Cuenta bancaria offshore negocio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelsier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos hackers del dinero estais hechos, malandrines. Gordon Geko a vuestro lado es un gitano vendiendo bragafajas en el rastro.
 
No me gustaría desvirtuar el hilo PERO...

Querido hamijo serdo, dime cómo cobrar dos o tres mil euros en España sin tener cualificación específica, como es tu caso y el mío.

Yo claro que tengo cualificación específica. Muy específica, además.
Otra cosa es que no haya tirado por ahí ni vaya a hacerlo.

Tú diría que también, hablas inglés de puta madre o por lo menos lo entiendes, lees y escribes. Y seguro que sabes hacer algo más a lo que sacar partido.

Entonces, si vas a venir a este hilo a dar lecciones a una persona porque, según tú, no sabe ganar dinero, pues creo que llamarte la atención sobre lo ridículo que eres no está de más, aunque sea haga un poco de offtopic.

A ver, que yo no le he dado lecciones a nadie de nada. Le he dicho justo eso, que tarda menos en formarse y ganar más dinero que en formarse para evadir un par de euros al mes.

En definitiva, le he dicho que se enfoque en lo que se tiene que enfocar en vez de en sin sentidos.

Y haz el favor de no llamarme ridículo
 
Pues no hijo de perra, no voy al hospital para nada, ni consumo mierda de la industria farmaceutica.

Pues si, es una mierda lo que puedo ganar en un principio, pero ahí esta el tema, que es algo que va aumentando con el tiempo, requiere tiempo para que cada vez hagas mas ingresos. Pero si empiezas con la soga al cuello lleno de impuestos, pagos a gestores y pago de autónomo te ahogas literalmente y estas trabajando para el estado, no ves un duro.
Aquí como ganáis 3000 euros para arriba todos pues lo entiendo, pero el resto de esclavos tenemos que buscar otras alternativas y a mi me mola lo que hice, me gustaría seguir con ello, pero es inviable si lo hago todo legal.
Por cierto, lo de los impuestos os lo metéis por el culo, vivimos en un pais que va a la deriva, de culo y cuesta abajo, sin frenos. En el que un inmigrante ilegal no tiene que pagar nada, un ocupa tampoco, facilidades a extranjeros que cobran mas en muchos casos que el sueldo minimo de mierda de un esclavo medio de este empresa llamada Reino de españa, y así puedo continuar, y que un español que trabaja quiera ganarse un extra y tengan que ahogarlo os parezca bien me toca los cojones, en tal caso esta claro la mierda esclava que sois, y lo ciegos que estáis. El problema es el sistema y los hijos de puta y empresas que nos goviernan, esto es un salvese quien pueda, mientras unos imprimen billetes otros pagando impuestos para que? en fin. Y cada vez mas impuestos se inventan los muy cabrones.



Puedo traerlo de 1000 el mil, joder pues yo había leído que si pasan 4 años desde que cometes ese delito prescribe, con lo cual te haces distintas cuentas y a los 5 años lo sacas, pero para la mierda que ganaría en un principio con sacar esos 1000 euros cada 2 meses o 3 seria suficiente, hasta llegar a otras cantidades. Alguna forma?


No voto a nadie, ni que valiera de algo, igual que pagar impuestos, a si, eso para mantener a los hijs de puta que nos goviernan.
Tu si, pero ellos no.
Vamos a ver, que yo pensaba que lo decías todo de broma, pero veo que no, que te indignas con discurso de youtuber de Andorra del todo 100.
Con 1000 euros cada 3 meses, ganas más dejando de fumar o duchándote con agua fría.
Aquí tienes 3 perfiles básicos
- el paguitero con pensión por tener algún retraso
- el trabajador sin más, ganando lo que gane
- Y a @Herodes, @FUMANCHU y alguno más por ahí metido en el dolar, pero trabajando. Que es lo que tiene, trabajar.

