CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

La pereza de follarte a ésta es que luego se encoña y cuando la mandan a paseo se dedica a publicar canciones o discos para echártelo en cara; canciones que luego triunfan y tienes a millones de personas cantando estribillos que te ponen de vuelta y media por no haber contestado al Whatsapp de Taylor.
Correré el riesgo...
 
¿Que me vacilaste al entrar al foro? Pero si en los primeros posts en los que me dirigí a ti te dije que te animaras a postear y que lo hicieras con talento y que no te pusieras a la defensiva :lol:

Y deja de decir que todo me duele, deja de proyectar cosas, deja de afirmar tonterías sin pies ni cabeza. Amplía el repertorio y date cuenta de que no todas las respuestas que obtienes es porque tus palabras hacen daño, que no lo hacen. Qué pesadez que a todo respondas inventándote lo del que nos duele esto nos duele lo otro.


Pues eso, tu parafilia, ya por todos conocida, es esa. Pero es una parafilia. Aquí cada uno tenemos las nuestras.

Lo que no se entiende es lo de yasabesquién, ese día te saltaste tu parafilia pero bien.



Es que nos dan asco. ¿Qué se supone, que tenemos que decir que no? Si las gordas nos dan asco... ¿debemos decir lo contrario? ¿Nos vas a decir tú si nos dan o no nos dan? :lol:
Lo que digo es que eres pesado, y me lo confirmas :lol:
 
En la foto que puso @Denny Crane estaba anorexica y antimorbo total. Vale para hacer caldo con el esqueleto y poco más. Si le añades unos kilos ya sí le haría alguna marranada.

Para mí en esas fotos no estoy viendo a una mujer ni anoréxicva ni antimorbo total: veo a una tía delgada con todo bastante bien puesto -mira sus piernas, esos mulsos no son de anorexia- en general pero con un tremendo culo carpeta lo cual siempre me pone tristón. Pero por supuesto que le daba, faltaría más.

Concuerdo completamente en que con una ganancia de unos kilos se le pondría un culo considerablemente mejor que sería de chapó si hiciera algún ejercicio de esos que @Faraón Hijodeputh IV programa.​

Sí, lo típico, vaya. Los vallesanos a eso lo llamamos miércoles.

Es que tú vas a otro nivel, amigo.​

Hombre, es que calca contigo, o con cualquiera que diga algo que le ofenda, el mismo patrón. No se atiende a lo dicho, no se argumentan las posiciones, no se explica lo que se sostiene. Se responde todo con ataques ad hominem desde una posición de superioridad autoinducida / paternalismo (mira cómo te trata con paternalismo siendo seguramente tú mayor que ella) que no hacen sino revelar lo que les jode el asunto. Y de ese ataque ad hominem no salen.

Y, ojo, que yo sólo le he pedido que desarrolle una afirmación que ha hecho, una locura en un foro, ¿sabes? Ni he dado mi opinión sobre si estoy a favor o en contra de los culos grandes o las mujeres gordas. Pero, bueno, que luego la lees y comprendes que para ella ocho líneas en un par de párrafos ya son un tocho; efectos secundarios de Twitter, supongo, yo qué sé.
Un hilo de culos gordos convertido en fotos de Taylor Swift y dos pesaos empeñados con que las gordas les dan asco :lol: A ver si mejora con el tiempo.

El hilo va de culos grandes, así lo dice el título del hilo, no de culos gordos. Para mí existe una diferencia entre ambos conceptos.

Sólo para aclarar, ¿quién es el otro pesado empeñado en que las gordas le dan asco? Porque uno está claro que es el brasas de ILG.​
 
Esto es la perfección.

moi----lolita.jpg


Todo lo que vaya medio centímetro de diámetro más o menos que cualquiera de esas dos circunferencias pierde puntos.
 
Sólo para aclarar, ¿quién es el otro pesado empeñado en que las gordas le dan asco? Porque uno está claro que es el brasas de ILG.​
Pues tú, que te picas si te dicen las cosas, picao, que te ha dolido, antes de criticarme intenta superarme y otras frases de chonis de arrabal.
 
Última edición:
Esto es la perfección.

moi----lolita.jpg


Todo lo que vaya medio centímetro de diámetro más o menos que cualquiera de esas dos circunferencias pierde puntos.

Y tanto que sí, anda que no cayeron pajas con Alizée. Tantas que no descarto que mi filia hacia las mujeres morenas de pelo corto sea consecuencia de esta mujer.

