CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Black Adder me pones una fotos de unos gordos amorfos entrenando sus hernias discales mientras un grupo de imbéciles ve como lo hacen. No sé , luego los llamas para una mudanza y en el primer piso ya están pidiendo bebidas con creatina y resoplando como una ballena.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Sigues dentro de un cajero de Bankia?
Claro aún vivo en bankia, ayer entró el diseñador David Delfín y tuve que salir. Aun que aveces no vienen diseñadores, nose segun el día. Lo bueno es que ya no vivo en bankia.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Claro aún vivo en bankia, ayer entró el diseñador David Delfín y tuve que salir. Aun que aveces no vienen diseñadores, nose segun el día. Lo bueno es que ya no vivo en banki.

Albertito, ponte avatar o te meto un ban que te enderezo la chepa, puto jorobado anormal.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No controlo muy bien internet ya me la pondré.

Bueno, hazte un cursillo de una semana y seguramente acabes entendiendo cómo hacerlo; si te vuelvo a ver por aquí sin avatar o haciendo el mongolo como siempre, pues nada, igual será de siete años el ban.

Mencey rebuznó:
Black Adder me pones una fotos de unos gordos amorfos entrenando sus hernias discales mientras un grupo de imbéciles ve como lo hacen. No sé , luego los llamas para una mudanza y en el primer piso ya están pidiendo bebidas con creatina y resoplando como una ballena.

Claro que no sabes puto anormal, claro que no sabes. Qué coño vas a saber si ni sabes quién son esos tíos ni que no están entrenando sino en una competición. Qué hostias vas a saber tú del mundo real más allá de tus experiencias ultramundanas de tíos que se tiran pedos y comen arroz con pollo que aprovechas para repetir en cada puto post, venga a cuento o no, cansino hijo de puta. Luego los llamas para una mudanza y bueno, conozco muy pocos ejemplos de fuerza más funcional que una sentadilla de 370 kg, excepto quizás una sentadilla de 400 kg. ¿Y ahora por qué no te desconectas un rato del satélite y te vas a correr en pelotas por el monte?

Black Adder rebuznó:
Claro que no sabes puto anormal, claro que no sabes. Qué coño vas a saber si ni sabes quién son esos tíos ni que no están entrenando sino en una competición. Qué hostias vas a saber tú del mundo real más allá de tus experiencias ultramundanas de tíos que se tiran pedos y comen arroz con pollo que aprovechas para repetir en cada puto post, venga a cuento o no, cansino hijo de puta. Luego los llamas para una mudanza y bueno, conozco muy pocos ejemplos de fuerza más funcional que una sentadilla de 370 kg, excepto quizás una sentadilla de 400 kg. ¿Y ahora por qué no te desconectas un rato del satélite y te vas a correr en pelotas por el monte?

Me encanta quemar a los "fisicoculturistas" , son tan tiernos, sus neuronas no dan para mucho, sus traumas en los cuales necesitan músculos para imponer el respeto. Lo mejor es cuando entra en una boda o bautizo un tipo cachas, enseguida intentan acercarse , es como que la fuerza los atrae para ponerse a hablar de arroz , pollas y creatina.

Black adder conozco el fisicoculturismo de primera mano, te puedo decir que te sorprendería como Canario que eres y créeme , el 80 % de la gente que pisa un gimnasio de renombre de pinchos esta para ser encerrada por múltiples traumas psíquicos , sé lo que digo. No obstante yo te aprecio y espero que este incidente no haga que si piso tu pueblo ( subforo mancuernas ) me dispares a traición.

Mencey rebuznó:
Black adder conozco el fisicoculturismo de primera mano, te puedo decir que te sorprendería como Canario que eres y créeme , el 80 % de la gente que pisa un gimnasio de renombre de pinchos esta para ser encerrada por múltiples traumas psíquicos , sé lo que digo.

Ya te respondo yo, CAMPEÓN, ¿no te has parado a pensar que toda esa gente quizá esté fingiendo ese tipo de comportamientos para, en una astuta maniobra, obtener una plaza en un hospital psiquiátrico? Ese ansiado destino en el que poder dedicarse a este modo de vida las 24 horas del día, sin tener que trabajar, hacerte la cama y ni siquiera limpiarte el culo porque hay enfermeras que están para eso, para quitarte un plastón de dos libras del calzoncillo porque has considerado que levantarte de la cama supondría romper tu estado de descanso y las valiosas fibras musculares que se generarían en el tiempo de giñada se perderían para siempre.