Y, te adelanto, que unos ingresos de vete tú a saber dónde de más de 4000€ dan el cante si tu sueldo es de 1000. Si tu sueldo fuese de 3000€ meter 4000€ o 10.000€ en una cuanta no es algo relevante. A donde quiero llegar, que cuando lo transformes a dinero venga de donde venga te tocará pagar impuestos.
 
Es que es la hostia, no sabes conseguir 2 o 3 mil pavos al mes y te preocupas por los impuestos.

Primero aprende a conseguir pasta y luego ya te preocupas de qué cojones hacer para que no te la joda el estado.

Vendiendo la piel y no ha visto un puto oso en su vida
Ese es el problema, que no ves pasta porque el gobierno te roba la vida a cualquiera en este pais que quiera ganarse el dinero honradamente y no quiera trabajar 24 horas al día.
Con 1000 euros cada 3 meses, ganas más dejando de fumar o duchándote con agua fría.
Me cauen la puta, que eso es al principio, es un sobresueldo, y no tengo que sacar tangentes cantidades, además yo ya tengo mi trabajo, pero si me van a joder el IRPF por meterme a probar algo es flipante.
No existen trabajos legales que ganes una pasta así como así ya trabajando, de donde sacas el puto tiempo? como pruebas si te funciona o no? es que a eso me refiero, tener la oportunidad de saber si te puede funcionar e ir bien.
A donde quiero llegar, que cuando lo transformes a dinero venga de donde venga te tocará pagar impuestos
Joder es que ojala fuese eso solo, que me cobraran impuestos al recuperar el dinero, no que me asfixien con gastos de gestor, paga de autonomo, trimestrales y follada del IRPF por doble trabajo...es que es flipante
 
Ese es el problema, que no ves pasta porque el gobierno te roba la vida a cualquiera en este pais que quiera ganarse el dinero honradamente y no quiera trabajar 24 horas al día.

Me cauen la puta, que eso es al principio, es un sobresueldo, y no tengo que sacar tangentes cantidades, además yo ya tengo mi trabajo, pero si me van a joder el IRPF por meterme a probar algo es flipante.
No existen trabajos legales que ganes una pasta así como así ya trabajando, de donde sacas el puto tiempo? como pruebas si te funciona o no? es que a eso me refiero, tener la oportunidad de saber si te puede funcionar e ir bien.

Joder es que ojala fuese eso solo, que me cobraran impuestos al recuperar el dinero, no que me asfixien con gastos de gestor, paga de autonomo, trimestrales y follada del IRPF por doble trabajo...es que es flipante
Luego querras que las autovias no tengan baches y que los pobres inmigrantes no tengan que levantarse a las 5 de la mañana para ir a currar, verdad?
 
Di que eres un gordo valenciano con halitosis que le gusta pasear y echar la bonoloto, verás como te dan paga de disminuido y no tienes que trabajar.

Ferris 10.webp


Ferris billetes.webp


Ferris 12.webp
 
Ese es el problema, que no ves pasta porque el gobierno te roba la vida a cualquiera en este pais que quiera ganarse el dinero honradamente y no quiera trabajar 24 horas al día.

Yo vivo en alemania. Aquí el dinero negro está súper perseguido a la vez que está promovido.

Hay trabajos pequeños en los que no tienes que declarar. Son trabajos que no pagan seguro médico por lo que necesitas un trabajo serio como trabajo principal. La cuestión es que te permiten ganar un máximo de 520 leuros con un trabajo de esos y ahí no pagas impuestos. Y a las empresas que están empezando les permiten contratar a alguien unas pocas horas a la semana. Una flexibilidad brutal.

Por otro lado tienes opciones infinitas de estar "siendo formado" lo cual implica más de lo mismo. Flexibilidad.

Luego, por si fuera poco, te permiten tener otros 1000 euros sin declarar a final de año.

