CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Finkikula rebuznó:
Él caso es que he estado metido sin saberlo en un ciclo de volumen que ha hecho de mí una suerte de bloque MARMÓREO a la espera de ser cincelado por su Miguel Ángel

Ahí quería llegar yo, la alimentación. Cuenta con reservas prometedoras en su tejido adiposo pero cómo modificará su ingesta a partir de ahora. Una vez en el gimnasio, contará con el esfuerzo extra del bodybuilding: ¿cómo adquirir nutrientes para muscular sin que se resienta un ápice la agilidad cerebral con las cartas?, ¿cómo abastecer a cuerpo y mente la cantidad astronómica de nutrientes que su estómago le reclamará? Me pregunto que imaginativas técnicas y alimentos conformarán su dieta. No dude en recrearse en su exposición, desde luego.
 
4Tiempos rebuznó:
Ahí quería llegar yo, la alimentación. Cuenta con reservas prometedoras en su tejido adiposo pero cómo modificará su ingesta a partir de ahora. Una vez en el gimnasio, contará con el esfuerzo extra del bodybuilding: ¿cómo adquirir nutrientes para muscular sin que se resienta un ápice la agilidad cerebral con las cartas?, ¿cómo abastecer a cuerpo y mente la cantidad astronómica de nutrientes que su estómago le reclamará? Me pregunto que imaginativas técnicas y alimentos conformarán su dieta. No dude en recrearse en su exposición, desde luego.

que pregunta mas pobre...

comiendo vacas vivas, esta claro.
 

Vuelvo de mi auto-exilio, solo para decirle que usted deberia ser monologuista, y no los FRACASADOS tirillas sin gracia que salen por la tv. Por cierto, deberia retomar las historias de GRANDILOCUENTE.

:121:121:121:121
 
Finkikula rebuznó:
Como dije, todavía no he pisado un gimnasio. En breve acudiré a probar uno con la invitación que mi asistente social me ha conseguido. Gracias a las medidas de aumento de la presión fiscal a las que someto a mis progenitores semanalmente, he invertido bastante dinero en los últimos años en suplementos hipercalóricos del supermercado de la esquina. Podría tirar de cuenta bancaria propia, pero entonces no cobraría por ello y no podría considerarme, tal y como me considero, CULTURISTA PROFESIONAL. Él caso es que he estado metido sin saberlo en un ciclo de volumen que ha hecho de mí una suerte de bloque MARMÓREO a la espera de ser cincelado por su Miguel Ángel, pero hecho de grasa e impaciente por hormonarme. Por lo pronto no respeto a NADIE que pese menos que yo, unas 0.15 toneladas.

Por el momento sigo algunos procedimientos para aumentar naturalmente mi testosterona de forma manual, que explicaré más adelante. Tengo ganas de matar. Así están las cosas en Olympia.
presion fiscal...me cago en mi puta vida :lol::lol::lol:
 
(

Trineo de arrastre. Variación con agarre en pronación. Se añaden ruedas trituradoras para castigar la mala técnica y el posible fallo muscular del ejecutante; coger demasiado peso debe ser pagarlo con la vida o algún miembro. El culturismo tiene que volver a ser un deporte de riesgo.

:137::121 Patenta la idea y véndesela a los de EFS, para que añadan esas mejoras al Prowler.

Has ido ya por primera vez al gimnasio, sensei? Crees que el mundo está preparado?
 
Puñetazos ultrarelativistas :121 :121

Métase a un gimnasio, que ahí pace el mayor enemigo del hombre, aquel roboc al que llaman remo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Puñetazos ultrarelativistas :121 :121

Métase a un gimnasio, que ahí pace el mayor enemigo del hombre, aquel roboc al que llaman remo.


pero a uno que este adaptado, que haga remo como si estuviera moviendo un portaviones a traves de pure de patatas, solo asi podra ser el ANDROCETRO DE DESOLACION.
 
ha pasado 1 SEMANA y estamos ANSIOSOS cual perras en celo chorreando FLUJO de que nos relate que tal le fue su primer dia EN EL CUARTO DE FABRICA DE ASESINOS NATOS.
 
