CULO GRANDE, ANDE O NO ANDE

1473343064_685688_1473343097_album_grande.jpg


Se decía que el culo de Sierra Askye era el mejor culo del mundo. Las tetas se sabían que eran operadas.

El culo también.

Bien operado, pero falso.


Sobre Taylor Swift, ya que mi hija podría ser su biógrafa... sufrió desórdenes alimentarios y anorexia, de ahí esas imágenes con el culo de carpeta.
Ahora tiene unas cachas y unas caderas importantes, pero tiene un apretón considerable.
En diez años me la veo entrando en escala Ferris, eso yes.

No se quien diría eso, ese culo no tiene forma, son dos balones. Espero que nunca lleguen hacer buenas operaciones de culo, me gusta la buena genética
 
Yo también iba a pedir que lo aclararas porque no era tan evidente y se te podía replicar por ello equivocadamente. No se sabe si con normal te refieres a que las gordas también tienen sentimientos, duermen y joden como las demás, lo cuál ok, o que ves normal el hecho de que tengan un alto sobrepeso, lo cuál no ok porque no lo es.

Ah los culos, un buen culo para apoyar la cocacola es lo mejor que hay. El culo siempre ha sido en general uno de los handicaps de las españolas, así que, si ahora se extiende el squateo para ir subiendo nivel, bien hecho está sea por influencia externa o no.
Este hilo necesito más fotos, así que mi prototipo
d77c1ffecf6af7012fe01f077b56c08b.jpg
Otra foto de tía sacando culo exageradísimamente como si tuviera hiperlordosis. Estas son las fotos a las que me refería. ¿Es que no veis que es como si en un hilo de tetas nos creemos que estas tetas están ahí donde la tía las sujeta?

518883-image-image-cute-red-holding-her-big-tits-pov.jpg


Todas esas fotos son engañosas.

Si, si en eso te doy la razón, ya lo dije en el post de la amiga que quiere un culo hermoso, que el 80% de las tías en redes sociales salen con sus poses partiéndose la cintura, zoom por aquí, filtro por allá para sexualizarse y mostrar bien sus atributos. Pero esta tía creo recordar que tenía onlypagafantas y se veía algún contenido corto en reddit desde otros ángulos y tiene un culo grande y bien formado, fruto del ejercicio, buenos genes y de que anda en sus veintipocos.
No digo que no, pero con la foto que hay no se puede opinar. Sí se puede con una foto como la que ha puesto @miliu, que ha plantao ahí un culo pluscoamperfecto. Es tolerable algo más, naturalmente, lo que ya sí entra dentro de la parafilia es esto:



amp.5.jpg


Black Adder, @Lebrom, gosad, parafílicos.
 
Cómo puede @Sonic88 saber que tiene onlypagafants la primera tia random que pongo? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que todos estariamos de acuerdo que la valenciana de mierda ésta tiene un tremendo culo ya sea fruto exclusivo de mamadas a mi vecino o con sintrol. Pero... MAS GRANDE seria MEJOR
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cómo puede @Sonic88 saber que tiene onlypagafants la primera tia random que pongo? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que todos estariamos de acuerdo que la valenciana de mierda ésta tiene un tremendo culo ya sea fruto exclusivo de mamadas a mi vecino o con sintrol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amigo tenía Instagram hasta hace poco y de tipas culonas me sabía algunos perfiles, una con culazo también creo recordar que se hacía llamar collegecleaneating o algo así.

Screenshot_2021-11-26-14-00-26-927_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putísima mierda de entreno. Putísima mierda de bandas de oclusión.

Son únicas para promocionar humazo.
 
Última edición:
Hace tiempo leí en la etiqueta de un bote de champú mientras giñaba, que la atracción del macho por el culo femenino viene de cuando viviamos en cavernas y tal. Por lo visto antes la única forma de apareamiento era con la hembra a 4 patas mirando pa Altamira, entonces la forma que tenían las hembras de llamar la atención del macho era con nalgas turgentes y amplias, que implicaban un útero capaz de albergar sin problemas la simiente de la especie.
Con el paso de los eones, cuando el ser humano comenzcó a caminar erguido, las nalgas fueron perdiendo abultamiento y pasaron a formar parte del aparato locomotor. Es decir, que las glúteos se usaban ya más para andar que para reclamar al macho. En total, que los que se sienten atraidos por culos grandes y fofos son cromañones y los sibaritas que disfrutamos de la agradable vista de un culo bien torneado somos la especie evolucionada.
 
Hace tiempo leí en la etiqueta de un bote de champú mientras giñaba, que la atracción del macho por el culo femenino viene de cuando viviamos en cavernas y tal. Por lo visto antes la única forma de apareamiento era con la hembra a 4 patas mirando pa Altamira, entonces la forma que tenían las hembras de llamar la atención del macho era con nalgas turgentes y amplias, que implicaban un útero capaz de albergar sin problemas la simiente de la especie.
Con el paso de los eones, cuando el ser humano comenzcó a caminar erguido, las nalgas fueron perdiendo abultamiento y pasaron a formar parte del aparato locomotor. Es decir, que las glúteos se usaban ya más para andar que para reclamar al macho. En total, que los que se sienten atraidos por culos grandes y fofos son cromañones y los sibaritas que disfrutamos de la agradable vista de un culo bien torneado somos la especie evolucionada.
Abundando en esta línea, los que en cambio somos más de tetas somos aún más evolucionados, puesto que las tetas adquieren relevancia al adoptar la posición erguida y tras los cambios filogenéticos de turno.
 
