¿CUERPOS DE GIMNASIO?

ilovegintonic rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
pues a la pregunta "se liga mas con un cuerpo de gim" mi respuesta es que si,en el fondo las tias son como nosotros.

¿Tú también te lías con tíos de gimnasio?

yo he dicho eso?
digo,que las tías también miran el físico,sobre todo para una relación de una noche.
Supongo que para una relación seria buscarán algo más que unos músculos, pero en una discoteca está claro que quien se lleva las tías són los que están mas "buenos"

No se como piensa una tia pero como creo q se parecen mas a nosotros de lo q queremos admitir, solo q son mas hipócritas, estoy seguro q prefieren un cachas a un gordo.....lo mismo q prefiero yo una tia con unos muslos bien torneados, un culo firme y un abdomen liso a una vacaburra por muy buena persona q sea.

Estamos hablando de follar, no de hacer una comunión espiritual con la otra persona. Ya puede ser la mejor tia del mundo, q como no me entre por los ojos no me la follare. Eso sí le ofreceré la oportunidad de ser mi amiga......jojojoj ¿a q me recuerda esto? :lol: :lol: :lol:

Entramos por los ojos y si el envoltorio no convence es mas dificil q las tias quieran ver lo q hay dentro.

Lo q pasa es q la mujer española esta todavía sexualmente en 1950 y queda de ordinaria y de "puta" ir diciendo q te ponen los tios mazas. Si se liberasen de una puta vez de esa mentalidad todos seríamos más felices.

Supongo que para una relación seria buscarán algo más que unos músculos, pero en una discoteca está claro que quien se lleva las tías són los que están mas "buenos"

Y ese "algo más" se llama DOLOR.

Recuerdo una hijaputa que en una ocasión me dijo:
-Las mujeres no somos comos los hombres. Cuando nos emparejamos con un tio el físico es lo que menos miramos. Preferimos otras "cualidades".

En aquel momento pensé en su "historial" de ligues y no pude evitar sonreirle y soltarle un:
-Sí, sois unas putas estúpidas de mierda.

Joder, cada uno de los tios con los que había mantenido relaciones de larga duración la había tratado como una mierda. Los pocos que yo catalogaría como "buenos" le aburrían y le duraban menos que a mí los DVD´s vírgenes desde que descubrí el emule.

Por supuesto que un buen físico ayuda, y mucho, digan lo que digan.

Yo hace unos años no me comía una rosca, y poco a poco, gracias al ejercicio, he ido mejorando mi físico, y ahora no es que sea un superligón, pero no me puedo quejar de mi aceptación entre las féminas.

Y no tengo mucha labia ni nada de eso, así que está claro que si ahora ligo más es principalmente por el físico.

Luca Torelli rebuznó:
Por supuesto que un buen físico ayuda, y mucho, digan lo que digan.

Yo hace unos años no me comía una rosca, y poco a poco, gracias al ejercicio, he ido mejorando mi físico, y ahora no es que sea un superligón, pero no me puedo quejar de mi aceptación entre las féminas.

Y no tengo mucha labia ni nada de eso, así que está claro que si ahora ligo más es principalmente por el físico.

A mí me sucede algo parecido, aunque no creo que sea sólo por el físico, también es que con la edad he ido ganando en confianza y seguridad... claro que a eso también habrá contribuido seguramente el hecho de verme (y que me vean) mejor físicamente... es como un círculo vicioso... que ayuda a encontrar viciosas... :lol:

Sr. Calcetín rebuznó:

Y ese "algo más" se llama DOLOR.

Recuerdo una hijaputa que en una ocasión me dijo:
-Las mujeres no somos comos los hombres. Cuando nos emparejamos con un tio el físico es lo que menos miramos. Preferimos otras "cualidades".

En aquel momento pensé en su "historial" de ligues y no pude evitar sonreirle y soltarle un:
-Sí, sois unas putas estúpidas de mierda.

Joder, cada uno de los tios con los que había mantenido relaciones de larga duración la había tratado como una mierda. Los pocos que yo catalogaría como "buenos" le aburrían y le duraban menos que a mí los DVD´s vírgenes desde que descubrí el emule.
El Sr. Calcetín es amo. Tiene arte para decir las cosas.