Un saludo, HIPOTROFIADOS amigos.

En primer lugar, me gustaría tranquilizaros a todos, pues he estado desaparecido un tiempo. Comprendo vuesta preocupación, soy una persona de éxito, que caga billetes porque desayuna Moxes, imponente físicamente, como un atlante sosteniendo a otro de mayor tamaño y éste a otro más grande a su vez, siendo yo todos ellos simultáneamente. Y soy poderoso. Y eso te hace ganarte enemigos. Ya hice frente a la DCI, esa mafiosa organización que osó cuestionar mi dominio absoluto y MULTIFORMATO de Magic: The Gathering, y entiendo que alguien haya podido pensar que alguna de mis NÉMESIS me haya podido secuestrar o quitarme 20 puntos de vida de golpe. Nada más lejos, amigos, estoy un lugar mucho mejor, donde voy a poder dar rienda suelta a todo mi FACTORIAL (decir potencial me parece quedarme un poco corto) como culturista profesional y GURÚ. Estoy, voluntariamente internado, en un hospital psiquiátrico. Y sí, digo voluntariamente porque si me saliera de las pelotas podría levantarme ahora mismo de la sala de ordenadores, arrancar el radiador de la pared, subirlo vigorosamente por encima de mis hombros con un cuidado clean and jerk y, mientras el guardia de seguridad toma notas en su cuaderno sobre la exquisita técnica de mi levantamiento, estampárselo en la cabeza. Y a partir de ahí, qué se yo, escapar por la ventana doblando los barrotes con las manos desnudas para practicar el agarre, lo mismo me da porque puedo reventar el muro de hormigón de una hostia.

En fin, ya os digo, estoy mejor que nunca, llevo durmiendo como una semana seguido. Cuando llegué, el doctor, a petición mía, me inyectó una dosis de testosterona, mientras me sujetaban unos fornidos enfermeros. Fingía que me sujetaban, ya sabéis, podría haberles partido por la mitad pero hay que generar puestos de trabajo. Tanto dormía y tan grandes debían ser los ronquidos que me metieron en una habitación con paredes acolchadas para no molestar y me amordazaron la boca. Y así me he despertado hoy, atado a la cama para que no haya peligro de que me caiga durante el sueño.

Pero bueno, pasemos a lo que verdaderamente importa, os traigo unos consejos para aumentar la TESTOSTERONA de forma natural. Como bien sabréis, esta importante hormona regula nuestro crecimiento muscular, y es por ello prioritario que mantengamos altos sus niveles. Que no os engañen con carísimos suplementos para preplayas, basta con que sigáis estos sencillos hábitos:

1. Aumentar el consumo de Zinc - Con ello evitamos que nuestras testosterona se convierta en estrógeno, y a su vez este se converta en testosterona. Que nos hacemos más hombres vamos, y más importante aún, menos mujeres, esas LUMIAS. Encontramos Zinc en mariscos, aves, nueces, hígado...

2. Comer más grasas saludables - Me refiero a grasas monoinsaturadas y Omega 3, muy presente en pescados como el salmón o el atún, o frutas como el aguacate.

3. Eliminar el exceso de estrógeno - El estrógeno, ya he dicho, nos hace débiles y femeninos (disculpad la redundancia). Lo conseguimos también comiendo vegetales crudos, aumentando la ingesta de fibra y con el extracto de la uva de piel roja.
4. Eliminar los xenoestrógenos - Presentes en algunos productos manufacturados, frenaremos nuestro consumo usando vidrio en vez de plástico, consumiendo productos ecológicos y desechando colonias y demás productos con parabenes.
5. Dormir de 6 a 8 horas - Los niveles de testosterona son más altos por las mañanas, es importante dormir una cantidad suficiente de horas para que nuestro cuerpo produzca testosterona de forma eficiente mientras dormimos.
6. Evitar el estrés - Al estresarnos generamos cortisol, que a su vez aumenta la grasa abdominal, que a su vez nos vuelve más PUTAS, como ya he comentado. Hay que tomarse las cosas con calma, ya sabéis.

