Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Aprovecho este hilo para ver si alguien ha probado el Ruso Blanco. Hace tiempo vi El Gran Lebowsky y me pico la curiosidad, busque como se hacia y lleva Vodka, leche y crema de cacao. Ahora bien, como se va a mezclar alcohol con leche sin que se corte? Alguien ha probado este coctel sin que le de una indigestion?
 
oTeCaLo rebuznó:
Ahora bien, como se va a mezclar alcohol con leche sin que se corte? Alguien ha probado este coctel sin que le de una indigestion?

A mi eso me suena a meada por el culo crónica.
 
al parecer esa receta no se hace con leche,sino con crema de leche(creo que es esa de cocinar no?),tambien se puede cambiar lo de la crema de cacao por licor de cafe...
 
dAN1 rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ahora bien, como se va a mezclar alcohol con leche sin que se corte? Alguien ha probado este coctel sin que le de una indigestion?

A mi eso me suena a meada por el culo crónica.

Pero qué manía con que el alcohol corta la leche. Eso es una falacia, en Madrid se toma la leche pantera, un combunado de leche, ginebra, azúcar y mil cosas más que no recuerdo.

Yo mismo en casa me he preparado a veces vasos de leche muy fría con GIN y azúcar, y jamás se me ha cortado nada. También he inventado una receta grandiosa a la par que sencilla, que no es más que hacerse un colacao muy frío, por el método tradicional, y agragarle un buen chorrazo de Ron al gusto.

Lo dicho, la leche y el alcohol se llevan bien, lo peligroso es mezclar leche con bebidas gaseosas tipo cocacola. Eso sí que se corta.

Edito: Mi memoria ha fallado, la leche tampoco se corta con bebidas gaseosas, pues acabo de mezclar en la cocina una lata de Nordic Mist (tónica) con un vaso de leche, y aunque la textura se vuelve espesa, no se producen grumos ni cuajones.

Lo que se cortaba con bebidas gaseosas eran las cremas alcohólicas, como el gressy, baileys y cualquier cosa de esas de crema catalana. Avdertidos estáis.
 
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho este hilo para ver si alguien ha probado el Ruso Blanco. Hace tiempo vi El Gran Lebowsky y me pico la curiosidad, busque como se hacia y lleva Vodka, leche y crema de cacao. Ahora bien, como se va a mezclar alcohol con leche sin que se corte? Alguien ha probado este coctel sin que le de una indigestion?


Nosotros lo tomabamos a lo simple, solo vodka y leche y es bastante bebible. Al profeta decirle que se cortan, al menos al día siguiente porque la visión de un vaso que quedo mediado al amanecer fue acojonante, haz la prueba y deja los libros.
 
Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Aprovecho este hilo para ver si alguien ha probado el Ruso Blanco. Hace tiempo vi El Gran Lebowsky y me pico la curiosidad, busque como se hacia y lleva Vodka, leche y crema de cacao. Ahora bien, como se va a mezclar alcohol con leche sin que se corte? Alguien ha probado este coctel sin que le de una indigestion?


Nosotros lo tomabamos a lo simple, solo vodka y leche y es bastante bebible. Al profeta decirle que se cortan, al menos al día siguiente porque la visión de un vaso que quedo mediado al amanecer fue acojonante, haz la prueba y deja los libros.

Cabrón, pero es que la leche sola también se corta si la dejas en un vaso durante un día, no me jodas!!!!!!!! :lol:

No tiene que ver con el alcohol, reitero!!!!!
 
Hace años se llevaba por aquí la leche con Licor 43 y no se cortaba ni nada. Sabía a hostias (para mí) pero no se cortaba. Lo que se corta es el Baileys (bebidas tipo cerebro: granadina con baileys)
 
Nadie mas bebe Captain Morgan?

suz_1024x768.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
Hace años se llevaba por aquí la leche con Licor 43 y no se cortaba ni nada. Sabía a hostias (para mí) pero no se cortaba. Lo que se corta es el Baileys (bebidas tipo cerebro: granadina con baileys)

Licor43 con vainilla... babas mil!. Añado el Cointreau con piña, aunque por no guarrear suelo tomar Cacique&Cola
 
yo el Ruso Blanco no lo he probado, pero el Vodka con batido de chocolate si y está cojonudo, aunque aviso a los que no les gusta sufrir resacas que te da una borrachera de el te da una de estomago al dia siguiente de las jodidas. En cuanto a cubatas recomiendo el GIN-TONIC y el GIN-COLA, sólo de ginebra GIRÓ por supuesto. Es la mejor, y a los que no la conozcan se la recomiendo. Ni Bombays ni Befeters, las Ginebras inglesas son aromatizadas y te preparan para resacas jodidisimas, en cambio esta ginebra es seca y entra sola. Además es más barata. De cubatas también esta muy bien el Cointreau con Licor 43 y José Cuervo con Limón.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
yo el Ruso Blanco no lo he probado, pero el Vodka con batido de chocolate si y está cojonudo, aunque aviso a los que no les gusta sufrir resacas que te da una borrachera de el te da una de estomago al dia siguiente de las jodidas. En cuanto a cubatas recomiendo el GIN-TONIC y el GIN-COLA, sólo de ginebra GIRÓ por supuesto. Es la mejor, y a los que no la conozcan se la recomiendo. Ni Bombays ni Befeters, las Ginebras inglesas son aromatizadas y te preparan para resacas jodidisimas, en cambio esta ginebra es seca y entra sola. Además es más barata. De cubatas también esta muy bien el Cointreau con Licor 43 y José Cuervo con Limón.
tu lo q eres es un cerdo de campeonato.
 
