Cuenta google

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.584

Pues se cerró la sesión del youtube sin más, le dí a inicio, y me sale esto sin venir a cuento. Y entra en bucle

Verifica que eres tú

Para proteger esta cuenta, Google tiene que verificar que eres tú. Vuelve a iniciar sesión para ir a YouTube.

Tras poner contraseña me dice lo siguiente

Verifica que eres tú

Hemos detectado actividad inusual en tu cuenta de Google. Para proteger la cuenta, hemos cerrado tu sesión. Para continuar, tienes que verificar que eres tú.

Le doy a siguiente

Recuperación de la cuenta

Recupera tu cuenta de Google

Introduce la última contraseña que recuerdes haber usado en esta cuenta de Google

Le pongo la cuenta y luego su contraseña

No se ha podido iniciar sesión

No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, al iniciar sesión:

• Usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes
  • Usa una red Wi-Fi conocida, como la de casa o la del trabajo

Y a partir de ahí ya no hay nada que hacer

Que es un tema curioso que como les salga los cojones decir que la cuenta no es tuya te quedas sin ella y ya no tienes nada que hacer, porque para esa cuenta uso el mismo wifi y el mismo pc, la contraseña es la que es, si no me diría que es incorrecta, a si que no se si me están pidiendo la contraseña se la cuenta y yo se la doy porque cojones dice que no es suficiente

Otra cuestión importante

Ni siquiera me permite usar otra cuenta, antes me venían varias cuentas que podía usar, ahora por cojones tengo que entras también a la cuenta gmail desde la que me han bloqueado

Normalmente cuando pasan estas cosas te piden que pongas tu correo de recuperación (yo tengo mi viejo correo de Hotmail) y allí te envían la información o tu número de teléfono.

Atrás
Arriba Pie