Cuernos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caso es que esto es muy complicado. Nos contó ella misma, hará dos meses, que estuvo de fiesta con su novio y unas chicas que no las había visto en la vida, saludaron a su novio "muy sueltas" y que luego le miraban y sonreían sin para ella, venir a cuento. Pues nosotras ante esto, y los rumores que siempre ha habido de tal elemento que tiene por novio, nos miramos y dijimos: "cada vez hay más guarras". Luego a solas comentamos que quizás, el hubiera tenido algo con alguna de ellas y nuestra amiga estaba sirviendo de pitorroreo entre esas niñatas de satanás. Sabíamos que él no la convenía y sabíamos la verdad de esto, pero antes de hablar sobre este asunto, él vino a recogerla y se la llevó de la mano como si entre ellos todo fuera perfecto. Ella estaba feliz, ¿quiénes éramos nosotras para robarle aquello?. Por cobardía callamos. Callamos esa vez y tantas más.
Y entre nuestro secreto, secreto a voces pues esto lo sabe ya todo el mundo menos ella, nuestra amiga lucía feliz y radiante. Es un compromiso bastante grande que el que esa pareja siga adelante esté en nuestras manos, pues si no cree en los demás, en nosotras posiblemente sí lo haría.
Hace poco me lo encontré una noche en un bar, llegó con una amigo. Estupendo, yo no vi nada raro y seguí a lo mío. Pues en pocos minutos se me acercó endemoniado diciendo - "tú no has visto nada", sorprendida le contesté: "eh? qué se supone que visto? y balbuceó: "No digas nada eh, no se te ocurra, tú ya sabes por qué lo digo, te invito a algo?...El estúpido pretendía callarme invitándome. Como no sabía a cuénto de qué tendría yo que mantener un secreto con ese tío pues que salga con un amigo para mí es lo más normal, no acepté. Resulta que esa noche, otra amiga le dijo a la susodicha de quedar y ésta dijo que no, que ya había quedado con el novio. El novio después, le dijo que estaba malo, que le dolía la cabeza y la dejó acostada.
Entonces...si él no tuviera intención de hacer nada malo, si él no estuviera jugando sucio, por qué debería yo de callarme?. Al día siguiente le mandé un sms a ella diciendo: y cómo que ayer no saliste?. De esta forma ni le conté que lo ví ni que me hizo callar (de hecho eso no se lo he contado) y ella respondió: "estaba cansada".
Me entendió perfectamente y encima, le encubrió sabiéndose engañada.
A las dos semanas, coincidí por la noche con ambos y me dijo él: chivata, vete con ella, chivata!(casi a gritos, una vergüenza). Ahora el problema no sólo está en si ella acaba destrozada al enterarse o de si deja de hablarme, sino que, el novio podría tomar represalías contra mí.
Dejarlo pasar más tiempo es jodido, yo no puedo verla con ese tío y sonreirles a los dos y hacer como si nada. Pero tampoco puedo que por mi culpa (con la casi dificil idea de que cambie) acabe esta relación.
Y otro dato más, el mamón con sus celos y posesiones ha conseguido practicamente aislarla, vamos, que ella se cree que ese espantapájaros que tiene delante es lo único que existe en el mundo. Pues esto lo pone aún más complicado, porque de pasar a que su vida gire en torno a él a no saber en qué agarrarse, ahora, perdida y confusa, podría ser toda una tragedia y amargura llena de llantos y desilusiones que yo, aún no estoy preparada para ver.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no perdonaría una infidelidad, es algo que tengo muy claro. Creo que el echar un polvo no compensa el hacer daño a alguien, y pido reciprocidad. Simple ¿verdad?

Por otra parte, nunca he entendido qué es eso de sentirse realizada; la vida es tan simple como tener la conciencia tranquila, vivir desahogadamente y aprovechar los buenos momentos. Si "sentirse realizada" es sentirse bien consigo misma, creer que haces las cosas lo mejor que puedes y aprovechar tus posibilidades al máximo, no veo qué tiene que ver con la pareja. Ésta te puede dar cariño, sexo, complicidad, amistad, pero nada más. Repito lo que ya he dicho varias veces en este foro. Si todas tus parejas han sido tan vacías como para que todo eso sólo se lo pueda dar un hombre, quizá el problema es tuyo y de tu capacidad de elección.

