CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

ilovegintonic rebuznó:
Bien. Correcto. Así, sí. Te lo lees, lo valoras, no te hace gracia, lo dices. Perfecto. Nada que rebatir, salvo que tienes el gusto en el culo, pero bueno, cada uno tiene el suyo. Así sí vale una crítica, con conocimiento de causa.
Bien, igual el gusto en el culo lo tenéis vosotros, que no siempre lo que le gusta a uno o a muchos es lo mas valioso. Siempre me ha gustado escrivá y casi nadie lo apreciaba -hasta que se hartó y se largó - o filemón y alguno mas que se ha ido. Ves, sin embargo, con costanza si compartimos gustos.
 
Fikinkula a mi siempre me descojono,ese sordidismo,esos adjetivos epitetos y esas. Mayusculas colocadas oportunamente,es el Paco Alcazar del foro.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
jopepe rebuznó:
Bien, igual el gusto en el culo lo tenéis vosotros, que no siempre lo que le gusta a uno o a muchos es lo mas valioso. Siempre me ha gustado escrivá y casi nadie lo apreciaba -hasta que se hartó y se largó - o filemón y alguno mas que se ha ido. Ves, sin embargo, con costanza si compartimos gustos.

En realidad compartimos gustos con todos los que has nombrado salvo con Finkikula. Escrivá era genial y Filemón aún más. Constanza, claro está, es un puto genio. Para mí Finkikula también, para ti no. No sé por qué, pero vaya... poco te puedo decir.
 
Os olvidais de "el Cabezas" y sus videos los cuales pasaran a la historia de éste foro. Yo es que soy más de humor absurdo con caretas y espasmos. Aún recuerdo cuando lo vi por primera vez, de hecho, gracias a él convivimos aquí psicópatas que os gustan los cirujanos no titulados y gente de bien como yo, que disfrutamos del humor simple mezclado con caca y pollas.
 
Veo mucho fulano con nick registrado este año y hablando como si estuvieran aquí de toda la vida, lo que, fíjate tú por dónde, me da pie a pensar que son usuarios baneados antaño. Comoquiera que a) no tengo ganas de tirar mucho de panel, b) me gusta saber quién es quién y c) estos usuarios están posteando decentemente, rogaría a quienes estén en esta condición, como el de arriba, que me pasaran un mp con el nick que solían llevar para fusionar ambas cuentas y que recuperen su antiguo user. Hoy me siento misericordioso, así que aprovechad.
 
¿Habrá muerto de una trombosis en su 5ª serie pesada de Peso Muerto? ¿Se habrá, finalmente, hecho millonario con el inmenso negocio de las Magic?

Estoy expectante.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo mucho fulano con nick registrado este año y hablando como si estuvieran aquí de toda la vida, lo que, fíjate tú por dónde, me da pie a pensar que son usuarios baneados antaño. Comoquiera que a) no tengo ganas de tirar mucho de panel, b) me gusta saber quién es quién y c) estos usuarios están posteando decentemente,

o D) que ahora tienen que logearse para bajarse las expes del putas en formato excel.


Lance_Murdock rebuznó:
¿Habrá muerto de una trombosis en su 5ª serie pesada de Peso Muerto? ¿Se habrá, finalmente, hecho millonario con el inmenso negocio de las Magic?

Estoy expectante.

A mí me ha jodido eso de Pokerstars ya que ando tirando pullas a Desmond para abrir un hilo de poker pero no sé en qué puto subforo. Supongo que al final iremos al putas, por eso de la familia, para que todo quede en casa.


Finkikula, por ti comencé en el foro. :oops:
 
Mikolex rebuznó:
o D) que ahora tienen que logearse para bajarse las expes del putas en formato excel.




A mí me ha jodido eso de Pokerstars ya que ando tirando pullas a Desmond para abrir un hilo de poker pero no sé en qué puto subforo. Supongo que al final iremos al putas, por eso de la familia, para que todo quede en casa.


Finkikula, por ti comencé en el foro. :oops:
El jilo poker ábrelo a la de ya en el deportes,es necesario :1
Finkikula podría allí explicarnos sus tácticas winners
 
Seguramente el poker ya no sea una motivación para él una vez que ha alcanzado las cotas de excelencia que se marcó.

