Cuchillas asesinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Yo creo que con el carnet de conducir habria que hacer obligatoriamente un curso de conduccion extrema, pavimento deslizante, frenadas de emergencia, conduccion con agua, nieve ect...

Tambien unas clases teoricas de primeros auxilios no vendrian nada mal.

Nos librariamos de muchas ostias y se salvarian muchas vidas al saber que hacer con un herido.

ni te lo puedes imaginar como va la gente de verde, ante un simple bloqueo no saben como reaccionar y obviamente se descontrolan, el abs tambien hay que saber usarlo... por no hablar de los aguaplanings y la mania de levantar el pie, los sobrevirajes y demas historias..

Si eres de la CAM y tienes menos de 25 creo que aun puedes mirar los cursos del año que viene con el race, que por 30pavos tienes una buena sesion para conceptos basicos de conduccion, si el hijo de puta del pere no lo quita...
 
Por un momento creí que esto de las cuchillas asesinas hablaba de la segunda parte de Ichi the Killer. :?


A mí, personalmente, los jodidos guardarraíles me salvaron de una caída al abismo, una noche de juerga en la montaña y volviendo a toda hostia cuesta abajo.
 
Armani rebuznó:
Yo creo que con el carnet de conducir habria que hacer obligatoriamente un curso de conduccion extrema, pavimento deslizante, frenadas de emergencia, conduccion con agua, nieve ect...

Tambien unas clases teoricas de primeros auxilios no vendrian nada mal.

Nos librariamos de muchas ostias y se salvarian muchas vidas al saber que hacer con un herido.

Absolutamente de acuerdo, aunque con un matiz. No creo que fuera posible el realizar ese conjunto de maniobras de forma práctica. No veo a mi madre haciendo esas cosas. No obstante si creo que deberia de hacerse y que de alguna manera se premiara a la gente que lo hiciera rebajando significativamente el precio de los seguros por poner un ejemplo. Me parece práctico y bueno para todos.

Y obviamente que se puedan hacer en toda españa y no solo en Madrid, Barcelona y Málaga....


En cuanto a Silentbob tio, mira el video que puse y verás como a los coches tbn les pasan cosas. Además tbn se emite un trocito de video en el que está la opción que pedimos una bionda que cubra la parte iferior del guardarrail...es relativamente económico y necesario
 
micropene II rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:

:shock: si me veo e medio salgo por patas

27351-large.jpg
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
Yo creo que con el carnet de conducir habria que hacer obligatoriamente un curso de conduccion extrema, pavimento deslizante, frenadas de emergencia, conduccion con agua, nieve ect...

Tambien unas clases teoricas de primeros auxilios no vendrian nada mal.

Nos librariamos de muchas ostias y se salvarian muchas vidas al saber que hacer con un herido.

Absolutamente de acuerdo, aunque con un matiz. No creo que fuera posible el realizar ese conjunto de maniobras de forma práctica. No veo a mi madre haciendo esas cosas. No obstante si creo que deberia de hacerse y que de alguna manera se premiara a la gente que lo hiciera rebajando significativamente el precio de los seguros por poner un ejemplo. Me parece práctico y bueno para todos.

Y obviamente que se puedan hacer en toda españa y no solo en Madrid, Barcelona y Málaga....


En cuanto a Silentbob tio, mira el video que puse y verás como a los coches tbn les pasan cosas. Además tbn se emite un trocito de video en el que está la opción que pedimos una bionda que cubra la parte iferior del guardarrail...es relativamente económico y necesario

Sobre el primer texto, te puedo hablar de experiencias con "viejos y señoras", y han salido reformaditos del asunto. Cuando se hace un curso de conduccion segura no es lo mismo que deportiva. Se ponen casos que te puedes encontrar en el dia a dia, no se van a tecnicismos sino a reaccionar de per se ante una situacion de peligro.

Cursos se puede hacer en casi toda españa, cada dia hay mas empresas que se dedican a ello y por lo que creo todo conductor deberia pasar por uno solamente por saber como reaccionar.


Hombre, yo te digo que los guardarailes a los automoviles en la mayoria de los casos salvan(mira lo que he escrito antes y lo que ha puesto jacques). Despues esta la historia de perforar puertas(que desde el año 92 esta la ley de seguridad de la barra transversal...) y la historia de vuelcos. No se de que va el video y ahora no tengo tiempo de verlo, pero vamos seguro que de algo de estas dos cosas.. Sobre la parte inferior, pues a ver, si esta bien hecha si, sino sera como la puta mierda de plastico que quisieron poner hace 3 años y no sirven para nada. Lo he visto en muy poquitos sitios pero sigue sin ser la solucion defenitiva, creo yo, ante una estructura no estudiada desde la parte de seguridad...