Sentirse realizado es quererse de tal manera que no cambiarías nada de ti. O sentirse tan bien uno consigo mismo que le es indiferente estar solo que acompañado. Y como esto es tan difícil, la mayoría de la humanidad no está realizada.
Por supuesto que nada de esto tiene que ver con la pareja, pero como la mujer siempre proyecta sus anhelos en el hombre, y como para ella es tan importante que éste posea ciertos atributos para que se sienta bien tanto con él como con ella misma (por ejemplo: la sensación de seguridad), se puede decir que la mujer busca en el hombre lo que no encuentra en sí, esto es, sentirse a gusto. Por eso una mujer se quiere más cuando se siente querida por un hombre que cuando no. En pocas palabras: os realizáis en el hombre. Aunque, a decir verdad, no sea una verdadera realización. Y por todo esto siempre estaréis un peldaño por debajo de nosotros, en lo que se refiere a dependencia emocional. De ahí que aguantéis tantas cosas que pocos hombres serían capaces de soportar.

Pepoo, no hay Dios que te entienda. Si fuera tu profesor de lengua, te pondría un cero. De todo lo que cuentas, no parece deducirse que le hayáis visto engañarla con nadie, simplemente no os gusta como su novio y ya está.

Pepoo, no hay Dios que te entienda. Si fuera tu profesor de lengua, te pondría un cero. De todo lo que cuentas, no parece deducirse que le hayáis visto engañarla con nadie, simplemente no os gusta como su novio y ya está.

mi porfesor de lengua me ponía MB además del puntito entero que creo que vale el comentario crítico de X tema. Y eso se entiende estupendamente.
Son más historias sobre la relación de ellos. Lo de haberlo visto con otra, siendo lo más reciente, lo dije en el primer post del hilo. Es que estoy haciendo flashback

Ella estaba feliz, ¿quiénes éramos nosotras para robarle aquello?. Por cobardía callamos. Callamos esa vez y tantas más

La frase sería "Feliz ignorancia" pero la verdad es que es mejor saber la cruda y triste realidad a vivir en un mundo paralelo en el cual tú eres una pringada que vive feliz e idealiza a un tio mientras eres el hazmerreir de todas las zorrupias que se tira. Yo preferiría conocer la verdad y deshacerme de tal pieza lo antes posible, por mucho que duela, por mucho que hayamos compartido y que pesen los años juntos, alguien que traiciona tan a conciencia y luego se las da de enamorado, o enamorada, que lo mismo da que da lo mismo, no merece siquiera llamarse persona

Y si fueras amiga suya, deberías decírselo, porque lo bueno(o malo) de los cuernos tan descarados como describes es que se terminan sabiendo y la humillación es peor cuando tu amiga se vea en la situación de que ha sido la payasa de circo y caiga en la cuenta de: lo cojonudo de todo es que mis amigas lo sabían y ni siquiera me lo han dicho, vamos que se ha reído de mí o incluso alguna se lo ha montado también que sería la deducción que sacaría al momento

Pepoo, dile lo que hay y luego que ella decida

Pepoo rebuznó:
mi porfesor de lengua me ponía MB además del puntito entero que creo que vale el comentario crítico de X tema. Y eso se entiende estupendamente.
Son más historias sobre la relación de ellos. Lo de haberlo visto con otra, siendo lo más reciente, lo dije en el primer post del hilo. Es que estoy haciendo flashback

A tu profesor creo que también lo suspendería.

No parece que tengas mucha confianza con esa amiga, porque si no se lo dirías sin reparos. De todas formas el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, así que más tarde o más temprano terminará por enterarse. Quien engaña una vez es muy probable que lo siga haciendo, y las mujeres poseéis una especie de sexto sentido para descubrir esas cosas.

Lo que sí es cierto es que si no se lo dices, cuando lo descubra y se entere de que vosotras ya lo sabíais os lo echará en cara, y ahí sí que podéis perder su amistad.

En fin, haz lo que debas y ya está.

No conozco mujer alguna que no perdone ningún cuerno. Todas lo hacen. Eso dice mucho de ellas y de su psicología. Es como si se sintieran realizadas siendo un mero apéndice de un hombre. Aquí hay una especie de placer aquiescente en sentirse inferior ante el otro sexo. También es cierto que el sentimiento del honor, tal y como nosotros lo experimentamos, es totalmente desconocido para ellas.

