Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

¿Querer pincharte a una prima hermana es malo?:roll: Que hablen los expertos.
 
Mucha gente ha guarreado con su prima hermana, yo mismo cuando era pequeño ella me besó la pilila y yo a ella la empanadilla.
 
Argail rebuznó:
¿Querer pincharte a una prima hermana es malo?:roll: Que hablen los expertos.


Esperaremos a los expertos, pero seguro que alguien saldrá diciendo que querer hacerlo no es malo, el problema en todo caso sería hacerlo. Pero ves ampliando mientras, si el querer es únicamente una fantasía, no es problema, pero si hay algo más ya lo estás contando.

De fotos y eso ya ni hablamos, no ?





EDITO: Estáis al caso, así me gusta.
 
La noticia es que ella quiera que te la pinches.

¿Hay indicios?
 
- ¿Crees que el sexo es algo sano y natural?

- Por supuesto Darkiano, el sexo es algo maravilloso y sanisimo. Practica el sexo.

- Ya, pero es que yo tengo gustos muy particulares. ¿Qué opinas de que un chico y una chica hagan cosas no convencionales o incluso mal vistas por la sociedad?

- Darkiano, no seas anticuado, lo que un hombre y una mujer hagan en su intimidad, es cosa de ellos dos. Si los dos están de acuerdo ¿Quien es nadie para criticar lo que hagáis?

- Ya me quedo más tranquilo, porque acabo de pasar la tarde follando con mi hermana y...

- ¿QUÉ? ¿lo dices en serio? Eres asqueroso y repulsivo, ¿cómo se te ocurre hacer algo así? Me das asco...




Esta conversación es una muestra, como tantas otras, de la sociedad chupiprogre y políticamente correcta que nos rodea. No... no pasé la tarde follando con mi hermana. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
h06410AE1


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
cáncer, antes de ser recluido para siempre y de que tirasen la llave, dijo que con primas no era incesto.
 
Darkiano rebuznó:
Cuando estás jugando a los papás y las hijitas con alguien de confianza, y te las estás follando, y ella te susurra al oído "dame tu leche papá, tu hija está muy cachonda con tu polla dura dentro..."

Te aseguro que te tiemblan las piernas del gusto.

Y se la das, se la das toda. Hasta la última gota.

¿Con alguien de confianza? Usté bien sabe que de confianza solamente podría ser si fuera su hija de verdad.:lol:, allá fuera no hay nadie comparable a la familia.
 
Alekos002 rebuznó:
cáncer, antes de ser recluido para siempre y de que tirasen la llave, dijo que con primas no era incesto.

Eso es porque hace falta ser prima para follarse al forero medio.
 
No sé si sois conscientes del elevado porcentaje de mujeres que tienen orgasmos durante la lactancia. Si eso no es un incesto que baje Lol y lo vea.
 
Señor del 5º rebuznó:
No sé si sois conscientes del elevado porcentaje de mujeres que tienen orgasmos durante la lactancia. Si eso no es un incesto que baje Lol y lo vea.

Yo no lo soy, ¿cuál es el porcentaje?
 
Sobre un 20%, pero cuando he preguntado in real life, he recibido el silencio por respuesta (y una orden de alejamiento)
 
La oxitocina es una hormona importantísima en la lactancia: Con la estimulación del pezón ésta produce el reflejo de exección, la salida de la leche.
También es crucial en las contracciones del parto y en las relaciones sexuales, sensuales y afectivas, no en vano se la conoce como "la hormona del amor" , pues se relaciona con sentimientos de bienestar, intimidad, apego y placer.
La lactancia no solo alimenta al bebé, sino que alimenta el apego entre madre e hijo, o hijos.
Y sí, sé lo que es eso, y no, no es incesto. Es más, es azaroso sentir placer, aunque no es el mismo placer que sientes cuando te acarician los pechos, te los besan o juegan con tus pezones durante el acto sexual, aunque sean sensaciones parecidas. La primera vez que lo noté me sentí muy extraña, y rechacé a mi hijo pues se supone que no es lo correcto. Pero el verlo llorar de hambre (porque esa vez tenía hambre) pudo más que cualquier sentimiento negativo que pudiera tener yo, así que agarré al bebé y me lo puse en el otro pecho e intenté abstraerme del hecho de amamantar haciendo una llamada por teléfono.
 
¿Se puede saber qué tienen ustedes en contra de sentir placer?

Que vale, que es el hijo que está mamando y a la mujer eso le gusta y le da placer, o incluso orgásmos, qué se yo.

Pues si la naturaleza lo ha dispuesto así, por algo será, reprimidas, que sois unas reprimidas. Sólo os falta ir a misa mañana domingo a confesar que habéis pecado.

