Cumpleaños de BELL

Burócrata rebuznó:
Pues el truco de la espuma en la bañera para difuminar la celulitis y la piel de naranja es de ser lista como una puta. ¿No hay más fotos? ¿Cuántos años tiene? ¿Hay que odiarla o quererla?

Hay fotos para parar trenes, incluso andó un pack de fotos -con corridas faciales incluidas- por PF y que la mayoría de foreros tenemos en nuestros discos duros. La última vez que posteé una foto me la borraron, creo que mundele tras varios llantos de la puta.


ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, ni se os ocurra pensar que lo que hay en el blog ha salido de su pluma o de su teclado, no tenéis más que comparar el estilo de la zorra escribiendo -plagado de faltas de ortografía, inconexo, sin sentido ni estructura y contando estupideces aberrantes- con los textos correctos que figuran ahí. No es que tenga un negro que le escriba bien lo que ella no sabe expresar, no, es que tiene dos: uno para sujetarla, que no dé ideas y mantenerla alejada y otro que es el que verdaderamente escribe. :lol:

Joder, es que no la aguanto :lol:

Te estás despachando a tutiplen. Con una buena cagada en el pecho le ponías broche de oro a la tarde.
 
Ainssss... como sois. Que crueles. Bell es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vodkaenvena rebuznó:
Cuando su hijo crezca un poco y si no es subnormal agudo empezará a atar cabos, y a preguntarse el por qué de muchas cosas que en un principio veía como cotidianas y normales porque las ha estado viendo desde que tiene uso de razón.

Y qué cojones, los vecinos son muy cotillas, hablarán de la puta de su madre entre ellos, los hijos de los vecinos lo escucharán, y jugando al fútbol en la plazoleta lo llamarán hijo de puta en el sentido literal y se LOLearán de su jeto.


Pero qué vecinos ni qué leches, si hay decenas de fotos de la madre en pelotas comiendo pollas en la red, si tendrá el disco duro del ordenador petado de vídeos suyos jalando rabo, si con que vea el historial del navegador ya no hace falta vecino :lol:

En cuanto aprenda a manejar el ordenador, zas, se lo encuentra de cara, si es que no lo ha hecho ya.
 
Joder, yo quiero ese par de fotos, si alguien lo conserva que me mande un privado.
 
jopepe rebuznó:
Te estás despachando a tutiplen. Con una buena cagada en el pecho le ponías broche de oro a la tarde.

Ponemos fondo entre todos y le pagamos a ILG una horita con la susodicha y que sea lo que LOL quiera? Votos a favor....
 
No es que se lo paguemos, viendo los sentimientos que tiene hacia ella, yo diría que el máximo contacto que podría alcanzar con ella sería tocarla con una pértiga y aún así los gérmenes se mueven muy rápido.
 
jopepe rebuznó:
Hay fotos para parar trenes, incluso andó un pack de fotos -con corridas faciales incluidas- por PF y que la mayoría de foreros tenemos en nuestros discos duros. La última vez que posteé una foto me la borraron, creo que mundele tras varios llantos de la puta.

No creo yo que mundele lo vuelva a hacer, viendo el percal. :lol:
 
La vida fuera de PL es más benevolente, y el hijo acabará siendo un pastillero equisdero que defenderá a su madre a muerte cada vez que la insultéis aquí, y tendréis que acabar baneando a su hijo y a su madre de IP.

Quiero ser él.
 
No es que se lo paguemos, viendo los sentimientos que tiene hacia ella, yo diría que el máximo contacto que podría alcanzar con ella sería tocarla con una pértiga y aún así los gérmenes se mueven muy rápido.

Yo lo decía por lo de cagarle el pecho, pero si a ILG le va lo de zumbarse tias con una pértiga allá él, en cosas de vicios no me meto.
 
A juzgar por las arrugas del cuello debe tener unos 45 tacos.

Se agradecería un milf fotoset.
 
FELICIDADES BELL

packard_bell_easynote_rs65.jpg
 
Con saber que se la chupo a Willy Foc, y se trago las natillas, creo que no se puede caer mas bajo. Ahora bien, sin duda mas culpa tienen los puteros que se acercan a ella.
 
Y mientras, el hijo de Bell no sabe a qué se dedica su madre, ni por qué está tan solo, ni por qué tantos señores pasan por su casa, ni por qué hay ese olor como a requesón y pescado permanentemente en la habitación de mamá, ni por qué se tira mamá todo el día en picardías frente al PC.

Pero algún día lo sabrá, desgraciadamente para él. Y esta hija de la gran puta, que no otra cosa es, habrá criado a un desgraciado más, al que engendró por el método del pinchazo en el condón en contra de la voluntad del padre sólo porque a ella le salía del coño tener un niño.

No se puede ser más miserable, joder.

Espero que para estas alturas la puta ya le haya "cogido cariño" al crío, después de conocerlo lo suficiente :137

O igual lo mejor es que no, no sé.

Sybil rebuznó:
La vida fuera de PL es más benevolente, y el hijo acabará siendo un pastillero equisdero que defenderá a su madre a muerte cada vez que la insultéis aquí, y tendréis que acabar baneando a su hijo y a su madre de IP.

Quiero ser él.

Ahí tienes razón. Con la educación actual de mierda cuando sepa que es meretriz, aunque se sienta hecho mierda, cara a la galería la pondrá como una auténtica heroína por criar a un hijo en "esas condiciones".

Ayyyyyyyyyy cuando el péndulo gire, cuanto sufrimiento en esta sociedad podrida...
 
A mí me han dicho que Bellmalena engañó a un hombre para tener a su hijo y que le obliga a pasar una pensión proporcional al 70% de su sueldo de fontanero, alegando que no tiene ingresos, aunque como es puta y no declara sus ganancias, cobra más que él.

¿Es esto verdad?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
A mí me han dicho que Bellmalena engañó a un hombre para tener a su hijo y que le obliga a pasar una pensión proporcional al 70% de su sueldo de fontanero, alegando que no tiene ingresos, aunque como es puta y no declara sus ganancias, cobra más que él.

¿Es esto verdad?

Espero que no, si no irremediablemente tendré que pasar a pensar que es una jodida zorra y a desearle la muerte más dolorosa.
 
Crackdevila rebuznó:
Espero que para estas alturas la puta ya le haya "cogido cariño" al crío, después de conocerlo lo suficiente :137

O igual lo mejor es que no, no sé.

Ah, esa fue muy buena también, la de que a los hijos se les va cogiendo cariño con el tiempo :137:137:137

Maldita sea, que a una fulana de esta calaña se le otorgue el derecho a ser madre sólo por existir y que para fregar wateres haya que hacer una entrevista de trabajo manda cojones.
 
A mi tambien me apetece ver ese pack de fotos.

En cuanto aprenda a manejar el ordenador, zas, se lo encuentra de cara, si es que no lo ha hecho ya.

Tal que así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doy fe de que el pack es auténtico y se muestra todo lo prometido y más.

Ales :121:121:121:121

PD: ¿Esta zorra cuantos años tendrá ahora?¿50?
 
Arriba Pie