Y obviamente yo lo he probado :lol:

lo que mas me ha gustado ha sido el obviamente.

Es usted grande caballero :lol:
 
The Joker rebuznó:
J-B-Reserve-W0133A.jpg

appletiser_pr.jpg


Con mucho hielo gracias.

Qué bonita la botella de Appletiser. Cuando yo fui a Lanzarote hace como unos 18 años estaba enganchada a eso. Los vendían en unas latas verdes... todavía conservo alguna.
 
Características/Notas:
Licor Artesanal de Cantanhede. Altamente Recomendado. Composição: Baunilha, Cacau, Leite, Canela, Açúcar e Citrinos.
O "Licor de Merda" é um produto de alta qualidade, cuja fórmula pertenceu no final do século XX ao Frade maluquinho "Vasko Gonsalbes". É extraído a partir de diversas merdas de confiança, sujeito portanto a criar depósito com a idade. Raridade. Servir com o cuidado indispensável para não turvar. Produção controlada por rótulos numerados. 30 Anos de clandestinidade!

Añado que tiene unos 25 grados, es muy dificil de conseguir en la actualidad, aquí tenían un par de botella en un bar que frecuento porque el bar es viejísimo y las botellas están desde los abuelos del actúal dueño. Rasca bastante y al momento sabe a algo parecido al orujo pero en breves momentos se te viene el sabor a lo que todos estamos pensando a la boca :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Características/Notas:
Licor Artesanal de Cantanhede. Altamente Recomendado. Composição: Baunilha, Cacau, Leite, Canela, Açúcar e Citrinos.
O "Licor de Merda" é um produto de alta qualidade, cuja fórmula pertenceu no final do século XX ao Frade maluquinho "Vasko Gonsalbes". É extraído a partir de diversas merdas de confiança, sujeito portanto a criar depósito com a idade. Raridade. Servir com o cuidado indispensável para não turvar. Produção controlada por rótulos numerados. 30 Anos de clandestinidade!

Añado que tiene unos 25 grados, es muy dificil de conseguir en la actualidad, aquí tenían un par de botella en un bar que frecuento porque el bar es viejísimo y las botellas están desde los abuelos del actúal dueño. Rasca bastante y al momento sabe a algo parecido al orujo pero en breves momentos se te viene el sabor a lo que todos estamos pensando a la boca :lol:

:shock: :shock: o sea,que es lo que paracía...el parrafo de arriba es portugues?tu lo puedes traducir?la curiosidad me mata
 
Hombre, yo sé lo básico, lo mismo que entenderás tú, los palabros raros tampoco los entiendo. Dice eso que su formula perteneció a fianles del XX a un fraile, que se hace a partir de mierdas de confianza :lol: , que es una rareza, que hay que beberlo con cuidado para no pillarse una curda... lo normal en estos casos . :eek:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hombre, yo sé lo básico, lo mismo que entenderás tú, los palabros raros tampoco los entiendo. Dice eso que su formula perteneció a fianles del XX a un fraile, que se hace a partir de mierdas de confianza :lol: , que es una rareza, que hay que beberlo con cuidado para no pillarse una curda... lo normal en estos casos . :eek:

:137 :137 mierdas de confianza...
tengo un amigo portugues,a ver si cuando va a su tierra de vacas me puede mirar algo...
 
En ValenÇa do minho a media hora de vigo se puede conseguir el tan preciado licor de mierda en una fortaleza que ahi donde venden cosas de todo tipo
 
Succubus rebuznó:
Qué bonita la botella de Appletiser. Cuando yo fui a Lanzarote hace como unos 18 años estaba enganchada a eso. Los vendían en unas latas verdes... todavía conservo alguna.

El "Apletise" es todo un clasico por Canarias y segun me han dicho, por tierras peninsulares no se comercializa. Si lo dejasemos caducar unos años tendriamos sidra 100% pura, es mas, cuando pruebo esta ultima se me recuerda vivamente a este refresco de manzana.
Se puede combinar con ron (Habana Club 7 años) o con un buen whisky, servido en un vaso de tubo con mucho hielo y una rodaja de limon.
 
Atrás
Arriba Pie