Porque en este puto país le dan una beca ADO a cualquier tirillas que se le ocurra realizar deporte aeróbico, pregútanle a cualquier marchador si no está cansado de una vida de lujo, putas, cocaína y sobres de beta gracias a su desmesurada retribución pagada por TODOS. Y en cambio un tipo que tiene los cojones de entregar su vida al Hierro tiene que fingir alguna patología psiquiátrica o cargarse a alguien para que el estado le preste algo de ayuda. Aquí dentro al menos estamos entre iguales, y somos LEGIÓN.

Cuando consideremos estar preparados y volvamos a la calle estad atentos porque vamos a ir a por vosotros.

El único ectomorfo bueno, el ectomorfo MUERTO.

principal-foto-jose-miguel-gaona-ricardo-grobas-faro-de-vigo-es_med.jpg

Corríjanme si me equivoco, pero creo que no se ha tratado aún en este hilo lo más importante que se adquiere cuando se acude con regularidad a un gimnasio: LA RELAJACIÓN. Rodearse de compañeros, la camaradería que se puede respirar en el ambiente, los objetivos comunes, el ejercicio intenso, todo ello contribuye a abrirse más al otro, a desprenderse mejor de las máscaras, a compartir las intimidades y a que se forme un microcosmos familiar; algo de importancia capital para reducir el estrés, sobre todo en el ojete del culo.

Jamás (repito: jamás) he atendido en mi consultas a "un mazao"; más que nada, PORQUE NO ATIENDO A MARICONES.

Saludos.

Finkikula rebuznó:
Ya te respondo yo, CAMPEÓN, ¿no te has parado a pensar que toda esa gente quizá esté fingiendo ese tipo de comportamientos para, en una astuta maniobra, obtener una plaza en un hospital psiquiátrico? Ese ansiado destino en el que poder dedicarse a este modo de vida las 24 horas del día, sin tener que trabajar, hacerte la cama y ni siquiera limpiarte el culo porque hay enfermeras que están para eso, para quitarte un plastón de dos libras del calzoncillo porque has considerado que levantarte de la cama supondría romper tu estado de descanso y las valiosas fibras musculares que se generarían en el tiempo de giñada se perderían para siempre.

Porque en este puto país le dan una beca ADO a cualquier tirillas que se le ocurra realizar deporte aeróbico, pregútanle a cualquier marchador si no está cansado de una vida de lujo, putas, cocaína y sobres de beta gracias a su desmesurada retribución pagada por TODOS. Y en cambio un tipo que tiene los cojones de entregar su vida al Hierro tiene que fingir alguna patología psiquiátrica o cargarse a alguien para que el estado le preste algo de ayuda. Aquí dentro al menos estamos entre iguales, y somos LEGIÓN.

Cuando consideremos estar preparados y volvamos a la calle estad atentos porque vamos a ir a por vosotros.

El único ectomorfo bueno, el ectomorfo MUERTO.

Uuuuuuuuuu , cuidado con esas, sé de gente que intentó colar el gol para baja eterna y tenían un estado de salud "normal" pero debido a las pirulas ahora están como una cabra, además , recuerde el método Stanislavski ; tanto se mete una persona en el papel algo se le pega , si intenta convencer de que esta loco su subconsciente lo llega a creer.

Por otro lado eso de las pagas ... ya se puede meter la mano por el culo delante del psiquiatra de la ss que como mucho le darán paroxetina y lexatin 6 . Ahora en serio, la gente de los gimnasios ( el 80 %) son fantasmas acomplejados y subnormales que su aspiración es entrar a la policía para pegar a los que fueron a la universidad y otro poco para estar en una puerta de discoteca. Un tipo que se cree superior a otro porque levanta más peso o tiene más brazos es un retrasado máximo, además que ese cuerpo luego no vale para nada, llevadlo a correr, a coger olas ( para ver como baja al fondo) a hacer senderismo o simplemente llamadlo para una mudanza.

Mencey rebuznó:
o simplemente llamadlo para una mudanza.

Tú tienes algún tipo de resquemor con algún mazao que no quiso llevarte el sofá o algo, porque ya lo has dicho dos veces. Cuéntalo, desahógate para que podamos inducir de ese traumático suceso que todo el que va a un gimnasio no es apto para hacer mudanzas.

Burócrata rebuznó:
Tú tienes algún tipo de resquemor con algún mazao que no quiso llevarte el sofá o algo, porque ya lo has dicho dos veces. Cuéntalo, desahógate para que podamos inducir de ese traumático suceso que todo el que va a un gimnasio no es apto para hacer mudanzas.