Y a la vez persiguen el dinero negro brutalmente. Te dejamos libertad pero sin salirte del corral.

Aún así gente la gente se mueve entre los 1.300 y 2.400 netos. No te vayas a pensar que el mundo está hecho para que te hagas rico.


Que España es un mojón ya lo sabemos. Yo por ejemplo el otro día alicate una cocina y un baño...
Ayer mismo salí de currar y monté una mesa tv de ikea por 50 euros y 2 cervezas, mañana después del trabajo colocaré dos lámparas de ikea (poner una clema) por otros 50 euros, pasado a saber enqué mierda me meto y en cuanto pueda me hago un curso de poda en altura. Me muevo mucho y me formo continuamente.

Entiendo que en España normalmente no te van a pagar tanto y menos por idioteces así, ni siquiera creo que te paguen por poner una bombilla como me pasa a mí ...pero seguro que puedes aprender algo que no lleve mucho esfuerzo y tenga demanda.

Para terminar te digo que si quieres que te vaya bien...eso de no querer trabajar 24h al día...pues ya vas mal. Hay que apretar unos años, cuando ya tengas los conocimientos y todo montado pues uno se va relajando.
 
Última edición:
No tenéis vergüenza la única cuenta Vancaria que es posible es la que Vegeta eatá pidiendo aLLLuda Joder no sois miericordiosos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo vivo en alemania. Aquí el dinero negro está súper perseguido a la vez que está promovido.

Hay trabajos pequeños en los que no tienes que declarar. Son trabajos que no pagan seguro médico por lo que necesitas un trabajo serio como trabajo principal. La cuestión es que te permiten ganar un máximo de 520 leuros con un trabajo de esos y ahí no pagas impuestos. Y a las empresas que están empezando les permiten contratar a alguien unas pocas horas a la semana. Una flexibilidad brutal.

Por otro lado tienes opciones infinitas de estar "siendo formado" lo cual implica más de lo mismo. Flexibilidad.

Luego, por si fuera poco, te permiten tener otros 1000 euros sin declarar a final de año.

Y a la vez persiguen el dinero negro brutalmente. Te dejamos libertad pero sin salirte del corral.

Aún así gente la gente se mueve entre los 1.300 y 2.400 netos. No te vayas a pensar que el mundo está hecho para que te hagas rico.


Que España es un mojón ya lo sabemos. Yo por ejemplo el otro día alicate una cocina y un baño...
Ayer mismo salí de currar y monté una mesa tv de ikea por 50 euros y 2 cervezas, mañana después del trabajo colocaré dos lámparas de ikea (poner una clema) por otros 50 euros, pasado a saber enqué mierda me meto y en cuanto pueda me hago un curso de poda en altura. Me muevo mucho y me formo continuamente.

Entiendo que en España normalmente no te van a pagar tanto y menos por idioteces así, ni siquiera creo que te paguen por poner una bombilla como me pasa a mí ...pero seguro que puedes aprender algo que no lleve mucho esfuerzo y tenga demanda.

Para terminar te digo que si quieres que te vaya bien...eso de no querer trabajar 24h al día...pues ya vas mal. Hay que apretar unos años, cuando ya tengas los conocimientos y todo montado pues uno se va relajando.
Que fue de aquellos 50.000 llaúros que guardabas en el banco con tanto cariño, ya te los has pulido?
 
Para repatriar el dinero busca a alguien que quiera evadir dinero de Europa; tu le haces el pago en el pais el quiera y él te va a pagar en España. Luego tendrias que ver como ocultar ese dinero, el pago no te lo puede hacer por via bancaria a no ser que digas que es una donacion, credito privado que luego no le devuelves o cualquier via que se te ocurra; puedes abrir una sociedad para ir lavando el dinero o lo que se os ocurra alli, aunque todo lo anterior conlleva pagar impuestos. Si te lo da cash puedes comprar inmuebles pagando parte en negro.