Yo creo que depende de la persona, para gustos los colores
Yo soy tio de gimnasio, teno algo de cerebro en la cabeza y sorprendentemente, aunque siempre me intentan emparekar con tias típicas de aerobic, a mi me gustan más las chicas de físico normal pero que sean la ostia de graciosas y salás
Lógicamente creo también que el físico te tiene que gustar en un primer vistazo, pero tengo hamijas que les gustan los chicos con barriguita y no músculo puro

Todo es muy relativo

slezzar rebuznó:
Yo creo que depende de la persona, para gustos los colores
Yo soy tio de gimnasio, teno algo de cerebro en la cabeza

No se sobrevalore, oiga. Que está feo.

Ni cuerpo, ni belleza, ni atractivo, ni gimnasio, ni inteligencia, simplemente momento adecuado y sitio adecuado, todo en ésta vida depende son factores que puede ayudar, pero si un tipo horrible da con una ninfómana que ese día quiere follarse a un feo, pasará la mejor noche de su vida. Sin más.

SoyDios rebuznó:
Ni cuerpo, ni belleza, ni atractivo, ni gimnasio, ni inteligencia, simplemente momento adecuado y sitio adecuado, todo en ésta vida depende son factores que puede ayudar, pero si un tipo horrible da con una ninfómana que ese día quiere follarse a un feo, pasará la mejor noche de su vida. Sin más.

No todos nos vamos de putas amigo.

Está claro...lo importante es el momento...
Todas las mujeres se dejan llevar alguna vez...lo importante es estar muy cerca para formar parte de ese "momento"

xevicent rebuznó:
SoyDios rebuznó:

No todos nos vamos de putas hamijo.

Veo que esa situación te es familiar, cuéntanos, que se siente, no tengas miedo, no pasa nada, no quise hacerte guapo porque eres "especial".

SoyDios rebuznó:
xevicent rebuznó:
SoyDios rebuznó:

No todos nos vamos de putas hamijo.

Veo que esa situación te es familiar, cuéntanos, que se siente, no tengas miedo, no pasa nada, no quise hacerte guapo porque eres "especial".

la amistad es una estrella que puso dios en el corazon, en el corazonnn.
nunca olvides esa estrella y nunca olvides tu corazon, tu corazonnnnn

No soy mucho de escribir porque conozco el foro de hace muy poco, aunque asiduo a la web desde hace mucho. Asi que casi que me estreno en este hilo que quiero aportar mi experiencia.

De pequeño siempre fui el gordito del grupo, feliz, pero gordito. Asi que por lo de que segun se dice los gorditos no ligan pues me meti a gimnasio y a dieta como un puto berraco. Me puse inflao a musculos, marcadito como me hubiera cambiado el cuerpo con terminator y de cara no me quejo, no me considero feo. Total, que ligaba lo justo porque era timido.

Me dio el siroco y pase del gimnasio y de la dieta y me puse a la buena vida, pero me cambie el chip a echarle cara a las tias, y finalmente... ME VA DE PUTA MADRE.

Ligo 10 veces mas (es decir poco, pero 10 veces mas que antes) con mi flotador en la barriga que con la tableta de chocolate y los brazos como jamones de 5J.

Aunque bueno, tambien cuenta que ahora me lo curro bastante mas y antes solo iba a ligar por el fisico.

Si no os aporta nada el mensaje me la suda, me aburria y queria escribir.

y por eso de que ligas mas que antes tienes la polla rota a pajas puesta de avatar ?

a mi me parece que la gente que va al gimnasio para luego fardar es muy triste. Yo voy por una lesión que no viene a cuento y me gustó levantar peso y hacer ejercicio, siempre he hehco deporte y me divierto con ello, pero el cuerpo y su aspecto es secundario, o por lo menos así pienso yo, igual que una tia por muy buena que esté, me demuestra que si la digo 2+2 me contesta 5(claro ejemplo de que salgo corriendo) yo espero lo mismo, alguien que quiera saber mi nombre e inquietudes, no follarme por tener un cuerpo nada más

en la variedad está el gusto, claramente un físico nos entra por los ojos primeramente, pero el gusto hace que depende de si te gusta más ver el par de tetas de la tia (o la tabeta del tio)o que te gusten otras cosas

slezzar rebuznó:
yo espero lo mismo, alguien que quiera saber mi nombre e inquietudes, no follarme por tener un cuerpo nada más
Pues yo a la hora de follar, me da lo mismo por qué me follen. Por cuerpo, por encanto, por pasta (esto ya sería más raro) o por alineación de planetas.
Si echo un polvo, a quién coño le importa el por qué?

Ahora, para una relación es distinto, pero para un polvo?

