¿cuenta admin de este foro hackeada?

Sois eficientes, cabrones. Empezo ayer y ya van surgiendo loles de la iniciativa.

desbaneadme cabrones, esto es un sinvivir.
Saludos Cordiales.
Última edición por manoloh fecha: Hoy a las 22:25. Razón: soy un topo, por cabrones.

me cae bien

stewie13 rebuznó:
desbaneadme cabrones, esto es un sinvivir.
Saludos Cordiales.
Última edición por manoloh fecha: Hoy a las 22:25. Razón: soy un topo, por cabrones.

me cae bien

Te me has adelantao cerda xD

kijoputa792.png

Siento el mas uno, de veras que me gustaría aportar algo, pero lo único que puedo hacer es:
:137

Bradley, dejando a un lado la guerra por ver quien le da mas rapido al F5 en los dos foros y quien se traga la polla mas gorda...

Teneis de verdad un topo metido en el subforo de invasiones?

QUE AMAZO :lol:

Pues ya que estamos en directo y tal, aprovecho para decir que forocoches es el peor reducto de anormales, canis, paletas, desgraciados y retrasados mentales de todo internet. Así reventéis como puercos y os pudráis en un pozo de cáncer, sida, y banda sonora de Celine Dion.

Que el topo de mierda lo pegue por ahí si es tan amable.

A mi que me registren, yo no soy socio del club.

Respondiendo a stewie13

Pues ya que estamos en directo y tal, aprovecho para decir que forocoches es el peor reducto de anormales, canis, paletas, desgraciados y retrasados mentales de todo internet. Así reventéis como puercos y os pudráis en un pozo de cáncer, sida, y banda sonora de Celine Dion.

Que el topo de mierda lo pegue por ahí si es tan amable.

Se te ha olvidado decir lo de que sus coches son de pobres pero se creen amos por ellos. De nada.

manoloh en forocoches rebuznó:
Reclamo una cuenta en PL con poderes para mandar a la puta calle a Quatermass, Fall3n, y muchos más, soy el mayor hijo de puta, si, tengo un golf gti edition 30, que pasa turna?
que putos amos ni pollas?
anda, hijos de puta todos y todas putas.
ah si, Saludos Cordiales.

:121:121

¿Han borrado ya el hilo? Una pena...

El cabezas tardas en hacer un gif con un golf gti en homenaje a manoloh

Parece que manoloh ha pasado a mejor vida en forocoches.

Que Dios le acoja en su seno.

El Cabezas rebuznó:
Eso es lo peor de todo, prefiero una película de Manolo Escobar.

Haz el favor de currarte un gif de proporciones bíblicas que me haga preferir la muerte más dolorosa posible y tortura eterna a manos de Satanás y todos sus demonios homosexuales antes de mirarlo más de un segundo.

Y me atrevo a decir que cuento con el apoyo de la mayoría del foro :lol:

eseloko84 rebuznó:
soy un lector esporadico de forocoches y esta tarde han colgado en su foro principal un link a ebay en donde se vende una cuenta de administrador de este foro!!!

aqui esta el link https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220191298715

y el hilo de forocoches
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=23347803#post23347803

Mas bien lector esporadico de este foro y posteador de foro coches , no se porque mentir en una cosa tan evidente.

43 cts por la cuenta del admin, última oferta.

:lol:

6 cts por Forocoches completo

y 2 cts por este santo foromierda

:lol::lol:

¿A LAS BARRICADAS?

:lol:

Atrás
Arriba Pie