CULTURISMO, MOTIVACIÓN Y ANABOLIZANTES

Finkikula rebuznó:
Opino que os encanta ver cómo crecen los numeritos, que os encanta cómo se hacen más tochos los bichos y que os encanta ganar quitando las 20 vidas del tirón , si es necesario. Y que os encanta divertiros jugando a esto, y tirar FOWs pero con criaturas en mesa como si fuérais el preplaya de Pokemon y decir que jugáis control.

A ver si se os mete en la cabeza que Magic: The Gathering se fue a la mierda en el momento en que colorearon los símbolos de la edición para indicar la rareza de la carta. Esto es un deporte de ÉLITE, la gente no debería divertirse con ello, ni socializar ni hacer amiguitos. Mirad esto joder:

stasis.jpg

Y aquí no juega nadie. Robo, pago, vas. Roba, descarta, voy. Robo, pago, vas. Roba, descarta, voy. Robo, pago, enderezo todo con algo BROKEN, vas, etc. Y si el tipo quiere conversación o buen rollo llamo al juez. O me río de él y su subóptima elección de baraja. Esto es Magic: The Gathering de salón, del fino, del denostado por el gran público porque no lo comprende. ARTE.

El Stasis y un par de Ángeles de Serra en el tapete y la liabas parda.

Finkikula rebuznó:
Opino que os encanta ver cómo crecen los numeritos, que os encanta cómo se hacen más tochos los bichos y que os encanta ganar quitando las 20 vidas del tirón , si es necesario. Y que os encanta divertiros jugando a esto, y tirar FOWs pero con criaturas en mesa como si fuérais el preplaya de Pokemon y decir que jugáis control.

A ver si se os mete en la cabeza que Magic: The Gathering se fue a la mierda en el momento en que colorearon los símbolos de la edición para indicar la rareza de la carta. Esto es un deporte de ÉLITE, la gente no debería divertirse con ello, ni socializar ni hacer amiguitos. Mirad esto joder:

stasis.jpg

Y aquí no juega nadie. Robo, pago, vas. Roba, descarta, voy. Robo, pago, vas. Roba, descarta, voy. Robo, pago, enderezo todo con algo BROKEN, vas, etc. Y si el tipo quiere conversación o buen rollo llamo al juez. O me río de él y su subóptima elección de baraja. Esto es Magic: The Gathering de salón, del fino, del denostado por el gran público porque no lo comprende. ARTE.
el otro dia pase por la fnac y vendian un combo de 285 cartas por un altisimo precio, la indecorosa cifra eran como 20 chavos por 300 cartas.

me lo pille, y al final me hice un mazo rojo negro fompetierras y uno blanco azul de control, como dice mi abuela, el verde pa las vacas.

La estrategia de destrucción de la base de maná del oponente lleva años siendo impunemente NERFEADA por las, después de mí, mayores autoridades del juego, esto es, los desarrolladores y Wizards of the Coast. De verdad, ¿merece la pena vivir en un mundo en el que está mal visto cascarle al otro dos sinkholes de segundo turno con un Dark Ritual y DISFRUTAR haciendo a un hombre hecho y derecho LLORAR

Ese pack huele a mierda por los cuatro costados, viene promocionado como pseudoaleatorio, pero por ninguna parte te pone qué clase de generador han usado para ello, para que no puedas EXPLOITEARLO salvajemente, imagino. Vienen Bolas de Fuego, por lo visto, debo decir que el que no haya escogido como primer pick una de estas sobre la rara estrella de la edición y en foil de 50 euros no puede llamarse a sí mismo JUGADOR. Casi casi tan desequilibrante como la tierra básica, pero de estas te dan las que quieras en el draft así que no cuentan.

Me estoy perdiendo un poco en esta conversación y sin embargo me río como un marica con lombrices :lol:

Menos conocida que la del GP es mi descalificación de un pequeño torneo de barrio: el niño me da partida porque no puede parar el channel-fireball de primer turno que le estoy metiendo, habiendo empezado él, con maná y loto en mesa en su lado. Me enseña la mano para conceder y muestra una FOW y ninguna carta azul con una sonrisilla tímida intentando justificarse. Le hago notar que puede hardcastearla, algo que casi nadie recuerda que se puede hacer, pone cara como de "¡Ajá!", se dispone a pagar y antes de que gire nada le calzo una hostia que le dejo la cabeza como la de la niña del exorcista. "¿Pero a ti te parece normal dejarte seis mil pelas en un counter por 2UU, subnormal, sabes que hay algo que se llama CONTRAHECHIZO, vale UU y cuesta treinta veces menos?" Y luego los gritos, la madre que estaba cerca histérica, el marica del dueño, pretty std.

ilovegintonic rebuznó:
Me estoy perdiendo un poco en esta conversación y sin embargo me río como un marica con lombrices :lol:

A mí me pasa igual, me río y no sé por qué. Y con los hostiones a niños, eso nunca falla :lol:

Lollercoaster rebuznó:
Maestro, acojonado me hallo de señalarle que debe pagar antes de robar, y no después.