Bebo ballantines normalmente con limon no me gusta la coca cola, tambien de vez en cuando me bebo un JB con red bull que me gusta bastante. Pero en ocasiones especiales, como pueden ser un cumpleaños de alguien o una despedida de soltero, white label con agua que entra solo 8)
 
Este hilo tiene un potencial enorme, baste decir que a partir de ciertos mejunjes que se han comentado se pueden realizar auténticos remedios caseros contra determinados males, sobre todo estomacales.

Un ejemplo claro es el café sólo con tónica. Está asqueroso de la hostia, pero te hace una limpieza intestinal que ni el All-Bran ese de los cojones.

Buenos dias.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
el Vodka con batido de chocolate

supongo que no te tomarás eso sin tener un water cerca no?

coincido con lo del Giró,es una ginebra cojonuda,pero tomarla con cola...(ni esa ni ninguna otra)
 
Pues yo me he aficionado al Absolut-Red Bull, lo que pasa que hay veces que me sienta de puta madre y otras fatal, ademas como esta dulzon te lo metes cagando leches, tambien fui de los de Bacardi-Limon y Ballantine's-Naranja.
 
Cuando empecé a salir hace ya algunos años, tomaba vodka con lima y kiwi. Probadlo. Está delicioso. Vodka hasta la mitad del vaso y el resto de lima y kiwi a partes iguales.
 
Yo tengo una cultura alcoholica mas bien nula y lo poco que se son las tipicas copas de "tia" por asi decirlo

- Martini con lima o zumo de limon natural
- Licor 43 con zumo de piña (empalagoso para todo el mundo pero a me encanta)
- Vodka Four Roses con limon tambien recien exprimido
- Whisky de peche con fanta naranja
- Y la empalagosidad encarnada en copa, licor de canela con batido de vainilla huuum marvelous
 
Patrix rebuznó:
Yo tengo una cultura alcoholica mas bien nula y lo poco que se son las tipicas copas de "tia" por asi decirlo

- Martini con lima o zumo de limon natural
- Licor 43 con zumo de piña (empalagoso para todo el mundo pero a me encanta)
- Vodka Four Roses con limon tambien recien exprimido
- Whisky de peche con fanta naranja
- Y la empalagosidad encarnada en copa, licor de canela con batido de vainilla huuum marvelous

Existe el vodka Four Roses? Pensé que era una marca de bourbon... no sé... corregidme si me equivoco... :shock:
 
Patrix rebuznó:
Yo tengo una cultura alcoholica mas bien nula y lo poco que se son las tipicas copas de "tia" por asi decirlo

- Martini con lima o zumo de limon natural
- Licor 43 con zumo de piña (empalagoso para todo el mundo pero a me encanta)
- Vodka Four Roses con limon tambien recien exprimido
- Whisky de peche con fanta naranja
- Y la empalagosidad encarnada en copa, licor de canela con batido de vainilla huuum marvelous

jeje eso, con todas esas copas juntas en una noche te queria ver yo, andaaaaa zagalaaaaaa, que si te cojoooo te hago escooOoceeduuraaa!
 
Succubus rebuznó:
Patrix rebuznó:
Yo tengo una cultura alcoholica mas bien nula y lo poco que se son las tipicas copas de "tia" por asi decirlo

- Martini con lima o zumo de limon natural
- Licor 43 con zumo de piña (empalagoso para todo el mundo pero a me encanta)
- Vodka Four Roses con limon tambien recien exprimido
- Whisky de peche con fanta naranja
- Y la empalagosidad encarnada en copa, licor de canela con batido de vainilla huuum marvelous

Existe el vodka Four Roses? Pensé que era una marca de bourbon... no sé... corregidme si me equivoco... :shock:

Pues no, no te vamos a corregir:

four.roses.jpg


Seguramente se le habrá ido la cabeza, y querría nombrar cualquier otra marca de Vodkas.
 
Re: grandes inventos de la humanidad-hoy:los cubatas

tony soprano rebuznó:
panpero%20aniversario.jpg


con cola o un poquito con hielo,y de fiesta por los sitios:


2937206_3697.jpg


cual es el vuestro?

Estos dos son de Venezuela.
 
ahi va la receta del ruso blanco..
Ruso Blanco

Ingredientes para 1 porcion

Vodka: 1 parte
Crema de Cacao: 1 parte
Crema de Leche: 1 parte
Nuez moscada: algunas

Preparacion

Vierta los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre un vaso alto con cubitos de hielo


No me quiero imaginar una resaca de licor del 43, controy o cualquiera de ese tipo de licores y el Whisky se toma con agua o agua mineral y punto!

Edito para decir que tomar cualquier energy drink ya sea red bull o la marca de su preferencia mezclada con bebidas alcoholicas es una invitacion a morirse de un infarto.
 
Patrix rebuznó:
Yo tengo una cultura alcoholica mas bien nula y lo poco que se son las tipicas copas de "tia" por asi decirlo

- Martini con lima o zumo de limon natural
- Licor 43 con zumo de piña (empalagoso para todo el mundo pero a me encanta)
- Vodka Four Roses con limon tambien recien exprimido
- Whisky de peche con fanta naranja
- Y la empalagosidad encarnada en copa, licor de canela con batido de vainilla huuum marvelous

cierto,eso no existe...
del resto,excepto el martini,no quiero imaginar las resacas...

suede rebuznó:
tomar cualquier energy drink ya sea red bull o la marca de su preferencia mezclada con bebidas alcoholicas es una invitacion a morirse de un infarto.

y para pasar una larga noche de fieston,todos hemos empezado por ahí antes de refinar nuestros paladares...
 
Atrás
Arriba Pie