No lo ha dicho dos veces no, lo ha dicho trillones, en cada post en el que mete el tema con calzador, que es aproximadamente el 80% de su posteo. El otro 20% trata sobre hierbas, espíritus y broncochateos con lisensiados en medisina. Es un cansino de campeonato, y por supuesto con tanto acierto como cuando ha dicho que soy canario. Da igual las evidencias que le pongas delante, su retraso está diseñado para ignorarlas. Ya puedes abrirle un hilo currado con recetas de bulking que el tío te vendrá con su cuento de que sólo comes arroz con pollo y los pedos, es un disco rallado.

Black Adder rebuznó:
No lo ha dicho dos veces no, lo ha dicho trillones, en cada post en el que mete el tema con calzador, que es aproximadamente el 80% de su posteo. El otro 20% trata sobre hierbas, espíritus y broncochateos con lisensiados en medisina. Es un cansino de campeonato, y por supuesto con tanto acierto como cuando ha dicho que soy canario. Da igual las evidencias que le pongas delante, su retraso está diseñado para ignorarlas. Ya puedes abrirle un hilo currado con recetas de bulking que el tío te vendrá con su cuento de que sólo comes arroz con pollo y los pedos, es un disco rallado.

Pero tú ardes en tu interior porque sabes que tengo razón sólo que ya estas demsiado hormonado para intentar volver al mundo.

Yo te aprecio porque sé que eres buena gente y eso es lo importante, unos comemos verduras otros se pinchan

Mencey rebuznó:
Uuuuuuuuuu , cuidado con esas, sé de gente que intentó colar el gol para baja eterna y tenían un estado de salud "normal" pero debido a las pirulas ahora están como una cabra, además , recuerde el método Stanislavski ; tanto se mete una persona en el papel algo se le pega , si intenta convencer de que esta loco su subconsciente lo llega a creer.

Por otro lado eso de las pagas ... ya se puede meter la mano por el culo delante del psiquiatra de la ss que como mucho le darán paroxetina y lexatin 6 . Ahora en serio, la gente de los gimnasios ( el 80 %) son fantasmas acomplejados y subnormales que su aspiración es entrar a la policía para pegar a los que fueron a la universidad y otro poco para estar en una puerta de discoteca. Un tipo que se cree superior a otro porque levanta más peso o tiene más brazos es un retrasado máximo, además que ese cuerpo luego no vale para nada, llevadlo a correr, a coger olas ( para ver como baja al fondo) a hacer senderismo o simplemente llamadlo para una mudanza.

Mencey por favor, mandeme una foto suya de usted, quiero hacer una estatua de oro con su efigie, adorarla y fundar una religion.

Aun no tengo un nombre para el culto, se me habia ocurrido "Los Menceynianos del vigesimoprimer cromosoma", "los testigos de Mencey" y "Sendero Menceynoso".

Son mierderos, sugeridme algo para cuando vaya al registro.

Benito, compre un autobús, llámelo la guagua de vulcano e introduzca ahí a los muyayos menceyanos dirigiéndolos a las fauces de su padre.

Con menos historia se han fundado religiones milenarias.

respeto que finkinkula tome aire, pero este hilo ha tomado un rumbo muy twilight zone.

Toneti rebuznó:
El Cansino Luminoso.

estamos hablando de como yo idolatro a mencey, no de como tu me idolatras a mi, guarda las formas, haz el favor.

"La guagua de Vulcano"

mike-tyson-nice-o.gif

Black Adder rebuznó:

Una vez dijo, sin ningun atisbo de vergüenza, que en el norte de Africa abundaban los seres humanos de tez palida y ojos azules. Lo dijo, lo dijo, vaya si lo dijo.

Edelweiss rebuznó:
Una vez dijo, sin ningun atisbo de vergüenza, que en el norte de Africa abundaban los seres humanos de tez palida y ojos azules. Lo dijo, lo dijo, vaya si lo dijo.

Logicamente, se referia a los bares de ceuta y melilla, lo dijo, lo dijo, vaya si lo dijo, y vaya si tenia razon, en cualaquier bar de españa tienes un rubiales hijoputa.

Benito rebuznó:
Logicamente, se referia a los bares de ceuta y melilla, lo dijo, lo dijo, vaya si lo dijo, y vaya si tenia razon, en cualaquier bar de españa tienes un rubiales hijoputa.

