CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

Que no vas a explicar en qué sentido una mujer gorda es una mujer normal (¡wow!), ¿no?

A mí no me has llevado la contraria en un ningún momento ni me has impedido hacer ningún vacile porque, básicamente, no tenía intención de valicar sino de aclarar un concepto que has expuesto. Otra cosa es que te pongas nerviosa y que ante cualquier no aplauiso de lo que digas como es una simple solicitud de aclaración te pongas a la defensiva; lo cual es muy revelador.

Puedes repasar nuestra 'conversación' y verás que sólo te he pedido que desarrollases tu concepto de mujer normal porque, como podrás entender, la normalidad es un concepto a día de hoy que posee un componente de subjetividad. No es como decir que el agua moja, vaya.

Y hasta aquí, si no eres capaz de entender lo que te he expuesto y darte cuenta que no me has cortado ningún vacile ni que me has llevado la contraria en ningún momento sino que sólo te has puesto a tirar balones fuera en una actitud totalmente a la defensiva ante una pregunta normal y corriente pues no tiene mucho recorrido esto.


Pedir una aclaración = buah, tía, mira que adentro la tiene que está rabiando a muerte, GRLPWR y viva las gordas que son normales.

:pensativo:



No pidas aclaraciones a un concepto subjetivo que una fenómena va a entender que estás rabiando a muerte porque no te ha dejado hacer un vacile :lol:



Y por eso hay que valorarlo cuando se encuentra uno; es casi como un diamante.



Yo me la follaba, por si te hace no perder la fe en el foro.
Cuántas vueltas le dais y cuánto tiempo de vuestra vida gastáis en intentar ser los más listos. No me leo la mitad de tochos que os inventáis. Sigue tecleando.
 
Yo creo que lo del gusto por los culos gordos es apropiación cultural, igual que la música que se consume ahora.
 
Última edición:
Ir a buscar cualquier cosa en instagram y no dar abasto con las sugerencias de culonas en mallas. Tú me entiendes, blackie, a tu pesar

1637923035-picsay.jpg
 
Última edición:
Cuántas vueltas le dais y cuánto tiempo de vuestra vida gastáis en intentar ser los más listos. No me leo la mitad de tochos que os inventáis. Sigue tecleando.

Que soy más listo que tú lo has confirmado con tu respuesta cuando te he pedido que desarrolles lo de que una mujer gorda es una mujer normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que soy más listo que tú lo has confirmado con tu respuesta cuando te he pedido que desarrolles lo de que una mujer gorda es una mujer normal.
Si no eres capaz de entender eso yo no voy a ser la que pierda el tiempo en explicártelo. Tus padres ya tuvieron tiempo. El hilo de culos gordos se ha ido al traste porque no podéis aceptar que alguien os diga que lo que decís aburre. Según vosotros, decirle a alguien que su tocho da pereza es picarse, pero sus tres mensajes enfurruñado de después no. Yo voy a seguir jugando.
 
Si no eres capaz de entender eso yo no voy a ser la que pierda el tiempo en explicártelo. Tus padres ya tuvieron tiempo. El hilo de culos gordos se ha ido al traste porque no podéis aceptar que alguien os diga que lo que decís aburre. Según vosotros, decirle a alguien que su tocho da pereza es picarse, pero sus tres mensajes enfurruñado de después no. Yo voy a seguir jugando.
:simio:


El hilo es de culos GRANDES, no culos gordos. ¿No te explicaron tus padres la diferencia entre grande y gordo, gorda?
 
Última edición:
El ministerio de igualdad en su plan de lenguaje inclusivo ha puesto una lista de palabras que recomienda evitar y sustituir por otras, entre ellas gorda, que viene a ser sustituida por "mujer que ocupa mucho espacio"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No nos olvidemos de la masterpiece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La misma. La que no se zumbaría @Faraón Hijodeputh IV porque es culocarpeta. Maemía lo que hay que leer.

Ver el archivos adjunto 98527

La pereza de follarte a ésta es que luego se encoña y cuando la mandan a paseo se dedica a publicar canciones o discos para echártelo en cara; canciones que luego triunfan y tienes a millones de personas cantando estribillos que te ponen de vuelta y media por no haber contestado al Whatsapp de Taylor.
 
Te sigue doliendo 30 min después que te haya dicho que das pereza. Se nota que te importa mucho lo que piensen de ti, cariño.

Atención, amiwitos. Aprended, estamos ante una reacción de libro. De libro.

Llamas gordas a las gordas. La gorda de la sala, a quien no te estabas refiriendo, salta ofendida inmediatamente porque se ha dado por aludida y esa ofensa le hace llamarte a ti cualquier otra cosa, generalmente inventada. Para intentar que no se note lo que le ha dolido te asigna a ti, en una clara proyección, que eres tú el ofendido, y de ahí no sale, a eso de que te has ofendido tú no deja de darle vueltas. De ahí no la sacas. Le dices que no, que la ofendida es ella y te vuelve a decir que el ofendido eres tú. Y así siempre.