Vaserqueno rebuznó:
slezzar rebuznó:
yo espero lo mismo, alguien que quiera saber mi nombre e inquietudes, no follarme por tener un cuerpo nada más
Pues yo a la hora de follar, me da lo mismo por qué me follen. Por cuerpo, por encanto, por pasta (esto ya sería más raro) o por alineación de planetas.
Si echo un polvo, a quién coño le importa el por qué?

Ahora, para una relación es distinto, pero para un polvo?

Cierto pero a mi por lo menos ha habido veces que he encontrado pibas que el polvo no compensaba cinco minutos de escucharlas :D

[img rebuznó:
https://foropl.com/images/avatars/18226210944611946635c8f.jpg[/img]]
Si no os aporta nada el mensaje me la suda, me aburria y queria escribir.

Ya...pero te vi el vendaje ..solo queria solidarizarme contigo.

:cry:

Mucha hipocresia es lo que hay. Lo mejor de todo es que todos lo sabemos, pero aún así se siguen diciendo las mismas consignas cual lorito.

Si evaluamos el fisico de un hombre o de una mujer del uno al diez, observaremos que usualmente un 4 ira acompañado por una tres o una cinco a los sumo, pero jamas de un seis y menos de una diez.

Ejemplo: si suponemos que esto seria un dos:

gordito26ln.jpg

no lo veremos acompañado de una ocho:

amateur76.jpg

Si no mas bien de otra dos, si tiene suerte.

gorditas_02.jpg

Y viceversa con los chicos. Esta es la realidad, con la excepcion que el chico tenga otras cualidades, pero estas cualidades no son tener una gran personalidad ni una gran simpatia. Ni siquiera buena conversacion, lo importante es lo grande que tenga la cartera, por ejemplo, pues la relacion entre una ocho y un dos se sostiene solo por interés.

Por otro lado, cabe destacar que normalmente un cuerpo obeso al primero al que no le gusta es al que lo tiene. Por eso no hay que ir al gimnasio para ligar ni ostias. Hay que ir al gimnasio para estar saludable y estar agusto contigo y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque te guste sudar y la sensacion agradable que tienes despues de un intenso ejercicio fisico.

Más que por el cuerpo, que tambien, una persona que tiene un buen fisico debe ligar porque con ello demuestra que se quiere lo suficiente como para cuidar su aspecto y ademas, eso se transmite. Son las personas deprimidas y ansiosas, las que no se aman lo suficiente, aquellas que se dedican a zampar bollos compulsivamente. Y estar hundido en la miseria no atrae a nadie, sino todo lo contrario.

pioneer rebuznó:
Son las personas deprimidas y ansiosas, las que no se aman lo suficiente, aquellas que se dedican a zampar bollos compulsivamente. Y estar hundido en la miseria no atrae a nadie, sino todo lo contrario.

Hay gente que no le gusta el deporte, no quiere decir eso que sean personas deprimidas creo yo

slezzar rebuznó:
pioneer rebuznó:
Son las personas deprimidas y ansiosas, las que no se aman lo suficiente, aquellas que se dedican a zampar bollos compulsivamente. Y estar hundido en la miseria no atrae a nadie, sino todo lo contrario.

Hay gente que no le gusta el deporte, no quiere decir eso que sean personas deprimidas creo yo

No asocio el sedentarismo con la depresion, sino con la ansiedad de tener que comer a todas horas.

pioneer rebuznó:
slezzar rebuznó:
pioneer rebuznó:

No asocio el sedentarismo con la depresion, sino con la ansiedad de tener que comer a todas horas.

mea culpa amigo, te entendí al revés :D

pioneer rebuznó:
Mucha hipocresia es lo que hay. Lo mejor de todo es que todos lo sabemos, pero aún así se siguen diciendo las mismas consignas cual lorito.

Si evaluamos el fisico de un hombre o de una mujer del uno al diez, observaremos que usualmente un 4 ira acompañado por una tres o una cinco a los sumo, pero jamas de un seis y menos de una diez.

Ejemplo: si suponemos que esto seria un dos:

gordito26ln.jpg

no lo veremos acompañado de una ocho:

amateur76.jpg

Si no mas bien de otra dos, si tiene suerte.

gorditas_02.jpg

para empezar, esa 8 es una seis, que tiene cara de yonki, pelazo teñido y reseco y las tetas pequeñas, separadas y medio caidas(eso no quita para que me follara hasta su cadaver despues de que los gusanos llevaran dos dias montando una macrofiesta en su torax, pero no es una 8).

Y lo segundo...

que no os molaria ver al gordo ese del peloesparto lanzado contra una pared de belcro como en humor amarillo?

Atrás
Arriba Pie