En fin, no hay quien las entienda.

Creo, o eso estimo, que usted discrepa de susn propias conclusiones. Expláyase si no vía Mp, porque para un puto forero que loe que parece que merece la pena, no me haga sonreir de soslayo como suelo. Jiroña qui joroña. Mundele, viejales.

Y otro dato más, el mamón con sus celos y posesiones ha conseguido practicamente aislarla, vamos, que ella se cree que ese espantapájaros que tiene delante es lo único que existe en el mundo. Pues esto lo pone aún más complicado, porque de pasar a que su vida gire en torno a él a no saber en qué agarrarse, ahora, perdida y confusa, podría ser toda una tragedia y amargura llena de llantos y desilusiones que yo, aún no estoy preparada para ver.

A la vista de este dato, tu amiga, si algun dia llega a ser plenamente consciente de los cuernos, seguira con el otro por mas que la engañe.

Asi que tanto te chives o no, el resultado sera el mismo. Bueno no, lo mismo no te cree y tu contador de amigas se reduce en -1.

Ayer una amiga me llamo por el móvil para decirme que vió al novio de otra amiga con una chica liándose en la puerta de un bar. Mi amiga no es una cotilla de mierda, es que está preocupada por nuestra amiga en común, por eso no se lo ha dicho.

Yo, que tampoco soy una cotilla de mierda y una subnormal comepollas, he decidido comentarlo en un foro para que chicos de 18 años me aporten interesantes opiniones que nunca me habría imaginado:

A)¿Tú amiga esta buena?
B)Puta
C)Puta de mierda
D)Díselo, joder, es tu amiga. Ahora sufrirá, pero a la larga es lo mejor ¿O no?

Como somos todas tan inteligentes, seguramente lo dejaremos pasar una o dos semanas mientras lo comentamos y sonreímos a nuestra amiga, que la queremos muchos.

Las mujeres, ya se sabe, siempre estamos ayudándonos.

Estoy viendo las consecuencias de hacer una cosa u otra, pues como ninguna se mueve para hacer nada, creo que tengo la obligación de decidir si joderla durante X tiempo o dejarla feliz durante otro tanto. Y como veo, hay opiniones diversas y las seguirá habiendo, así que será dificil salir de la duda.

Una cosa, más que ir a ella con todo esto, sería mejor hablar con el novio? Para ver si la cosa puede resolverse sin necesidad de acabar con esta relación (que si bien no me gusta, de ellos es)

Posdata: Como somos muy inteligentes, decido yo sola. Estoy planeando que hacer con datos e informaciones de calidad en un foro de internec.

Casi lo tengo..

Si no le digo nada, seguira agobiada por un chico obsesivo que le pone los cuernos a sus espaldas.

Si le digo algo, se librará de todo eso, aunque pase unos meses mal.

Jo, es complicado esto. Creo que voy a llamar a otras dos amigas a comentarles lo cerdos que son los hombres y ver que planeamos.

Estoy que me salgo.

Yo creo que aqui tienes un cumulo de problemas increible, que solo podeis tenerlo las mujeres.

Iré poco a poco, a ver si te puedo servir de ayuda:

Si mal no entiendo, la que vio poniendole los cuernos al zagal, fue tu amiga no??, Entonces porque no va ella a decirselo?, no entiendo porque cojes tu ese cargo moral como si tuvieras culpa de ello
Después, creo que hay un gran error cuando algunas veces se utiliza la palabra "amigo", si realmente es tu amiga como tu dices, no tendrias que tener ningún reparo en decirselo, puesto que solo le harias bien. Por todos es conocido el dicho que dice que "el tiempo todo lo cura", y si al decirselo deja al novio y lo pasa mal etc etc etc, llegará el dia en que vuelva a sonreir al darse cuenta de que es mucho mas feliz libre y sin ataduras, o en el mejor de los casos con alguien que realmente la quiera ( a no ser que sea propensa a dar siempre con los mismos subnormales por novios ), ese dia se alegrará de haberte tenido como amiga, y si se llegase a romper la amistad, ese dia volveria a ti a pedirte perdón y a darte las gracias. Mientras tanto, tu tendrás la conciencia tranquila, puesto que como amiga suya, has hecho lo que pensabas que era mejor para ella.