¿No sabrá usted por dónde queda el Bar Refaeli? Llevo un tiempo buscándolo precisamente con la intención de cerciorarme de si el rubio es de bote.

Edelweiss rebuznó:

De verdad que cada día me doy más cuenta de los subnormal que es el personal por aquí;

Podría poner miloones de enlaces, ya en su día puse uno de momias con esas facciones, podría recomendar cientos de libros con las descripciones de como eran los Guanches según Fray Bartolomé De Las Casas, Marin De Cubas, Sabino Berhelot y 20 historiadores más pero para qué...

Edelweiss acabas de hacer el mayor de los ridículos foriles, cualquier historiador serio ( no del cultureta con wiki a mano) se estaría partiendo de ti, y es lo que os pasa a los modernillos cultuetas sabelotodo , que sólo saben tópicos.

Si algún día te da por darte un rule por el valle del atlas fíjate bien en los ojos de estos y algunos pelos , eso sólo lo sabemos los que hemos estado y en Canarias creo que hay más rubios con ojos claros que en Galicia y los foreros de Canarias saben lo que les digo.

Y sigue el tio erre que erre. Lo que se ha demostrado empíricamente es que en esas zonas los pezones son mucho más turgentes, ya sea de hombre o de mujer. Y eso no te lo pueden decir historiadores serios porque esos no han catado teta en su vida.

Edelweiss rebuznó:
Y sigue el tio erre que erre. Lo que se ha demostrado empíricamente es que en esas zonas los pezones son mucho más turgentes, ya sea de hombre o de mujer. Y eso no te lo pueden decir historiadores serios porque esos no han catado teta en su vida.

images

Sí sí, intenta arreglarlo con sarcasmo pero has hecho el mayor de los jilipollas. Si alguna vez conoces a un historiador o antropólogo cosa que leyendo tus comentarios me parece que no pregunta a este por mis afirmaciones , esa noche sentirás un punzada , es el orgullo que intenta joderte , a la mierda el orgullo, eres un zopenco y punto.

Mi paciente, que tanto aquí como en la vida real se hace llamar Finkikula, es un caso digno de estudio. Cuando uno trata con él cara a cara se tiene la sensación de haber abierto por una página al azar un libro de patologías psiquiátricas. De hecho, he confeccionado una lista en la que voy apuntando las posibles enfermedades que podrían asociarse a cada síntoma, y les aseguro que no es pequeña, como si en su cabeza se agolparan una miríada de ellas en lucha constante. Cuando una de ellas se impone sobre las demás se manifiesta al exterior en forma de tic, palabra fuera de tono, gesto involuntario o lo que en ese momento toque, para volver a sumergirse en ese pandemonio que tiene el señor Finkikula por mente.

Pero, aderezado por todo ese caos que he mencionado anteriormente, se adivina una línea de actuación siempre presente, un conocimiento obsesivo de ciertos temas muy concretos que seguro todos aquí conocen y un gran afán de instruir a los demás en ellos. Pero detrás de esa máscara de erudición y amabilidad se esconde una personalidad mesiánica y un profundo desprecio por aquel que no considere a la altura en el tema en cuestión, que hasta la fecha ha sido toda persona que ha conocido. Siempre atento a la más mínima fisura en la lógica del discurso de su interlocutor, no duda en interrumpir airadamente entre ostentosos aspavientos para señalar el fallo, a lo que suele seguir una larguísima y ácida perorata en la vuelve a reexponer sus argumentos, sabedor de que ha vencido esa batalla, con una doble intención: primero, humillar al adversario hasta el punto del maltrato psicológico y segundo, como un modo de masturbación mental. Que hasta donde he podido averiguar es su único tipo de masturbación que practica, pues es bien conocido por todos en el centro el extremo asco y peligro que suponen para él la mujer.