7. Consumir entre 1 y 1.5 g de vitamina C al día - Nos ayuda a convertir estrógeno en testosterona y además disminuye los niveles de cortisol.

8. Ejercítate como un HOMBRE - Hay que realizar ejercicios compuestos, peso muerto, sientaladillas, press de banca, etc.. con mucho peso y pocas repeticiones. Evita el cardio "delicado", el cardio del HOMBRE BLANDENGUE, el cardio de mujeres. Si corres hazlo en sprints cuesta arriba, si lo haces en llano hazlo a intervalos, hasta que quieras morir y echar la primera papilla.

9. Come adecuadamente - Entrena como un animal, duerme como un animal y come por tanto como un animal. Solo así te convertirás en un ANIMAL, que es nuestro objetivo, que no os reconozca ni vuestra PUTA madre cuando entréis por la puerta.
10. Intenta estar estimulado sexualmente - El mero hecho de tener erecciones aumenta tu testosterona de forma natural, así como estar receptivo sexualmente. Del mismo modo, una baja actividad sexual puede producir descensos en nuestra codiciada testosterona, así que hay ya sabéis lo que tenéis que hacer. Sospecho que este punto será el más sencillo de cumplir para vosotros.


No prentendo engañar a nadie con todo esto, son cosas que a mí me han funcionado y no digo de oídas o adapto del primer sitio SUDACA que sale en google al buscar "como aumentar la testosterona naturalmente". No, amigos, esto FUNCIONA, y yo mismo lo he llevado a cabo.

El otro día, mismamente, quedé con mi asistente social para ir a ese día de prueba en el gimnasio. He de reconocer que tenía cierto nerviosismo, llevo años siendo culturista profesional, gastando el sueldo que recibo de mis padres en comida hipercalórica, una estricta dieta de volumen con la que he alcanzado la nada despreciable cifra de 150 kg, e iba a ser esa la primera vez que pisaba un gimnasio. Y desde luego no iba a pasar desapercibido, no iba a entrar de puntillas, iba a exponer al mundo mi VISIÓN del culturismo.

Decidí quedar en la puerta con mi asistente. Acudí puntual ocho horas antes de que abriera, de madrugada, para asegurarme de que dormía el tiempo necesario y que al despertarme estaría con el nivel de testosterona al máximo, listo para someter al cuerpo a una merecida dosis de MACROROTURA muscular. Llevaba varios días experimentando con mi cuerpo, sin ducharme ni usar jabones ni desodorantes ni nada que pudiera disminuir la concentración de la esquiva hormona de la hipertrofia y la felicidad. Me despertó el puntapié de un tirillas en chándal y camiseta de tirantes. Llevaba las llaves en la mano.

- Disculpe, pero tengo que abrir. Verá, no tiene por qué pasar las noches al raso, existe un albergue en el barrio en el que podrán atenderle, darle ropa y comida...

- Buenos días - entreabro los ojos, todavía recostado sobre mi poderosa musculatura abdominal - veo que es el encargado de abrir el chiringuito, hágase un favor a sí mismo y ayúdeme a levantarme. No haré ningún esfuerzo por levantar mi peso del suelo, considere esto como un clinic gratuito sobre entrenamiento funcional. Hágame caso, le vendrá bien ¿Ha considerado alguna vez entrenar un poco? Puedo entender, a juzgar sobre su estructura corporal, que haya padecido algún tipo de trastorno del crecimiento a temprana edad, pero otra cosa es abandonarse. Créame, le adivino un amplio margen de mejora, más que nada porque su nivel es MESOSFÉRICO*.

