Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos de acuerdo
Follar a pelo con el riesgo y sacarla al correrse es de parguelas, se jode el placer
Ya que asumes el riesgo todo para dentro 😂😂😂
Yo del las dos que me zumbo una está operada y la otra lleva DIU que esa si me acojona más echárselo dentro por miedo de que falle aunque la probalidad es muy baja pero también todo para dentro el primer round en el coño y el segundo en la boca y joder que agusto uno queda, eso no tiene precio
Si alguna vez follo con una china que no conozco, ya le aviso, que me corro dentro. Si me dice "leche fuela", ya no hay trato, y si no cede, lo respecto y me voy (algunas sacacuartos te dicen "más dinelo"). Como bien dices, ya que has asumido el riesgo, no vas a sacarla justo en el mejor momento cuando te vas correr.

Última edición:
Y tú sabes si la de tu barrio es puta
Acaso no hay españolas putas que no se anuncian
Tú sabes si las “fáciles “ de la discoteca no se follan a uno el viernes, dos el sábado y tres el domingo por poner un ejemplo
Acaso les pides el curriculum
No sé si me explico
Aún así uno el viernes tres el sábado y tres el domingo , eso todo e igual 5 más se lo come una puta cada dia a diferencia que la de la discoteca con quien le gusta y la puta con quien le paga , yonkis viejos enfermos y un etc etc

Aún así uno el viernes tres el sábado y tres el domingo , eso todo e igual 5 más se lo come una puta cada dia a diferencia que la de la discoteca con quien le gusta y la puta con quien le paga , yonkis viejos enfermos y un etc etc
Si y gente normal de bien , tambien o tu eres un enfermo o yonki???????

...alguien me puede explicar porqué sigo vivo y sano como un roble??
Si tenéis pareja os ponéis la gomita y así no le pegáis el papiloma que por decirlo tambien es un virus que no mata a nadie...pero con las putas la que se deje a fuego....sin goma quiero decir...anda que pagar para que te chupen un plástico en la polla...manda huevos...así me hago puta hasta yo.

Última edición:
Si tenéis pareja os ponéis la gomita y así no le pegáis el papiloma que por decirlo tambien es un virus que no mata a nadie...pero con las putas la que se deje a fuego....sin goma quiero decir...anda que pagar para que te chupen un plástico en la polla...manda huevos...así me hago puta hasta yo.
Bueno pero en esta linea lo importante es saber si alguna de esas mujeres tiene alguna ets para tenerlo presente y en caso de exponerse que se puede hacer si las persona quiere obviamente, seguimos con la duda de deyse y la trans, y bueno en si prácticamente todas las demas.

Buenas noches, hace días que estoy viendo este hilo y no me he podido resistir participar. Vamos a ver las ETS.

ETS que se contagian solo con contacto de piel con piel

-Sífilis
-Papiloma humano
-Herpes sexual

ETS que se contagian a través de la sangre

-Sida
-Clamidia
- Gonorrea
Seguro que hay mas, pero estas son las mas importantes

La forma mas habitual de contagiarse el Sida, la Clamidia y la Gonorrea es con la felación, me explico.

- Una persona tiene cualquiera de estas tres ETS, las encías son una de las parte del cuerpo que mas sangra y no nos damos cuenta, una persona te hace la felación y por mala suerte te araña el pene, entonces se mezcla sangre con sangre y tienes altas posibilidades de infectarte.
- Cuando te comes la boca con otra persona, si a una le sangran las encías y la otra tiene una herida o se la hace en la boca, tienes altas posibilidades de infectarte
- El ano es la parte del cuerpo que mas sangra y mas fácil es hacerlo sangrar, aquí si o si debes usar protección, por que al que le sangra el ano esta infectado y tu te haces una herida, tienes altas posibilidades de infectarte.

La vagina de la mujer es donde tienes menos posibilidades de infectarte

Si follas con una mujer cuando tiene la regla y tu tienes una herida en tu pene, tienes altas posibilidades de infectarte. Pero la vagina es un órgano que fuera de la regla es difícil que sangre y las prostitutas todas utilizan lubricante, por lo que es muy difícil que ellas sangren y tu te hagas una herida.

Por lo que follarte a una mujer fuera de la regla sin preservativo y con la vagina bien lubricada es muy dificil que puedas contraer el Sida, la Clamidia o la Gonorrea, ya que no se contagian por semen o jugos vaginales etc etc solo con la sangre. El preservativo solo sirve para que la mujer no se quede embarazada.

