cuidado con el nuevo virus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe rebuznó:
Aseguraos de tener el windows actualizado con todos los parches de seguridad.
Si no teneis el windows parcheado y no teneis un software de firewall activado o un router que haga de firewall cerrando puertos, os infectareis con el virus SASSER

Informacion sobre el virus:
https://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=3850


es necesario tener las dos cosas? ya tengo el parche,pero lo del firewall lo veo mas deficil...
 
Hablando de virus, Torbe: Ya he redactado el reportaje de lo del Alzheimer pero aún no lo hemos publicado. Si quieres te lo mando por si te interesa leerlo...pero no te recomiendo que lo publiques en P.L porque es bastante espeso (para médicos).
Tu dirás...
 
Ya he comenzado a tomar las medidas idóneas. Por lo pronto le he puesto una tirita en la disketera y mañana iré a pedir hora al veterinario.

Gracias por el aviso.
 
Con la mierda de router q tengo.... seguro q no me entrara nada. Ya q no me deja hcer nada!!!!! :?

Suena ironico, pero es la pura verdad....lo malo es q no se arreglarlo xDDDDDDDDDDD
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Torbe rebuznó:
Aseguraos de tener el windows actualizado con todos los parches de seguridad.
Si no teneis el windows parcheado y no teneis un software de firewall activado o un router que haga de firewall cerrando puertos, os infectareis con el virus SASSER

Informacion sobre el virus:
https://www.alerta-antivirus.es/virus/detalle_virus.html?cod=3850


es necesario tener las dos cosas? ya tengo el parche,pero lo del firewall lo veo mas deficil...


Joder, asi se t pueden colar hasta la cocina, pero no solo virus. Aunque sea el tinyfirewall pero instalate algo rapido y no solo por los virus
 
Black Friday rebuznó:
Ya he comenzado a tomar las medidas idóneas. Por lo pronto le he puesto una tirita en la disketera y mañana iré a pedir hora al veterinario.

Gracias por el aviso.

Todos estamos tomando medidas...

antisasser.JPG
 
Yo ya he pillado el virus y tengo una tos!
Y la garganta inflamda, los ganglios...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Hablando de virus, Torbe: Ya he redactado el reportaje de lo del Alzheimer pero aún no lo hemos publicado. Si quieres te lo mando por si te interesa leerlo...pero no te recomiendo que lo publiques en P.L porque es bastante espeso (para médicos).
Tu dirás...

Alzheimer?? Que es eso??

Quien eres tu??

Donde estoy??


:oops:
 
yo nunca pillo nada,ni virus,ni tias.XD
 
Arriba Pie