- ¡Oiga usted, pero qué cojones está haciendo, suélteme! - se zafa, pero porque YO se lo permito - Imagino que debe ser el invitado de hoy. Permanezca aquí quietecito hasta que venga su asistente y no moleste a nadie. Hay que joderse lo que hay que hacer por que el ayuntamiento te dé una subvención, creí haberlo visto todo cuando nos trajeron de visita a los del síndrome de down y acabaron jodiendo en el vestuario, que parecía aquello una fábrica de cuajada. Y más vale que se comporte dentro porque a la mínima lo largo a la puta calle con mis propias manos, a un caballero legionario no va a tocarle los huevos nadie, y menos en su propia casa.

- Me quedaré entonces en el suelo realizando complicados estiramientos, coja un cuaderno y tome notas si gusta.

- ...

El alfeñique, que resultó ser el monitor y dueño del gimnasio, desapareció por la puerta y al poco rato apareció MI asistente social, con la cara desencajada y sudando por haber realizado ejercicio cardiovascular de baja intensidad.

- ¡Pero Dios mío, qué haces aquí en estas condiciones! ¿Sabes acaso lo preocupados que están tus padres? Llevas desaparecido desde anoche y solo han encontrado en tu habitación paquetes vacíos de bacon del Día y envoltorios de cuchillas de afeitar. ¿Puedes decirme qué está pasando? ¿Es sangre eso que se te transparenta por la camiseta?

- Contrólate y reduce tus pulsaciones a al menos un 40% de tus pulsaciones máximas , MUJER. Estoy inmerso en una complicada rutina para aumentar la masa muscular y acelerar la recuperación. Esto que ves aquí - proclamo, al tiempo que levanto mi camiseta promocional de Toldos Goya - es el FUTURO. Hazte a un lado o realiza peso muerto no ortodoxo con mi cuerpo. Tengo que ENTRENAR.

Toda idea innovadora es recibida por el vulgo con rechazo en mayor o menor grado. En el caso de mi asistente, con un desmayo. O quizá su colapso se debiera a contemplar la verdadera GENIALIDAD por primera vez en su vida, un torso de varón cuidadosamente LESIONADO con cuchillas de afeitar en busca de la MICRORROTURA muscular, cubierto con panceta para la obtención de un inmediato aporte proteico que lo preparara para la siguiente sesión. Era el momento de ponerse en pie y entrar en el templo del anabolismo.

Pero por qué caminar si puede realizarse un calentamiento arrastrando 150 kg de pura VIOLENCIA por el suelo. Ya en el vestuario decidí levantarme enrollando una toalla en la barra de las perchas, tirando con toda mi FUERZA. Que por cierto menudo antro al que fui a caer, nada más entrar ya oía a gente quejarse de que se había debido volver a romper la tubería por el tremendo pestazo a mierda que decían les llegaba. En fin, obviamente el armatoste incapaz de aguantar mi PREPONTENCIA, se derrumbó sobre sí mismo con gran estruendo. Y atrajo al tirillas, obviamente.

- ¡Pero hijo de la gran puta, qué has hecho! ¡Yo te mato, me vas a buscar la ruina! ¿Dónde coño está tu cuidadora?

- Hazte a un lado, necesito realizar mi entrenamiento. Además - me quito la camiseta empapada en sangre y grasa de cerdo y se la lanzo a la cara, dejando a la vista mi obra de arte - ¿No te atreverás a pegar a un hombre con SIDA?

