Cumplimiento de Estado: Mozas y pibas de buen ver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Viejo Verde

Aborto de Forero
Registro
28 Mar 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
No existe nada más agradable y saludable en el mundo que contemplar a chicas teens (y hembras en general) de buena figura, alta talla y agradable formación genética, siempre muy blancas de piel y a poder ser claro está, rubias (rubias naturales, no de peluquería LOLi) con ojos azules.
También alegra la vista si son solo medio rubitas, con el cabello castaño claro o pelirrojas, y tintes en el cabello también, pero siempre muy blancas de piel y con ojos azules/verdes.
Las blancas de piel con ojos azules o verdes, si no están muy contaminadas por el mestizaje con razas inferiores, también pueden hacer luminosos los ojos del observador.

Chicas jóvenes y guapitas, marcando figura con ropas apretadas, jeje, o enseñando parte de su anatomia con ropas cortas, jojo, eso ya es el despiporre, haha.
Son chicas que hace poco que han descubierto la coquetería y el celo por los tíos, y han de lucirse lo máximo posible. Aparte que ya de por sí son putas de campeonato.
Les gusta ir con el culo y las piernas apretadas en jeans de tallas menores o enseñando carne para sentirse lo más divas y deseadas posibles por el colectivo de machos. Eso las vuelve locas, el saber que hay tíos que las desean y se mueren por metérsela entre las piernas para correrse dentro de ellas, y que se pajean y eyaculan pensando en ellas, haha.

El caso es que me pongo morado viendo mozas blanquitas de piel vestidas como putas o zorras enseñando entre sus modernas vestimentas: pecho, tripita, ombligo, muslos, nalgas etc.
Algunas se percatan de que las estoy mirando y se creen que soy un voyeur perturbado o un puto colgao, jaja, qué bochorno, juasjuas.

Las estaciones de calor y el Verano son un infierno para mí. Veo como mis muñequitas se queman y parecen fulanas del Inframundo. Oh my god, qué ascazo, por favor.
Quiero que mis musas estén siempre blanquitas y divinas, y sus ojos lapislázuli resplandecientes. Nada de pieles quemadas ni rostros morunos, puagghhh, voy a vomitar.

Por no comentar y relatar, el tremendo y celestial gustazo de hacerse gayolas antes de dormir o al despertarse (o a la hora que sea, jiji) pensando en esas hembras que horas antes te han dejado anonadado y flipado.

Eso es lo que tienen que hacer los putos políticos españoles, planes y programas eugenésicos para el beneficio y deleite de la Sociedad Española, y no tanto robar y degradar el país que esto ya parece el Tercermundo. Maldita su puta estampa. Hijos/as de puta.

 
 



Por derecho y obligación constitucional: hembras altas, de buena formación física, de piel muy blanca, cabello rubio/rubito/castaño/pelirrojo y de ojos azules/verdes, en definitiva, tías buenas por la puta calle y por doquier. Pibazas revolution.


12 meses, 12 causas. 12 diosas, 12 pajas.












 
ascaris.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie