cuidado con los mensajitos por sms

• Iniciador del tema Iniciador del tema ira1838
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1838 rebuznó:
el hijo de puta lo sra tu puta madre cabron es con lo unico que estas agusto te da placer que te den bien por el culo si te tuviera a mi lado so cabron de mierda que no vales ni pa pipas y me save mal amunique que coño amunique maricon me cago en tus muertos hijo de la grandisima puta

Joder, encima de que te doy las gracias por el aviso. Enga, hijo de puta, un abrazo, y quedamos como amigos, ¿vale?

ira1838 rebuznó:
el hijo de puta lo sra tu puta madre cabron es con lo unico que estas agusto te da placer que te den bien por el culo si te tuviera a mi lado so cabron de mierda que no vales ni pa pipas y me save mal amunique que coño amunique maricon me cago en tus muertos hijo de la grandisima puta

1/ No se ofusque tanto, que le puede dar un "chungo" o "jamacuco".

2/ Meterse con el puto negro y mas siendo el padre de Luis Enrique, no está muy bien visto en este foro. Aqui no se toleran contenidos sexistas, xenofobos ni cosas de esas.

Lo pone en las normas del foro: "Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes."

3/ Vaya poniendose un avatar, no me sea gandul. Empiece a sentirse integrado.

ira1838 rebuznó:
querida peya la semana pasada vi una foto que me gusto mucho de una tia en tu pajina torbe de contactos e estado todo la semana mandando mensajitos a una tia y de muy buen rollo por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien sr. torbe hoy viernes e empezado a tantearla a ver se se dignaba a poder conocernos la tia no paraba de decirme nos conoceremos muy pronto no te preocupes muy pronto pero nada.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.

Dudo que nadie de aqui (excepto tu) sea tan idiota para picar en eso.

las faltas de ortografia son todas mias por eso no suelo dejar ninguna a nadie (envidioso) so cabron me han hablado de este foro y hay cosas que estan bien tambien me han dicho que estan los mayores HIJOS DE PUTA (te lo pongo en mayusculas para que lo entiendas) que hay

por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien
calcula... 100 sms x 0.9 + IVA... xq si es una empresa d contactos xD... lo importante es k eres un primo y k t an timado, aparte de jugar con tus sentiemientos... aztelo mirar :P animo chaval :wink:

ira1838 rebuznó:
tan listos yegan a ser ustedes señoresque nunca an caido en ninguna situacion poeque seria estraño clar segun la edad que tengais
cuando una persona cae y avisa no tiene porque ser todo los insultos y demagogia que haceis

:shock: ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto, señores, no tiene precio. :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes.

Marques de Rabotieso rebuznó:
ira1838 rebuznó:
querida peya la semana pasada vi una foto que me gusto mucho de una tia en tu pajina torbe de contactos e estado todo la semana mandando mensajitos a una tia y de muy buen rollo por lo menos unos 100 o 150 no se bien bien sr. torbe hoy viernes e empezado a tantearla a ver se se dignaba a poder conocernos la tia no paraba de decirme nos conoceremos muy pronto no te preocupes muy pronto pero nada.
esto de los mensaje por msm de contactos es mentira y un saca dinero aviso a los que intentan conocer a gente por este medio no lo hagais ya que os sacaran la pasta y no conocereis a nadie.y sino que me lo demuestre. no te digo el numero de la sicia porque no quiero hecerle daño ya que ella no tiene la culpa pero seria mejor que estuviera fregando platos antes de engañar a la gente de esa manera.

Dudo que nadie de aqui (excepto tu) sea tan idiota para picar en eso.