¡Menos mal que hay una persona que viene aquí a leer y prestar atención en lugar de tomar apuntes como un chimpancé y enredar con el de al lado! Han posteado cuatro personas después de mi ingenioso globo sonda, dos de ellas citándolo incluso. Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo, de verdad. Solicito el baneo ENTRÓPICAMENTE IRREVERSIBLE de los cuatro, de los que saben jugar, por no darse cuenta, de los que no saben, por no haber aprendido en todos estos años que llevo aquí deslomándome, y lo hago extensible a Lollercoaster, a pesar de que haya acertado y demostrado una actitud positiva, por atreverse a cuestionarme.

Finkikula rebuznó:
¡Menos mal que hay una persona que viene aquí a leer y prestar atención en lugar de tomar apuntes como un chimpancé y enredar con el de al lado! Han posteado cuatro personas después de mi ingenioso globo sonda, dos de ellas citándolo incluso. Se le quitan a uno las ganas de seguir escribiendo, de verdad. Solicito el baneo ENTRÓPICAMENTE IRREVERSIBLE de los cuatro, de los que saben jugar, por no darse cuenta, de los que no saben, por no haber aprendido en todos estos años que llevo aquí deslomándome, y lo hago extensible a Lollercoaster, a pesar de que haya acertado y demostrado una actitud positiva, por atreverse a cuestionarme.

La verdad es que sí, te deslomas intentando que los ineptos sepamos llevar la cuenta de los fadding de un blastodermo y te lo pagamos así. No están hechas las hermanas de la llama para la boca del asno

Mis respetos

MAESTRO Finkikula, soy un total desconocedor de Magic: The Gathering pero después de leerle, he tenido una epifanía que me ha hecho comprender de que estoy perdiendo el tiempo con el ocio en mi vida y que debo de aprender a jugar a Magic: The Gathering para sustituir todo el ocio para luego dar el gran salto: SER MI FORMA DE VIDA.

He pensado que no encuentro mejor persona que usted, MAESTRO, para que enseñe a este humilde servidor el noble arte de Magic: The Gathering siempre que tenga a bien aceptar mi humilde propuesta de enseñanza.

Sé que para un DEIDAD como usted le puede suponer insignifcamente -hasta lo comprendo- pero haría feliz a un feliz mortal en su intento de superar la ignorancia en la cual esta inmerso irremediablemente.

La vida refleja solo una pequeña parte de lo que el inabarcable mundo de Magic: The Gathering ofrece. El mejor modo de iniciarse en esto es, o bien solo, como supongo que hice yo, porque tampoco recuerdo haber aprendido ni haberme leído jamás un libro de reglas, o bien ponerte en las manos de un severo erastés que te introduzca poco a poco en el mundillo. Como creo que tu caso va a ser más lo primero que lo segundo, te comento:

Existe un reglamento básico para bonobos que es lo primero que debes leer: https://www.wizards.com/magic/rules/SP_MTGM12_Rulebook_web.pdf

Una vez hecho esto, bájate esto y a jugar gauntlet hasta que te mueras del asco. Juegas contra una IA tan penosa como la mayoría de jugadores presenciales, tienes la opción de crear barajas y te vienen muchas predefinidas pero subóptimas para ir empezando. El programa lleva todo el conteo él solito, se encarga de pasar las fases del juego y la interfaz es intuitiva, con el añadido de que solo

incluye hasta 4th ed o algo así, pocas ediciones y mecánicas simples para que no te comas la cabeza. Todo muy Old School, Ogros de Ghazban y Kird Apes se mezclan en tu RG beats con Moxes y tierras dobles de 150 pavos, puedes oír cómo le chirrian las juntas a tu PC cuando le cascas de primer turno un Espectro Hipnótico vía Dark Ritual con tu mono B, podrás empezar a degustar esos ansiados 2x1 al jugar un Choque en respuesta a un Crecimiento Gigante, lanzar Espadas en Guadañas a todo lo que se mueva, comerte una quemadura de maná (nunca debió desaparecer esta regla, la estupidez debe ser castigada) al intentar meter un counter a una tierra básica o realizar la jugada TARD por excelencia: maná, relámpago, vas.

Me estoy poniendo cachondo.

Finkikula rebuznó:
Madre mía, cuesta más encontrar un drop 2 decente rojo que una virgen mayor de doce años, vaya escándalo de ediciones.