Y el que se creía un hombre grito como una niña y salió corriendo del local. Él y los pocos que estaban allí en ese momento, a primera hora de la mañana. Oh, amigos, qué felicidad un gimnasio vacío para uno solo, es como un niño en una tienda de golosinas o un adulto con ciertas apetencias en una guardería sin profesores. Qué inmenso placer lamer los candados de las taquillas a voluntad, sentir cómo todo ese zinc se introduce en mi cuerpo, y los músculos creciendo palpitantes bajo sus efectos. Y al rato notar cómo entra en acción el enema de aguacate y salmón que te has introducido en las horas previas para aprovechar las fantásticas cualidades de absorción de nutrientes de la parte final del aparato digestivo (véase el caso del señor Rod Stewart y la cocaína). Y practicar una y otra vez los distintos ejercicios de HIPERTROFIA FACIAL que te has diseñado frente al espejo. Elevación de cejas, curl de lengua, contracción de párpados... imultáneamente, mientras con la otra mano mantienes tu pene en estado de semierección, sobresaliendo por la pernera del pantalón de Kelme del Real Madrid de VALDANO, para mantener la testosterona alta como el precio de un sobre de Beta.

Y el orgullo de mostrárselo a un entregado público, a tu asistente que se ha recuperado de su desvanecimiento y ha traído a tus padres para que contemplen extasiados los logros de su vástago, y al dueño del gimnasio que ha traído a una patrulla de policía para que aprendan lo que mi nuevo culturismo puede aportarles. Gran momento, culminado por un profuso borbotón blancuzco y espeso acompañando a la última contracción facial. Y agacharse a lamerlo del suelo en busca del preciado aporte de proteína y calorías negativas en plena VENTANA METABÓLICA. Y los pinchazos de las pinzas del taser del policía en tu espalda, que decide por su cuenta someterte a una sesión de electroestimulación.

Sí señor, excelente entrenamiento. Me han comentado los celadores que si me porto bien y no vuelvo a cortarme me dejarán ir al gimnasio de la institución. Seguiremos informando. Estoy FUERTE joder.

* Al igual que cuando escribo, al hablar me gusta enfatizar ciertas palabras para apoyar mi discurso, usualmente alzando vigorosamente el tono de mi voz y acercándome a escasos centímetros de la cara de mi interlocutor. En este caso, al estar todavía en el suelo, decidí apretarle el tobillo con mis manos en agarre supino.
 
MÁGNIFICO, SR Finkikula, MÁGNIFICO. Esperamos ansiosos sus progresos.
 
Finkikula rebuznó:
En este caso, al estar todavía en el suelo, decidí apretarle el tobillo con mis manos en agarre supino.

:lol:

Batido de proteína de suero + glutamina + BCAA por la nariz.

Cada post de este tío lleva detrás suyo horas de investigación y preparación minuciosa, no defrauda nunca.
 
Por cierto, si pretendéis hacer calisténicos, que sepáis que son el doble de efectivos si en vez de 75 pesas 150 kg como yo. Abstenerse tirillas, gracias. El que vale, vale, y el que no a la elíptica.
 
Finkikula rebuznó:
Un saludo, HIPOTROFIADOS amigos.


1. Aumentar el consumo de Zinc - Con ello evitamos que nuestras testosterona se convierta en estrógeno, y a su vez este se converta en testosterona. Que nos hacemos más hombres vamos, y más importante aún, menos mujeres, esas LUMIAS. Encontramos Zinc en mariscos, aves, nueces, hígado...

2. Comer más grasas saludables - Me refiero a grasas monoinsaturadas y Omega 3, muy presente en pescados como el salmón o el atún, o frutas como el aguacate.

7. Consumir entre 1 y 1.5 g de vitamina C al día - Nos ayuda a convertir estrógeno en testosterona y además disminuye los niveles de cortisol.

icon10.png
icon10.png
icon10.png
icon10.png
icon10.png



9th2qt.jpg
 
Finkikula rebuznó:
Estoy, voluntariamente internado, en un hospital psiquiátrico. Y sí, digo voluntariamente porque si me saliera de las pelotas podría levantarme ahora mismo de la sala de ordenadores, arrancar el radiador de la pared, subirlo vigorosamente por encima de mis hombros con un cuidado clean and jerk y, mientras el guardia de seguridad toma notas en su cuaderno sobre la exquisita técnica de mi levantamiento, estampárselo en la cabeza.

