Cumpleaños de BELL

No estoy muy puesto en el codigo deontologico de las señoritas que fuman, pero eso de revelar la identidad de los puteros en un foro -segun contais- tiene que estar muy feo para el gremio.

Seguro que hay alguna gran logia secreta de putas judias que domina el mundo puteril.

Esta señorita esta jugando con fuerzas peligrosas. Cualquier dia aparece en un vertedero y lo encubren con una muerte por AIDS.
 
Pos a mi la bell me caia bien, aparte que como tenia tetas ya tenia un +5 de atencion por mi parte. No sabia que fuera tan mala. Bueno, me borro del tuenti o del facebook, asi que si, es muy mala pershona :99
 
Huevenfriting rebuznó:
830012744635.jpg

Grande, hijo de puta, grande!!!
 
Steve calamidad rebuznó:

pero ponla en un spoiler cojones, que entre la bizquera, las cejas rotring, los 38 palos, y las tetas calcetin llenoarena al final se me echa a llorar el niño jesus + oveja de escayola de la primera comunion que tengo en la mesilla.
 
¿Spoiler?¿Para qué? Es un ser de luz, debe ser mostrado porque ha sido tocado por LOL.
 
Benito rebuznó:
Sí, con un palo.

:lol: ¡Dios! al menos tú no nos has abandonado. Tras la gran decepción de Coles y Escribá que ahora van de perdonaputas por la vida, creía que ya no había valores en este puto foro...

No, si ahora va a resultar que ser puta es algo respetabilísimo y digno, y si aquí no se respeta a las señoras putas, Coles y Escribá se van de Telecirco, como Milá con Mª José Galera :99
 
jopepe rebuznó:
Hay fotos para parar trenes, incluso andó un pack de fotos -con corridas faciales incluidas- por PF y...


http://hotchyx.com/



El Loco de las Coles rebuznó:
Los putos mods no se insultan entre ellos, es una regla bastante SENCILLA.

¿Desde cuándo, murciano? No se llamarán hijo de puta o palabros de semejante calibre, pero que a ti te gusta tocarme los huevos desde antes de que te dieran la placa, lo sabe hasta el forero aquel que era tan tonto.
 
Relación amor odio entre el subforo putas y Coles. Pa qué contar nada si a nadie le importa.

Katua puta.
 
No hablaba de ti, Rubén.

:lol:
 
osoyogui rebuznó:
¿De verdad te crees que me voy a leer todo eso?

Cuidado. Un maxiquote para decir que no se lee lo maxiquoteado, es tentar a la suerte...
 
ruben_clv rebuznó:
Y tú armariazo. Ambos sabemos que jamás serás feliz hasta que te metan una buena barra de salami por el cañón del Colorado, así que deja de dar por culo con tus amores frustrados, tus muñecas de porcelana y tus idas y venidas de la moderación. Ah calla, que ahora eres moderador de esa reunión de tupperware que algunos llamáis subforo libros, ¿no? Entonces esto me va a costar otro baneo del gitano.

Decidle adiós con la manita a La Loca del Bacon, niños :sad:
 
definitivo.jpg



Qué pena que se lleven mal....yo creo que están hechos el uno para el otro.​
 
Steve calamidad rebuznó:
Espero que esta imagen sea un fake, si no me cago en la puta.

No es fake, es otro chaval que no se ha leído bien las instrucciones de los huevos kinder.
 
Arriba Pie