Por ahi te han dicho lo de ser nomada digital, el otro dia escuche algo de que en Georgia se paga poco pero tienes que tener en cuenta otros factores.

De momento ganas una puta mierda por lo que mejor te preocupas de hacer crecer el negocio.
 
Última edición:
@Max_Demian ¿Quieres subir de nivel?

Pídele a mamá que te adelante parte de la herencia e inviertes ese dinero en una furgo y un kit básico de herramientas. Te anuncias en wallapop, milanuncios y pegando carteles en la calle como fontanero, pintor, albañil o una mezcla de ambas. Cuando tengas un curro solucionas la chapuza sobre la marcha buscando en youtube el tutorial correspondiente. No te preocupes por dejar pufos o hacer las cosas medio mal; te seguirán lloviendo curros. Comienza cobrando mucho menos que la media del mercado y según vayas saturándote de curro ve subiendo precios.

Haces esto y ya partes de los 3k el primer mes.
 
@Max_Demian ¿Quieres subir de nivel?

Pídele a mamá que te adelante parte de la herencia e inviertes ese dinero en una furgo y un kit básico de herramientas. Te anuncias en wallapop, milanuncios y pegando carteles en la calle como fontanero, pintor, albañil o una mezcla de ambas. Cuando tengas un curro solucionas la chapuza sobre la marcha buscando en youtube el tutorial correspondiente. No te preocupes por dejar pufos o hacer las cosas medio mal; te seguirán lloviendo curros. Comienza cobrando mucho menos que la media del mercado y según vayas saturándote de curro ve subiendo precios.

Haces esto y ya partes de los 3k el primer mes.

Gracias
 
Mi consejo: yo solo he defraudado con el tamaño de la cuca y con el deuterio en OGame, y al final no sale bien…
 
No me gustaría desvirtuar el hilo PERO...

Querido hamijo serdo, dime cómo cobrar dos o tres mil euros en España sin tener cualificación específica, como es tu caso y el mío. Si te refieres a cobrar dos mil euros en Alemania, todavía, pero en España, sin haber estudiao, no, a no ser que te metas a estafaviejas y se te de bien.

Entonces, si vas a venir a este hilo a dar lecciones a una persona porque, según tú, no sabe ganar dinero, pues creo que llamarte la atención sobre lo ridículo que eres no está de más, aunque sea haga un poco de offtopic.
De comercial.
 
A mi ya me parecia un delito gravísimo cuando me bajaba del emule el winzip crackeado, que hasta bajaba las persianas cuando lo instalaba, como para ponerme a abrir cuentas en Pernambuco.

Pero si ya lo puse.
Era de una pobre mujer que intentó estar conmigo de todas las formas posibles y una de ellas fue poner ese dinero en una cuenta a mi nombre.
Ni así le alcanzó.
Que mala pata, ahora que los bancos SÍ estan remunerando los depósitos y cuentas a la vista.
 
A mi ya me parecia un delito gravísimo cuando me bajaba del emule el winzip crackeado, que hasta bajaba las persianas cuando lo instalaba, como para ponerme a abrir cuentas en Pernambuco.
Abrir una cuenta en el extranjero no es delito si las declara a hacienda.
 
Última edición:
Abrir una cuenta en el extranjero no es delito si las declara a hacienda.
A Hacienda no se, pero cuando curré en banca, era el Banco de España quien enviaba solicitudes de información sobre movimientos de cuenta buscando trnasferencias internacionales.
 
Pero si estaba a tu bombre, cómo puñetas te lo quitó?

Que haya mujeres que te ofrezcan buenos fajos de billetes no significa que haya que cogerlos.

La cuenta tenía 60, no 50.


que asesoraba en hipotecas.

Estoy pensando en hipotecarme hasta los cojones.
Si quieres te mando un mp, contrato tus servicios e incluso podemos quedar en algún baño de estación de aubuses.
 
Arriba Pie