He visto a uno del mancuernas un poco más atrás intentando meterle patraña garrulera a Finkikula. No hace falta advertirle porque él ya tendrá bastos conocimientos teóricos sobre el tema y sabrá lo dañino de las dietas cetogénicas y los ejercicios masivos con sobrecargas excesivas, pero por si acaso no está de más recordar qie el crecimiento magro, armonioso y simétrico se consigue de la mano de ejercicios de aislamiento, con pesos controlados y llegando al fallo muscular en las últimas repeticiones, dándolo todo ahí. Un buen g¡mnasio con un amplio surtido de máquinas que trabajen todos los ángulos de cada grupo muscular por separado, sin promover sinergias dañinas, son la clave del ecsito.

Pues eso, que para más información preguntar por Slowhand, que es un tipo muy salao.
 
Burócrata rebuznó:
Pues eso, que para más información preguntar por Slowhand, que es un tipo muy salao.

Si lo que de verdad quiere Finkikula es ser un arma de destrucción total, capaz de derruir, asolar y abatir cualquier escenario o enemigo, que se olvide de los consejos de los mancuernas, que son un grupo de gordos hipertróficos incapaces de afrontar la dura realidad que se mece sobre ellos; ellos te dirán que hagas mamadas a mi vecino, que hagas peso muerto y que comas como un mamut, es su ABC y de ahí no les vas a mover, pero créeme, así sólo serás más fuerte, ÚNICAMENTE más fuerte.

Si tu objetivo es destrozar y aniquilar, primero a través de las cartas y posteriormente a lo Hulk, mi consejo es que estudies una ingeniería de estas fáciles -casi todas-, te especialices en movimientos de bajo y alto impacto y hagas de tu cuerpo una mezcla de rapidez, fortaleza, velocidad y fuerza; deberás aprender conceptos útiles de cara a futuras reyertas, así que prepárate para escuchar cosas como aceleraciones de 1m/s contra objetos de 1kg, longitudes de arco, operadores nabla, fuerzas conservativas o versores tangentes; serás un autómata de la muerte, el heraldo de la destrucción en la tierra, y cerrarás el círculo que te hará perfecto, ya que serás un genio de las cartas magic y a la vez, un humano programado para provocar dolor y sufrimiento al rival sin necesidad de ser una bola de músculo totalmente desproporcionada.
 
Es que es lo que no comprenden esos animales de bellota de ahí abajo. No es ganar bola, ahí, venga, partir guías de teléfono por la mitad, no. Lo vuelvo a repetir: crecimiento magro, armonioso y simétrico. Músculos propios de un ingeniero o un filósofo, o de un maestro de las cartas, no de cualquier rumiante comepiensos que ni siente ni padece, ni ha leído un tratado de estética en toda su vida, ni comprende las intrincadas fórmulas matemáticas e incluso estadísticas que definen los movimientos de una mancuerna.
 
ilovegintonic rebuznó:
Veo mucho fulano con nick registrado este año y hablando como si estuvieran aquí de toda la vida, lo que, fíjate tú por dónde, me da pie a pensar que son usuarios baneados antaño. Comoquiera que a) no tengo ganas de tirar mucho de panel, b) me gusta saber quién es quién y c) estos usuarios están posteando decentemente, rogaría a quienes estén en esta condición, como el de arriba, que me pasaran un mp con el nick que solían llevar para fusionar ambas cuentas y que recuperen su antiguo user. Hoy me siento misericordioso, así que aprovechad.

No soy clon de nadie. Simplemente no veía que pudiera aportar nada así que nunca tuve necesidad de registrarme hasta que ocultasteis las fotos. Y ya que estaba registrado y viendo que no se notaba demasiado mi subnormalidad pues uno va cogiendo soltura. Como en casa hoija.:roll:
 
Como muchos supondréis, no parto de cero en todo este asunto. Tal y como he avanzado, he adquirido gracias a internet unos sólidos fundamentos de BROSCIENCE, así que dudo mucho que cualquier alfeñique con título de monitor vaya a enseñarme nada que no sepa. Si a esta base le añadimos mis contrastados conocimientos en campos como Magic:The Gathering, las finanzas (bitcoin por debajo de 250 euros es un regalo, aprovechad y recargad) y el mundo del poker profesional, tenemos como resultado una serie de rutinas de mi propia cosecha listas para ser puestas en práctica en las salas de musculación y los costillas de mis enemigos.