A día de hoy sigue estando muy buena, lo que es una buena genética, carajo.

Pues tú, que te picas si te dicen las cosas, picao, que te ha dolido, antes de criticarme intenta superarme y otras frases de chonis de arrabal.

Y todo esto sin haber escrito un sólo post acerca de si me gustan las gordas o me dan asco; sólo por decirle que desarrollase una afirmación. Es que manda cojones el asunto :lol:
 
Pero me cago en la puta, ME CAGO EN LA PUTA, un hilo sobre culos, de los mejores temas que pueden tratarse en el foro, pues vuelvo del gimnasio y digo "hostia, dos páginas nuevas, vamos sacando la crema de manos", ¿y qué me encuentro? A los turras de siempre turreando sin control, y lo peor, ni una maldita foto para edulcorar los ladrilzZzZzzzz

Par favar, el mod que tengo powers aquí que ponga un poco de orden, que abran el hilo de las gordas y se vayan a dar la brasa allí.

En la foto que puso @Denny Crane estaba anorexica y antimorbo total. Vale para hacer caldo con el esqueleto y poco más. Si le añades unos kilos ya sí le haría alguna marranada.


Para mí en esas fotos no estoy viendo a una mujer ni anoréxicva ni antimorbo total: veo a una tía delgada con todo bastante bien puesto -mira sus piernas, esos mulsos no son de anorexia- en general pero con un tremendo culo carpeta lo cual siempre me pone tristón. Pero por supuesto que le daba, faltaría más.

Concuerdo completamente en que con una ganancia de unos kilos se le pondría un culo considerablemente mejor que sería de chapó si hiciera algún ejercicio de esos que @Faraón Hijodeputh IV programa.​

Esas fotos son viejas me parece, ahora está más ternasca, como en el gif que puse.
 
Última edición:
Pero me cago en la puta, ME CAGO EN LA PUTA, un hilo sobre culos, de los mejores temas que pueden tratarse en el foro, pues vuelvo del gimnasio y digo "hostia, dos páginas nuevas, vamos sacando la crema de manos", ¿y qué me encuentro? A los turras de siempre turreando sin control, y lo peor, ni una maldita foto para edulcorar los ladrilzZzZzzzz

Par favar, el mod que tengo powers aquí que ponga un poco de orden, que abran el hilo de las gordas y se vayan a dar la brasa allí.





Esas fotos son viejas me parece, ahora está más ternasca, como en el gif que puse.

Me ha pasado lo mismo, por favor este es el hilo de los culos grandes, los Bbw y los culos pollo de @Tomioka a otro hilo, no manchen.
 
Y todo esto sin haber escrito un sólo post acerca de si me gustan las gordas o me dan asco; sólo por decirle que desarrollase una afirmación. Es que manda cojones el asunto :lol:
Pues espera que como colija que no te gustan te van a llamar de todo.


Pero me cago en la puta, ME CAGO EN LA PUTA, un hilo sobre culos, de los mejores temas que pueden tratarse en el foro, pues vuelvo del gimnasio y digo "hostia, dos páginas nuevas, vamos sacando la crema de manos", ¿y qué me encuentro? A los turras de siempre turreando sin control, y lo peor, ni una maldita foto para edulcorar los ladrilzZzZzzzz
Es que claro, si uno dice que los culos excesivamente grandes son cosa de parafílicos la poseedora de uno de ellos no puede sino saltar ofendidísisisisiiisisima. :lol:


Me ha pasado lo mismo, por favor este es el hilo de los culos grandes, los Bbw y los culos pollo de @Tomioka a otro hilo, no manchen.
Creo que es necesario poner la frontera entre culo grande y culo gordo. Dice @Denny Crane que son cosas distintas, pero yo no sé hasta que punto es esto así, puesto que ambas cosas suelen ir de la mano e incluso ser sinónimas, salvo en casos muy puntuales de atletas que por las características de su deporte tienen un culo grande fruto del desarrollo muscular y no de la grasa.

A ver esas fotos y a ver dónde ponemos la raya de lo aceptable y de lo sólo apto para parafílicos como nuestro hamijo Black Adder. Que, insisto, cada uno es muy libre de tener y disfrutar de sus parafilias si eso no le causa mal a nadie.
 
Pues espera que como colija que no te gustan te van a llamar de todo.