Como si la opinión de una gorda importara o pudiera molestar. Flipante.

Que soy más listo que tú lo has confirmado con tu respuesta cuando te he pedido que desarrolles lo de que una mujer gorda es una mujer normal.
Hombre, es que calca contigo, o con cualquiera que diga algo que le ofenda, el mismo patrón. No se atiende a lo dicho, no se argumentan las posiciones, no se explica lo que se sostiene. Se responde todo con ataques ad hominem desde una posición de superioridad autoinducida / paternalismo (mira cómo te trata con paternalismo siendo seguramente tú mayor que ella) que no hacen sino revelar lo que les jode el asunto. Y de ese ataque ad hominem no salen.


En fin, que aquí en vez de discutir si culo grande sí o culo grande no, tenemos a dos gordas con el culo grande ofendidas y chillando porque hay gente que dice culo grande no. Si es que se vuelven locas en cuanto hay la más mínima crítica a su apariencia física. Así de frágiles e inseguras son.
 
La pereza de follarte a ésta es que luego se encoña y cuando la mandan a paseo se dedica a publicar canciones o discos para echártelo en cara; canciones que luego triunfan y tienes a millones de personas cantando estribillos que te ponen de vuelta y media por no haber contestado al Whatsapp de Taylor.

Sí, lo típico, vaya. Los vallesanos a eso lo llamamos miércoles.
 
Atención, amiwitos. Aprended, estamos ante una reacción de libro. De libro.

Llamas gordas a las gordas. La gorda de la sala, a quien no te estabas refiriendo, salta ofendida inmediatamente porque se ha dado por aludida y esa ofensa le hace llamarte a ti cualquier otra cosa, generalmente inventada. Para intentar que no se note lo que le ha dolido te asigna a ti, en una clara proyección, que eres tú el ofendido, y de ahí no sale, a eso de que te has ofendido tú no deja de darle vueltas. De ahí no la sacas. Le dices que no, que la ofendida es ella y te vuelve a decir que el ofendido eres tú. Y así siempre.


Como si la opinión de una gorda importara o pudiera molestar. Flipante.


Hombre, es que calca contigo, o con cualquiera que diga algo que le ofenda, el mismo patrón. No se atiende a lo dicho, no se argumentan las posiciones, no se explica lo que se sostiene. Se responde todo con ataques ad hominem desde una posición de superioridad autoinducida / paternalismo (mira cómo te trata con paternalismo siendo seguramente tú mayor que ella) que no hacen sino revelar lo que les jode el asunto. Y de ese ataque ad hominem no salen.


En fin, que aquí en vez de discutir si culo grande sí o culo grande no, tenemos a dos gordas con el culo grande ofendidas y chillando porque hay gente que dice culo grande no. Si es que se vuelven locas en cuanto hay la más mínima crítica a su apariencia física. Así de frágiles e inseguras son.
Te dolió mazo que te vacilara nada más entrar al foro y ahora crees que repitiendo incansablemente que soy gorda voy a enfadarme e intentar convencerte de que no. Quieres una reacción que no tendrás. Sigue tecleando.
 
Un hilo de culos gordos convertido en fotos de Taylor Swift y dos pesaos empeñados con que las gordas les dan asco :lol: A ver si mejora con el tiempo.
 
Última edición:
Es que no quererse follar a esta es la prueba más evidente de que se trata de una parafilia. Cuando para querer follarse a una tía se precisa de que esta tenga más de un metro de perímetro de culo es evidente que es una parafilia.

Más de un metro de perímetro de culo?

Eso no me cierra ni a mí, échale un par de palmos más, y te quedas corto.
 
Te dolió mazo que te vacilara nada más entrar al foro y ahora crees que repitiendo incansablemente que soy gorda voy a enfadarme e intentar convencerte de que no. Quieres una reacción que no tendrás. Sigue tecleando.
¿Que me vacilaste al entrar al foro? Pero si en los primeros posts en los que me dirigí a ti te dije que te animaras a postear y que lo hicieras con talento y que no te pusieras a la defensiva :lol:

Y deja de decir que todo me duele, deja de proyectar cosas, deja de afirmar tonterías sin pies ni cabeza. Amplía el repertorio y date cuenta de que no todas las respuestas que obtienes es porque tus palabras hacen daño, que no lo hacen. Qué pesadez que a todo respondas inventándote lo del que nos duele esto nos duele lo otro.

Más de un metro de perímetro de culo?

Eso no me cierra ni a mí, échale un par de palmos más, y te quedas corto.
Pues eso, tu parafilia, ya por todos conocida, es esa. Pero es una parafilia. Aquí cada uno tenemos las nuestras.

Lo que no se entiende es lo de yasabesquién, ese día te saltaste tu parafilia pero bien.


y dos pesaos empeñados con que las gordas les dan asco :lol:
Es que nos dan asco. ¿Qué se supone, que tenemos que decir que no? Si las gordas nos dan asco... ¿debemos decir lo contrario? ¿Nos vas a decir tú si nos dan o no nos dan? :lol:
 
Arriba Pie