Mi METEÓRICA carrera comienza hace ya algunos meses, en una de mis masturbatorias revisiones a mi inmenso pool de cartas. En ese momento reparé en algo que mi ojo experto jamás había detectado hasta entonces: las ilustraciones de Magic: The Gathering están pobladas de aceitosos cuerpos esculpidos a base de mancuerna, protein shake y hostias en la chepa de otros viriles compañeros de entrenamiento.



[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Keldon Warlord al final de la preparación. Excelente secado en periodo de competición. Pecho y brazo día tras día dan resultado. La espada no permite apreciar el tren inferior al completo, pero se le adivina potente y bien formado.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Un poco alfeñique para mi gusto; depilación completa denotada por grandes cortes de cuchilla, bronceado artificial anaranjado e ilustración de cintura para arriba para ocultar un inadmisible déficit de sentadi||as, así como uso del contrapicado para aparentar tamaño, retratan al preplaya de libro. Tomad buena nota porque este cartón contiene todo lo que no hay que hacer. Presumiblemente homosexual.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Vulshok Berserker en off season, volumen considerable esperado a ser cincelado. La materia con la que se fabrican los sueños.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por si fuera poco, las cartas también contienen valiosa información acerca de rutinas específicas para el desarrollo muscular, con interesantes variaciones nunca vistas hasta ahora.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Trineo de arrastre. Variación con agarre en pronación. Se añaden ruedas trituradoras para castigar la mala técnica y el posible fallo muscular del ejecutante; coger demasiado peso debe ser pagarlo con la vida o algún miembro. El culturismo tiene que volver a ser un deporte de riesgo. Flavor text de Willliam Shakespeare para desterrar la imagen del deportista analfabeto.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Levantamiento de piedra vasco o harri-jasotze, casi al final del movimiento, listo para dejar soltar el cascote sobre la meseta y destruir el yugo opresor del estado centralizado y fascista. Emotivo homenaje de Wizards of the Coast al mundo abertzale y sus entrañables costumbres.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Sentadilla extrema. Nunca sobreestimes tu nivel, ya que el Hierro no concede segundas oportunidades. Crovax, a punto de morir aplastado, contempla el cuerpo inerte de su amigo preplaya preguntándose si éste ofendió al Dios de la proteína al ir a entrenar sin camiseta. Poco importa ya, pequeños ectomorfos, cuestionarse si debísteis haber ido a la sala de spinning.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
Image.ashx
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Uno de los básicos, amigos. Variante paralímpica con pesa rusa y cadena. Nótese la sombra del erastés en la parte superior izquierda, disponiéndose a castigar inmisericordemente la poco ortodoxa técnica del mancebo. Gran fallo el -2/-2 a la criatura objetivo, obviamente debería ser un +X/+0, estos ejercicios explosivos siempre provocan aumentos de fuerza, jamás de resistencia. Así se lo hice saber a Wizards of the Coast en una carta anónima, confeccionada con letras recortadas de revistas de culturismo, a la que acompañaban algunos gramos de proteína en polvo como muestra de buena voluntad.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pero esto no acaba aquí, amigos, sin dar crédito todavía a mi TRASCENDENTAL descubrimiento, cojo mi dispositivo para adecuar los buenos sueños, consistente en revista Urza del INVIERNO DEL COMBO más rollo de papel higiénico y encuentro que en la sección de fotos de torneos no hay nada más que hombres levantando pesos descomunales, realizando imposibles rutinas de fuerza, para conseguir sus objetivos:

Magic: The Gathering es la mayor comunidad de culturistas del mundo

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
Blog_ChannelFireball.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Channel Fireball al completo, ganadores de numerosos certámenes y posiblemente el mejor equipo de bodybuilders del planeta.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
banner_sun.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Louis Scott-Vargas, o el triunfo del endomorfo, realizando curl de bíceps con una mancuerna más grande que sus propios rivales.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
images
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Paulo Vito Damo da Rosa dándole a los abdominales con lastre; si un ejercicio te resulta sencillo, añade más peso. Y si no te gusta te vas a hacer cardio a la cinta con las MUJERES.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
images
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Conley Woods, ferviente defensor de la escuela del ciclo de volumen eterno, en plena sesión de hipertrofia al fallo muscular. A punto de perder el conocimiento, las últimas neuronas activas se afanan por mantener el agarre y empujar hasta obtener una repetición más.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
lsv_pic.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]Louis Scott-Vargas de nuevo, ejecutando un side dumbell raise. A entrenar se va con gafas y camiseta de algodón promocional del Carrefour. La fibra sintética es la gran mentira de nuestro siglo, que bien se ha encargado de propagar el lobby homosexual a través de sus empresas afines como Men's Health o tiendas Decathlon.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Soy el mejor jugador de Magic: The Gathering del mundo, y como puede deducirse de mis hallazgos, el mejor culturista que existe. Nadie puede pararme. He nacido para ello. Y aún no he levantado una sola pesa. La mayor PROGRESIÓN que ha visto el Hombre en este deporte.