Es que claro, si uno dice que los culos excesivamente grandes son cosa de parafílicos la poseedora de uno de ellos no puede sino saltar ofendidísisisisiiisisima. :lol:



Creo que es necesario poner la frontera entre culo grande y culo gordo. Dice @Denny Crane que son cosas distintas, pero yo no sé hasta que punto es esto así, puesto que ambas cosas suelen ir de la mano e incluso ser sinónimas, salvo en casos muy puntuales de atletas que por las características de su deporte tienen un culo grande fruto del desarrollo muscular y no de la grasa.

A ver esas fotos y a ver dónde ponemos la raya de lo aceptable y de lo sólo apto para parafílicos como nuestro hamijo Black Adder. Que, insisto, cada uno es muy libre de tener y disfrutar de sus parafilias si eso no le causa mal a nadie.

Cada uno puede extender la línea que divide la frontera en base a sus gustos y filias, eso está claro. Yo la tengo más extensible que otros foreros más sibaritas, la mujer de faraón a algunos les parecerá gorda, para mi es digna de beso negro y otros incluso podrían aceptar unas tallas más. ¿Qué te parece el culo de la granjera de Míchigan que subió @resquemor , grande o gordo?
 
Lo que está claro es que ponerse un culo postizo es de enfermedad mental y que donde esté un buen culo natural redondo y mullido que se quite un culo carpeta.

Lo que pasa es que nos encanta hablar de todo.

Igual deberíamos quedar para jugar a la petanca.
 
Lo que está claro es que ponerse un culo postizo es de enfermedad mental y que donde esté un buen culo natural redondo y mullido que se quite un culo carpeta.

Lo que pasa es que nos encanta hablar de todo.

Igual deberíamos quedar para jugar a la petanca.

Dakilla no se puede mantener un dialogo medio coherente contigo, siempre saltas por peteneras
 
¿Qué te parece el culo de la granjera de Míchigan que subió @resquemor , grande o gordo?
Si te refieres a este

Ver el archivos adjunto 98526

Me parece un culo ni grande ni gordo, sino simplemente engañoso. La postura de la tía unida a la deformación que proporciona el objetivo de la cámara hace que lo que veamos sea diferente a la realidad. Es como si llega una gorda de estas con las tetas colganderas y se pone un sujetador que se las sube, las aprieta y se las junta. Sus tetas NO son así, no están ahí, no tienen esa forma ni esa turgencia. El culo de esta, lo mismo. Instagram está llenito de tías contosionándose y con posiciones que parece que tengan hiperlordosis para hacer ver lo que no es.

¿Me la follaba? But of course.
 
Yo creo que es motivo para alegrarse saber que aunque se tenga un culo del tamaño de un circo romano, siempre puede ser una irresistible parafilia para alguien. No hay que discutir por ello.
 
Última edición:
Si no eres capaz de entender eso yo no voy a ser la que pierda el tiempo en explicártelo.
Yo también iba a pedir que lo aclararas porque no era tan evidente y se te podía replicar por ello equivocadamente. No se sabe si con normal te refieres a que las gordas también tienen sentimientos, duermen y joden como las demás, lo cuál ok, o que ves normal el hecho de que tengan un alto sobrepeso, lo cuál no ok porque no lo es.

Ah los culos, un buen culo para apoyar la cocacola es lo mejor que hay. El culo siempre ha sido en general uno de los handicaps de las españolas, así que, si ahora se extiende el squateo para ir subiendo nivel, bien hecho está sea por influencia externa o no.
Este hilo necesito más fotos, así que mi prototipo
d77c1ffecf6af7012fe01f077b56c08b.jpg
 
Si te refieres a este

Ver el archivos adjunto 98526

Me parece un culo ni grande ni gordo, sino simplemente engañoso. La postura de la tía unida a la deformación que proporciona el objetivo de la cámara hace que lo que veamos sea diferente a la realidad. Es como si llega una gorda de estas con las tetas colganderas y se pone un sujetador que se las sube, las aprieta y se las junta. Sus tetas NO son así, no están ahí, no tienen esa forma ni esa turgencia. El culo de esta, lo mismo. Instagram está llenito de tías contosionándose y con posiciones que parece que tengan hiperlordosis para hacer ver lo que no es.

¿Me la follaba? But of course.

