Cuñaaao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
En su dia me jodi un piño en un partido, me pusieron una funda.

Desde hace cosa de un mes,se me desliza ese putodiente, aparece una rayita negra,empujo el diente con la lengua arriba y sale algo de saliva del puto diente.

Lo peor son las noches, toda la puta noche, y tambien todo el puto dia, con espejo a mano mirandome el jodido diente.

Unos dias van mejor que otros, pero me da que esto es inminente y me tocara ponerme un puto implante.Un implante es cuando te rajan, te taladran el hueso y te ponen un tornillo, entonces estas como medio año como el cuñao hasta que te ponen la pieda como si fuera un tornillo.

04_04.jpg


Alguien que se lo haya hecho o conozca a alguien?? Volvera a pasarme lo mismo si me ponen el puto tornillo?? me veo medio año sin salir de casa y a pajas...

mecanico.jpg


Hasta los cojones de dentistas oigan,parecen mecanicos.
Mmmmmm, que ganas de ir despues de ver esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Merece hacerse la piñata entera y tener boca de famoso??

index.1.gif


Ahoralo bueno, no tengo un puto duro en el banco gñee

2681381peito.jpg

Al final te quedas como yo, Oviiiiiii
 
Que es eso de que aparece una raya negra?

Lo que sale cuando se me resbala el diente, es poco pero acojona.Lo empujo con la lengua parriba y se "engancha" de nuevo.Lo raro es que el puto diente no se mueve pa ningun lado y a la hora comer nada.

De hecho lo peor solo pasa cuando como cosas "malas", pipas, frutos secos y demas mierda.El otro dia al empujar el diente salio... cachos de pipas que me estaban zampando :lol:
 
le terminara pasando como a un amigo, que cenando en un vlips se le salio el puente..... que escena mas embarazosa oiga....
 
loctite.jpg


Más barato que un sacacuartos cabrón de estos

dentista.jpg
 
jodido problema...el de ir al dentista digo.

puerta.gif
+
2en9.jpg


como antes
 
El catalan Judi0 rebuznó:
En mi puta vida he pisado un dentista

Pues no vayas,son como los mecanicos.
Un colega no piso por el dentista en 20 años, en los 2 ultimos años va mas a su consulta que de putas.Le han debido sacar un huevo de pasta por que el bastardo nunca dice cifras concretas:

- le convencieron para sacarse las muelas del juicicio porque dijeron que podria reventarle otras piezas

- le hicieron blanqueamiento dental prometiendole ligar mas que Jorge Cluny.

- le pusieron no se que coño encima de los dientes

- mil y un revisiones

Total: una pasta
 
Ya te gustaria a ti quedarte sin dientes y estar igual de elegante que Peito...
DEP
 
liron careto rebuznó:
Cuando tengas un rechazo, te van a dar unas riras...

Joder no digas eso que acojonas cabronazo.

Y lo del sedal y eso... yo no quiero quitarme el diente, lo que quiero es que el bastardo se este ahi quieto y no toque los cojones, pero la ultima revision me dijo que se estaba descementando.

La broma esta como en 800-900 el implante...

Tengo clarisimo de ir a visitar a unos cuantos antes de que me tangen, porque hay mucha tia buena currando alli y eso... pero 900, o mas (hasta 2000 he leido) ni de coña.
 
Pues tiene mala solucion, si no vas te insultaremos llamandote hijo de puta, pobre y muerto de hambre pero si vas te insultaremos llamandote hijo de puta, te diremos que el dentitas de owneo y que mientras estabas anestesiado te violo repetidamente, mal lo tienes hamijo
 
Yo tengo un tornillaco de esos, y la verdad, luego cuando te ponen el diente de porcelana y la puta corona te sale todo por un ojo de la cara, como cuando me rio no se me ven apenas los dientes y el tornillaco lo tengo en un premolar, me he dejado el tornillaco y funciona como si fuera una pieza dental mas, eso no lo mueve de ahí ni Dios.
 
A los que teneis todos esos tornillos en el cuerpo...

brideof94-b8c28.jpg


Os pone esta mujer?
 
Cojones!! lo peor es que por tener una funda no pueda darme de ostias como antes con todos los monguis con los que me cruzaba arrrg eso es horroso, el no poder liarla.Echo de menos reventar cabezas :(

Recuerdo la ultima vez, 2 extrajeros, uno acabo con las tochas reventadas jiji
 
FOREROS!!!! FOREROS!!!!!

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL MES!!!!!!

HE FOLLADO!!! BRADLEY HA FOLLADO!!!!!


Con una gaditana, no estaba gorda y no era fea... :oops::oops::oops:

Ale ya. :oops::oops::oops:
 
Pero tu habias follao antes o eras virgen como Hafsol?
 
Igual se solto solo la funda, vete al dentista y que te la vuelva a colocar.

Pero no lo dejes mucho tiempo y deja de andar moviendolo todo el puto dia, ademas si es un solo piño te pondran un tornillo que va mucho mas rapido que un implante.
 
FOREROS!!!! FOREROS!!!!!

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL MES!!!!!!

HE FOLLADO!!! BRADLEY HA FOLLADO!!!!!


Con una gaditana, no estaba gorda y no era fea... :oops::oops::oops:

Ale ya. :oops::oops::oops:


noticia importantisima sin duda...

que haríamos sin ti. bradley!!


felicidades y que sea por muchos años...
 
Que va... mejor... porque no duele. Ademas... esta calentito... y son tan suaves... y huelen tan bien... y solo me ha costado 5 minutos de telefono, porque no sabia llegar a su colegio mayor... :oops:
 
Arriba Pie