Saludos

P.D: el que venga ahora diciendo gilipolleces de forocoches o algo por el estilo que aporte algo o se calle la puta boca
 
Como bien dice Alekos los guardarailes son uno de los mayores peligros que tenemos los moteros.
Luego se quejan los cabrones del gobierno de la cantidad de muertos que hay cada año y con algo tan simple como envolver el guardarail se salvarian cientos de vidas.
V`s y Rafagas!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Por un momento creí que esto de las cuchillas asesinas hablaba de la segunda parte de Ichi the Killer. :?


A mí, personalmente, los jodidos guardarraíles me salvaron de una caída al abismo, una noche de juerga en la montaña y volviendo a toda hostia cuesta abajo.

a mí me pasó al revés,un buen tramo con su guardarrail y me voy al barranco por por un hueco de dos metros... :(

lo llego a hacer queriendo y no me sale!!
 
Alekos rebuznó:
A los de gijon....

Visteis el Golf GTI rojo que está en el piles a la altura del pabellón de los deportes???? ACOJOANTE

009D7GIJ-GIJ-P2_1.jpg


2005-12-25_IMG_2005-12-18_02.05.25__GI012F2_COLOR.jpg


2005-12-25_IMG_2005-12-18_02.05.24__GI012G1.eps.jpg



En ese pequeño cambio de rasante que hay, mas de uno volvera a irse recto.
 
el tio tuvo que ir rápido de cojones porque voló más de 10 metros.
 
Yo he ido a la manifestacion pa que las quiten, no puede ser que hayan durado tantos añossiendo una trampa mortal, conocí a un chico al que le amputaron 1 pierna por culpa de una de ellas.
 
mirad ese puto video y acudid a la manifestación hijos de puta. mañana puedes ser tu o tu madre la siguiente victima. Si lo soy yo volveré de entre los muertos a hackearos el pc mierdones.

Espero que seas un motero responsable y no uno de esos cantamañanas que te hacen pirulas por la carretera, porque si eres uno de esos el hijo de puta eres tu, campeon.
 
No podria poner las mismas protecciones de cemento que usan para las medianas en lugar de lo que hay ahora?

Aqui, en Malaga, estan poniendo una especie de fundas de corcho blanco, o algo asi, a los pivotes de los guardarrailes pero son de una calidad pesima. Un par de meses al sol, un poquito de agua y las tienes sueltas por mitad de la carretera.
Ya que hacen algo que lo hagan bien, que pais. :?

PD: depende del sitio estan forrando el pivote con trozos de madera atados con bridas :shock: eso es para quen o te corte las piernas, solo te rompe la columna.
 
Salía hoy por la mañana del hospital y escuché un sonido atronador. Era un helicóptero que sobrevolaba mi cabeza, y en la pista le esperaban almenos 8 personas y una ambulancia. Te recorre un escalofrío, y el saber que allí va uno realmente jodido, y te apuestas una mano a que es un accidente de tráfico, y ambas piernas a que es uno de moto.
 
dAN1 rebuznó:
Salía hoy por la mañana del hospital y escuché un sonido atronador. Era un helicóptero que sobrevolaba mi cabeza, y en la pista le esperaban almenos 8 personas y una ambulancia. Te recorre un escalofrío, y el saber que allí va uno realmente jodido, y te apuestas una mano a que es un accidente de tráfico, y ambas piernas a que es uno de moto.

Si yo te contara... :lol:
 
Alekos rebuznó:
Armani rebuznó:
Yo creo que con el carnet de conducir habria que hacer obligatoriamente un curso de conduccion extrema, pavimento deslizante, frenadas de emergencia, conduccion con agua, nieve ect...

Tambien unas clases teoricas de primeros auxilios no vendrian nada mal.

Nos librariamos de muchas ostias y se salvarian muchas vidas al saber que hacer con un herido.

Absolutamente de acuerdo, aunque con un matiz. No creo que fuera posible el realizar ese conjunto de maniobras de forma práctica. No veo a mi madre haciendo esas cosas. No obstante si creo que deberia de hacerse y que de alguna manera se premiara a la gente que lo hiciera rebajando significativamente el precio de los seguros por poner un ejemplo. Me parece práctico y bueno para todos.

Y obviamente que se puedan hacer en toda españa y no solo en Madrid, Barcelona y Málaga....


En cuanto a Silentbob tio, mira el video que puse y verás como a los coches tbn les pasan cosas. Además tbn se emite un trocito de video en el que está la opción que pedimos una bionda que cubra la parte iferior del guardarrail...es relativamente económico y necesario

Aquí los organizaba la Xunta para menores de 25 años, no era tan profesional como serán esos que decís pero vamos, los fundamentos de subviraje, frenada en mojado, trazadas, slaloms y tal estaban bien cubiertos. Yo los hice un par de años con amigos para hacer un poco el ganso con los coches que traían y era increíble ver que había gente que ni siquiera sabía cambiarle la rueda al coche...
 
Arriba Pie