Saludos

Correcto
A mi con condon gozo la mitad o menos de la mitad que sin condon
Por eso muchas veces prefiero una buena mamada a pelo que follar con condon
Yo a deyse me la follo sin condon es que no puedo de otra manera, a las chinas pues según vea la china y el local pues follada a pelo y si no pues mamada larga hasta el final
Tampoco voy follando a pelo a diestro y siniestro a las de la carretera o callejeras no me las follaria sin goma por eso a esas voy para un apaño y solo mamada

Es mas si las dos follamigas que me zumbo cada semana las dos casadas me hicieran follar con condon adiós muy buenas, es que que sentido tendría 🤷🏻‍♂️

Además al compañero @putero4.0 le diría que una chavalita de 19 años sobrina de una de ellas no es puta ni de lejos, es más viciosa que la madre que la pario ( y no lo parece) y folla a pelo cada semana con quien y cuantos le apetece y hace un año tuvo papiloma, encuéntratela un día por la discoteca ……
Así es, a pelo es otro mundo. Yo con putas ya casi no lo hago, estos meses de atras solo con una colombiana jovencita que descubrí y me la estuve calzando unos meses.

Con tías de badoo y eso ya si que voy mas a pelo. La última, una peruana que vive en Andorra que bajó a Lleida a ver a una prima. Una jovencita que trabaja todo el día y vive en una casa de sirvienta o algo así, residiendo allí y que no sale para nada. Cómo venía la tía, como un toro saliendo a la plaza. Pues eso, se te planta delante una latina así de 26 años, que le das 2 besos y se le encharca el coño..., ¿y quién no se la va a follar a pelo?

Última edición:
Aquí todos como angelitos..yo con las chinas y otras siempre a pelo..y aquí estoy..no he pillado nada..bueno a ver lo del lunes como acaba😜 pero con la pasta que nos hemos dejado en los puticlubs.. como no vamos a follar y a por todas ..estoy seguro que todos los presentes lo hemos hecho así...mira yo últimamente me ponía el condón...pues a los cojones ..ya no me lo pongo más...que no se siente nada.. auuuuuu

Buenas noches, hace días que estoy viendo este hilo y no me he podido resistir participar. Vamos a ver las ETS.

ETS que se contagian solo con contacto de piel con piel

-Sífilis
-Papiloma humano
-Herpes sexual

ETS que se contagian a través de la sangre

-Sida
-Clamidia
- Gonorrea
Seguro que hay mas, pero estas son las mas importantes

La forma mas habitual de contagiarse el Sida, la Clamidia y la Gonorrea es con la felación, me explico.

- Una persona tiene cualquiera de estas tres ETS, las encías son una de las parte del cuerpo que mas sangra y no nos damos cuenta, una persona te hace la felación y por mala suerte te araña el pene, entonces se mezcla sangre con sangre y tienes altas posibilidades de infectarte.
- Cuando te comes la boca con otra persona, si a una le sangran las encías y la otra tiene una herida o se la hace en la boca, tienes altas posibilidades de infectarte
- El ano es la parte del cuerpo que mas sangra y mas fácil es hacerlo sangrar, aquí si o si debes usar protección, por que al que le sangra el ano esta infectado y tu te haces una herida, tienes altas posibilidades de infectarte.

La vagina de la mujer es donde tienes menos posibilidades de infectarte

Si follas con una mujer cuando tiene la regla y tu tienes una herida en tu pene, tienes altas posibilidades de infectarte. Pero la vagina es un órgano que fuera de la regla es difícil que sangre y las prostitutas todas utilizan lubricante, por lo que es muy difícil que ellas sangren y tu te hagas una herida.

Por lo que follarte a una mujer fuera de la regla sin preservativo y con la vagina bien lubricada es muy dificil que puedas contraer el Sida, la Clamidia o la Gonorrea, ya que no se contagian por semen o jugos vaginales etc etc solo con la sangre. El preservativo solo sirve para que la mujer no se quede embarazada.

Saludos
Lo llevo diciendo ( y practicando 30 sños) aquí unos cuantos años que no pasaaa naaaaa.
Así es compi

Última edición:
Los yonkis y negros y moros que no se cuidan no pagan 50 a 70 e para follar
Estos van a las de 10 e el polvo o 20 y son con estas con las que no follaria a pelo
O sea con nicol, Kendra, samantha, mia, tatiana, britany entre otras de este estilo no follariais a pelo si te dejara ??, me lo dices en serio ??

