Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argail rebuznó:¿Querer pincharte a una prima hermana es malo?Que hablen los expertos.
Argail rebuznó:¿Querer pincharte a una prima hermana es malo?Que hablen los expertos.

Darkiano rebuznó:Cuando estás jugando a los papás y las hijitas con alguien de confianza, y te las estás follando, y ella te susurra al oído "dame tu leche papá, tu hija está muy cachonda con tu polla dura dentro..."
Te aseguro que te tiemblan las piernas del gusto.
Y se la das, se la das toda. Hasta la última gota.
, allá fuera no hay nadie comparable a la familia.Alekos002 rebuznó:cáncer, antes de ser recluido para siempre y de que tirasen la llave, dijo que con primas no era incesto.
Señor del 5º rebuznó:No sé si sois conscientes del elevado porcentaje de mujeres que tienen orgasmos durante la lactancia. Si eso no es un incesto que baje Lol y lo vea.
BaneadoLolitonta rebuznó:Hay cosas que uno jamás debe contar a nadie. El tener orgasmos mientras amamantas a tu hijo debe ser una de ellas. Otra es la de haberle hecho una mamada a tu perro. No pasa nada, son esos secretos siempre enterrados e inconfesados que no podrías contarle ni a tu pareja de toda la vida. ¿O también lo sabe?
Duendec_verdec rebuznó:Tu padre te daba de su lechita calentita?![]()
Lolitonta rebuznó:Hay cosas que uno jamás debe contar a nadie. El tener orgasmos mientras amamantas a tu hijo debe ser una de ellas. Otra es la de haberle hecho una mamada a tu perro. No pasa nada, son esos secretos siempre enterrados e inconfesados que no podrías contarle ni a tu pareja de toda la vida. ¿O también lo sabe?
No había leído esto... no veo porqué tiene que ser un secreto y no contárselo a nadie, claro que se lo conté, ¿a quién sino?. Si en una conversación digamos, "normal" sale el tema lactancia, se habla de una manera superficial (yo di...yo no di...a mí me dieron teta X tiempo....) nunca se puede profundizar en la conversación pues casi nadie tiene apenas experiencia en este tema y por lo tanto es imposible , no ya debatir, sino plantear según qué cuestiones, como la de la sexualidad y la lactancia. Pero pásate tú por un grupo de lactancia, o un foro, o una lista de correo sobre lactancia y verás la multitud de materias que se puedan llegar a tratar, es una de esas cuestiones que ni te planteas que existan hasta que no las vives en primera persona.
:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.