Podria extenderme mucho mas y profundizar, pero creo que con esto es suficiente para no soltar un ladrillazo y ayudar un poco a esta desconocida especie que es la de las mujeres.

Pepoo rebuznó:
Estoy viendo las consecuencias de hacer una cosa u otra, pues como ninguna se mueve para hacer nada, creo que tengo la obligación de decidir si joderla durante X tiempo o dejarla feliz durante otro tanto. Y como veo, hay opiniones diversas y las seguirá habiendo, así que será dificil salir de la duda.

Una cosa, más que ir a ella con todo esto, sería mejor hablar con el novio? Para ver si la cosa puede resolverse sin necesidad de acabar con esta relación (que si bien no me gusta, de ellos es)

¿hablar con el novio? para nada. tu misma has dicho que la tiene medio anulada ya, y aislada. si hablas con el novio, lo que éste hará es calentarle la cabeza a tu amiga de lo farrulleras y meticonas que sois. y ella se convencerá. tal vez no le crea completamente, pero se convencerá y lo único que lograreis es que si algún dia le conmentais algo, ella le quite importancia, porque ya le advirtió su novio de las intrigas de sus amigas. una persona que hace lo que hace ese chico, tiene cara para eso y para mucho más.

ahora, lo que yo sí que haría es tirarle indirectas. utiliza tu sagacidad e imaginación, seguro que sabes a lo que me refiero.

yo se lo contaría a mi amiga, pero sólo si estuviera segura al 100%, como parece ser el caso, y lo haría de la manera más impersonal posible, concisa y directa. (lo de impersonal es para evitar malinterpretaciones, que no lea "me cae mal tu novio" donde dices "le he visto comerle la boca a otra"). Hazle saber que la apoyas y que vas a estar ahí para ella, pero en principio prepárate para perderla, con un poco de suerte temporalmente. pero que tampoco el egoísmo de no perder a tu amiga te impida tomar la decisión correcta.

suerte, un saludo

Pepoo rebuznó:

Hablar con el novio sería como hacerle una paja a un muerto.

La mandará a tomar por culo y él se lo contará a su manera a su hamija, con lo que ésta se enfadará con usted. Piense que él no tiene la más mínima intención de desmontar su chiringuito.

Intenten hacerle un owned en toda regla, aportando si pueden pruebas de audio y vídeo. Seguro que imaginación y artes no les faltan. Aún así, cuente con que su hamija dejará de hablarles durante un tiempo, le deje o no.

Y si lo deja, les queda un montón de trabajo por delante; el Síndrome de Estocolmo es muy muy difícil de erradicar. Sáquenla por otros ambientes, que conozca otra gente y que se folle a algún mastuerzo por despecho, esas cosas le ayudarán a recordar que hay vida más allá del burka.

Buenos días.

Sentirse realizado es quererse de tal manera que no cambiarías nada de ti. O sentirse tan bien uno consigo mismo que le es indiferente estar solo que acompañado. Y como esto es tan difícil, la mayoría de la humanidad no está realizada.
Por supuesto que nada de esto tiene que ver con la pareja, pero como la mujer siempre proyecta sus anhelos en el hombre, y como para ella es tan importante que éste posea ciertos atributos para que se sienta bien tanto con él como con ella misma (por ejemplo: la sensación de seguridad), se puede decir que la mujer busca en el hombre lo que no encuentra en sí, esto es, sentirse a gusto. Por eso una mujer se quiere más cuando se siente querida por un hombre que cuando no. En pocas palabras: os realizáis en el hombre. Aunque, a decir verdad, no sea una verdadera realización. Y por todo esto siempre estaréis un peldaño por debajo de nosotros, en lo que se refiere a dependencia emocional. De ahí que aguantéis tantas cosas que pocos hombres serían capaces de soportar.
Cuando te sientes querida y correspondes, la oxitocina se pone a trabajar haciendo que el optimismo se dispare, y te importa menos lo que no te gusta de ti o de tu vida. Vamos, que flotas de una manera que no ves la mierda que queda debajo.
Eso se aplica a hombres y mujeres, al menos durante los primeros meses de relación. Sigo sin ver qué tiene que ver con la realización personal. Será que soy un poco corta. Sabe usted mucho de mujeres, siga conformándose con lo primero que encuentra. Buenos días.

yo mas k pensar en consecuencias de decirlo o no decirlo siempre pienso en que me gustaria que hiciesen conmigo, a mi me gustaria que me lo contaran todo, con lo cual eso haria y no le daria tantas vueltas a algo que no las tiene...

