Culturizaos coñññññññño!

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misosofos rebuznó:
Yo lo que creo, que más que saberse cuatro frases, lo que tiene valor, es comprenderlas y usarlas apropiadamente aparte de no limitarse a ello.
"Somos enanos montados a hombros de gigantes, y por eso vemos más lejos que ellos". Para mí, esta frase, es importante, porque no hay que renegar de los grandes pensadores, sino, a partir de lo que ellos pensaron, y nuestros propios pensamientos, intentar llegar lo más lejos posible.
Mi apoyo a todos los amantes de las frases célebres 8)
realmente lo dijo para reirse de otro fisico que era enano.

cruzdelgo rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Realmente eres un forero despreciable.
Las frases de famosos pensadores las usan los gilipollas de medio pelo.

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.

Quizá al que le haga falta leer un libro, y absorber algo de ortografía es a tí, porque poner absorber con "v" estando según tú, estudiando dos licenciaturas, es la leche.

un saludo

la v y la b están juntitas en el teclado.. es bastante probable que alguna vez se te vaya el dedo...

campano, hijo mío, qué les das que levantas pasiones.......... :-o

midgär rebuznó:

Ya lo sabes, corderilla...

Quizásssss estan molestos por algo pero no saben como decirlo. :oops:

Eso ya es insultar por insultar sin querar aclarar y solucionar las cosas. Cuando sepas de mi vida insultala caunto quieras.

egonator rebuznó:
odiseo rebuznó:
Pa joder la marrana me he puesto una firma que llega al arma.
al menos tenia mujer y no era un pjaero como tu

midgär rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Culturizarse es leer aquellos libros y absorver el concepto, no saberse 4 frases y soltarlas, que es lo que hacen los paletos (y esto va para los que tienen firmas filosóficas)

Me caes gordo.

Quizá al que le haga falta leer un libro, y absorber algo de ortografía es a tí, porque poner absorber con "v" estando según tú, estudiando dos licenciaturas, es la leche.

un saludo
a mi me pasa lo mismo con la "q" y la "m"

la v y la b están juntitas en el teclado.. es bastante probable que alguna vez se te vaya el dedo...

midgär rebuznó:
cruzdelgo rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Me caes gordo.

un saludo

No sé por qué extraña razón, pero creo que no ha sido una errata. Es un error de lo más común escribir "absorver", porque parece como si "quedara mejor gráficamente". Hasta tal punto esto es cierto, que una profesora de biología estuvo 23 años explicando la "absorción", y escribiendo "absorver" hasta que llegué yo y se lo dije. (No se lo tomó nada bien).

no os metais con camanito. si supierais los pedazo dedos como salchicas de sajonia que tenia no os meteriais con el!! No VES QUE LA B ESTA AL LADO DE LA V! CAPULLO!!!

11.06.2000-07.44.31small.jpg

Camanito de pequeño

Por eso me hago las pajas a dos manos :cry:

De todas formas fijaros en los 3 ultimos mensajes de cruzdelgo, creo que se preocupa demasiado por mis estudios. Eso no es amor, es obsesión (ohhh)

No te preocupes lo_camano si en el fondo lo hacemos para llamar tu atencion. Nos enternece que nos la presetes.

lo_camano rebuznó:
Por eso me hago las pajas a dos manos :cry:

De todas formas fijaros en los 3 ultimos mensajes de cruzdelgo, creo que se preocupa demasiado por mis estudios. Eso no es amor, es obsesión (ohhh)

Misosofos rebuznó:
No sé por qué extraña razón, pero creo que no ha sido una errata. Es un error de lo más común escribir "absorver", porque parece como si "quedara mejor gráficamente". Hasta tal punto esto es cierto, que una profesora de biología estuvo 23 años explicando la "absorción", y escribiendo "absorver" hasta que llegué yo y se lo dije. (No se lo tomó nada bien).

yo sí la sé.....

y los que 'odian' a campano sin razón personal supongo que tb... pero como dice el patillas.. jode mucho aceptar y reconocer un sentimiento de inferioridad.

ole.jpg

Atrás
Arriba Pie