Que diras mas gilipollas era "El Ingles". Porque el penso que posteando 200 mensajes en un dia le pagarian a € por mensaje. Ese si que fue timado pero bien.

desde luego sereis los dueños de este foro ya que la gente a la minima que se equivicado y lo pone le meties caña por todos lados que cabrones

James Moriarty rebuznó:
2/ Meterse con el puto negro y mas siendo el padre de Luis Enrique, no está muy bien visto en este foro. Aqui no se toleran contenidos sexistas, xenofobos ni cosas de esas.

sports04.jpg

Orgullo de padre.

ira1838 rebuznó:
desde luego sereis los dueños de este foro ya que la gente a la minima que se equivicado y lo pone le meties caña por todos lados que cabrones
Vete a tomar por el culo y no vuelvas, puto llorica.

si llego a poner 200 0 300 no veas la que se lia pero no e puesto 100 por esajerar para que la gente se asuste .como os poneis no hay tema en el foro que el unico sea el de msm.

ira1838 rebuznó:
si llego a poner 200 0 300 no veas la que se lia pero no e puesto 100 por esajerar para que la gente se asuste .como os poneis no hay tema en el foro que el unico sea el de msm.

?¿?

ira1838 rebuznó:

Amigo, es usted el TONTO DIARIO (es posible que pudiera alcanzar el galardon de TONTO SEMANAL o incluso si hace meritos, el de TONTO MENSUAL) por lo que toda atencion y "cariño" es poca.

Ustedes son la sal del foro, sentido ultimo de la estancia de muchos de los foreros que arratran su desgracia por este foro.

Por favor, continue con su labor impagable. Estos son sus 10 minutos de "fama" foril. Disfrutelos.

Dracula rebuznó:
ira1838 rebuznó:

?¿?

Creo que dice que envió más de 400, que lo de 100 lo ha puesto para despistar.

joder los yacusi de cracovia la de polonia tienen tres votones ponerlo
porfa.
un boton de ai es pa chorros gordos y otro de lus pero le dao a otro y sale muchos frios parriva finos. tengo miedo aqui no se habla correcto castellano
electri gay
perdon por el tocho

ira1838 rebuznó:

Lo haces aposta, ¿verdad?

Saludos

Venga hombre... no os metais ya con el pobre chaval, se ve que es púber inocente, aunque pijo para tener saldo y mandar 100 sms... Si no merece la pena... otro primo... no mas...

Asi que pobrecito.

No insulteis mas al pobre niñato de mierda pringao que tiene que esperar 100 mesajes para saber que le están timando!... Si encima de inocente es mas tonto que mandao ha hacer un tonto por engargo! :pla :pla :pla

Pope Amunike rebuznó:
Dracula rebuznó:
ira1838 rebuznó:

?¿?

Creo que dice que envió más de 400, que lo de 100 lo ha puesto para despistar.

Muchas gracias, no conseguia discifrar su mensaje.

ja ja ja ja ja ja ya empieza esto a gustarme seguid seguid que llevo como nose mas vale no ponerlo porque si no soy capaces de de alargar esto gracias por su amabilidad JAMES MORIARTY

ira1838 rebuznó:

150 mensajes??

de becerros como tú viven las operadoras, y les seguís dando beneficios para que cada día nos puteen más.

Eres un hijo de puta.

drbanner rebuznó:
ira1838 rebuznó:

150 mensajes??

de becerros como tú viven las operadoras, y les seguís dando beneficios para que cada día nos puteen más.

Eres un hijo de puta.

jodete que empiezas el lunes..... :lol:

COMO TU CARA SEA LA MIS COLEGA VAS APAÑAO TU SIN MENSAJES
CABRON

Soy el único que no entiende lo que escribe este hijo de puta sin graduado escolar?

su madre no tiene la culpa... la culpa la tiene el por meterse de drogas asta el culo cuando llega el fin de semana... no se da cuenta ke si te metes drogas a sako te kedas subnormal perdio... enzima de subnormal rico... solo sabe gastarse la pasta en farlopa y en sms estupidos para ligar... te lo mereces... cuando aprendas a ganarte el dinero por ti mismo ya no aras estas gilipoyadas, jodete xD

Atrás
Arriba Pie