Cumpleaños de BELL

La Loca del Bacon rebuznó:
Yo soy insoportable para muchos, afortunadamente, y por supuesto no eres el primero que me banea varias veces, y evidentemente no eres tampoco el primero que la toma conmigo, ha habido muchos antes. Lo me jode es que seas precisamente tú el que me coja manía porque ni me conoces, ni conoces el foro tal y como es ahora, ni haces nada por mejorarlo. Te limitas a pasearte de vez en cuando balbuceando tonterías sobre el bien y el mal, hablando de un foro que ya no existe y baneándome en cuanto tienes ocasión sólo porque se te ha metido entre ceja y ceja que me creo imbaneable o alguna gilipollez así. Y como me creo mejor que tú, no te has ganado mi respeto y por eso, no lloro, sino que vuelvo con clones cada vez que me baneas, sólo por si eso te molesta. Supongo que si alguna vez has tenido un jefe o un profesor más tonto que tú, entenderás lo que siento.

No estoy en absoluto de acuerdo. Un juego en el que las recompensas por jugar una estrategia en particular dependen sólo de las estrategias que empleen los otros jugadores y no de quién las juegue. Si las identidades de los jugadores pueden cambiarse sin que cambien las recompensas de las estrategias, entonces el juego es simétrico.
Por no hablar de la Isla: Cuál es su origen? Por qué afecta a las mujeres embarazadas? Por qué no la detecta el resto del mundo?
 
La Loca del Bacon rebuznó:
Tienes un cociente intelectual y un punto de genialidad absolutamente abrumadores

Gracias

La Loca del Bacon rebuznó:
Tú y tus amigotes sí que habéis pillado el rollo del foro, ¿eh? Ya me diréis el secreto de la eterna juventud.

En serio, subnormal: en primer lugar aqui no hay ningún amigo, tú y tus compinches del LOLpe de Estado, en cualquier caso, sois los amigos circunstanciales, que no amigos puros. Esos son tus amigos virtuales con los que te enviabas privados y a los que agregabas al msn para planear, como los energúmenos que sois, una conspiración, que ya es tener poco trabajo, que por algunas informaciones que me llegaron sobrepasas los 30 años de edad, tipa, tendrías que hacerte mirar ese tipo de comportamientos chupi colectivistas de patio de colegio

Yo en mi puta vida intercambié un solo quote contigo y a pesar de ello me metiste entre tu objetivo en aquel episodio del que te hablo, razón por la cual te encuentro todavía más absurda. Y digo todavía, digo aparte de, porque eres tan imbécil que no estás viendo, en primer lugar que lloraste por recibir la medicina que tú misma y anteriormente suministraste, y en segundo lugar que estás aburriendo cosa mala por un triste ban

No es necesario que contestes, lo dejo aqui
 
Madre mía :lol:

Se hace clones cuando la baneo porque no me respeta y se cree mejor que yo, y por eso no acata mi autoridad.

:lol::lol::lol:

Entonces cuando el guripa de turno, que tiene la ESO terminada a duras penas te pone una multa, las broncas deben ser de escándalo.
 
¿Largarla del foro? ¿Ahora? ¿En este momento? Por Dios ¿qué coño os pasa?

Déjenla, déjenla, esto puedo acabar en un amérrimo broncochat femenino, una pelea de barro llena de LOLES como SOLES

:121:121:121
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora que se ha emocionado es el momento justo de banearlo.

Y que saque otro clon de esos roñosos con la foto del avatar de una caja de tomates o una sombrilla de playa.

Por cierto, que la puta rolliza ha triunfado, cinco quotes en fila, la muy puta. Puta.
 
Esta señora me da asco.

¿Le dijo la sartén al cazo?. Yo creo que las dos sois unas foreras estupendas, además seréis (ella creo que ya es en acto) unas madres estupendas:

78201.gif
 
este hilo se supone que iba del cumpleaños de bell.
como puede terminar con la pelea de dos putos egocentricos?
que cansinos sois tanto el como ella,amaros de una puta vez y dejar de dar por culo.
 
Sobre Bell ya he dicho lo que se tiene que decir.

Sobre Aiko ya se dijo todo lo que se tenía que decir.

Sobre la moderación del Coles en este hilo: estoy contigo murciano loco, subscribo cada una de tus palabras.
 
Un cumpleaños que dura más que una boda gitana.

rana17.jpg
 
Atrás
Arriba Pie