Pepoo rebuznó:
Lo hemos hablado y ninguna de nosotras se atreve a ir a decirle:
-oye, que tu novio tal..
tampoco sabemos si deberíamos decírselo ahora en pleno verano o mejor ya cuando pase o simplemente no decirlo como si no tuviéramos nada que ver.
qué haríais?
Me ha recordado el chiste del hombre que le preguntaba a la madam del puticlub "¿cuánto cuesta una puta?" y la madam respondía "depende del tiempo", a lo que el chisposo replicaba "pongamos que llueve". ¿Qué demonios tiene que ver que sea verano para contárselo a su amiga?

Comprendo que cueste exponer una opinión personal a un amigo que se ve afectado por ella, por ejemplo: tu novia me parece gilipollas. Pero no comprendo el miedo a exponer HECHOS ciertos. Si un amigo se cabrea o se le rompe el corazón por conocer la verdad, que se joda. La vida es dura para todos. Las componendas no me han gustado nunca.

Pepoo rebuznó:
La segunda contribución, la de las historietas complementarias, es una bazofia indigna de un adulto alfabetizado, incomprensible a más no poder. Si su profesor de lengua no recibía favores sexuales por concederle un aprobado a usted, era bastante necio.

Para que haya 'flashback', tiene que tratarse de un recuerdo breve, un fogonazo. Si no, simplemente nos cuenta historietas pasadas. A ver si aprendemos a no decir sandeces.

Pues por lo que cuenta Pepoo... su amiga ya es tonta para empezar, así que déjala que siga en su mundo de gominola.
Si ya está tolerando tanto abuso y tanta estupidez encontrará la manera, no solo de encontrarle a él alguna excusa, sino de adjudicarse ella la culpa de su comportamiento.
Y naturalmente, como habeis hecho que se enfrente a una realidad desagradable, vosotras sereis culpables de causarla tanto trauma y drama. Así que ya no sereis más amigüitas.
Ahora que... vosotras mismas...

mundele rebuznó:
Deme su teléfono que la llamo yo y se lo digo.

En serio, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Ni nada que perder

(emoticono, el que sea).
ya que vas sobrao de telefono llama a mi vieja y dile que se ha dejado dos cadaveres en mi coche y que a ver ahora que le echa a la paella del domingo que viene

nota:
las siglas MB provienen del termino ingles "Master of Blowjob"

pueden continuar con el tema del hilo, o seguir diciendo chuminadas, a mi me da igual

Eso es lo que pasa por tener un novio colombiano retrasado luis miguel wannabe y aspirante a traficante. Dígale a su amiga que vuelva a ejercer la prostitución y que se deje de gaitas y vuelva a los pitos y flautas que es lo único que sabe hacer y para lo que sirve en esta vida.

En cuanto a ti y a las zorras de tus amigas deciros que dejéis de meteros en la vida de la gente, nadie tiene culpa de que seáis unas treintañeras sidosas y con sobrepeso que no tienen pareja y están locas por pillar un macho que las maltrate y golpeé para sentirse realizadas.

Para el señorito Misógino:
(aquí su cruzada por la escritura decente en un foro como éste)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues si además de eso, vieras mi letra al escribir rápido, te suicidarías.

Draak: ok, ya que tengo tu permiso sigo.:1

Vaserqueno: llevas toda la razón, no hay mas ciego que quien no quiere ver. También creo en la posibilidad de que ella y el novio arremetan contra mí si digo algo.

Misógino: no se lo quiero decir en verano porque quizás tengan planes, algún viaje, ni idea. Y porque tampoco quiero que se esté en su casa amargada sin disfrutarlo. A esto le sumo que cuando acabe el verano ella tiene que ir más a lo suyo pues cada uno tiene que hacer distintas cosas y se verán menos.

Soujiro: Sí, a mí también me gustaría saberlo, pero más aún me gustaría que no me pasase tal cosa con mi pareja. Por eso veo si puede haber otra solución que la de ir contándole aquello para destrozarla.

