pai-mei rebuznó:
Para cuándo un hilo obsesivo-compulsivo acerca de cómo te iniciaste en las páginas onion y su denso contenido en pederastia con sus PROTERVAS variantes de necros-pedo y necro-bestiality-pedo?
Después del incidente de 2007 no creo que Ignacio esté dispuesto a que se traten ciertos temas en esta, su otra casa de putas.
Sí puedo hablar de forma más general del asunto la Deep Web, que tanta leyenda urbana ha generado. Como se sabe, gran parte de ella es contenido no indexado, pero no necesariamente autopsias de aliens ni cosas exóticas, hay mucha base de datos por ejemplo. Y no miento si digo que un gran porcentaje de ese contenido oculto es mi base de datos de mazos, un PÁRSICO .txt donde voy anotando todas las barajas que ideo. Calculo que actualemente es tan extenso que no existe papel en la Tierra para imprimirlo completamente, y si cae en manos inadecuadas podría ser el fin de
Magic: The Gathering tal y como lo conocemos, así como de nuestra civilización. De ahí que lo mantenga oculto en las profundidades, el nivel Marianas se queda como el pozo del que saca tu abuelo el agua para regar las berzas del huerto que luego os sirven vuestras putas madres en Navidad.
Relacionado con el tema está Bitcoin, muy de actualidad desde hace unos meses. Digamos que ya estaba metido en esto mucho antes de que se pudiera hablar de early adopters, cuando la dificultad era tan baja que ponía a minar el 486 porque prefería usar el bueno para machacar a putos alemanas en el Cockatrice. Se sabe además que en todo este mercado especulativo que se ha formado en torno al invento solo un pequeño porcentaje de las 11 millones que existen estan en circulación, existiendo manos muy fuertes que pueden tirar el abajo el tinglado si deciden sacar todas las que tienen. En fin, os podéis imaginar en qué posición me encuentro, si el mundo sigue girando es básicamente porque me sale de los huevos.
liachu69 rebuznó:
Fikinkula:
De donde viene su aficcion por los mancebos inbermes?
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Yo diría que por eliminación, mi MADRE siempre me advirtió de los peligros de las mujeres, esas PUTAS, es algo de dominio público que les tengo bastante ASCO, así que la elección es evidente. Aunque ya he comentado alguna vez que el alto contenido de testosterona del semen hace que vea a los homosexuales como gente bastante audaz, esas dosis extra de hormona vía rectal u oral no son nada despreciables, pero ahí ya entra el compromiso que tenga cada uno con su entrenamiento.
Gelete Nieto rebuznó:
Yo, malísimo jugador en su día, le preguntaría a Finkikula, el Bobby Fisher de mtg cuáles son las barajas que le han sorprendido más, no las sacadas de la urza por los wannabes. Y por supuesto anécdotas como ver a un quinceañero con un mazo de kavus y darle un guantazo para salir corriendo con los kavu Titan y cosas así
Por favor
De barajas sorprendentes te puedo comentar, por ejemplo, cuando legalizaron las tres ediciones de Portal en torneos. La gente como loca rebucando entre su pool aquel sobre que se compró por error en el que la criaturas venían con una espada y un escudo en su fuerza/resistencia, por ver si había suerte y tenían alguna de las que de repente se habían puesto a 40 euros. Una de ellas el Sea Drake, que fue directa a la Faerie Stompy, creo recordar, con el anacronismo que supone una Stompy azul, y el Imperial Recruiter, que actualmente está en torno a los 200 euros, y que generó por sí solo un arquetipo en Legacy, la Imperial Painter:
La baraja era difícil de jugar pero muy curiosa y potente, llevaba por un lado el combo pintor+grindstone por 2 manas para matar, por otro lado Magos de la Luna y Lunas para cascar uno lo antes posible y destrozar la base de maná de todo lo que no sea monocolor, que tratándose de Legacy es un cojón, a veces añadían Trinisfera a modo de cerrojo, Simian Spirit Guide para bajar todo esto cuanto antes, a Jaya Ballard para, con un pintor en mesa y habiendo nombrado azul usar su primera habilidad petar lo que te saliera de los huevos y además 4 pyroblast + 4 red elemental blast que, pintor mediante, te valen de counter y de vindicar por 1 maná! Y de motor de todo el Recruiter, para tutorearte a quien necesitaras en cada momento. Podías matar de combo, pero también con los magos porque habías cascado el cerrojo, legando hasta incluso bajar el mono y ponerle a pegar si se daba el caso y había que matar de ese modo. Muy TÉCNICO todo. Y caro. Aquí una lista más reciente que cuando salió pero que puede dar una idea de cómo iba la cosa, nótese que estamos hablando de un híbrido entre combo, cerrojo y control pero ROJA. Acojonante:
Magic TCG Deck - Imperial Painter by MTG Decklists
En otro post me extiendo sobre anécdotas de barajas de CRÍOS.
Benito rebuznó:
Entonces que hago con las 500 cartas estas? yo habia pensado tirarlas rollo ninja por la terraza y si se clavan en un gato o un indigente, lo que pase antes, retarle a una partida rusa(a medio mazo como ya sabra Vd)
Busca las raras, que imagino que serán una de cada quince, con el símbolo dorado y pon los nombres a ver qué te ha tocado y nos mofamos todos del pufo que te han metido.