Cuidado con este piso 631863096

porquetelomereces

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2021
Mensajes
296
Reacciones
165

Si no me equivoco creo que es este anuncio, hay otros de otras compañeras de ella.
Ojo con este piso, hace unos días haciendo un I+D fui a visitarla, esta en la avda aeropuerto 10,son Rusas o o Ucranianas dicen ,ya no recuerdo, fotos falsas, hay unas cuantas, imposible entender su idioma ni ellas el nuestro, lo peor es que cuando sales hay maromos de su tierra por todos lados ,en escaleras y entradas al bloque, con pintas no muy recomendables. Avisados
 

Si no me equivoco creo que es este anuncio, hay otros de otras compañeras de ella.
Ojo con este piso, hace unos días haciendo un I+D fui a visitarla, esta en la avda aeropuerto 10,son Rusas o o Ucranianas dicen ,ya no recuerdo, fotos falsas, hay unas cuantas, imposible entender su idioma ni ellas el nuestro, lo peor es que cuando sales hay maromos de su tierra por todos lados ,en escaleras y entradas al bloque, con pintas no muy recomendables. Avisados
Ya sabemos donde tiene Vladimir su puesto de comando!!
 

Si no me equivoco creo que es este anuncio, hay otros de otras compañeras de ella.
Ojo con este piso, hace unos días haciendo un I+D fui a visitarla, esta en la avda aeropuerto 10,son Rusas o o Ucranianas dicen ,ya no recuerdo, fotos falsas, hay unas cuantas, imposible entender su idioma ni ellas el nuestro, lo peor es que cuando sales hay maromos de su tierra por todos lados ,en escaleras y entradas al bloque, con pintas no muy recomendables. Avisados
Gracias por el aviso compañero
 
Estos son los anuncios que ponen a la vez en otras ciudades vamos el don de la ubicuidad
 
Ya creo que no esta operativo, les he perdido el rastro, pero cuidado que se veían gente peligrosa. Creo que no estarán por Córdoba, es pequeña y dan el cante.
 
Atrás
Arriba Pie