Si te gusta que el bebé te chupetee el pezón, pues mejor, así lo amamantas más y crece más sano coño, y si te hace disfrutar pues mira que bien. Eso de "rechacé a mi hijo porque me hizo sentir bien y le volví a dar el pecho por necesidad, no por gusto" sí que me parece perverso y enfermizo.

Igual que cuando decían a las mujeres que a la hora de tener sexo, debían hacerlo sólo para procrear, que no debían sentir placer, que era pecado.

Como si los animales acaso follasen para procrear. Pues no señor, follan porque les gusta, porque les da placer, sienten la necesidad y lo hacen, y ya está joder.

Siempre que sea algo saludable, que no tenga consecuencias negativas para nadie, pues adelante coño.


Otra cosa diferente es el típico "papá me quería demasiado cuando yo era pequeña" y las secuelas que de ello se derivan. Supongo yo que cualquiera con dos dedos de frente sabrá diferenciar las cosas.

A ver si vamos a tener que hacer un esquema:

- Madres que disfrutan dando el pecho a sus hijos: si.

- Pederastia no.

- Sexo consentido entre adultos (tengan el parentesco que tengan): si.


No es tan difícil, creo yo.


Pues explica eso a la plebe, verás que risa.
 
A ver, quizás no me expliqué bien. En un primer momento lo rechacé pues lo que sentí no me pareció correcto, por cultura o ser la primera vez que me vi en una de estas. Pero luego, al llorar el bebé mi instinto pudo más que mi mentalidad.
Nunca he dado el pecho por obligación, es más, mis hijos han mamado una media de 4 años cada uno, así que verás tú el grado de obligatoriedad ha habido en este caso.
EDITO: Está claro que volví a sentirlo más veces, simplemente aprendí algo más.
 
Hay cosas que uno jamás debe contar a nadie. El tener orgasmos mientras amamantas a tu hijo debe ser una de ellas. Otra es la de haberle hecho una mamada a tu perro. No pasa nada, son esos secretos siempre enterrados e inconfesados que no podrías contarle ni a tu pareja de toda la vida. ¿O también lo sabe?
 
Dios... adoro este foro. Por cierto Darkiano al principio me reía con tus textos defendiendo el incesto pero creo que se te ha ido de las manos. Yo no tengo hijas pero creo que lo que se debe sentir por ellas (aunque leí que el amor padre/hijo/a toca los mismos puntos cerebrales de un enamoramiento, solo que para siempre), eso, debe ser un amor no sexual y entiendo que los padres que tienen relaciones con sus hijos tienen algún tipo de fallo en la forma de entender o concebir el amor.

Siguiendo con el tema, mi madre nunca me dio de mamar, mi padre si hasta 4 o 5 veces al día hasta que cumplí los 21. Todo un héroe.
 
Fallo en entender o concebir el hamor ?! en un incesto!? Por que no abrimos un hilo de "Los eufemismos del rapiña"

Asi nos sentiremos mejor....no no soy tonto ni sucnor.....solo padezco un deficit de atención , iros a la verga.

Lolitonta rebuznó:
Hay cosas que uno jamás debe contar a nadie. El tener orgasmos mientras amamantas a tu hijo debe ser una de ellas. Otra es la de haberle hecho una mamada a tu perro. No pasa nada, son esos secretos siempre enterrados e inconfesados que no podrías contarle ni a tu pareja de toda la vida. ¿O también lo sabe?

Estornudar y correrse a la vez debe ser lo mas parecido.

Duendec_verdec rebuznó:
Tu padre te daba de su lechita calentita? :shock:

Si, ella siempre queria gordo-borbotón de leche calentita.
 
Lolitonta rebuznó:
Hay cosas que uno jamás debe contar a nadie. El tener orgasmos mientras amamantas a tu hijo debe ser una de ellas. Otra es la de haberle hecho una mamada a tu perro. No pasa nada, son esos secretos siempre enterrados e inconfesados que no podrías contarle ni a tu pareja de toda la vida. ¿O también lo sabe?

:lol: No había leído esto... no veo porqué tiene que ser un secreto y no contárselo a nadie, claro que se lo conté, ¿a quién sino?. Si en una conversación digamos, "normal" sale el tema lactancia, se habla de una manera superficial (yo di...yo no di...a mí me dieron teta X tiempo....) nunca se puede profundizar en la conversación pues casi nadie tiene apenas experiencia en este tema y por lo tanto es imposible , no ya debatir, sino plantear según qué cuestiones, como la de la sexualidad y la lactancia. Pero pásate tú por un grupo de lactancia, o un foro, o una lista de correo sobre lactancia y verás la multitud de materias que se puedan llegar a tratar, es una de esas cuestiones que ni te planteas que existan hasta que no las vives en primera persona.


Y bueno, que me parece que me desvío del tema, así que aprovecho y comento cómo sigue mi situación sentimental, :lol: :

single-tumbleweed-o.gif
 
Entro, leo que una forera ha hecho una mamada a un perro y me largo.
 
Arriba Pie