CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

La que está echando cuerpo es la adorable Swift, miren que poderío

De ésta me suena que había varias fotos en las que de golpe tenía culo como que tenía culo carpeta. Cosa muy rara, la verdad.

Edito para poner fotos:

1637921196022.jpeg


d1fd9d21580b5eb6b268a1a0f3ddadc0_xl.jpg


%25255BUNSET%25255D.jpg
 
Última edición:
Cuidao que ya estamos con las que se ofenden por las opiniones de los demás y proyectan en ellos su sentimientos. Ahora resulta que si yo llamo gorda a una gorda y una gorda salta ofendida... ¡el ofendido soy yo! ¡el que se molesta soy yo! :lol:

Y que no falte la invención sobre la vida de los demás, las frases hechas rollo "qué pereza das" "tienes una mentalidad de niño" y el ñiñiñiñi :lol:

En fin. Como la vida misma.
 
Cuidao que ya estamos con las que se ofenden por las opiniones de los demás y proyectan en ellos su sentimientos. Ahora resulta que si yo llamo gorda a una gorda y una gorda salta ofendida... ¡el ofendido soy yo! ¡el que se molesta soy yo! :lol:

Y que no falte la invención sobre la vida de los demás, las frases hechas rollo "qué pereza das" "tienes una mentalidad de niño" y el ñiñiñiñi :lol:

En fin. Como la vida misma.
Te pica dar pereza a las féminas y que te lo digan abiertamente, eh :lol:
 
La respuesta correcta no precisa de desarrollo, es una simple afirmación objetiva. Si tienes problemas con ello ves al despacho del director, aquí no damos clases particulares, chavalín.
Ajá.

Lo lógico suele ser pedir explicaciones a la persona que realizal la afirmación en vez de a una tercera persona que ni le va ni le viene, pero está claro que ni de las consecuencias de tus afirmaciones en un foro anónimo te haces responsable.

Lo de decir que las mujeres gordas son mujeres normales es soberana gilipollez. ¿En qué sentidos normales? ¿En que no les falta ninguna extremidad u órgano? ¿En que encajan en la normalidad fisiológica? ¿En que como tú eres una gorda quieres normalizar tu gordura? ¿En que normales es igual a atractivas?

Afirmación objetiva es que si una persona tiene sobrepeso es una persona gorda y que la persona que se folla a esta persona gorda es una persona follagordas.​
 
Te pica dar pereza a las féminas y que te lo digan abiertamente, eh :lol:

No, yo te lo explico, que parece que no te enteras: Tú te has dado por aludida, tú te has ofendido, tú te has molestado y tú has ido contra mí diciendo lo de la pereza (¡qué original!) porque lo que he dicho te ha jodido. Yo me he reído de tu reacción, poniendo de manifiesto que es la típica reacción y la típica frase cliché, la típica presunción con la que contraataca la que se ofende. Y ahora sigues empeñada en que esa presunción me molesta. Cualquiera que nos lea ve a uno riéndose y a una gorda ofendidita reaccionando como tal.


Ella no está gorda pero yo síp
Ah, que os conocéis en la vida real. Vale, ahora ya me queda claro por qué os dais la razón mutuamente :lol:
 
Que, por cierto, me encantaba cómo se le movía el culo cuando cocinaba, al mover la olla o la sartén, me hacía gracia y me daba la risa.

Uff, yo la hubiera aproximado desde atrás sigiloso como un leopardo y empujåndole la espalda hacia el fregadero le colocaría la banderilla en ese trasero, con su inicial sorpresa se dejaría llevar sometiéndose a un hombre de verdad "ayyy siiii, siguee, eres un animal, esto es lo que necesitaba, ayyy gashón"

Espero que no te lo tomes a mal, reproduce la imagen, veras que nos para tanto.

Que llevaba puesto tu madre para que se notase el bamboleo nalgar?
 
No, yo te lo explico, que parece que no te enteras: Tú te has dado por aludida, tú te has ofendido, tú te has molestado y tú has ido contra mí diciendo lo de la pereza (¡qué original!) porque lo que he dicho te ha jodido. Yo me he reído de tu reacción, poniendo de manifiesto que es la típica reacción y la típica frase cliché, la típica presunción con la que contraataca la que se ofende. Y ahora sigues empeñada en que esa presunción me molesta. Cualquiera que nos lea ve a uno riéndose y a una gorda ofendidita reaccionando como tal.



Ah, que os conocéis en la vida real. Vale, ahora ya me queda claro por qué os dais la razón mutuamente :lol:
Lo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.
 
Ajá.

Lo lógico suele ser pedir explicaciones a la persona que realizal la afirmación en vez de a una tercera persona que ni le va ni le viene, pero está claro que ni de las consecuencias de tus afirmaciones en un foro anónimo te haces responsable.

Lo de decir que las mujeres gordas son mujeres normales es soberana gilipollez. ¿En qué sentidos normales? ¿En que no les falta ninguna extremidad u órgano? ¿En que encajan en la normalidad fisiológica? ¿En que como tú eres una gorda quieres normalizar tu gordura? ¿En que normales es igual a atractivas?

Afirmación objetiva es que si una persona tiene sobrepeso es una persona gorda y que la persona que se folla a esta persona gorda es una persona follagordas.​
Otro picadito porque no le dejé hacer un vacile. Sumaos, que así hacemos excel de a quién picar cuando nos aburramos. Ya sabemos que llevaros la contraria os altera el ritmo cardíaco, ¿qué más podemos hacer para manteneros tecleando y así entretenernos? Que no se nos acaben nunca las ideas, por favor.
 
Lo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.
Lo que no entiendes es que la ofendida eres tú y la gorda... también. Y que yo ni me ofendo por tus presunciones ni me preocupa mi inexistente gordura.

Sobre lo de pasar el tiempo, tú también me estás entreteniendo, o sea que en esto estamos empate y nos ayudamos a ello mutuamente. De nada y gracias, gorda.


Ajá.

Lo lógico suele ser pedir explicaciones a la persona que realizal la afirmación en vez de a una tercera persona que ni le va ni le viene, pero está claro que ni de las consecuencias de tus afirmaciones en un foro anónimo te haces responsable.

Lo de decir que las mujeres gordas son mujeres normales es soberana gilipollez. ¿En qué sentidos normales? ¿En que no les falta ninguna extremidad u órgano? ¿En que encajan en la normalidad fisiológica? ¿En que como tú eres una gorda quieres normalizar tu gordura? ¿En que normales es igual a atractivas?

Afirmación objetiva es que si una persona tiene sobrepeso es una persona gorda y que la persona que se folla a esta persona gorda es una persona follagordas.​
Diez contra uno a que va a decir que te picas y tal :lol:
 
Con el debate de las gordas depende de lo que entendáis por gordas. Si hablamos de rellenitas bueno, vale, es algo normal. Si hablamos de GORDAS zampabollos eso no es normal.
 
Lo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.

Yo tambien me río de ellos, soy tan superior que sus insultos me hacen cosquillas, cómo me.entretienen jajaja

Mirad mirad como río jajajajajaja, son tan insignificantes a mi lado jajajajajajaja

Jajajajajaja
 
Lo que no entiendes es que la ofendida eres tú y la gorda... también. Y que yo ni me ofendo por tus presunciones ni me preocupa mi inexistente gordura.

Sobre lo de pasar el tiempo, tú también me estás entreteniendo, o sea que en esto estamos empate y nos ayudamos a ello mutuamente. De nada y gracias, gorda.



Diez contra uno a que va a decir que te picas y tal :lol:
Te sigue doliendo 30 min después que te haya dicho que das pereza. Se nota que te importa mucho lo que piensen de ti, cariño.
 
Otro picadito porque no le dejé hacer un vacile. Sumaos, que así hacemos excel de a quién picar cuando nos aburramos. Ya sabemos que llevaros la contraria os altera el ritmo cardíaco, ¿qué más podemos hacer para manteneros tecleando y así entretenernos? Que no se nos acaben nunca las ideas, por favor.

Que no vas a explicar en qué sentido una mujer gorda es una mujer normal (¡wow!), ¿no?

A mí no me has llevado la contraria en un ningún momento ni me has impedido hacer ningún vacile porque, básicamente, no tenía intención de valicar sino de aclarar un concepto que has expuesto. Otra cosa es que te pongas nerviosa y que ante cualquier no aplauso de lo que digas como es una simple solicitud de aclaración te pongas a la defensiva; lo cual es muy revelador.

Puedes repasar nuestra 'conversación' y verás que sólo te he pedido que desarrollases tu concepto de mujer normal porque, como podrás entender, la normalidad es un concepto a día de hoy que posee un componente de subjetividad. No es como decir que el agua moja, vaya.

Y hasta aquí, si no eres capaz de entender lo que te he expuesto y darte cuenta que no me has cortado ningún vacile ni que me has llevado la contraria en ningún momento sino que sólo te has puesto a tirar balones fuera en una actitud totalmente a la defensiva ante una pregunta normal y corriente pues no tiene mucho recorrido esto.
Diez contra uno a que va a decir que te picas y tal :lol:

Pedir una aclaración = buah, tía, mira que adentro la tiene que está rabiando a muerte, GRLPWR y viva las gordas que son normales.

:pensativo:

Con el debate de las gordas depende de lo que entendáis por gordas. Si hablamos de rellenitas bueno, vale, es algo normal. Si hablamos de GORDAS zampabollos eso no es normal.

No pidas aclaraciones a un concepto subjetivo que una fenómena va a entender que estás rabiando a muerte porque no te ha dejado hacer un vacile :lol:

Un buen culo, redondo y bien puesto, es una obra maestra de la madre Naturaleza.

Y por eso hay que valorarlo cuando se encuentra uno; es casi como un diamante.

Foreros que no se triscarían a Tylor Swift porque es culocarpeta. .pringui

Yo me la follaba, por si te hace no perder la fe en el foro.
 
Última edición:
Subestimas la pereza que das, crees que respondemos por ser mujeres y yo por estar gorda, sólo por obviar algo que ya sabes: que eres insoportable.
 
Última edición:
Es asombroso como en apenas una década lo que antes era un culo sólo válido para ocupar dos asientos en el autobús, lo que era considerado un culo de gorda, ahora pasa a ser lo apetecible y deseable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie