Cuidado de salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema ridik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le e vuelto a preguntar a la tía esta . Y me a puesto esto..
No se ! Que pensáis @casadet43 @Pichatoro2
Que sois los mas veteranos.
Puede ser verdad ?
Pienso que es falso...las únicas tías que conozco que se hacen controles son porque se los pagan y piden los club en donde ejercen..(no todos)...que te va a decir la susodicha....que esta podrida??

Última edición:
soy jaimito con mi segunda cuenta que me cree que la otra la perdi haber que coño pasa aqui ese comentario va dedicado a la gente paranoica dejad de hablar de enfermedades si cojen algo a los foreros no nos importa a qui se viene hablar de chicas y punto

Cuando os coja paranoia chavales soñad con chicas buenorras que hayan pasado por lleida ya vereis que rapido se quita la tonteria y no compreis nada de medicacion hasta que haya la enfermedad detectada

Le e vuelto a preguntar a la tía esta . Y me a puesto esto..
No se ! Que pensáis @casadet43 @Pichatoro2
Que sois los mas veteranos.
Puede ser verdad ?
Es que de verdad 🤦🏻‍♂️
Este tío es trans, tiene polla y tetas enormes
Se folla a negros y moros por 20 e, se de lo que hablo porque me muevo por la zona de riu esserà bastante
En serio te planteas follar con eso ??
Supongo que a pelo no te la planteas ???

Es que de verdad 🤦🏻‍♂️
Se folla a negros y moros por 20 e, se de lo que hablo porque me muevo por la zona de riu esserà bastante
Por lo que dijo, cuando fue el tiotia se la metio a pelo sin darse cuenta, esta en tratamiento por ese motivo

Si correcto. Se me la metió a pelo .por eso estoy asín.
Y con el tratamiento de retrovirales.

Última edición:
Es que de verdad 🤦🏻‍♂️
E buscado informacion por Internet de otras personas con el teléfono este. Y viene de Barcelona. Hay muchos comentarios y no pone nada d que tenga el virus pero bueno.. yo creo que si lo tuviera alguien lo abría ditxo vamos. .

Última edición:
E buscado informacion por Internet de otras personas con el teléfono este. Y viene de Barcelona. Hay muchos comentarios y no pone nada d que tenga el virus pero bueno.. yo creo que si lo tuviera alguien lo abría ditxo vamos. .
Un tío que folla con negros y moros por 20 e crees que no es muy arriesgado ?

Cuando te digan que no as pillado nada iremos tú yo a celebrarlo(pago yo,) nos follaremos a Deyse a pelo y un par de chinas a pelo claro..para que te vayas soltando y te quites ese miedo...y si no lo ves claro al salir de las chinas..nos iremos a el otro piso de chinas a follarnos a otro par...con la práctica te se quitara la tonteta esa...
Yo también me apunto...aunque sea de suplente 💪

Por lo que dijo, cuando fue el tiotia se la metio a pelo sin darse cuenta, esta en tratamiento por ese motivo
Si se dió cuenta se la metió a pelo.el tiotia este no es tonto..ya en Barcelona lo hacía a pelo..puedes leer comentarios en sexomercado.

Hombre no va a poner que tiene banalitis o gonorrea ..sino no iría nadie creo..

Si se dió cuenta se la metió a pelo.el tiotia este no es tonto..ya en Barcelona lo hacía a pelo..puedes leer comentarios en sexomercado.
Si correcto lo e estado mirando . Y no hay ningún comentario que ponga que este enferm@.
Ya el día 2 hace 1 mes que fue eso. Aver .deseo que este todo bien.

Si correcto lo e estado mirando . Y no hay ningún comentario que ponga que este enferm@.
Ya el día 2 hace 1 mes que fue eso. Aver .deseo que este todo bien.
Tranquilo compañero snake seguro no tienes nada .no te comas la cabeza.
Y si pillaste algún papiloma o algo seguro con la medicación ya se quita.no queda rastro...a mí en un mes ya desapareció..

Cuando te digan que no as pillado nada iremos tú yo a celebrarlo(pago yo,) nos follaremos a Deyse a pelo y un par de chinas a pelo claro..para que te vayas soltando y te quites ese miedo...y si no lo ves claro al salir de las chinas..nos iremos a el otro piso de chinas a follarnos a otro par...con la práctica te se quitara la tonteta esa...
Sin animo de ofender, pero antes de eso, cabe recordar que alguien perdio una apuesta, en el tema de la segunda habitacion en casa de Deyse, ahi lo dejo......

Dice que los negros y moros se le follan el culo creyendo que es coño de lo grande que es
Ni se dan cuenta que tiene polla
Yo con un personaje así no voy ni borracho, eso sí es una ruleta rusa

Dice que los negros y moros se le follan el culo creyendo que es coño de lo grande que es
Ni se dan cuenta que tiene polla
Yo con un personaje así no voy ni borracho, eso sí es una ruleta rusa
Los negros son negros..los moros son moros...
Pero creo no son tontos jeje

Dime que día vas a ir y te lo dejo pagado..pero a pelo...no seas tikismikis como estos....
Joder se lo dejas pagado y todo?@rustikon no pierdas tiempo!!! Pero mira si hay paquete al menos
O paketón gordo!!

Última edición:
Dime que día vas a ir y te lo dejo pagado..pero a pelo...no seas tikismikis como estos....
Si le digo a Deyse de follar con goma, creo que me da un par de ostias i me echa de su casa.
Despues de tantos años, seria una ofensa i una falta de respeto.

Si eso ya quedaremos, en las chinas, i me desvirgo del tema chinil, que es de lo poco que me falta por descubrir

Atrás
Arriba Pie