Cumpleaños de BELL

DarkRiddle rebuznó:
¿Esto buscáis?

ca4fb42a8d4f1b4c820f8c0354db7ce9x.jpg


Primer resultado en Google...

Ni con una pértiga, hoyjan.
 
No me jodais que el crio no sabe nada, si es el que le pinta las cejas a la fulana esta.
 
Pero cuántos años se supone que tiene ya el niño?
 
Moderador disoluto
300abd5.jpg
Oye, si algún día te apetece tener un rango que no te haga parecer un paleto de esos que paga las rondas de carajillos con billetes de 100 euros, dímelo que si me haces bastante la pelota te hago uno ;)

Yo no me preocuparía mucho por el hijo de Bell porque seguro que lo cría la abuela. Todas las semanas se repite la misma escena:
- Mamá, ¿te puedes quedar unos días con Keanu José?
- ¿Otra vez, hija?
- Sí, es que tengo que irme unos días a trabajar fuera
- ¿Tienes que dar algún masaje de esos raros que haces? ¿Cómo era el nombre? ¿Batuka?
- Mamá, déjalo...

También quería comentar, por eso que ha colgado Ales, lo extremadamente ridículo que es el cibersexo en momentos de esos rollo "acércate, que te la voy a comer entera" - "no puedo, la cámara está integrada en el portátil". A mí me dicen eso y me quitan ya poca líbido que me queda para toda esta vida y mis dos próximas reencarnaciones.

Y todo esto es lo que tenía que decir.
 
Solo de pensar, que se trae a los clientes a la misma casa donde cria a su hijo, me dan ganas de reventarle esa boca sidrosa que tiene.
 
A mi al que me dan ganas de rebentar es al novio, que se parece al subnormal del tarado y como encima sea verdad todo lo que dicen de que lo tiene desplumao y le tangó con el hijo no merece ser considerado un ser humano.
 
Hola Bell, mi regalo es un acertijo.
A ver si puedes encajar las piezas teniendo en cuenta que esto me lo mandaste en su momento, y que la solución a tu duda no es la respuesta más evidente, ni la primera que se te va a venir a la cabeza.;)


3ztjd.jpg


Espero que se me perdone publicar un privado, y además de una dama, pero así podréis ver que es una mujer que reconoce sus limitaciones y que tiene objetivos modestos en la vida.

Un besito.
 
Ferris rebuznó:
Solo de pensar, que se trae a los clientes a la misma casa donde cria a su hijo, me dan ganas de reventarle esa boca sidrosa que tiene.

joder, te petan el ojals y te pones de mala leche.
 
Oye, si algún día te apetece tener un rango que no te haga parecer un paleto de esos que paga las rondas de carajillos con billetes de 100 euros, dímelo que si me haces bastante la pelota te hago uno ;)

Veo que siente ustec cierta ¿obsesión? con mi persona.:lol: No soy de hacer la pelota, soy pelín más rústico, rutina obliga.
 
Déjalo, Ales. El pobre se pasa todo el día rodeado de subnormales que no saben ni ponerse avatar y necesita postear en otros subforos para sentirse un poco inteligente. Es nuestro Pablo Pineda particular, el alumno aventajado, como el gorila ese que se acostaba con Sigourney Weaver o que le hacía el desayuno, no me acuerdo.
 
masai-m@r@ rebuznó:
joder, te petan el ojals y te pones de mala leche.

En mi ojals no entra ni el pelo de una gamba, hermoso:lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Es nuestro Pablo Pineda particular, el alumno aventajado, como el gorila ese que se acostaba con Sigourney Weaver o que le hacía el desayuno, no me acuerdo.

Estas como una regadera :lol: :lol:
 
Ferris rebuznó:
No me jodais que el crio no sabe nada, si es el que le pinta las cejas a la fulana esta.



Se lo va contando poco a poco, con suma delicadeza y pequeñas indirectas:

Cuando el niño le pregunta ¿como voy de tiempo para llegar a clase?, ella le responde: "vas un poco tardín, vas tardín, vas-tardín, BASTARDIN... !CORRE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE NO LLEGAS!.


El hace como que se lo toma a broma y se rie para no herir los sentimientos de su trasnochada madre, mientras por dentro se caga hasta en dios por haber nacido vivo.
 
Miralos como se quieren y se ponen emoticonos de risitas jijijiji :lol::lol: iijjijijijiji :lol:
 
liron careto rebuznó:
Cuando el niño le pregunta ¿como voy de tiempo para llegar a clase?, ella le responde: "vas un poco tardín, vas tardín, vas-tardín, BASTARDIN...


Creo que se acaba de morir algo en mi interior.

Llega el momento en la vida de una prostituta de baja alcurnia, y profesional del cibersexo, en el que tiene que sentarse al lado de su hijo y contarle la verdad. Todo documentado con fotos, videos y enlaces al blog.
Quizas mas de una madre foril, haya sido (o siga siendo), tan puta o mas que bellmalena. La cuestion es que hay un filtro en nuestro ADN que impide que pongamos el nombre de nuestras santas madres en Xvideos. Nunca lo descubriremos.
 
Ya le queda un año menos a esa puta (literal) retrasada de mierda.
 
Ales, vuelve a subir el pack de fotos, hombre. Y para lo de las palizas al negro y la conexión del putiferio levantino con el caso Dolce, envíame un mp, por favor.
 
Atrás
Arriba Pie