Cumpleaños de BELL

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Hoy, según dice ella en su blog, es su cumpleaños!

xbanera.jpg


:112:25:113:103
 
Pues que le den mucho por el culo, como regalo claro está.
 
El otro día, alguien cercano a Bell me comentó que es demasiado tonta, tanto que era casi seguro que era cocainómana. ¿Alguna otra persona podría confirmar esta teoría? ¿Estamos hablando de que una forera se mete droga y nadie hace nada por evitar que contagie a otros foreros el mal de la drogadicción?

Yo estoy tremendamente preocupado.
 
Feliz cumpleaños Bell, que pases un feliz día y que te regalen muchas cosas.

Aquí está mi regalo:
4679sidraGaitero.gif
 
Y mientras, el hijo de Bell no sabe a qué se dedica su madre, ni por qué está tan solo, ni por qué tantos señores pasan por su casa, ni por qué hay ese olor como a requesón y pescado permanentemente en la habitación de mamá, ni por qué se tira mamá todo el día en picardías frente al PC.

Pero algún día lo sabrá, desgraciadamente para él. Y esta hija de la gran puta, que no otra cosa es, habrá criado a un desgraciado más, al que engendró por el método del pinchazo en el condón en contra de la voluntad del padre sólo porque a ella le salía del coño tener un niño.

No se puede ser más miserable, joder.
 
Y mientras, el hijo de Bell no sabe a qué se dedica su madre, ni por qué está tan solo, ni por qué tantos señores pasan por su casa, ni por qué hay ese olor como a requesón y pescado permanentemente en la habitación de mamá, ni por qué se tira mamá todo el día en picardías frente al PC.

Pero algún día lo sabrá, desgraciadamente para él. Y esta hija de la gran puta, que no otra cosa es, habrá criado a un desgraciado más, al que engendró por el método del pinchazo en el condón en contra de la voluntad del padre sólo porque a ella le salía del coño tener un niño.

No se puede ser más miserable, joder.

¿LOL? Parece que me he perdido algo importante :lol:
 
¿De donde nace esa animadversión hacia Bell, ilg?

Yo creo que su hijo no tiene ni idea, ni la tendrá.

Y mejor así.

Finalmente, decir que me parece que está bastante buena.

Agur
 
Pero algún día lo sabrá, desgraciadamente para él. Y esta hija de la gran puta, que no otra cosa es, habrá criado a un desgraciado más, al que engendró por el método del pinchazo en el condón en contra de la voluntad del padre sólo porque a ella le salía del coño tener un niño.

Algún día nos podrías explicar el porqué de tanto resentimiento entre tú y Bellmalena, hamijo ILG... Por dejarlo claro y eso, porque a algún profano ese párrafo le puede sonar a que eres tú el padre :lol::lol:
 
Joder, me he metido a cotillear en el blog de Bell y me he encontrado con la foto de un colega, coño, le voy a preguntar de que le conoce.
 
¿De donde nace esa animadversión hacia Bell, ilg?

Yo creo que su hijo no tiene ni idea, ni la tendrá.

Y mejor así.

Finalmente, decir que me parece que está bastante buena.

Agur


¿Le has visto la cara? tiene unos pliegues muy extraños, puede deberse a la droga como apunta Escribá
 
¿De donde nace esa animadversión hacia Bell, ilg?

De leerla. De leer cómo contaba que a ella le apetecía tener un hijo y a su marido no, y de leer cómo contaba que engañó a su marido haciéndole creer que tomaba la píldora siendo mentira hasta que se quedó embarazada, de ver cuán miserable puede llegar una persona que le endiña un hijo a otra sólo por capricho sin importarle las consecuencias, de leer cómo contaba que esa fue la causa de su divorcio y cómo contaba que encima no se le podía ni rechistar porque claro, había tenido complicaciones en el parto y casi se queda en el sitio, así que encima había que tratarla casi como una heroína y no como una auténtica hija de perra egoísta, miserable y mentirosa.