Los yonkis y negros y moros que no se cuidan no pagan 50 a 70 e para follar
Estos van a las de 10 e el polvo o 20 y son con estas con las que no follaria a pelo
O sea con nicol, Kendra, samantha, mia, tatiana, britany entre otras de este estilo no follariais a pelo si te dejara ??, me lo dices en serio ??
No amigo pero respeto lo que haga cada uno,no follo con una puta a pelo ni de coña,es un riesgo altísimo de todo

Decir que el contacto vaginal tiene menos probabilidades de contagio que el anal o por vía parental es correcto. Decir que no hay probabilidades o que es más peligroso intercambiar besos o saliva es una barbaridad.

Las ETS son un problema de salud, creciente debido a algunas especies que se difunden. La mayoría no son mortales pero pueden tener síntomas desagradables y efectos permanentes como la infertilidad (en mujeres). Normalmente conllevan, además, un trauma personal y conflictos interpersonales si hay relaciones de pareja. O sea, son un mal negocio que hace muy aconsejable el uso del preservativo.

En cuanto al sida, la paranoia desatada ante la posibilidad de una pandemia mundial en los 80 promovió campañas muy agresivas que han quedado en el subconscientes colectivo de algunas generaciones, pero se ha ido difuminando con el tiempo y los avances en el tratamiento. La posibilidades de contagio en un contacto aislado por vía vaginal son bajas incluso con una persona infectada. Y hay que tener en cuenta que afortunadamente el índice de positivos es bajo, incluso en las profesión del sexo. Así que es una lotería. Normalmente todos jugamos a la lotería sabedores de que habrá que seguir trabajando, pero a veces hay sorpresas.

Pues eso.

Luego tu seguro serás de los que van a 150 con el coche poniendo tu vida y las de los demás en riesgo.
No solo eso sino que corre mas riesgos en sus prácticas sexuales con prostitutas, como que le hagan felaciones sin condón, acabando en la boca de la chica, cuando es sabido que hay mas riesgo que follando un coñito a pelo. Incoherencias, respetables pero incoherencias:
Hola buenos dias podríais recomendarme alguna que haga frances sin hasta final , que se trague todo , latina porfavor

Jajajjja un poco de cabeza amigo,pensar con la de arriba y no con la de abajo , que hay mucho vicio y luego andamos con lloraderas por aqui preguntando
Y tú buscas quien te la chupe sin goma y quieres follar con goma

Y eso que dice el comapñero me lo creo porque una vez fuimos con una follamiga a un local swinger después de comer en barcelona
Y ella al llegar y cambiarnos y ducharnos se fue al baño a lavarse los dientes con toda la buena voluntad para una mejor higiene y coincidió con un chico en el baño que le gustó, por el local coincidimos con él y su pareja y hubo feeling para montárnoslo los cuatro pero el chico no quiso por lo del posible sangrado de los dientes al lavárselos hacia poco, que podía transmitir enfermedades, se liaron ellas pero el chico no quiso que se la chupara sin goma ni besarla ni nada por miedo a infecciones

Archivos adjuntos

• IMG_6760.webp
    IMG_6760.webp
    118,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
Y tú buscas quien te la chupe sin goma y quieres follar con goma

Y eso que dice el comapñero me lo creo porque una vez fuimos con una follamiga a un local swinger después de comer en barcelona
Y ella al llegar y cambiarnos y ducharnos se fue al baño a lavarse los dientes con toda la buena voluntad para una mejor higiene y coincidió con un chico en el baño que le gustó, por el local coincidimos con él y su pareja y hubo feeling para montárnoslo los cuatro pero el chico no quiso por lo del sangrado de los dientes al lavárselos hacia poco, que podía transmitir enfermedades, se liaron ellas pero el chico no quiso que se la chupara sin goma ni besarla ni nada por miedo a infecciones
No me creo eso que al chaparla pase algo meterla sin condon por atrás mas si es jugarse la bonoloto,no me creo todo que me dicen

Decir que el contacto vaginal tiene menos probabilidades de contagio que el anal o por vía parental es correcto. Decir que no hay probabilidades o que es más peligroso intercambiar besos o saliva es una barbaridad.