15280.gif
 
me cago en mi vida :lol::lol::lol::lol:
"lamer los candados y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todo ese zinc":121:121:121:121
 
No sé si os he hablado alguna vez, pequeños catabólicos, de uno de mis culturistas favoritos: Paul Dirac.



Sí, amigos, el mismísimo Paul Dirac, pionero absoluto del físico-culturismo e incansable investigador de nuevas rutinas y ejercicios.

Paul_Dirac.jpg


Expansión dorsal de frente, sentado. Gran enamorado de la asimetría, dedicó una parte de su carrera al desarrollo del lado derecho de su cuerpo en exclusiva, como puede apreciarse por el desmesurado tamaño del trapecio.


Paul Dirac no era culturista full time, tenía también algún que otro hobbie que practicaba de vez en cuando. Por ejemplo, la mecánica cuántica. Solía acudir a convenciones de físicos teóricos a discutir sus ideas y, como todo el mundo sabe, en esos sitios las cosas se demuestran o con la tiza o con los puños, y ya os digo yo que él, como buen CAMORRISTA (y el que no me crea que se mire sus fotos), se aseguraba de asistir a aquellas en las que no había pizarra, o directamente la sustraía antes del comienzo de las conferencias. Y hostias repartió a barullo, como para hacer comulgar a toda la plaza de San Pedro en domingo, porque su nombre figura en todos los libros de texto de la materia. Y además le dieron el Nobel, que es el Míster Olympia de la ciencia. Bueno, en realidad lo compratió con Schröedinger, pero es que este señor era NAZI, y eso siempre es un punto a favor de cara al jurado, que se lo digan si no a Arnold.

El caso es que por muy hijo de puta y pendenciero que fuera, que lo era, necesitaba entrenar como todo el mundo, especialmente cuando los sitios que frecuentaba iban a estar plagados de NERDS como él que se habían estado machacando meses en el gimnasio para esa ocasión especial, para repartir estopa. Y fue por el innovador método de entrenamiento que diseñó, conocido como rutinas Delta, como se ganó su sitio en el Olimpo del culturismo, junto a otros titanes como Rich Piana, Rafa Martín o Elliot Hulse, y podrá así compartir con ellos, por toda la eternidad, fustazos de toalla mojada y viriles nalgadas en los vestuarios.

Paso entonces a explicar en qué consiste el asunto. Imaginemos un cuadrado, de medidas 1x1 metros. ¿Cuál es su superficie? 1 metro cuadrado, obviamente. ¿Y si doblamos la altura y reducimos la base a la mitad? Medirá entonces 0.5x2 metros. ¿Y su superficie? 1 metro cuadrado, igualmente. ¿Y si volvemos a repetir la operación? Dimensiones 0.25x4 metros y 1 metro cuadrado de superficie. ¿Y si seguimos?

0.125x8 metros => 1 metro cuadrado
(1/16)x16 metros => 1 metro cuadrado
(1/32)x32 metros => 1 metro cuadrado

...

Y si repetimos esto hasta la náusea, ¿hasta que nos den ganas de echar la RABA como cuando el villano nos hace call a nuestro push preflop de AA contra su 72 unsuited y liga la escalera en el rivah? Pues tenemos un rectángulo extremadamente fino y extremadamente alto, pero que sigue midiendo 1 metro cuadrado. Esto, entrañables mana dorks, es una DELTA DE DIRAC, y como no tenemos un boli tan fino ni tanta tinta para pintarla hasta arriba del todo, se representa así:


250px-Dirac_distribution_PDF.png


No os voy a engañar, todos sabemos que hasta un puto NIÑO podría haber tenido una idea semejante, pero lo que ya no es tan trivial, y que además es donde reside la genialidad del protagonista del post, es el hecho de haberlo aplicado al mundo del culturismo y probarlo en sus propias carnes.