Aquí lo que parece una versión actualizada del juego anterior, con muchísimas cartas añadidas y nuevas funcionalidades. Quizá demasiado para un LECHÓN:

https://www.slightlymagic.net/forum/viewtopic.php?f=55&t=6401

Cuando se dio cuenta que el magic era su pasion,cuentenos su primer contacto con magic.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Me atrajeron las voces de los niños que brotaban del interior de la tienda. Solicité trabajo. El resto es HISTORIA.

Finkikula rebuznó:
Me atrajeron las voces de los niños que brotaban del interior de la tienda. Solicité trabajo. El resto es HISTORIA.

Algun archienemigo,un omega?

Para cuándo un hilo obsesivo-compulsivo acerca de cómo te iniciaste en las páginas onion y su denso contenido en pederastia con sus PROTERVAS variantes de necros-pedo y necro-bestiality-pedo?

Yo, malísimo jugador en su día, le preguntaría a Finkikula, el Bobby Fisher de mtg cuáles son las barajas que le han sorprendido más, no las sacadas de la urza por los wannabes. Y por supuesto anécdotas como ver a un quinceañero con un mazo de kavus y darle un guantazo para salir corriendo con los kavu Titan y cosas así

Por favor

Fikinkula:
De donde viene su aficcion por los mancebos inbermes?

Entonces que hago con las 500 cartas estas? yo habia pensado tirarlas rollo ninja por la terraza y si se clavan en un gato o un indigente, lo que pase antes, retarle a una partida rusa(a medio mazo como ya sabra Vd)

pai-mei rebuznó:
Para cuándo un hilo obsesivo-compulsivo acerca de cómo te iniciaste en las páginas onion y su denso contenido en pederastia con sus PROTERVAS variantes de necros-pedo y necro-bestiality-pedo?

Después del incidente de 2007 no creo que Ignacio esté dispuesto a que se traten ciertos temas en esta, su otra casa de putas.

Sí puedo hablar de forma más general del asunto la Deep Web, que tanta leyenda urbana ha generado. Como se sabe, gran parte de ella es contenido no indexado, pero no necesariamente autopsias de aliens ni cosas exóticas, hay mucha base de datos por ejemplo. Y no miento si digo que un gran porcentaje de ese contenido oculto es mi base de datos de mazos, un PÁRSICO .txt donde voy anotando todas las barajas que ideo. Calculo que actualemente es tan extenso que no existe papel en la Tierra para imprimirlo completamente, y si cae en manos inadecuadas podría ser el fin de Magic: The Gathering tal y como lo conocemos, así como de nuestra civilización. De ahí que lo mantenga oculto en las profundidades, el nivel Marianas se queda como el pozo del que saca tu abuelo el agua para regar las berzas del huerto que luego os sirven vuestras putas madres en Navidad.

Relacionado con el tema está Bitcoin, muy de actualidad desde hace unos meses. Digamos que ya estaba metido en esto mucho antes de que se pudiera hablar de early adopters, cuando la dificultad era tan baja que ponía a minar el 486 porque prefería usar el bueno para machacar a putos alemanas en el Cockatrice. Se sabe además que en todo este mercado especulativo que se ha formado en torno al invento solo un pequeño porcentaje de las 11 millones que existen estan en circulación, existiendo manos muy fuertes que pueden tirar el abajo el tinglado si deciden sacar todas las que tienen. En fin, os podéis imaginar en qué posición me encuentro, si el mundo sigue girando es básicamente porque me sale de los huevos.

liachu69 rebuznó:
Fikinkula:

Yo diría que por eliminación, mi MADRE siempre me advirtió de los peligros de las mujeres, esas PUTAS, es algo de dominio público que les tengo bastante ASCO, así que la elección es evidente. Aunque ya he comentado alguna vez que el alto contenido de testosterona del semen hace que vea a los homosexuales como gente bastante audaz, esas dosis extra de hormona vía rectal u oral no son nada despreciables, pero ahí ya entra el compromiso que tenga cada uno con su entrenamiento.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo, malísimo jugador en su día, le preguntaría a Finkikula, el Bobby Fisher de mtg cuáles son las barajas que le han sorprendido más, no las sacadas de la urza por los wannabes. Y por supuesto anécdotas como ver a un quinceañero con un mazo de kavus y darle un guantazo para salir corriendo con los kavu Titan y cosas así

Por favor

De barajas sorprendentes te puedo comentar, por ejemplo, cuando legalizaron las tres ediciones de Portal en torneos. La gente como loca rebucando entre su pool aquel sobre que se compró por error en el que la criaturas venían con una espada y un escudo en su fuerza/resistencia, por ver si había suerte y tenían alguna de las que de repente se habían puesto a 40 euros. Una de ellas el Sea Drake, que fue directa a la Faerie Stompy, creo recordar, con el anacronismo que supone una Stompy azul, y el Imperial Recruiter, que actualmente está en torno a los 200 euros, y que generó por sí solo un arquetipo en Legacy, la Imperial Painter:

