Cuente aquí su situación sentimental y sus aspiraciones a corto y largo plazo.

Yo creo que ya es hora de que os vayáis a un hotel y dejéis el hilo en paz ¿o no?

Que he planteado un tema muy interesante con lo de volver a ilusionarse en la tercera edad. Si quereis follar idos a otro sitio, gordos.
 
Darkiano rebuznó:
Yo creo que ya es hora de que os vayáis a un hotel y dejéis el hilo en paz ¿o no?

Que he planteado un tema muy interesante con lo de volver a ilusionarse en la tercera edad. Si quereis follar idos a otro sitio, gordos.

Callate, tio triste, que dan ganas de suicidarse solo con leerte.
 
Modo Hediondo:

Me tenéis contento :sad:



Modo uncle:

Ban


Modo Canta:

Todo bien, amigos ?



Modo Auron:

:lol:



Modo Desmond:

Gilijuego y sorteo de ban




De ilg y mundele, me reservo la opinión :oops:
 
Max_Demian rebuznó:
Te va a meter en ignore.

Yo pensaba que ya me tenía ahí, como al resto de foreras, pero parece que tiene alma de portera y tiene que enterarse de todo lo que escribimos.

Para que no me baneen...mi situación sentimental está bien, gracias :lol: No me planteo tener hijos (por eso pregunto tanto de lactancias y cosas de esas, me reafirman en mi decisión) pero como las hormonas son muy putas, no se si más adelante me dará un arrechucho y me pondré loca con querer churumbeles.
 
Dicen que los 42 son la mejor edad para que las chicas decidan procrear, tu sin prisa. Ánimo wapísima!
 
Señor del 5º rebuznó:
Dicen que los 42 son la mejor edad para que las chicas decidan procrear, tu sin prisa. Ánimo wapísima!

Con esa edad es para irse ya al asilo, no para traer hijos al mundo.
 
Pues eso, que no quiere y se reafirma en su decisión, pero que igual sí (?¿)
 
Venga Tatiana, que puedes corregir los errores de tu madre y tratar a tu futuro hijo como a la persona que es, y no como a un gatito con hambre.
 
Black Adder rebuznó:
Pues eso, que no quiere y se reafirma en su decisión, pero que igual sí (?¿)

Joder, si sois vosotros los que vais metiendome miedo con que las tias a partir de cierta edad se vuelven locas y solo piensan en tener hijos. Yo no quiero tenerlos pero... y si me infecto con la enfermedad esa de la churumbelitis de la que hablais?
 
Venancio rebuznó:
Venga Tatiana, que puedes corregir los errores de tu madre y tratar a tu futuro hijo como a la persona que es, y no como a un gatito con hambre.

Si, claro, y eso segun tú es llevar a un niño enganchado a la teta hasta que le salgan pelos en los cojones, no?
 
tatianabr rebuznó:
Si, claro, y eso segun tú es llevar a un niño enganchado a la teta hasta que le salgan pelos en los cojones, no?

No hombre. Solo hasta crear un poco de apego. Ya sabes que muchas madres sienten rechazo hacia sus recien nacidos, y esa unión teta-hijo es bneficiosa.
Ya has visto que hasta les da gustirrinín.

No digo que lo normal sea lo de la mia, pero hay cosas peores, como no darles NADA de pecho. Lo que está claro es que dárselo no es malo.
 
En serio, si hace falta os pago yo la habitación. :face:

He designorado a todo el mundo hoy. Si todo va según lo previsto, a principios de esta semana ya no me veréis más por aquí, y esta vez será definitivo. Ya puedo oír los suspiros de alivio. :lol:


Como he comentado por privado a otro forero, ha sido divertido estar por aquí estas semanas, pero a estas alturas me resulta muy difícil comprender como podéis postear a diario y sin cansaros durante años. Sea como fuere, cada varios meses os leeré y me pondré un poco al día, hasta que el foro cierre o cierre yo, tanto da.

Aunque no hace falta que seáis buenos con el resto de humanos, espero que sí que lo seáis con vosotros mismos.


Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
Si todo va según lo previsto, a principios de esta semana ya no me veréis más por aquí, y esta vez será definitivo. Ya puedo oír los suspiros de alivio.