Sirva como ejemplo de lo anterior cuando la enfermera del turno de noche descubrió horrorizada que el paciente se había introducido, Dios sabe cómo y en qué momento, un gigantesco enema de no menos de tres litros de una mezcla de leche y cereales Miel Pops ("su forma esférica facilita la introducción en el organismo", comentó) que su intestino obviamente había sido incapaz de retener, expulsándolo violentamente junto con otros restos ya digeridos por así decirlo, que como comprenderán abundan en el tracto intestinal de una persona que ciento cincuenta kilos de peso y, en sus propias palabras, come como una bestia para convertirse en tal. El estruendo fue tan grande que la persona de guardia corrió hacia la habitación creyendo que una tubería había estallado, encontrándose con el dantesco espectáculo: las paredes y techo manchadas, así como su entonces compañero de habitación, un autista que, aprovechando mi anonimato me van a permitir la chanza, tampoco creo que le importara mucho. Y al sujeto vociferando, ordenando que se lo volviera a introducir en el cuerpo como era su obligación, ya que se encontraba en la fase crucial del ¿bulking? y que aunque su estómago estuviera lleno de comida no podía permitirse rebajar la ingesta de nutrientes. Tal debió ser la exposición que realizó de las virtudes de absorción de los capilares del recto que la enfermera se lo volvió a introducir y fue encontrada a la mañana siguiente en el cambio de turno en la biblioteca del hospital consultando tratados de digestión.

El motivo por el que me encuentro aquí compartiendo esto con ustedes es por algo que sucedió hace unos días, cuando en mi entrevista habitual con el señor Finkikula, aprovechó un momento en que fui al servicio para bloquear la puerta con su propio cuerpo y acceder a este foro para amenazar a uno de los participantes desde mi ordenador. Cuando por fin intervinieron los celadores y me liberaron, llevándose al paciente entre gritos en los que pedía una especie de Solución Final para los ¿ectomorfos? pude comprobar qué páginas había visitado.

Ante la duda razonable que algunos de ustedes tendrán sobre si temo que él pueda leer algo de esto que he escrito, pues verán, así como si el tema de discusión es sobre alguno de sus intereses particulares tiende a poner toda su atención y recursos en la conversación, muestra un absoluto desinterés con todo lo que no tenga que ver con ellos, con reiterados intentos de reorientar el rumbo hacia ellos. Eso, o directamente desconecta y asiente a todo lo que dice el interlocutor con cara y gestos de extremo disgusto e incomodidad. Así que no, no creo que me lea nada de esto.

Y sobre su foro, qué decir, me he dado solo una pequeña vuelta por el general y no habría celdas suficientes en el hospital para albergarles a todos. Qué degeneración, qué abyecto espectáculo, qué apología de toda clase de perversidades, de la violencia, del asesinato, del machismo. Su sentido del humor debe ser tan negro como su alma, me dan ustedes auténtica lástima.

Pero cuando alguien tiene la razón hay que dársela, y es que estaba hace hoy con cierto paciente en mi despacho y veo que cruza por el pasillo la puta de la becaria de este año, la típica niña con cara de no haber roto un plato y que está ahí porque su papá tiene mucho dinero pero no da ni para limpiar la mierda que dicho paciente había esparcido por la habitación. Y es que menudas tetas que tiene grandes como las cabezas de los internos de la planta segunda y mirando al cielo como dos putos pitones y unos labios de comer pollas como las morcillas que pintaba Ibáñez apoyadas en los radiadores. Y entonces sentí como mis pelotas se ponían duras como libro de anatomía de primero y me dije tengo que hacer algo así que le dije al paciente que siguiera contándome las bondades de su dieta de diez mil calorías y entonces me encerré en el baño y me apreté bien la polla y los huevos, cuya punta estaba ya morada de la inmensa presión que en mi suelo pélvico estaban ejerciendo mis huevos, me la estrujé bien entre capas y capas de papel de culo del bueno, del multicapa que usamos los que hemos estudiado y tenemos despacho y un diploma colgado no como la putita de la becaria de este año y empecé a echar litros y litros de jabón líquido porque como funcionario de la parte alta de la escala, si pido un puto bidón me lo dan y lo pagáis vosotros a través de la seguridad social, y me lo esparcí bien por la polla y los huevos para que fuera mucho más gustosa y diera mucho más gusto en los huevos y me la empecé a menear mientras seguía tirando del bidón pensando en la puta becaria nueva de este año pero sobre todo en vosotros panda de fracasados que con vuestros impuestos me pagáis estas gustosísimas pajas y me acabé corriendo como un puto behemot en celo y salieron cuajarones de varios días que llevaba guardados para esa ocasión especial y creo que esa fue una de las más riquísimas pajas que en mi vida llegué a hacerme. Y luego pedí auxilio y los celadores, que ya estaban sobre aviso con este paciente por incidentes anteriores le metieron una buena ración de porra eléctrica y se lo llevaron y no tuve que aguantar más mierda de perturbado.

PD: disculpen la licencia, pero me abstengo de poner bibliografía por el tono informal del mensaje.

Atrás
Arriba Pie