Cuestion territorial...

No, no es ella.

Esta vez tu sentido aracnido te ha confundido.

Zaratustra pon fotos de tu prima o que, yo que se, para que sirva de algo este post.
ya se que no es ella coño, es como cuando digo que sois todos clones mios :lol:

Benito rebuznó:
que es bettersea coño, que pareces monguer :lol:

parece simpática, pero es de esa gente que vive lejos de las cosas :lol:

hablando de cuestiones territoriales, que las foreras catalanas me envíen un mp, alguna tiene que haber no? :shock:

tony soprano rebuznó:
hablando de cuestiones territoriales, que las foreras catalanas me envíen un mp, alguna tiene que haber no? :shock:
Sí, pero temen que les cueste dinero.

Benito rebuznó:
ya se que no es ella coño, es como cuando digo que sois todos clones mios :lol:

pues sí, así a ojo sumando los masunos de toda la peña del foro salen más o menos los tuyos.:lol:

No, no es ella.

Esta vez tu sentido aracnido te ha confundido.

Zaratustra pon fotos de tu prima o que, yo que se, para que sirva de algo este post.

Pues yo hubiera apostado mi huevo izquierdo a que era ella.

Para Saria
Si eres de Madrid enviame un MP que este puente me quedo por aquí y sino también y me acerco que tengo tiempo :lol:
------
Siiiii, soy bastante timido y me da corte "entrar" por privado,no lo considero muy "cercano" :oops:

Pues yo hubiera apostado mi huevo izquierdo a que era ella.

Para Saria
Si eres de Madrid enviame un MP que este puente me quedo por aquí y sino también y me acerco que tengo tiempo :lol:
------
Siiiii, soy bastante timido y me da corte "entrar" por privado,no lo considero muy "cercano" :oops:

Eres muy tímido y por eso le entras mediante un spoiler que TODO el foro puede leer? Qué coño, ni siquiera hay que estar registrado para leerlo :53.

Pues fale.

pai-mei rebuznó:
Sí, pero temen que les cueste dinero.

ná, estoy de gratis, además tengo tierras, y tractor :lol:

Para Saria
------

cuidado joven, yo llegué primero

duel.jpg

Mi prima es dos años mayor que yo. Siempre ha tenido la fila de pretendientes detras y yo siempre los he evitado porque ella tiene una filosofia de vida muy interesante: Resulta que todo hombre que haya pasado por su vida o ella tenga algun minimo interes en el, es de su propiedad. A mi me da igual. No solemos coincidir en el tipo de hombre, exceptuando este caso.

Y no, no tengo ningun tipo de intencion de actuar como ella. No te preocupes ;)

Saria Dx Mi prima y yo no tenemos una relacion tan estrecha por lo que el mismo post indica: cuestion territorial. A pesar de ser guapisima y mucho mas sociable que yo, siempre me ha tenido cierta envidia. No le gusta salir conmigo porque quiere ser el foco de atencion. Bueno, por esa razon no sale conmigo, ni con ninguna otra mujer.

.......mmmmmmmmh. Y por que no le espetas todo esto que estamos diciendo aqui en la cara? Pero sin odio , sin rencor. Como si fueras una psicologa. Puede que ella nunca se haya planteado lo que esta haciendo, o por lo menos nunca le ha dado nombre. Esto puede ser como un buen soplamocos( hostia para los profanos) para ella, no lo dude.

Muchas veces tenemos que plantear el problema en voz alta, para poder escucharlo y poder resolverlo.
Pruebe , experimente y por favor luego cuentenos...........se lo ruego.

Atrás
Arriba Pie