Como he comentado por privado a otro forero, ha sido divertido estar por aquí estas semanas, pero a estas alturas me resulta muy difícil comprender como podéis postear a diario y sin cansaros durante años. Sea como fuere, cada varios meses os leeré y me pondré un poco al día, hasta que el foro cierre o cierre yo, tanto da.

Aunque no hace falta que seáis buenos con el resto de humanos, espero que sí que lo seáis con vosotros mismos.


Un Saludo.

Lo más que decir puedo es que una lástima ser que mientras tú irte retrasados subnormales como Tools aquí se queden.

Saludo un y que la fuerza acompañe te.
 
tatianabr rebuznó:
Yo pensaba que ya me tenía ahí, como al resto de foreras, pero parece que tiene alma de portera y tiene que enterarse de todo lo que escribimos.

Para que no me baneen...mi situación sentimental está bien, gracias :lol: No me planteo tener hijos (por eso pregunto tanto de lactancias y cosas de esas, me reafirman en mi decisión) pero como las hormonas son muy putas, no se si más adelante me dará un arrechucho y me pondré loca con querer churumbeles.

Ni es algo hormonal ni pollas en vinagre.
Basta con que la mayoría de tus amigas comiencen a tenerlos para que te sientas como la insegura y solitaria gallina miedosa que eres.
Eso es lo que la gente llama instinto maternal.
 
Venancio y la España profunda de Castilla. Y estamos en 2014.

Cuando la niña quiere la baticao del verano que le echas una cucharada en la boca y se lo bates con la polla?

Joder, no dejareis nunca de sorprenderme.
 
Darkiano rebuznó:
En serio, si hace falta os pago yo la habitación. :face:

He designorado a todo el mundo hoy. Si todo va según lo previsto, a principios de esta semana ya no me veréis más por aquí, y esta vez será definitivo. Ya puedo oír los suspiros de alivio. :lol:


Como he comentado por privado a otro forero, ha sido divertido estar por aquí estas semanas, pero a estas alturas me resulta muy difícil comprender como podéis postear a diario y sin cansaros durante años. Sea como fuere, cada varios meses os leeré y me pondré un poco al día, hasta que el foro cierre o cierre yo, tanto da.

Aunque no hace falta que seáis buenos con el resto de humanos, espero que sí que lo seáis con vosotros mismos.


Un Saludo.



Te estaba mandando un mp pero dice: Darkiano ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.



sad-child-divorce.jpg




Adiós, amigüito loco. Sé feliz y no te hagas cortes al afeitarte.
 
Yo tengo los ojos verdes, ninguna hija mía heredaría genes recesivos de la puerca de su madre.
 
Kokillo rebuznó:
Venancio y la España profunda de Castilla. Y estamos en 2014.

Cuando la niña quiere la baticao del verano que le echas una cucharada en la boca y se lo bates con la polla?

Joder, no dejareis nunca de sorprenderme.

Estás diciendo que cosas que se consideran normales en paises de esos considerados avanzados aquí son retrógadas?

Os han vendido que el apego es malo, como tantas otras cosas.
 
Darkiano rebuznó:
¿Has pensado alguna vez en el afeitado clásico?

A Sekthmek le va estupendamente y según me dice desde que se lo afeita así, lo tiene terso, suave y constantemente hidratado. Pásate por el hilo y échale un vistazo, a ver si tú al menos pones fotos, que la setkmech se echó atrás.

LOLansky rebuznó:
Darkiano, mañana subo alguna foto de un rasurado de pubis estilo clásico. :lol:




Para que quede claro, el que promete algo, o lo cumple o ban, y nada mejor que predicar con el ejemplo:

:lol:

Maquinilla Gillette años 70
Cuchilla Merkur Platinum
Jabón Proraso, Te verde y aloe vera
Brocha Afeitar Omega de Tejón de punta de plata
After shave, bálsamo de La Toja


arras.jpg


Hay huevos para un hilo de material de cosecha propia ¿? :1


No se encuentra por la red, así que no perdáis el tiempo buscando
 
LOLansky rebuznó:
Modo Hediondo:

Me tenéis contento :sad:

No, es :?. :?

tatianabr rebuznó:
Yo no quiero tenerlos pero... y si me infecto con la enfermedad esa de la churumbelitis de la que hablais?

Eso, coño, a ver si alguien explica cómo se infecta una de churumbelitis. Que de tanto leerles, al final me estoy autosugestionando y todo, hasta miro con simpatía a los críos... :2
 
Arriba Pie