DARLA CUERPO TOP 23 AÑOS VENEZ 612226315

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Copuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Copuan

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2021
Mensajes
1.060
Reacciones
1.542
CHICA
Nombre "artístico":
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 612226315
Web/Anuncio: mirar en Nuevoloquo , fotos reales y actuales.
Dirección: Anselmo Clavé ..

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no se
Discreción del lugar: ni fu ni fa
Valoración de las instalaciones: habitación limpia, cama grande, colchón duro perfecto, espejo grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12 julio
Tarifa contratada: 60€ media hora ( con dto )
Duración real del servicio: media hora
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): todo con
Cunnilingus: no
Griego: no
Físico : un 10 sin duda
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: La chica es joven 23 venezolana pero no muy morena, 163 aprox y 50kg aprox,.muy guapa, ojos negros, melena negra. Cuerpo teen espectacular, buenas tetas y mugrones grandes, un culito 10, cuello sensual, espalda sexi. Chica top para lo que hay en Lleida, pestañas postizas, uñas manos ,pies, no le falta nada, muy buena puesta en escena
Me abre con una sonrisa, lleva un sostén y bragitas negras muy elegante, intenta ser agradable, todo con goma eso sí, al principio parece q tiene prisa pero yo q soy cariñoso la calmo y un poco y ya se porta bien a partir de ese momento 1 : chupada con poco rato, 2 : se me monta ella encima con mucho flow y muy intenso, 3: 69 no mucho rato, 4 : ella se tumba y yo le chupo xoxo y veo q eso le gusta y a mi tambien q buena está la kbrona 5 : misionero muy bueno ella sumisa aguanta y no se queja, 6 : follada a 4 un buen rato ella aguanta bien y yo haciendo descansitos porqué está tan buena que me da pena correrme rápido estoy calentísimo y exploto. Una experiencia muy bonita, rollo novios nada follar a lo bestia. Ha estado aquí pocos dias, el miercoles dia 14 se va a Barna pero mas adelante dice q volverá.
 
Esta muy muy buena compañero... Veo que tienes buen ojo 😜... pero eso de chupar con goma... no me gusta... y ya me frena, lástima y aparte dices que se va el miércoles...

Pon enlace para los compañeros...asi cuando vuelva la tendremos fichada.

Gracias por compartir.
 
Me hago un lio compartiendo el enlace, os dejo la captura de pantalla, fotos reales está tia buenísima pero la chupa siempre con goma y no da besos con lengua. El servicio no es de los mejores ni mucho menos, es sumisa, a mi me compesa por lo buena que está. Solo está unos dias por aquí, me ha dicho que el miércoles vuelve a Barna pero irá viniendo de vez en cuando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-12-21-29-54-499_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-07-12-21-29-54-499_com.android.chrome.webp
    129,4 KB · Visitas: 830
Buenas tardes, es tal cual la de las fotos o muy parecida? Porque no es lo mismo🤔
 
Es la de las fotos,estuve yo con ella ayer.
Pero el servicio....muy justo la verdad
 
Mal pues, justo en que sentido? Porque buena está un rato…
 
No se implica,no la chupa a pelo,y cortada....esta buena eso si
 
Yo la llame el miercoles 2 veces y no consegui contactar con ella… 🤦🏻‍♂️
 
Jo havia quedado el miercoles a las 12 con ella y sobre las 10 me dijous k se iba...x eso lo digo
 
Os recomiendo a una que se llama Caludia o se hace llamar asi vive por alcalde costa cerca de mi casa es una cubana bien de cuerpo, solo que es de las baratitas la chupa sin goma, pero hace una calor infernal ahi dentro lo que mas me gusta es que te dice guarradas mienyras te la follas. 631 94 99 76, a parte es maja os la recomiendo para un polvo rapido
 
Os recomiendo a una que se llama Caludia o se hace llamar asi vive por alcalde costa cerca de mi casa es una cubana bien de cuerpo, solo que es de las baratitas la chupa sin goma, pero hace una calor infernal ahi dentro lo que mas me gusta es que te dice guarradas mienyras te la follas. 631 94 99 76, a parte es maja os la recomiendo para un polvo rapido
Donde se anuncia?
 
Arriba Pie