CUERPO A TIERRA.EMPIEZA EL BANEO EN XBOX 360

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.577
quien dice que lo de los lectores es "indetectable"?muahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA espero que los que pincharon la wii tomen nota...

ban360.jpg

Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).

https://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=768719

si, eso parece, estan callendo como moscas...aunque aun no se ha descubierto porque hay gente con la consola flaseada y que sigue jugando..ahora mismo estoy jugando con uno..

La Wii la pirateare, pero la 360 no me merece la pena, prefiero comprarme de vez en cuando algun juego y disfrutar el Live.

La wii pirateada es lo suyo, el otro dia estuve catando una y flipe.. Echame cuenta mal gusto, que aunque ya me hayan caido dos spoilers de los soprano por tu culpa aun me caes bien :lol:

Uno fue por torpeza extrema mia, pero el otro lo adverti :D.

Se sabia que tarde o temprano iba a pasar.
Estan baneando a todo el mundo, gold incluidos, o solo a los silver?

El online de wii a ver cuando coño lo sacan :?

el de la wii el 25 sale el mario strikes con su on-line

Vamos que te quedas sin modo online en tu consola para siempre. De LOL :lol:

Hostias. Pero según tengo ententido (a lo mejor me equivoco), el tema de los modchips y firmwares modificados no es ilegal, ¿no? Hay muchas tiendas en internet que se anuncian de forma descarada y no tienen problemas legales como pasa por ejemplo con webs de enlaces p2p

clardav rebuznó:
Hostias. Pero según tengo ententido (a lo mejor me equivoco), el tema de los modchips y firmwares modificados no es ilegal, ¿no? Hay muchas tiendas en internet que se anuncian de forma descarada y no tienen problemas legales como pasa por ejemplo con webs de enlaces p2p

No es ilegal penalmente, pero al comprar la consola admites un contrato con Microsoft. Si lo incumples, ellos tienen el derecho de restringir el acceso a el Live. Cuando te suscribistes al Live tuviste que aceptar un contrato (que casi nadie lee).

Otra cosa es como pasara factura a Microsoft esta accion, Yo personalmente creo que no va a pasar nada; incluso intuyo una bajada de precio del Live en corto plazo.

Supongo que microsoft habra caido a las presiones de los desarrolladores de juegos, antes que efecto en el mercado.

La mia sigue virgen, con 4 juegos comprados, y no necesito mas.

A mi lo que más gracia me hace es ver a gente perjurando en arameo o condenando a Microsoft por banearles del Live...
Pues por mi les pueden dar mucho por culo, si estás pirateando una consola sabes a lo que te atienes, están en el pleno derecho de banear a quien les salga de los cojones vamos :lol:
Veremos cual es el movimiento de Sony ante tan buena noticia ( para ellos ), creo que ha sido una cagada por parte de microsoft empezar a banear consolas en un momento tan delicado

mi opinion es que van a perder dinero,yo acababa de pillar la suscripcion de 1 año y la guitarra(mas canciones)
(disfrutada 3 meses).....me parece que bill gays es un hijo de la gran puta ojalá se muera.Pero en el fondo me lolea. :lol:

saintseya rebuznó:
mi opinion es que van a perder dinero,yo acababa de pillar la suscripcion de 1 año y la guitarra(mas canciones)
(disfrutada 3 meses)
.....me parece que bill gays es un hijo de la gran puta ojalá se muera.Pero en el fondo me lolea. :lol:

nelson-800x600.gif

Comienza la oleada de nelsons

si la verdad es Loleante,me lo tomo a risa,jodido pero seguiré pirateándole juegos a micromierda,por un lado empata en cabrón con nosotros pobres piratillas ......

Que cabronazo,pero peor sería que te jodiese la consola y no pudiese jugar mas a NADA,por un lado se pierde el live,pero algun juanker sacará algún parche y listo,se podrá seguir viciando por red.
Aún así me consuela saber que son baneados todos por igual los usuarios con el firm modificado.Mal de muchos,consuelo de tontos...pero me consuela.Soy tonto...vá-.-.-

demasiado pronto para que tomen estas medidas, deberian esperar a captar mas publico para hacer este tipo de medidas si quieren ganar terreno a ps3

pd, solo banean las consolas, los users no los tocan
compraros otra consola :lol: :lol:

Jugada maestra de MS.

La receta del pastel : fanáticos de Halo por millones + estreno de la beta de Halo 3 + otros pocos millones de lectores flasheados = jodienda a escala mundial.

Si es que cada día se lo curran mas, ya podré entrar a jugar tranquilamente al Live sabiendo que no me voy a cruzar con tantos adolescentes proletarios de dudosa moral y bajo poder adquisitivo.

GLORIA A MICROSOFT!!

Eter Negro rebuznó:
Jugada maestra de MS.

La receta del pastel : fanáticos de Halo por millones + estreno de la beta de Halo 3 + otros pocos millones de lectores flasheados = jodienda a escala mundial.

Si es que cada día se lo curran mas, ya podré entrar a jugar tranquilamente al Live sabiendo que no me voy a cruzar con tantos adolescentes proletarios de dudosa moral y bajo poder adquisitivo.

GLORIA A MICROSOFT!!

tu eres un poco polla ¿no?

Mua, jaja, jaja.
Esto era de esperar, pero ya habrá algun cerebrin, que saque algún parche o que invente alguna manera acceder a live por el careto, o algo.
A ver si lo hacen pronto.

Bismark rebuznó:
Mua, jaja, jaja.
Esto era de esperar, pero ya habrá algun cerebrin, que saque algún parche o que invente alguna manera acceder a live por el careto, o algo.
A ver si lo hacen pronto.

De hecho ya hay una solución, comprarse una CORE.

Y para los demás comentarios, sí, es duro ser élite.

Baneo 360
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie