el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.584
Pues se cerró la sesión del youtube sin más, le dí a inicio, y me sale esto sin venir a cuento. Y entra en bucle
Verifica que eres tú
Para proteger esta cuenta, Google tiene que verificar que eres tú. Vuelve a iniciar sesión para ir a YouTube.
Tras poner contraseña me dice lo siguiente
Verifica que eres tú
Hemos detectado actividad inusual en tu cuenta de Google. Para proteger la cuenta, hemos cerrado tu sesión. Para continuar, tienes que verificar que eres tú.Le doy a siguiente
Recuperación de la cuenta
Recupera tu cuenta de GoogleIntroduce la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google
Le pongo la cuenta y luego su contraseña
No se ha podido iniciar sesión
No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, al iniciar sesión:
- Usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes
- Usa una red Wi-Fi conocida, como la de casa o la del trabajo
Y a partir de ahí ya no hay nada que hacer
Que es un tema curioso que como les salga los cojones decir que la cuenta no es tuya te quedas sin ella y ya no tienes nada que hacer, porque para esa cuenta uso el mismo wifi y el mismo pc, la contraseña es la que es, si no me diría que es incorrecta, a si que no se si me están pidiendo la contraseña se la cuenta y yo se la doy porque cojones dice que no es suficiente