VIVA LA MUERTE
 
Ha valido la pena esperar 4 años para volver a leer algo así, me cago en mi puta vida :121:
 
Una pregunta, quieres llegar al nivel de los tordos esos de las fotos o quieres ser aún más grande?

Repito lo de las fotos, pero tuyas coño, que se vea la progresión.
 
Las fotos no se ven.
Los homosexuales son maricones.
 
Me cago en la hostia :121:121:121:121:121:121:121:121:121

Que no es coña, que este tío se tira las horas muertas en el mancuernas :lol:
 
Conley Woods, ferviente defensor de la escuela del ciclo de volumen eterno:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
No hay apenas resquicio de la realidad que no pueda ser revisado e interpretado gracias a Magic:The Gathering. Los afortunados habitantes del gimnasio que acoja a Finkikula no tardarán en ir corriendo a adquirir sus mazos y disputar torneos entre series para lograr un sustancial improvement en sus levantamientos.

Todo está en las cartas.
 
Slowhand rebuznó:
Si lo que de verdad quiere Finkikula es ser un arma de destrucción total, capaz de derruir, asolar y abatir cualquier escenario o enemigo, que se olvide de los consejos de los mancuernas, que son un grupo de gordos hipertróficos incapaces de afrontar la dura realidad que se mece sobre ellos; ellos te dirán que hagas mamadas a mi vecino, que hagas peso muerto y que comas como un mamut, es su ABC y de ahí no les vas a mover, pero créeme, así sólo serás más fuerte, ÚNICAMENTE más fuerte.

Si tu objetivo es destrozar y aniquilar, primero a través de las cartas y posteriormente a lo Hulk, mi consejo es que estudies una ingeniería de estas fáciles -casi todas-, te especialices en movimientos de bajo y alto impacto y hagas de tu cuerpo una mezcla de rapidez, fortaleza, velocidad y fuerza; deberás aprender conceptos útiles de cara a futuras reyertas, así que prepárate para escuchar cosas como aceleraciones de 1m/s contra objetos de 1kg, longitudes de arco, operadores nabla, fuerzas conservativas o versores tangentes; serás un autómata de la muerte, el heraldo de la destrucción en la tierra, y cerrarás el círculo que te hará perfecto, ya que serás un genio de las cartas magic y a la vez, un humano programado para provocar dolor y sufrimiento al rival sin necesidad de ser una bola de músculo totalmente desproporcionada.

Mis objetivos son tan ambiciosos que solo pueden ser descritos mediante CIENCIA JUDÍA; estoy hablando de lanzar puñetazos a velocidades ULTRARELATIVISTAS, de modo que cuando mis nudillos alcancen el costillar del desafortunado preplaya que osó cuestionar mi paseo del granjero en cinta, no encuentren al desafiante joven de dieciocho años sino a un varón metido de lleno en la senectud. Cabe considerar que si el movimiento no se ejecuta con la suficiente finura técnica y el resto de mi cuerpo no es solidario con el sistema de referencia centrado en mi puño, sufriría igualmente los efectos del paso del tiempo, de modo que acabaría como el Sirviente de Volrath, con cara de viejo y brazo de MÁQUINA. Y si no se le espera a la salida cuando se le haya olvidado el incidente y se le parte la espalda con una barra olímpica, que para el caso es lo mismo, una venganza en diferido.

rendder rebuznó:
Me cago en la hostia :121:121:121:121:121:121:121:121:121

Que no es coña, que este tío se tira las horas muertas en el mancuernas :lol:

La verdad es que sí, me gusta observaros en vuestra salsa, me resultáis entrañables con vuestras charlas, vuestras rutinas y vuestras dietas. Os contemplo con una media sonrisa, entre ternura y superioridad, como cuando me parapeto entre los setos que dan al patio de cierto colegio, a la hora del recreo, para ver a los NIÑOS. Me encanta ese AMBIENTE amateur que gastáis, esa camaradería de viril nalgada al compañero al salir de la ducha, la desfachatez de publicar esas marcas IRRISORIAS para comparar o cuando subís fotos tensando los tendoncillos, que parecéis sacados del especial Somalia de la National Geographic. Me gusta mucho, digo, que aunque apenas dediquéis un par de horas a la semana (siendo generoso, a las pruebas gráficas me remito) y la base de vuestros entrenamientos sea la superstición pura y dura, estéis ahí, para crear afición, y adorar a los que formamos la verdadera ÉLITE. Como el CRÍO que se pone la gorra de su padre policía y hace que patrulla por la casa. Nada de esto sería posible sin vosotros.