Imaginemos que Paul Dirac quería hacer, por ejemplo, curl de bíceps con mancuerna, y que quería levantar 100 kg en total. Pues cogía una mancuerna de 10 kg y hacía 10 repeticiones. Esto llevaba bastante tiempo, sobre todo si tenía que realizar otro tipo de ejercicios, así que mejor podía coger una de 20 kg y hacerse 5 repeticiones. Y levantaba 100 kg, pero en la mitad de tiempo. Pero joder, es que a lo mejor andaba muy liado y tenía que salir a toda hostia de allí para ir a algún Friday Night Magic, así que con una repetición y una mancuerna de 100 kg le bastaba. Y lo mismo en los demás ejercicios. Véanse las distintas opciones para el mismo volumen según Dirac:


Pero por qué pararse ahí, ¿por qué no ser un poco más ambicioso y realizar solo la mitad del movimiento, hasta que el codo doble 90 grados, pero con una mancuerna de 200 kg? ¿Y una octava parte y levantar una vaca? ¿Y qué tal CERO REPETECIONES PERO SINTIENDO EL PESO DEL UNIVERSO* SOBRE TU MUSCLE?

Y así es como entrenaba Paul Dirac, realizaba deltas a todas horas, mientras dormía, mientras comía, mientras cagaba, en los descansos entre series y durante mismas series de ejercicios con peso finito. El cabrón ni siquiera tenía que ir al gimnasio si quería, podía estar entrenando mientras saltaba de los bancos para clavar la navaja por la espalda al conferenciante que había sido tan incauto de darle la espalda.

Y a esto es a lo que me estoy dedicando últimanente por aquí, a investigar rutinas OLD SCHOOL y llevarlas a cabo en el gimnasio, que por cierto hoy he ido por primera vez y madre mía que gusto, escoltado por cuatro celadores, un par de guardias de seguridad, el doctor que me está siguiendo los progresos y escucha todas y cada una de mis disertaciones sobre el culturismo, Magic: The Gathering o la vida en general, y algunos de sus estudiantes que han venido para la ocasión, que han estado tomando notas durante toda la sesión. Me he quejado formalmente porque no tenían discos de 1000 kilos, así que he tenido que hacer las deltas estrictas, tres horas he tenido a toda esa gente de pie mientras marcaba fuertemente mi espiración a lo Scott Hermann para indicar el final de cada delta.

Hasta otro día, y no me toméis carbs a estas horas que ya es bastante tarde.

Paul-Dirac-2.jpg


"¿Mi secreto? Volumen, reps, testosterona en sangre y discos de hidrógeno. Y si no estás de acuerdo saco el Hierro del bolsillo y te lo aclaro."


* Para Dirac, el Universo era infinito, de hecho la rutina no tendría sentido sin este postulado, ya que no estaríamos realizando una delta con el peso adecuado. Huelga decir que es una idea ampliamente aceptada en el mundo científico, Dirac la impuso a base de hostias y nadie se ha atrevido a rebatirla, por miedo a que regrese de la tumba** a defenderla de nuevo con la mariposa.
** Paul Dirac demostró también la vida después de la muerte abriendo cabezas con la ayuda de su fiel puño americano.
 
Maese finkikula, su lol es una asintota dibujada con clembuterol en un black lotus.
 
Yo esta vez no me he reído. No, no lo he hecho. Esta vez simplemente me he quedado boquiabierto ante tan brillante, genial y APABULLANTE ejercicio de GENIALIDAD. Porque hace falta ser muy muy muy brillante para darle una vuelta de tuerca al concepto de delta de Dirac y aplicárselo al culturismo. Es, sencillamente, el post de un genio.
 
Atrás
Arriba Pie