CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

Registro
1 Oct 2021
Mensajes
12.923
Reacciones
14.475
Yo también la veo igual, aunque es verdad lo que dice ese pavo de que mejorar algo que ya está bien es complicado (otra cosa es la tara que gasta la susodicha que dice que sigue sin verse culo, las mujeres y sus distorsiones cognitivas).

Jennifer López inició la burbuja, las Kardashian la inflaron y las redes sociales con twekings anónimos la mantienen, lo quita que un culo grande y bien puesto es garantía de longevidad.


Cuando estaba conociendo a mi novia y andábamos tonteando por whatsapp me mandó un audio al trabajo. Era una grabación del sonido de unos muslacos rozándose al andar, sin más, no me dijo lo que era pero lo reconocí al instante, es un ruido demasiado característico. En ese mismo momento di Iwo Jima por perdida y me até una bandana en la cabeza con el lema "BANZAI", dispuesto a arriesgar la vida en un facesitting.



Bueno, pues eso, que si os molan los culos gordos.
 
Lo de Jennifer López era culo natural levantado con ejercicio físico (inmediatamente después fue Shakira, por cierto). Lo de Kim Kardashian es silicona repugnante y grotesca.

Las que ven a esta última como ejemplo de nada me parecen profundamente subnormales.

Esa no solo no es dueña de su culo, sino que no ha hecho una sentadilla en su vida.

Aparte de ser rica y famosa por haberle chupado la polla a un negro.
 
Última edición:
Lo de Jennifer López era culo natural levantado con ejercicio físico (inmediatamente después fue Shakira, por cierto). Lo de Kim Kardashian es silicona repugnante y grotesca.

Las que ven a esta última como ejemplo de nada me parecen profundamente subnormales.
Lo de Kim Kardashian es una lipoescultura, fue la que popularizó ahora esa técnica, que ahora se practica incluso más que la rinoplastia. Igualmente el mes pasado se quitó la mitad de la grasa del culo, parece que ya no está “de moda”.
Muchas más tías de las que pensáis tienen lipoesculturas hechas de forma hiper natural.
 
Es asombroso como en apenas una década lo que antes era un culo sólo válido para ocupar dos asientos en el autobús, lo que era considerado un culo de gorda, ahora pasa a ser lo apetecible y deseable. Un buen culo es algo que está muy bien, un culo grande, no. Lo de Kardashian y similares es, simplemente, grotesco y propio de gente con parafilias. A ver si ahora resulta que las parafilias van a ser lo normal, que no lo son. Yo tengo las mías, naturalmente -qué clase de forero sería si no-, pero lo que no hago es pretender hacer pasar mis vicios por el canon, la norma, lo normal o lo deseable.

Resumen: que a los que os gusten las gordacas pues fantástico, que las que seáis unas gordacas que os tenéis que untar Nivea con una pala en los muslos para evitar que el rozamiento os haga ampollas, bien también, pero que sois unas gordacas y unos follagordas os pongáis como os pongáis.
 
Resumen: que a los que os gusten las gordacas pues fantástico, que las que seáis unas gordacas que os tenéis que untar Nivea con una pala en los muslos para evitar que el rozamiento os haga ampollas, bien también, pero que sois unas gordacas y unos follagordas os pongáis como os pongáis.

44568800.jpg
 
Pocas cosas hay mas tristes en el mundo que un culocarpeta. Ver unos vaqueros sin llenar, unas mallas ahí escurridas en la zona nalgar, joer, se me escapa hasta una lágrima de pura pena.
 
Discrepo en lo de solo natural, si hasta tenía un seguro a todo riesgo para el culo.
Tener un seguro no tiene que ver con que sea natural o no. La fantabulosa y enormérrima Cyd Charisse tenía sus piernas aseguradas por cinco millones de dólares, y eran sus piernas naturales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Discrepo en lo de solo natural, si hasta tenía un seguro a todo riesgo para el culo.
Si, una subnormalidsd como un piano lo de asegurarse las pestañas porque los medios dicen que las tienes muy bonitas.

Pero el culo era natural. Tirando a voluminoso y seguramente sin nada fuera de lo normal una vez liberado de los pantalones prietos.

Entonces esas operaciones no se llevaban en absoluto. Eran una cosa marginal que se hacían los freaks.
 
Última edición:
Pocas cosas hay mas tristes en el mundo que un culocarpeta. Ver unos vaqueros sin llenar, unas mallas ahí escurridas en la zona nalgar, joer, se me escapa hasta una lágrima de pura pena.
Esto también es verdad, es una lastimica. Yo estuve con una tía que tenía unas tetas como la cabeza de un mongolo, unas piernas rollo las de Cyd Charisse del vídeo de más arriba y que para nada se podía considerar un bichopalo, pero que curiosamente carecía de culo. Era una pena, porque si hubiera tenido el culo en proporción a todo lo demás y no ausente hubiera sido la puta hostia a nivel cuerpo. Pero, ay, no.
 