La baraja era difícil de jugar pero muy curiosa y potente, llevaba por un lado el combo pintor+grindstone por 2 manas para matar, por otro lado Magos de la Luna y Lunas para cascar uno lo antes posible y destrozar la base de maná de todo lo que no sea monocolor, que tratándose de Legacy es un cojón, a veces añadían Trinisfera a modo de cerrojo, Simian Spirit Guide para bajar todo esto cuanto antes, a Jaya Ballard para, con un pintor en mesa y habiendo nombrado azul usar su primera habilidad petar lo que te saliera de los huevos y además 4 pyroblast + 4 red elemental blast que, pintor mediante, te valen de counter y de vindicar por 1 maná! Y de motor de todo el Recruiter, para tutorearte a quien necesitaras en cada momento. Podías matar de combo, pero también con los magos porque habías cascado el cerrojo, legando hasta incluso bajar el mono y ponerle a pegar si se daba el caso y había que matar de ese modo. Muy TÉCNICO todo. Y caro. Aquí una lista más reciente que cuando salió pero que puede dar una idea de cómo iba la cosa, nótese que estamos hablando de un híbrido entre combo, cerrojo y control pero ROJA. Acojonante:

Magic TCG Deck - Imperial Painter by MTG Decklists

En otro post me extiendo sobre anécdotas de barajas de CRÍOS.

Benito rebuznó:
Entonces que hago con las 500 cartas estas? yo habia pensado tirarlas rollo ninja por la terraza y si se clavan en un gato o un indigente, lo que pase antes, retarle a una partida rusa(a medio mazo como ya sabra Vd)

Busca las raras, que imagino que serán una de cada quince, con el símbolo dorado y pon los nombres a ver qué te ha tocado y nos mofamos todos del pufo que te han metido.

Finkikula...es usted virgen?

liachu69 rebuznó:
Cuando se dio cuenta que el magic era su pasion,cuentenos su primer contacto con magic.

liachu69 rebuznó:
Algun archienemigo,un omega?

liachu69 rebuznó:

liachu69 rebuznó:
Finkikula...es usted virgen?

No me está gustando la evolución que está tomando esto, ¿empiezas con preguntas mamporreras y luego ya te desvías a asuntos de cintura para abajo?

Estás en un draft INN-INN-INN, primer booster, primer pick, te sale lo siguiente:

Galvanic Juggernaut
Morkrut Banshee
Curse of Oblivion
Selfless Cathar
Ulvenwald Mystics
Forbidden Alchemy
Nevermore
Desperate Ravings
Island
Gnaw to the Bone
Vampiric Fury
Feral Ridgewolf
Ghostly Possession
Woodland Sleuth
Deranged Assistant

Explícanos por favor al resto del foro cuál sería tu primer pick y por qué, no solo basádote en el POWER LEVEL de las cartas sino considerando las señales que pasarías al tipo de al lado y al que va a continuación, qué arquetipos podrías montar con ello y qué deduces de lo que te llegue cuando el sobre dé la primera vuelta a la mesa, con todos los casos posibles.

Veamos entonces si estás aquí para aprender y mejorar como jugador o solo quieres zurrarte la sardina a mi costa. Que al final te meto una HOSTIA.

Finkikula rebuznó:
No me está gustando la evolución que está tomando esto, ¿empiezas con preguntas mamporreras y luego ya te desvías a asuntos de cintura para abajo?

Estás en un draft INN-INN-INN, primer booster, primer pick, te sale lo siguiente:

Galvanic Juggernaut
Morkrut Banshee
Curse of Oblivion
Selfless Cathar
Ulvenwald Mystics
Forbidden Alchemy
Nevermore
Desperate Ravings
Island
Gnaw to the Bone
Vampiric Fury
Feral Ridgewolf
Ghostly Possession
Woodland Sleuth
Deranged Assistant

Explícanos por favor al resto del foro cuál sería tu primer pick y por qué, no solo basádote en el POWER LEVEL de las cartas sino considerando las señales que pasarías al tipo de al lado y al que va a continuación, qué arquetipos podrías montar con ello y qué deduces de lo que te llegue cuando el sobre dé la primera vuelta a la mesa, con todos los casos posibles.

Veamos entonces si estás aquí para aprender y mejorar como jugador o solo quieres zurrarte la sardina a mi costa. Que al final te meto una HOSTIA.

Solo busco sacudirme la sardina a su salud,su avatar me pone la polla mas dura q iniesta con un corneto xxl..de frigo.
Y por cierto yo de magic tube el tipico mazo de 40 cartas,me aburri y las regale....

Atrás
Arriba Pie