De leer la sarta de estupideces que dice y de las que se precia, de leer la sarta de maldades que hace y de las que se precia, de leer cómo se precia de ser puta para luego negarlo y luego volver a negociar por un polvo; de ver cómo publicó en este mismo foro la cara de un tío con el que había quedado sólo para joderle y sentirse bien, y de ver cómo ese plan de joderle ya lo tenía previsto de antes porque la foto se la sacó antes siquiera de que se saludaran. De ver cómo aparte de mala y puta y mentirosa es ingrata, porque ha habido gente que le ha tendido una mano y ella encima se ha reído de ellos tras sacarle lo que le ofrecían y les ha ido poniendo encima verdes por ahí. De ver cómo esta miserable te dice lindezas a la cara y por la espalda está intentando malmeter contra ti y se ríe y se precia de ello sin darse cuenta de que es tan tonta que estás viendo su doble juego y encima te lo niega. De enterarme de cómo una vez quedó con un forero y no pasó nada pero luego iba diciendo que el forero le había tirado los trastos para darse pisto a sí misma. De ver cómo copia y pega artículos enteros de la Wikipedia y los hace intentar pasar como suyos, y cuando le pones la fuente original encima te lo niega. De ver cómo plagia a foreros de esta casa y abre hilos en otros foros calcaditos y los sigue haciendo pasar como suyos y encima lo niega, como si no se pudiera ver con dos clicks que no es suyo.

Vamos, esto así para empezar. Tú puedes seguir defendiéndola, si quieres, que no es la primera vez, creo recordar, que te veo hacerlo, que ella te dará las gracias a la cara y poniendo ojitos y luego, a la espalda, se reirá de ti y te pondrá de tonto para arriba por hacerlo.
 
Oye, no te pases, que sabe un huevo de filosofía oriental y te puede hacer un chakra que te quedes tonto.
 
Pues no tenía ni idea, tronc.


ilovegintonic rebuznó:
Vamos, esto así para empezar. Tú puedes seguir defendiéndola, si quieres, que no es la primera vez, creo recordar, que te veo hacerlo, que ella te dará las gracias a la cara y poniendo ojitos y luego, a la espalda, se reirá de ti y te pondrá de tonto para arriba por hacerlo.

Ten en cuenta que fuera del Talante-culturetras soy newbie. Era simple curiosidad, no soy adalid de nada ni nadie.
 
Joder, me he metido a cotillear en el blog de Bell y...

Pues yo he encontrado que ha probado el semen de atun rojo con sidra omega4 alto oleico.
Consigue Aids de todas las especies animales con el kit Bellmoplaymobil. Proxima entrega: Bukkake con caballo.

1j3x8p.jpg
 
Pues el truco de la espuma en la bañera para difuminar la celulitis y la piel de naranja es de ser lista como una puta. ¿No hay más fotos? ¿Cuántos años tiene? ¿Hay que odiarla o quererla?
 
Por supuesto, ni se os ocurra pensar que lo que hay en el blog ha salido de su pluma o de su teclado, no tenéis más que comparar el estilo de la zorra escribiendo -plagado de faltas de ortografía, inconexo, sin sentido ni estructura y contando estupideces aberrantes- con los textos correctos que figuran ahí. No es que tenga un negro que le escriba bien lo que ella no sabe expresar, no, es que tiene dos: uno para sujetarla, que no dé ideas y mantenerla alejada y otro que es el que verdaderamente escribe. :lol:

Joder, es que no la aguanto :lol:
 
Madxtar es un bot. Puede responder a lo que sea con un video de APM :lol:
 
Yo creo que su hijo no tiene ni idea, ni la tendrá.

Y mejor así.

Cuando su hijo crezca un poco y si no es subnormal agudo empezará a atar cabos, y a preguntarse el por qué de muchas cosas que en un principio veía como cotidianas y normales porque las ha estado viendo desde que tiene uso de razón.

Y qué cojones, los vecinos son muy cotillas, hablarán de la puta de su madre entre ellos, los hijos de los vecinos lo escucharán, y jugando al fútbol en la plazoleta lo llamarán hijo de puta en el sentido literal y se LOLearán de su jeto.
 
Arriba Pie