Mundele: quizás puedo decirle al novio todo lo que sé y que si vuelvo a enterarme de algo así, lo contaré sin dudarlo. No sé, darle una última oportunidad a ese tío.

Blackrose: la verdad es que no me preocupa perderla. Pero su novio le ha creado una especie de mundo artificial y es difícil entrar con una metralleta arrasando con todo.

A ver, que quede claro que no me importa no volverla a ver nunca más, yo lo único que quiero es que abra los ojos y deje de estar con ese mamonazo y que sufra lo menos posible, porque seguro que lo que esté por pasarle después de esos 4 años será mejor. Por eso, como creo que no es el momento, no me he atrevido a ir aún.

Pepoo rebuznó:
Vaserqueno: llevas toda la razón, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Eso creo haberlo dicho yo :(

Pepoo rebuznó:
Misógino: no se lo quiero decir en verano porque quizás tengan planes, algún viaje, ni idea. Y porque tampoco quiero que se esté en su casa amargada sin disfrutarlo. A esto le sumo que cuando acabe el verano ella tiene que ir más a lo suyo pues cada uno tiene que hacer distintas cosas y se verán menos.

Soujiro: Sí, a mí también me gustaría saberlo, pero más aún me gustaría que no me pasase tal cosa con mi pareja. Por eso veo si puede haber otra solución que la de ir contándole aquello para destrozarla.

Mundele: quizás puedo decirle al novio todo lo que sé y que si vuelvo a enterarme de algo así, lo contaré sin dudarlo. No sé, darle una última oportunidad a ese tío.

Blackrose: la verdad es que no me preocupa perderla. Pero su novio le ha creado una especie de mundo artificial y es difícil entrar con una metralleta arrasando con todo.

Es increíble, me siento rechazado, ha respondido a todos menos a mi, snif snif...

Vuelvo a decir algo tan simple como: Pepoo, si tu fueras la cornuda, querrías saber la verdad sobre tu chico o ¿simplemente ser el chiste de todo el mundo y vivir feliz e ignorante?

slezzar rebuznó:
Es increíble, me siento rechazado, ha respondido a todos menos a mi, snif snif...

Vuelvo a decir algo tan simple como: Pepoo, si tu fueras la cornuda, querrías saber la verdad sobre tu chico o ¿simplemente ser el chiste de todo el mundo y vivir feliz e ignorante?

lo que yo prefiera no tiene porqué ser lo más acertado. También hay que ver si se está en un buen momento para asumisirlo y superarlo...en el que creo que ella no está. Lo que pienso que es más lógico es sacarla de su mundillo y entonces, contárselo. Que vea que hay más allá. Que no se acaba el mundo, vamos.

Lo del verano es una burda excusa para postponer lo que ya deberían hacer.

No se le dan segundas oportunidades a tíos como el que ha descrito, parece mentira que ustedes las mujeres, con lo espabiladas que son para muchas cosas y que no tengan ni puta idea de hombres. Sí, ha leído bien. NI PUTA IDEA. Nosotros en cambio, entre nosotros sabemos de qué palo vamos y hasta dónde se debe llegar con cada uno. Ustedes piensan en otra frecuencia y creen en el "ya lo cambiaré". Pasan no cuatro, sino cuarenta años aguantando vejaciones del hotentote de turno y ¿qué han conseguido al cabo de ese tiempo? maquillarlo simplemente. Cambiar sus hábitos alimenticios, sus costumbres, sus vicios, su manera de vestir, sus amistades, etc. Pero la bestia sigue ahí, un día al tipo se le hinchan las pelotas e "incomprensiblemente" le suelta un puñetazo en un ojo a la "bendita" de su mujer. La que le ha aguantado durante cuarenta años, "con lo bien que estaban ahora..."

Y todavía así, siguen creyendo en el "ya lo cambiaré". De verdad que jamás entenderé a las mujeres.

Lo más patético será cuando su amija, destrozada por el fracaso y entre sollozos, tenga que soportar la frase: "esto nosotras ya lo sabíamos, pero no te dijimos nada porque se te veía muy feliz" (emoticoño de un tipo que se parte la caja rodando por el suelo).

Buenas tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie