Cuernos.

¿la blanca que está con un negro es porque no ha podido pillar a un blanco?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
867
Reacciones
0
Pues eso que si os lo hariais con la novia de un amigo que sabeis que le ha puesto los cuernos unas cuantas veces y a el le da igual.

La chavala esta para mojar pan: morena, ojos verdosos, pelo larguisimo, unas piernas que quitan el hipo y unas tetas que da gloria verlas oyes.
 
¿Qué le da igual? Es difícil de creer. Yo lo haría SOLO si a él no le importa.
 
Hombre no es que le de igual, pero lo admite.

Yo desde luego si una tia me pone los cuernos no seguiria con ella.

PD: no, no ha salido la opcion hijodeputa, pero creedme, la habia puesto.
 
1. tu amigo es un gilipollas integral por darse cuenta de que su novia le pone los cuernos y no hacer nada. Donde están la decencia personal. seguramente sigue con ella porque está buena y no cree facil encontrar una jamelga así

2. Su novia es un putón verbenero.

3. Follátela para que aprenda tu amigo. No creo que lleguen a casarse

4. De nada
 
Lo que no entiendo porque una tia sabe que le estan poniendo los cuernos y es incapaz de mandarlo a la mierda.
Incluso se enchocho de mi,todo el grupo querian que le dejara,pero la tia seguia con el.Incluso me me insinuo de acostarme con ella,pero sabiendo que era un broncas pendenciero renuncie a acostarme con ella.
La dejo preñada y para celebrarlo se fue de putas.......sin mas que añadir
 
davilote rebuznó:
Lo que no entiendo porque una tia sabe que le estan poniendo los cuernos y es incapaz de mandarlo a la mierda.
Incluso se enchocho de mi,todo el grupo querian que le dejara,pero la tia seguia con el.Incluso me me insinuo de acostarme con ella,pero sabiendo que era un broncas pendenciero renuncie a acostarme con ella.
La dejo preñada y para celebrarlo se fue de putas.......sin mas que añadir

Qué amigo más interesante tienes... ese tipo de gente da mucho juego para salir por la noche. Para otra cosa no sé, pero cuando estoy de bares medio borracho, quiero a mi lado como compañeros de juerga de todo menos diurnos y mediocres :D
 
Maloso rebuznó:
1. tu amigo es un gilipollas integral por darse cuenta de que su novia le pone los cuernos y no hacer nada. Donde están la decencia personal. seguramente sigue con ella porque está buena y no cree facil encontrar una jamelga así

2. Su novia es un putón verbenero.

Yo mismo no podria haberlo expresado mejor.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Qué amigo más interesante tienes... ese tipo de gente da mucho juego para salir por la noche. Para otra cosa no sé, pero cuando estoy de bares medio borracho, quiero a mi lado como compañeros de juerga de todo menos diurnos y mediocres :D
Cuando se lo hagan a una amiga tuya o alguna que te guste ya veriamos si te haria gracia o no......... :roll:
 
Qué razones tienes para asegurar que a él le da igual? Quiero decir, que des algun detalle mas concreto que demuestre que a él no le importa que la tia se folle a otro. Porque me parece harto dificil que a una persona de verdad se la pele que su pareja le ponga la cornamenta. Lo ha comentado asi alguna vez?

A mi personalmente me resultaría dificil enrollarme con la tia incluso sabiendo que a mi amigo le da igual, porque una pareja me merecen el maximo respeto, para eso son pareja. Pero el pavo ese se lo está ganando a pulso. Debería haber mandado a la mierda a esa tia hace tiempo. O eso, o meterla en vereda y defender lo que es suyo. La tia le ha perdido el respeto completamente.

Piensa en los pros y contras de liarte con ella, sopesalo y actua en consecuencia.
 
Pues ese "amigo" es un gilipollas si no le importa o lo asume.
Si yo fuera ese "amigo" le pondria los cuernos a ella.
 
Una dudilla... ¿Lo preguntas por simple curiosidad, o es algo que te pasa a ti de verdad?
 
Se acostará con quien quiera si le apetece, pero no conmigo.
 
A que esperas para follartela? Si la tia esta tan buena como dices y tu amigo es tan, digamos pardillo como para dejarse voluntariamente ponerse los cuernos, pues lo tienes todo en bandeja :lol:

P.D: Esa tia es una zorrón del 15 y tu amigo un tio carente de dignidad
 
Hombre es de suponer que si tu amigo sabe lo de los cuernos y le da igual, es por que el tambien lo hara y la chica llevar una buena cornamenta...

