XBOX 360 Vs PS3 (Cuestion de Scene)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Alejémonos del debate sobre exclusividades, capacidad tecnológica, El Online y demás cosas pertinentes a los diferentes sistemas. La pregunta se situá a Hoy día Enero 2011. Y se centra en el Hecho de la Scene.

Hoy las nuevas consolas XBOX 360 no pueden correr Backups, hasta que salga a la luz el fulano Firmware que lanzara C4eva (Lleno es de Luz) Mientras que las PS3 estan andando bastante bien en cuanto a eso de los Backups. Tienen sus dispositivos USB tipo Jailbreaker o similar. Ademas de que pueden correrse desde un HDD evitando la relentizacion.

Mi pregunta es ¿Que es mejor XBOX 360 o PS3? Para uno de los que solo se preocupa en poder correr sus Backups.
 
Cagoentuputamadre, has abierto la Caja de Pandora :lol:

Yo me quedo con mi PS3 virgen: juegos de putifa, lolain gratis, reproductor multimedia que se lo chupa todo y reproductor de Blu Ray de gama media/alta.

Cágame en el pecho, por favor....
 
Dios otro hilo que va a ser más de lo mismo. Irse a la mierda. Y ahora que venga Megapoiter y diga que la Wii, con dos cojones.
 
alga,el habla de backups.a ver.

si consigues una xbox de las tochas,sin dudarlo para backups la xbox.
si no lo consigues,a expensas de q c4eva saque el el LT+ para slim,deberias ir a por ps3.


ahora la scene. a dia de hoy una xbox con scene es obligatoriamente una xbox con jtag. una ps3 tiene mucho mas futuro,que no presente,a dia de hoy.


luego el precio.

son esos tres valores mas que objetivos.
 
Coño liachu, bien argumentado y encima me he enterado de todo. Olé.
 
2gycazd.jpg

Buuuuuuuuuuuuu

Otro hilo de peleitas. NO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie