Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoTe pica dar pereza a las féminas y que te lo digan abiertamente, ehCuidao que ya estamos con las que se ofenden por las opiniones de los demás y proyectan en ellos su sentimientos. Ahora resulta que si yo llamo gorda a una gorda y una gorda salta ofendida... ¡el ofendido soy yo! ¡el que se molesta soy yo!
Y que no falte la invención sobre la vida de los demás, las frases hechas rollo "qué pereza das" "tienes una mentalidad de niño" y el ñiñiñiñi
En fin. Como la vida misma.

las gordas sí son mujeres normales (¡wow!)
BaneadoEs literalmente lo único que le has dicho para que salte. Es maravilloso.Te pica dar pereza a las féminas y que te lo digan abiertamente, eh![]()
BaneadoLa respuesta correcta no precisa de desarrollo, es una simple afirmación objetiva. Si tienes problemas con ello ves al despacho del director, aquí no damos clases particulares, chavalín.Desarrolla esto, por favor.
La respuesta correcta no precisa de desarrollo, es una simple afirmación objetiva. Si tienes problemas con ello ves al despacho del director, aquí no damos clases particulares, chavalín.
Te pica dar pereza a las féminas y que te lo digan abiertamente, eh![]()
Ah, que os conocéis en la vida real. Vale, ahora ya me queda claro por qué os dais la razón mutuamenteElla no está gorda pero yo síp

Que, por cierto, me encantaba cómo se le movía el culo cuando cocinaba, al mover la olla o la sartén, me hacía gracia y me daba la risa.
BaneadoLo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.No, yo te lo explico, que parece que no te enteras: Tú te has dado por aludida, tú te has ofendido, tú te has molestado y tú has ido contra mí diciendo lo de la pereza (¡qué original!) porque lo que he dicho te ha jodido. Yo me he reído de tu reacción, poniendo de manifiesto que es la típica reacción y la típica frase cliché, la típica presunción con la que contraataca la que se ofende. Y ahora sigues empeñada en que esa presunción me molesta. Cualquiera que nos lea ve a uno riéndose y a una gorda ofendidita reaccionando como tal.
Ah, que os conocéis en la vida real. Vale, ahora ya me queda claro por qué os dais la razón mutuamente![]()
De ésta me suena que había varias fotos en las que de golpe tenía culo como que tenía culo carpeta. Cosa muy rara, la verdad.
Edito para poner fotos:
Ver el archivos adjunto 98523
![]()
![]()
BaneadoOtro picadito porque no le dejé hacer un vacile. Sumaos, que así hacemos excel de a quién picar cuando nos aburramos. Ya sabemos que llevaros la contraria os altera el ritmo cardíaco, ¿qué más podemos hacer para manteneros tecleando y así entretenernos? Que no se nos acaben nunca las ideas, por favor.Ajá.
Lo lógico suele ser pedir explicaciones a la persona que realizal la afirmación en vez de a una tercera persona que ni le va ni le viene, pero está claro que ni de las consecuencias de tus afirmaciones en un foro anónimo te haces responsable.
Lo de decir que las mujeres gordas son mujeres normales es soberana gilipollez. ¿En qué sentidos normales? ¿En que no les falta ninguna extremidad u órgano? ¿En que encajan en la normalidad fisiológica? ¿En que como tú eres una gorda quieres normalizar tu gordura? ¿En que normales es igual a atractivas?
Afirmación objetiva es que si una persona tiene sobrepeso es una persona gorda y que la persona que se folla a esta persona gorda es una persona follagordas.
Lo que no entiendes es que la ofendida eres tú y la gorda... también. Y que yo ni me ofendo por tus presunciones ni me preocupa mi inexistente gordura.Lo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.
Diez contra uno a que va a decir que te picas y talAjá.
Lo lógico suele ser pedir explicaciones a la persona que realizal la afirmación en vez de a una tercera persona que ni le va ni le viene, pero está claro que ni de las consecuencias de tus afirmaciones en un foro anónimo te haces responsable.
Lo de decir que las mujeres gordas son mujeres normales es soberana gilipollez. ¿En qué sentidos normales? ¿En que no les falta ninguna extremidad u órgano? ¿En que encajan en la normalidad fisiológica? ¿En que como tú eres una gorda quieres normalizar tu gordura? ¿En que normales es igual a atractivas?
Afirmación objetiva es que si una persona tiene sobrepeso es una persona gorda y que la persona que se folla a esta persona gorda es una persona follagordas.

Foreros que no se triscarían a Tylor Swift porque es culocarpeta.![]()
Lo que no entiendes es que llevas 3 tochos picado y yo 3 frases riéndome de ti. Prosigue, me ayudas a pasar el tiempo.
Ni que me pagaran.
BaneadoTe sigue doliendo 30 min después que te haya dicho que das pereza. Se nota que te importa mucho lo que piensen de ti, cariño.Lo que no entiendes es que la ofendida eres tú y la gorda... también. Y que yo ni me ofendo por tus presunciones ni me preocupa mi inexistente gordura.
Sobre lo de pasar el tiempo, tú también me estás entreteniendo, o sea que en esto estamos empate y nos ayudamos a ello mutuamente. De nada y gracias, gorda.
Diez contra uno a que va a decir que te picas y tal![]()
Buuuah chaval lo que le ha dicho.Te sigue doliendo 30 min después que te haya dicho que das pereza. Se nota que te importa mucho lo que piensen de ti, cariño.
Otro picadito porque no le dejé hacer un vacile. Sumaos, que así hacemos excel de a quién picar cuando nos aburramos. Ya sabemos que llevaros la contraria os altera el ritmo cardíaco, ¿qué más podemos hacer para manteneros tecleando y así entretenernos? Que no se nos acaben nunca las ideas, por favor.
Diez contra uno a que va a decir que te picas y tal![]()
Con el debate de las gordas depende de lo que entendáis por gordas. Si hablamos de rellenitas bueno, vale, es algo normal. Si hablamos de GORDAS zampabollos eso no es normal.

Un buen culo, redondo y bien puesto, es una obra maestra de la madre Naturaleza.
Es asombroso como en apenas una década lo que antes era un culo sólo válido para ocupar dos asientos en el autobús, lo que era considerado un culo de gorda, ahora pasa a ser lo apetecible y deseable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.