Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

Yo no me acuerdo muy bien porque fue hace muchos años, pero en la tipica escursion de finde curso (de 5 dias a salou), uno de clase que iba bastante alcoholizado no se le ocurrio mas que mezclar kalimotxo, con cerveza, vodka, ponche y lima, todo lo que teniamos de alcohol para pasar esa noche y la tarde del dia siguiente, lo raro es que decian que estaba bastante bueno. Yo no bebi porque hasta el color me daba nauseas.

Si alguno se decide a probarlo ya le preguntare las cantidades a ver si se acuerda de como era.
 
pulgapedorra~ rebuznó:
Hace falta aemás una buena situación, lo que es infalible para quedarse embarazada es follar la noche del día del Pilar debajo del puente de las fuentes.



Hombre, yo no sé si sería capaz de empalmar entre tanta chabola de rumanos, la verdad, y menos con todos ellos mirando, ya que no tienen televisión.
 
Lo mejor de lo mejor:

1/4 Blue tropic + 1/4 absenta + 1/2 licor de flores del chino de la esquina.

Una fantasia multicolor explotando en vuestros estomagos.

De nada.
 
1/3 de vino del malo.
1/3 de cerveza perronera.
1/3 de algún refresco rollo Tanta o Pas, o algo así.

Emborracha a las piedras, siendo además, una borrachera sucia y de resaca espantosa.
Un 3.
 
Lo que más hostia de + redbull, tequila redbull y absenta redbull en cubata es bastante HAMO, entran como el agua ya que el redbull tapa todo el sabor a excepción del sabor a anis del absenta.


Absenta+redbul 9
Tequila+redbull 7
 
Copypasta, pero es bastante cercano a lo que quiero decir:

89251.jpg


https://www.muchocierzo.com/2007/01/gelatina-con-alcohol.html
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Lo que más hostia de + redbull, tequila redbull y absenta redbull en cubata es bastante HAMO, entran como el agua ya que el redbull tapa todo el sabor a excepción del sabor a anis del absenta.

Para eso no bebas alcohol. :53
 
Un par de jarracas de cerveza y luego un par de cubatas. El ciego que pillas mola y sale economico.
 
Chupito de anis y acto seguido una jarra de cerveza de medio litro del tirón, el anis crea una especie de pelicula protectora que permite que te bebas toda la cerveza sin llorar lagrimas mil.
Está bien para empezar la noche.

No me deis las gracias.
 
Yo de chupitos el unico que bebo es jack daniels con tia maria,la verdad es que esta bueno,y aunque parezca mentira es flojo de sabor.

Hay una mariconada,que es granadina con fanta de limon,que no lleva ni alcohol,pero lo prove una vez,en verano y ademas estaba fresquito,sin saber lo que era,y esta muy bueno.Luego esta su variante alcoholica,que a gusto del consumidor se le añada su bebeida favorita,mientras que no sea whisky,que lo hecha a perder
 
inthemiddle rebuznó:
Chupito de anis y acto seguido una jarra de cerveza de medio litro del tirón, el anis crea una especie de pelicula protectora que permite que te bebas toda la cerveza sin llorar lagrimas mil.

No entiendo. ¿No te gusta la cerveza? ¿Muchacho? Responde.
 
café, anís seco o aguardiente, canela en rama, corteza de naranja y de limón, azúcar, clavo y agua
El tan popular resoli para los que hayais estado en cuenca.Baste decir que me comentaron que gente de personal sanitario le comentaron que habia que restringir su venta,dado que casi todos los casos por coma etilico que tenian era por esta jodida mezcla tradicional de origen moruno.El azucar y el cafe camuflan tanto el efecto inicial de la borrachera como el sabor a pesar de tener mucha gradacion,trampa mortal,te acabas una botella sin darte cuenta como si estuvieras tomando una guarrada light rollo malibu y cuando el alcohol llega a la sangre directo para el hospital.
 
Freestate rebuznó:
café, anís seco o aguardiente, canela en rama, corteza de naranja y de limón, azúcar, clavo y agua
Eso con ron negro es el grog de toda la vida.
 
Maralok rebuznó:
No entiendo. ¿No te gusta la cerveza? ¿Muchacho? Responde.


:lol::lol::lol:

Coño, prueba a tomarte medio litro de cerveza fresquita del tirón, si no se te llenan los ojos de lágrimas me mandas por mp tu foto y la cuelgo en mi cuarto al lado de la de mike donovan.
 
Arriba Pie