Si, si en eso te doy la razón, ya lo dije en el post de la amiga que quiere un culo hermoso, que el 80% de las tías en redes sociales salen con sus poses partiéndose la cintura, zoom por aquí, filtro por allá para sexualizarse y mostrar bien sus atributos. Pero esta tía creo recordar que tenía onlypagafantas y se veía algún contenido corto en reddit desde otros ángulos y tiene un culo grande y bien formado, fruto del ejercicio, buenos genes y de que anda en sus veintipocos.

Yo creo que es motivo para alegrarse saber que aunque se tenga un culo del tamaño de un circo romano, siempre puede ser una irresistible parafilia para alguien. No hay que discutir por ello.

Menos hablar y más postear las posaderas.
 
Vaya panda de hijos de puta. Lo importante, amigos, es la turgencia.

Un culo carpetudo y fofo da grima. Un culo tan excesivo que se arruga, blandea y cae como blandiblu, también.

Un culo que tenga su redondez y rotundidad sin que le aparezcan hoyos o más pliegues de los necesarios, es un culo que da gusto acariciar, palmear, relamer y apartar las nalgas para sopl... Bueno, eso.

Me declaro partidario de un 7 en la escala blackadder de volumen culeril, aunque no hago ascos desde el 4 hasta el 9.
 
Esas fotos son viejas me parece, ahora está más ternasca, como en el gif que puse.

Seguramente sea así. Si a día de hoy ha ganado muslamene y culamen ha subido muchos puntos para mí. He hecho una búsqueda en Google Fotos de Taylor Swift del último año y la verdad que cuesta encontrar una foto no ya de culo sino de cuerpo entero, pero creo que he encontrado una válida para opinar:

1637930259275.jpeg


Si es relativamente reciente podemos afirmar que Taylor progresa adecuadamente.

Pues espera que como colija que no te gustan te van a llamar de todo.

Ya ves, actitud de princesa: todo lo que no sea aplaudirme o una respuesta que considere positiva es resquemor, enfado, dolor y ofensa. Todo esto aderezado, como dices, con un tufo a chonismo en las frases que usa que da vergüenza ajena y deja muy claro que argumentar es algo que no se le da muy bien por lo que recurrismo a frases tipo si mi moreno te vasila, tu te kaya y lo asimila.

Creo que es necesario poner la frontera entre culo grande y culo gordo. Dice @Denny Crane que son cosas distintas, pero yo no sé hasta que punto es esto así, puesto que ambas cosas suelen ir de la mano e incluso ser sinónimas, salvo en casos muy puntuales de atletas que por las características de su deporte tienen un culo grande fruto del desarrollo muscular y no de la grasa.

Como digo, yo percibo o entiendo como conceptos distintos un culo grande de un culo gordo. La principal diferencia entre ambos para mí es que el culo grande transmite una tersura, turgencia y dureza, es un culo que por trabajo en él o por una genética bendecida junto con juventud se ve grande pero con una forma definida, firmeza y dureza que me resulta altamente atrayen; un culo para cascar nueces, vamos. En cambio un culo gordo no es más que el culo obtenido por mera acumulación de grasa en él. Aquí pongo dos fotos que son un ejemplo de cada uno, veo bastante claro cuál es cuál.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ZiLQaMNdewJsyfYrKoOH0iP2e5X5AzyqcDy_3dJB_fk.jpg



Por supuesto, el culo grande es muy probable que se sontenga lo que dure la lozanía característica de la juventud. Cuando los años pasen y el tiempo haga su efecto baja mucho el nivel del mismo. Seguro que todos hemos tenido alguna compañera de instituto o de carrera que tenía culazo duro y firme pero que si la vemos ahora, bien entrada la treintena, ese culo ya ha bajado muchos niveles, más aún si la tía no se ha trabajado un cuidado del mismo. Son mujeres a pillar en la juventud, luego ya se complica.​

Pajas de sangre con Alizée...

Veo que Alizée nos marcó a unos cuantos y fue musa de muchísimas de nuestras pajas.
 
1473343064_685688_1473343097_album_grande.jpg


Se decía que el culo de Sierra Askye era el mejor culo del mundo. Las tetas se sabían que eran operadas.

El culo también.

Bien operado, pero falso.


Sobre Taylor Swift, ya que mi hija podría ser su biógrafa... sufrió desórdenes alimentarios y anorexia, de ahí esas imágenes con el culo de carpeta.
Ahora tiene unas cachas y unas caderas importantes, pero tiene un apretón considerable.
En diez años me la veo entrando en escala Ferris, eso yes.
 
Arriba Pie