Pocas cosas hay mas tristes en el mundo que un culocarpeta. Ver unos vaqueros sin llenar, unas mallas ahí escurridas en la zona nalgar, joer, se me escapa hasta una lágrima de pura pena.
Totalmente de acuerdo.
Mi madre tiene un pandero bien rotundo pero redondo y bien, y cuando yo era pequeña la recuerdo quejándose y comparándose con una amiga suya de estas que son cuerpo manzana, grandona por arriba y luego culo carpeta y canillas. Que qué suerte pepita, que todo le vale, que se puede comprar cualquier falda sin probársela ni nada... Y yo le decía que no, que los culos triangulares son feos y que me gustaba su culo gordo, lo que aún le hacía acomplejarse más.
 
Totalmente de acuerdo.
Mi madre tiene un pandero bien rotundo pero redondo y bien, y cuando yo era pequeña la recuerdo quejándose y comparándose con una amiga suya de estas que son cuerpo manzana, grandona por arriba y luego culo carpeta y canillas. Que qué suerte pepita, que todo le vale, que se puede comprar cualquier falda sin probársela ni nada... Y yo le decía que no, que los culos triangulares son feos y que me gustaba su culo gordo, lo que aún le hacía acomplejarse más.

Y tu qlo cómo es? No te da vergüenza que a estas alturas no sepa cómo es tu culo?
 
Que, por cierto, me encantaba cómo se le movía el culo cuando cocinaba, al mover la olla o la sartén, me hacía gracia y me daba la risa.
 
Es asombroso como en apenas una década lo que antes era un culo sólo válido para ocupar dos asientos en el autobús, lo que era considerado un culo de gorda, ahora pasa a ser lo apetecible y deseable. Un buen culo es algo que está muy bien, un culo grande, no. Lo de Kardashian y similares es, simplemente, grotesco y propio de gente con parafilias. A ver si ahora resulta que las parafilias van a ser lo normal, que no lo son. Yo tengo las mías, naturalmente -qué clase de forero sería si no-, pero lo que no hago es pretender hacer pasar mis vicios por el canon, la norma, lo normal o lo deseable.

Resumen: que a los que os gusten las gordacas pues fantástico, que las que seáis unas gordacas que os tenéis que untar Nivea con una pala en los muslos para evitar que el rozamiento os haga ampollas, bien también, pero que sois unas gordacas y unos follagordas os pongáis como os pongáis.
Qué pereza das.
 
Esto también es verdad, es una lastimica. Yo estuve con una tía que tenía unas tetas como la cabeza de un mongolo, unas piernas rollo las de Cyd Charisse del vídeo de más arriba y que para nada se podía considerar un bichopalo, pero que curiosamente carecía de culo. Era una pena, porque si hubiera tenido el culo en proporción a todo lo demás y no ausente hubiera sido la puta hostia a nivel cuerpo. Pero, ay, no.

Dios es justo en su infinita sabiduría, por eso rarísima vez se ve una mujer con gran culo y grandes tetas en proporción (sin operar una de las dos).
Ellos son fetichistas de cuerpos que parecen prepubescentes. Déjales con sus parafilias, pobres follapalitos.

Las mujeres exigen otros atributos, la mayoría no físicos, déjanos fantasear.
 
Qué pereza das.
Oye, que si te ofende que a mí no me gusten las gordas y que llame gordas a las gordas pues te jodes y punto, gorda.

Desde luego no cabe duda de que eres una mujer: en cuanto alguien dice algo que no te gusta te ofendes y qui pirizi dis ñiñiñiñi.
 
Ellos son fetichistas de cuerpos que parecen prepubescentes. Déjales con sus parafilias, pobres follapalitos.
Eso, eso. Es que considerar parafilia el que te gusten las gordas es ridículo. Si “parafilia” va a ser cualquier cosa que a otro le dé asco, empezamos mal.

No hay desviación sexual alguna en preferir a las gordas. Yo consideraría parafilia el excitarse con cosas eminentemente NO sexuales, como un pie o tetas lactantes.

Por mucho que a ILG le dé repelús, las gordas sí son mujeres normales (¡wow!) y por ende la gente que se siente atraída por ellas simplemente tiene una PREFERENCIA, no una parafilia, del mismo modo en que yo puedo preferir a los gordos como pareja sin tener fetiche alguno.
 
Oye, que si te ofende que a mí no me gusten las gordas y que llame gordas a las gordas pues te jodes y punto, gorda.

Desde luego no cabe duda de que eres una mujer: en cuanto alguien dice algo que no te gusta te ofendes y qui pirizi dis ñiñiñiñi.
¿Te pica mucho, no? Como a los nenes. Que no se les puede llevar la contraria.
 
Oye, que si te ofende que a mí no me gusten las gordas y que llame gordas a las gordas pues te jodes y punto, gorda.

Desde luego no cabe duda de que eres una mujer: en cuanto alguien dice algo que no te gusta te ofendes y qui pirizi dis ñiñiñiñi.
Ella no está gorda pero yo síp y tampoco te dije nada por la misma razón: el palazo que das. Creo que en el fondo sabes que das pereza a las mujeres fuera del foro también y por eso te molesta. Y que además siempre has tenido un problema con que te lleven la contraria.
 
Un culo potente es LA VIDA.
Si es delgada y tiene el culo respingón, bien; pero tiene cintura estrecha y caderas (que no cartucheras) y un culo redondo, duro, rotundo... Joder es que es el paraíso.
Culo de colombiana les digo yo, algo genético no de operarse.
 
Atrás
Arriba Pie