Perrino Chico rebuznó:
Una pregunta, quieres llegar al nivel de los tordos esos de las fotos o quieres ser aún más grande?

Repito lo de las fotos, pero tuyas coño, que se vea la progresión.

Como ya he dicho, el alto precio que voy a pagar por alcanzar el poder DESMEDIDO será la transformación en una abominación. El culturismo tal y como yo lo entiendo es lesivo, de contacto, arte marcial y enfocado a la mutación genética. Quiero convertirme en una máquina de matar, no en un puto tirillas de esos que se presentan al míster olympia. Si por mí fuera prohibía los espejos en los gimnasios, para que la gente siguiera dándolo todo sin saber que se están convirtiendo en monstruos. El entrenamiento debería realizarse sin ropa, para que nadie aprecia su hipertrofia porque la camiseta le ha estallado en pedazos en la última repetición del press de banca sin banca (sin banca se trabaja toda la espalda al completo, así como parte del tren inferior). Por último, los bravos erómenos deberían ir untados en aceite, para taponar los poros y que no se pierda valiosa testosterona a través del sudor, así como realizarse en ausencia completa de luz, para que hablando entre unos y otros no puedan enterarse de cómo de deformados están, y a unos sesenta grados de temperatura, para perder la mayor cantidad de agua posible aun estando en ciclo de volumen.
 
Este tío es muy bueno.



El trineo de arrastre, ha sido lo que ha acabado por confirmarlo.
 
Mi muy admirado MASTER & COMMANDER del Universo: ¿En qué estadio de ese HOMÉRICO viaje hasta convertirse en la MÁQUINA de matar que sin duda serás y que trascenderá no sólo el espacio físico sino también el tiempo te encuentras ahora? ¿Son tus brazos ya CICLÓPEAS armas de matar? ¿Cuál es tu método de entrenamiento, cuál tu rutina diaria, cuáles tus marcas?
 
Hamo Sr. Finkikula, sin duda es usted hamo y luz de guia para este foro a la deriva.

Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi muy admirado MASTER & COMMANDER del Universo: ¿En qué estadio de ese HOMÉRICO viaje hasta convertirse en la MÁQUINA de matar que sin duda serás y que trascenderá no sólo el espacio físico sino también el tiempo te encuentras ahora? ¿Son tus brazos ya CICLÓPEAS armas de matar? ¿Cuál es tu método de entrenamiento, cuál tu rutina diaria, cuáles tus marcas?

Como dije, todavía no he pisado un gimnasio. En breve acudiré a probar uno con la invitación que mi asistente social me ha conseguido. Gracias a las medidas de aumento de la presión fiscal a las que someto a mis progenitores semanalmente, he invertido bastante dinero en los últimos años en suplementos hipercalóricos del supermercado de la esquina. Podría tirar de cuenta bancaria propia, pero entonces no cobraría por ello y no podría considerarme, tal y como me considero, CULTURISTA PROFESIONAL. Él caso es que he estado metido sin saberlo en un ciclo de volumen que ha hecho de mí una suerte de bloque MARMÓREO a la espera de ser cincelado por su Miguel Ángel, pero hecho de grasa e impaciente por hormonarme. Por lo pronto no respeto a NADIE que pese menos que yo, unas 0.15 toneladas.

Por el momento sigo algunos procedimientos para aumentar naturalmente mi testosterona de forma manual, que explicaré más adelante. Tengo ganas de matar. Así están las cosas en Olympia.
 
Yo me pregunto ¿qué conjunción astral ha propiciado la vuelta de este creador de Lol?

¿Todavía conservará el trofeo que obtuvo en el campeonato de magic, sellado en papel higiénico, que le proporcionó aquella adolescente, como nos narró magistralmente hace casi un lustro?
 
Atrás
Arriba Pie