Cumpleaños de BELL

Ales rebuznó:
Jajajaja, NO. Lo que eres es putero, anormal.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Déjalo, Ales. El pobre se pasa todo el día rodeado de subnormales que no saben ni ponerse avatar y necesita postear en otros subforos para sentirse un poco inteligente.

Manda huevos.

Sobre todo por la cansina. Yo cada vez que os veo pienso que se está votando un disco o algo.
 
Auron rebuznó:
Pero cuántos años se supone que tiene ya el niño?

32 en octubre, concretamente el 19.


kakel rebuznó:
Miralos como se quieren y se ponen emoticonos de risitas jijijiji :lol::lol: iijjijijijiji :lol:

Échales un ácido de esos tipo alien en sus putas caras, africano de los cojones.


Mobyfun rebuznó:
Ya le queda un año menos a esa puta (literal) retrasada de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que bien que es el cumpleaños de bell.
mi regalo para ella

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


siempre que la escucho me acuerdo de ella.
 
Rank!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una semana a Katúa, en el General no se insulta a un moderador por irse de putas. Y menos si es moderador del foro putas, que la tontuna es máxima.

He intentado meterle una semana a Ales, pero resulta que es moderador del música. Pues nada, un ban moral y un tirón de orejas. Los putos mods no se insultan entre ellos, es una regla bastante SENCILLA.
 
Era bueno conseguir el messenyah del chaval y pasarle fotos de su madre comiendo pollas como roscas. Muchos amigos del niño querrán ahora ir a dormir a su casa o a jugar a la ps3
 
En ese post leí una gran idea ... espero que los servicios sociales foreen. Sería bonito ver a Bell sin hijo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
He intentado meterle una semana a Ales, pero resulta que es moderador del música. Pues nada, un ban moral y un tirón de orejas. Los putos mods no se insultan entre ellos, es una regla bastante SENCILLA.

Lo desconocía por completo. De hecho, no aparece como moderador.
De todos modos, no volverá a pasar.
 
Es que los insultos basados en la costumbre de un hombre por irse de putas o de putos me parece de lo más pobre que se puede hacer en este foro.

Máxime cuando los insultos van dirigidos hacia el personal que postea en el FORO PUTAS.

Moralistas no, gracias.
 
¿Y por qué sigue visible el avatar de Katua? Esto es una trampa
 
No me entero de nada, me sacan del talante-informatica-cine y es que no se de que va todo esto. Por que todos insultan a esta mujer? ILG lo ha explicado, pero el resto? Odio a todo lo que huela a femina y ya esta?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una semana a Katúa, en el General no se insulta a un moderador por irse de putas. Y menos si es moderador del foro putas, que la tontuna es máxima.

He intentado meterle una semana a Ales, pero resulta que es moderador del música. Pues nada, un ban moral y un tirón de orejas. Los putos mods no se insultan entre ellos, es una regla bastante SENCILLA.
Ya no sabes ni qué excusa poner, hijo :121:121:121:121

Ales no es moderador de nada, lo que pasa es que no te atreves a meterle una buena banana. Eres el mítico mariquita que en el colegio sólo se atrevía a meterse con las chicas. Yo creo que si me baneas del Jeneral acabamos antes, pero tú mismo :D
 
830012744635.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Tú también has probado a ir a locales de señoritas que fuman?:oops:

Coño, pero folla

No le da 60 euros a una colombiana para hablar con ella un ratico :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Una semana a Katúa
Por cierto, me lo has puesto eterno. No sé si es que eres muy tonto o muy listo, no lo tengo claro.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Katúa es la persona que peor se toma los baneos. Es que ni Pulgapedorra :lol:


Disfruto.

Si eso voy abriendo hilo para que me feliciten, que es mi cumple
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Katúa es la persona que peor se toma los baneos. Es que ni Pulgapedorra :lol:


Disfruto.
En absoluto, lo que me tomo a mal es que un inútil como tú sea quien decida quién puede postear y quién no. Así va el foro... :D

El baneo no me preocupa, si te pasaras más por aquí sabrías que últimamente posteo poco por no decir nada. Pero oye, si tanto te molesto, me tomo otro descanso, y esta vez más largo, no te preocupes.
 
montsolis rebuznó:
Si eso voy abriendo hilo para que me feliciten, que es mi cumple

Tranquilo, tengo el relato erótico casi a punto.


¿Por qué no se ven las fotos de Ales ni el vídeo que ha puesto Omaha?
Me tenéis aquí preso esperando para ver las fotos de una puta vieja. Cool.
 
La Loca del Bacon rebuznó:
En absoluto, lo que me tomo a mal es que un inútil como tú sea quien decida quién puede postear y quién no. Así va el foro... :D

El baneo no me preocupa, si te pasaras más por aquí sabrías que últimamente posteo poco por no decir nada. Pero oye, si tanto te molesto, me tomo otro descanso, y esta vez más largo, no te preocupes.


Pues yo te veo posteando ahora mismo, ergo, decido poco.

Estás fuera de lugar.
 
Arriba Pie