Las ETS son un problema de salud, creciente debido a algunas especies que se difunden. La mayoría no son mortales pero pueden tener síntomas desagradables y efectos permanentes como la infertilidad (en mujeres). Normalmente conllevan, además, un trauma personal y conflictos interpersonales si hay relaciones de pareja. O sea, son un mal negocio que hace muy aconsejable el uso del preservativo.

En cuanto al sida, la paranoia desatada ante la posibilidad de una pandemia mundial en los 80 promovió campañas muy agresivas que han quedado en el subconscientes colectivo de algunas generaciones, pero se ha ido difuminando con el tiempo y los avances en el tratamiento. La posibilidades de contagio en un contacto aislado por vía vaginal son bajas incluso con una persona infectada. Y hay que tener en cuenta que afortunadamente el índice de positivos es bajo, incluso en las profesión del sexo. Así que es una lotería. Normalmente todos jugamos a la lotería sabedores de que habrá que seguir trabajando, pero a veces hay sorpresas.

Pues eso.
Es verdad que según e leído el sexo insertivo es menos riesgoso que el receptivo, no sé cuáles son las estadísticas pero es importante que tengamos en cuenta que eso se ve mucho en Lleida, yo no sabía al menos que acá las putas se dejaban a pelo, se haberlo conocido no me hubiera arriesgado jamás ahora sin alguien logra sacarle información a deyse de su estado cero lógico real se lo agradecería.

No me creo eso que al chaparla pase algo meterla sin condon por atrás mas si es jugarse la bonoloto,no me creo todo que me dicen
Pues el chico lo argumentado bien
Yo tampoco me creo todo lo que me dicen pero hombre el chaval a argumentado bien
Y ya te digo que no es el único que piensa asi

Última edición:
Es que si la otra persona no está infectada, las posibilidades no es que sean bajas, es que son nulas :lol:
Aprobado en el análisis textual. Un sugus. (Si usted tiene en cuenta que normalmente se desconoce el estado serológico de la susodicha, el incluso no está de más. Para ulteriores lecciones sobre semántica, pague usted por anticipado).

Correcto
A mi con condon gozo la mitad o menos de la mitad que sin condon
Por eso muchas veces prefiero una buena mamada a pelo que follar con condon
Yo a deyse me la follo sin condon es que no puedo de otra manera, a las chinas pues según vea la china y el local pues follada a pelo y si no pues mamada larga hasta el final
Tampoco voy follando a pelo a diestro y siniestro a las de la carretera o callejeras no me las follaria sin goma por eso a esas voy para un apaño y solo mamada

Es mas si las dos follamigas que me zumbo cada semana las dos casadas me hicieran follar con condon adiós muy buenas, es que que sentido tendría 🤷🏻‍♂️

Además al compañero @putero4.0 le diría que una chavalita de 19 años sobrina de una de ellas no es puta ni de lejos, es más viciosa que la madre que la pario ( y no lo parece) y folla a pelo cada semana con quien y cuantos le apetece y hace un año tuvo papiloma, encuéntratela un día por la discoteca ……
Encima de imbécil eres un cabron, pobres mujeres, 100% tienes algo. Bueno, eso si es cierto lo de las follamigas que viendo lo mierda que eres probablemente es mentira

Es verdad que según e leído el sexo insertivo es menos riesgoso que el receptivo, no sé cuáles son las estadísticas pero es importante que tengamos en cuenta que eso se ve mucho en Lleida, yo no sabía al menos que acá las putas se dejaban a pelo, se haberlo conocido no me hubiera arriesgado jamás ahora sin alguien logra sacarle información a deyse de su estado cero lógico real se lo agradecería.
Compañero ya te a yamado la doctora ??

Follandote a dos mujeres casadas? Y LO dice todo machote,menudo asco de tio,como si fuera un logro yo soy marido de una de esas mujeres y te pego un tiro
Encima de imbécil eres un cabron, pobres mujeres, 100% tienes algo. Bueno, eso si es cierto lo de las follamigas que viendo lo mierda que eres probablemente es mentira

Vergüenza me daría estar casado e ir de putas o follarme mujeres casadas,vergüenza me daría.... dice mucho la clase de persona que es uno cuando hace eso
Follandote a dos mujeres casadas? Y LO dice todo machote,menudo asco de tio,como si fuera un logro yo soy marido de una de esas mujeres y te pego un t

Atrás
Arriba Pie