Cuernos.

¿la blanca que está con un negro es porque no ha podido pillar a un blanco?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El hecho de que esa individua le falte al respeto a su novio, no implica que yo tenga que hacer lo mismo, y menos en el caso de que sea un amigo.
 
Lo preocupante es que entre tus amigos hay un hijoputa que se plantéa si follarse a la novia de un colega. Por muy puta que sea la tipa y muy calzonazos el amigo... eso no se hace.
Se empieza con las novias y no sabes como puede terminar el asunto. No te sorprendas si algún día al volver a casa te lo encuentras percutiendo a tu madre y con una media sonrisa te dice el muy cabrón:
-No te pongas así, colega, que al gilipollas de tu padre le da igual.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo preocupante es que entre tus amigos hay un hijoputa que se plantéa si follarse a la novia de un colega. Por muy puta que sea la tipa y muy calzonazos el amigo... eso no se hace.
Se empieza con las novias y no sabes como puede terminar el asunto. No te sorprendas si algún día al volver a casa te lo encuentras percutiendo a tu madre y con una media sonrisa te dice el muy cabrón:
-No te pongas así, colega, que al gilipollas de tu padre le da igual.

Ahi es donde yo queria llegar, gracias Sr. Calcetín por captar la esencia del post.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Pues eso que si os lo hariais con la novia de un amigo que sabeis que le ha puesto los cuernos unas cuantas veces y a el le da igual.

La chavala esta para mojar pan: morena, ojos verdosos, pelo larguisimo, unas piernas que quitan el hipo y unas tetas que da gloria verlas oyes.

vaya encuesta más gilipollas
 
Ata__puerco rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Pues eso que si os lo hariais con la novia de un amigo que sabeis que le ha puesto los cuernos unas cuantas veces y a el le da igual.

La chavala esta para mojar pan: morena, ojos verdosos, pelo larguisimo, unas piernas que quitan el hipo y unas tetas que da gloria verlas oyes.

vaya encuesta más gilipollas

Tu por leerla. :3
 
Rotundamente no,pero mejor que se lo monten con vosotros que sois colegas a que lo haga con estraños que a saber como son...
 
Tio deberias respetar a la chica, no por ella, que esta claro que es un poco ligerita de cascos, sino por tu amigo, ¿para que es un amigo sino?. Aunque la verdad es que no entiendo a tu amigo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Hace un tiempo hubiera dado una respuesta en un sentido y sin dudar; ahora no tengo las cosas tan claras.

¿Porque tu novia te ha puesto los cuernacos con tu amiguete?

Nunca me han puesto los tochos, pero de lo que no estoy tan seguro es de que un futuro más o menos lejano no tenga yo algo con una que está emparejada :?
 
Arriba Pie