Si no es que tu amigo es un gran gilipollas...
 
Hace un tiempo hubiera dado una respuesta en un sentido y sin dudar; ahora no tengo las cosas tan claras.
 
FOTO DE IWAN MC GREGOR DESPUES DE DEJARLE CAER A SU AMIGO QUE SI LE IMPORTARIA QUE SE FOLLARA A SU NOVIA
1140388089_Fermin%20Otero.jpg


































FOLLATELA :oops:




pero luego acuerca con ella y contigo mismo no contarle nada a el
 
Juvenal rebuznó:
Hace un tiempo hubiera dado una respuesta en un sentido y sin dudar; ahora no tengo las cosas tan claras.

¿Porque tu novia te ha puesto los cuernacos con tu amiguete?
 
Hafsol rebuznó:
Qué razones tienes para asegurar que a él le da igual? Quiero decir, que des algun detalle mas concreto que demuestre que a él no le importa que la tia se folle a otro. Porque me parece harto dificil que a una persona de verdad se la pele que su pareja le ponga la cornamenta. Lo ha comentado asi alguna vez?

Pues veras, a la tipa esta en cuestion la hemos visto varios amigos con otro tio, yo por ejemplo la he visto con 2 diferentes, y se lo hemos dicho al que esta con ella.

El simplemente se limita a decir que si, que tiene que dejarla, luego tienen una bronca y ya esta todo solucionado. Estamos cansados de decirle que no puede seguir asi, que la mande a tomar por culo, pero nada.

No, no es a mi al que se quiere follar la novia. Es a otro amigo que nos lo confeso el otro dia en una comida que tuvimos.

Si fuera a mi, yo lo tengo muy claro, paso de complicarme la vida por muy buena que este la tia, que lo está.
 
depende de el grado de amistad que tengas con el novio, si es un amigo de los de toda la vida merecerias ( o tu otro amigo en este caso ) fuego abrasador hasta purificarte los huesos si hicieras eso . Si se trata de un simple coleguita de copas y fines de semana, que espabile


En ambos casos es aplicable el topico tipico de siempre ( pero verdad universal ) : que putas son todas
 
Bueno, bueno,...todo el mundo qujandose que no moja, y nos andamos con remlgos.

A la tipa, lo primero quitarle la libertad de exprsion oral,despues hacerle la depilacion brasileña a mordiscos, luego percutirla hasta que se desgaste el condon (gentilmente facilitado por el novio), borrarle el cerete del uso, y para acabar de redondear que el novio pague las copas, tambien.

Se me olvidaba, ir conociendo las amigas de la susodicha, para el futuro.

Y todo esto con una sonria en la boca, por supuesto.

Chupiyupiguapi si, pero dentro de un limite, joder...
 
Si mi amigo lo sabe y no le importa es que es gilipollas, y me follo a su novia si ella se deja.

En cualquier otro caso, las novias de mis amigos son como un tampax :22.
 
esta es una pregunta muy facil compi

1 - es tu AMIGO ?
2 - sabes que le duele a pesar de que incomprensiblemente siga con ella?

si a ambas has respondido que si, y tienes HONOR Y COJONES la respuesta es que No lo haras y de hecho trataras d ayudar a tu amigo a mandar a esa zorra a que coja lo peor que halla suelto.

Si la respuesta en cuanto a la amistad es negativa, adelante, metesela por los ojos.

Si la respuesta en cuanto al dolor es negativa, hablalo con el y en caso de duda (de que no sea mas que un agujero para el mismo) entra en juego tu amor propio por follarte las babas de tanto guarro, conocido y desconocido.
 
¿Qué clase de relación es esa donde ella se acuesta con cualquiera, falta al respeto al novio y él se lo permite, y se quedan tan tranquilos?

Imagino que el novio hará lo mismo :?

Lo de los cuernos no va conmigo.
 
¿y si el novio hace lo mismo?
¿y si es una relación exclusivamente sentimental y han decidido dejar de lado la parte sexual?
¿Y si sencillamente no creen en la fidelidad sexual y les da morbo saber que su pareja lo hace con otro?

Si es consentido por los dos me parece muy bien lo que hagan, es cosa de ellos.
 
Arriba Pie