Hace tiempo leí en la etiqueta de un bote de champú mientras giñaba, que la atracción del macho por el culo femenino viene de cuando viviamos en cavernas y tal. Por lo visto antes la única forma de apareamiento era con la hembra a 4 patas mirando pa Altamira, entonces la forma que tenían las hembras de llamar la atención del macho era con nalgas turgentes y amplias, que implicaban un útero capaz de albergar sin problemas la simiente de la especie.
Con el paso de los eones, cuando el ser humano comenzcó a caminar erguido, las nalgas fueron perdiendo abultamiento y pasaron a formar parte del aparato locomotor. Es decir, que las glúteos se usaban ya más para andar que para reclamar al macho. En total, que los que se sienten atraidos por culos grandes y fofos son cromañones y los sibaritas que disfrutamos de la agradable vista de un culo bien torneado somos la especie evolucionada.

Claro, porque cuando vivais en la cavernas, andabais a 4 patas, pero que cojones dices?
 
Última edición:
Abundando en esta línea, los que en cambio somos más de tetas somos aún más evolucionados, puesto que las tetas adquieren relevancia al adoptar la posición erguida y tras los cambios filogenéticos de turno.
Pues algo así creo que también hablaba el bote de champú. Que la forma de las tetas recuerda a la de las nalgas, y por eso se supone que el tamaño medio evoluciona a más tetamen, porque los machos nos sentimos atraidos por el volumen.
 
Hace tiempo leí en la etiqueta de un bote de champú mientras giñaba, que la atracción del macho por el culo femenino viene de cuando viviamos en cavernas y tal. Por lo visto antes la única forma de apareamiento era con la hembra a 4 patas mirando pa Altamira, entonces la forma que tenían las hembras de llamar la atención del macho era con nalgas turgentes y amplias, que implicaban un útero capaz de albergar sin problemas la simiente de la especie.
Con el paso de los eones, cuando el ser humano comenzcó a caminar erguido, las nalgas fueron perdiendo abultamiento y pasaron a formar parte del aparato locomotor. Es decir, que las glúteos se usaban ya más para andar que para reclamar al macho. En total, que los que se sienten atraidos por culos grandes y fofos son cromañones y los sibaritas que disfrutamos de la agradable vista de un culo bien torneado somos la especie evolucionada.

Si, especialmente evolucionado tú, que defiendes las bondades de los bancos no te jode.

El gusto por los culos viene de la época de las cavernas eso sí, pero es indiferente al sexo, muchas mujeres también gustan de hombres con buen culo, antiguamente porque se asociaba a un hombre más atlético y por consiguiente más exitoso en la caza y en proveer recursos, en la actualidad más ligado a la potencia del empotramiento en el fornicio. Y el de los hombres por los culos femeninos porque somos muy excitables visualmente.
 
Ya están los pseudoantropólogos con sus explicaciones de putísima mierda explicando en dos párrafos realidades complejas de nuestro firmware. Entrañable.
 
Aquí ya hemos cruzado la línea.

Esto ya es una tía con celulitis y grasa en exceso. Esto es un culo gordo acompañado de unas piernas que empiezan a hablar de obesidad, retención de líquidos, celulitis, etc. Que te sientas atraído por esto antes que por

de1d9f637d499424b3590bb3f5ea32e1.jpg


y que la razón de gravitar más hacia esa tía sea que tiene ese culo o esas piernas es porque tienes una parafilia. Como dice @Lisabeth, siempre habrá quien tenga esta parafilia, pero parafilia es. Que las que tienen un culo que se van a cagar al campo y se cagan fuera se conformen con tener quien se lo quiera comer, que no tengan además la caradura de hacerlo pasar por normal.
 
Me gusta mirar culos grandes por la mañana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué es "normal" y qué es "anormal"? Porque los cuerpos de la primera foto existen, y no son fruto de una problemática o de una condición médica (me sigo loleando con el término celulitis, un concepto de marketing de las compañías de dermoestética para medicalizar una distribución de grasa que en mujeres es perfectamente NORMAL y meterla bajo el paraguas de una infección cutánea), es que simplemente son así. Hay un amplio espectro en cantidad de masas musculares, cantidad y patrones de distribución de grasa, sin que por ello estemos en extremos de la campana de Gauss o en patologías que hace falta tratar.

Que digas que no te sientes atraído por ese tipo de cuerpos, pues muy bien. Pero que sean anormales?
 
Última edición:
¿Primer paso para hacer pasar por normal lo que no es normal? Cuestionar el significado de la palabra normal, atacar el propio concepto de normalidad. Una vez que el concepto de normalidad ya está roto y dado de sí ya cabe todo en él, cualquier cosa es normal. Es básico, y lo estamos viendo con muchos temas en esta realidad que nos ha tocado vivir en la que a partir de dicha destrucción (o deconstrucción, como les gusta llamarlo), se nos intenta hacer pasar por normal el creerse mujer cuando se es hombre y mil cosas más. Ahora la gordura se nos va a hacer pasar por normal también, y que una puta gorda es igual de 'normal' que una que esté en su peso.
 
Arriba Pie