Cuñaaao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vende unos libros de primero de arquitectura... si los quiere algun forero (que no creo, porque el que no es subnormal va todavia por la ESO o esta forrado de euros y no los compra de segunda mano) ya hago yo de intermediario...
 
El catalan Judi0 rebuznó:
En mi puta vida he pisado un dentista


barragan-10-blog.jpg
 
Armani rebuznó:
Igual se solto solo la funda, vete al dentista y que te la vuelva a colocar.

Pero no lo dejes mucho tiempo y deja de andar moviendolo todo el puto dia, ademas si es un solo piño te pondran un tornillo que va mucho mas rapido que un implante.

Me dijo que hace un par de meses que se estaba descementando.

Que es eso del tornillo sin implante?? no lo habia oido nunca.
 
Bradley rebuznó:
Que va... mejor... porque no duele. Ademas... esta calentito... y son tan suaves... y huelen tan bien... y solo me ha costado 5 minutos de telefono, porque no sabia llegar a su colegio mayor... :oops:

Ésta te la tenía guardada desde hace un año, cabrón...

YA ESTÁ EL GILIPOLLAS DE TURNO JODIENDO LA ESTADÍSTICA QUE TANTO NOS CUESTA MANTENER EN EL FORO!!!!!!

:lol::lol::lol:
espero que sea la última... jijijijijijiji
 
FOREROS!!!! FOREROS!!!!!

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL MES!!!!!!

HE FOLLADO!!! BRADLEY HA FOLLADO!!!!!


Con una gaditana, no estaba gorda y no era fea... :oops::oops::oops:

Ale ya. :oops::oops::oops:

gracias por avisar culo grasa, está bien que lo pongas aquí, en un bloc te hubiesen baneado

becario rebuznó:
un dentista? Eso que cojones es? se fuma?

yo al dentista yo no voy desde lo de las muelas del juicio, y de eso hace como 6 o 7 años, eso si, los dientes me los lavo con saña y sarro entre una y tres veces al dia eh
 
MrLosantos rebuznó:
Me dijo que hace un par de meses que se estaba descementando.

Que es eso del tornillo sin implante?? no lo habia oido nunca.

es un tornillo taladrado en el hueso, no llega a ser implante, conozco a uno que se lo puso y en una semana ya tenia el hueco tapado.
 
Armani rebuznó:
es un tornillo taladrado en el hueso, no llega a ser implante, conozco a uno que se lo puso y en una semana ya tenia el hueco tapado.

Pero solo le ponen el tornillo o que??

En el implante en el titanio+diente

aqui es tornillo y listo??
 
Cuando iba al instituto un marica me calzó una ostia en toda la boca y desde ese entonces tengo la sensación de que se me mueve un diente.
El problema es que de eso hace ya por lo menos 15 años y ni se me ha puesto putrefacción ni nada.
Muchas veces he soñado que tiraba del diente un poco y me quedaba con el en la mano, que lo analize alguien y me diga su significado, también sueño con seres mitad transexual taiwanesa mitad caballo. Es decir, de cintura para arriba es una hermosa shemalote de apariencia juvenil, el culo y las patas traseras son de caballo y la voz es como la de Jimenez Losantos pero en taiwanes.
 
El hilo una puta mierda. Pero lo de Bradley ya...


Currate un hilo y cuentanolo con detalle!!!!!!!!!!!
 
Bradley rebuznó:
Que va... mejor... porque no duele. Ademas... esta calentito... y son tan suaves... y huelen tan bien... y solo me ha costado 5 minutos de telefono, porque no sabia llegar a su colegio mayor... :oops:



Estoy hot, cuenta más.:oops:
 
MrLosantos rebuznó:
Pero solo le ponen el tornillo o que??

En el implante en el titanio+diente

aqui es tornillo y listo??



amijo, el implante es una gran, gran solucion...

mi madre trabaja en ello, lo unico malo es que lo tienen que dejar soldar al hueso, pero cuando engancha ya no peta ni de blas, luego te enroscan el diente a lo que te han clavao en el hueso y pista, y de dolor, poco poco, con 4 nolotiles de gramo diarios puedes hacer casi vida normal
 
FOREROS!!!! FOREROS!!!!!

LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL MES!!!!!!

HE FOLLADO!!! BRADLEY HA FOLLADO!!!!!


Con una gaditana, no estaba gorda y no era fea... :oops::oops::oops:

Ale ya. :oops::oops::oops:

ENHORABUENA !!!!!!!!!:lol:

Te habrás quedado con las bragas o el tanga como trofeo de guerra no?
Adjunta foto, y éxpláyate en los detalles

Benito rebuznó:
amijo, el implante es una gran, gran solucion...

mi madre trabaja en ello, lo unico malo es que lo tienen que dejar soldar al hueso, pero cuando engancha ya no peta ni de blas, luego te enroscan el diente a lo que te han clavao en el hueso y pista, y de dolor, poco poco, con 4 nolotiles de gramo diarios puedes hacer casi vida normal

Joder, me parece que más de uno (yo el primero), imaginándonos a tu madre con bata blanca la vamos a tener como una madre de Stifler San Blas Style, espero que no sea la señora de la limpieza de alguna consulta...
 
Hostia. ¿Tienes que estar tiempo con el hueco al aire? ¿No es inmediato? Putadón :lol:

Y yo me cagonlosputosvídeos. Uno está insensibilizado ante vídeos y fotos de cadáveres y Su Majestad la Infanta Elena, pero se me han revuelto las tripas al ver los de los implantes. No he podido evitar torcer la cara en una mueca.

Ahora mismo voy a lavarme los dientes.
 
pakito75 rebuznó:
Joder, me parece que más de uno (yo el primero), imaginándonos a tu madre con bata blanca la vamos a tener como una madre de Stifler San Blas Style, espero que no sea la señora de la limpieza de alguna consulta...


no, mi madre es enfermera, y tiene 50 años, y un novio de 35 que se la lleva a jerez en una cbr 600R cuando hay motos alli :lol:
 
Benito rebuznó:
no, mi madre es enfermera, y tiene 50 años, y un novio de 35 que se la lleva a jerez en una cbr 600R cuando hay motos alli :lol:

No van a ver las motos, van a follar,seguro que la da bien por el ojete y se le cae la mierda por casa.
 
MrLosantos rebuznó:
No van a ver las motos, van a follar,seguro que la da bien por el ojete y se le cae la mierda por casa.


no, si te parece, mi madre sigue siendo virgen y yo naci de que se la follo una paloma, no te jode...
 
Pues yo estoy en una situacion parecida, ademas tambien es una "paleta", lo que pasa es que lo mio empezo a los 12 años de una pelea, me pusieron funda, luego golpe jugando al futbol, otra pelea, golpe futbo y golpe futbol, en total 5 roturas en esa paleta pero siempre de la mitad para abajo, evidentemente tengo una funda y no se nota nada pero hace unos meses debido a las constantes lesiones o traumas en el diente, la raiz o hueso que estaba agrietada se infecto generandome un quiste de mas de un centimetro de diametro y causandome una fistula (no anal) en la encia.

Acudi al dentista (evidentemente, si no, no tendria puta idea y no podria haberos contado ni el que tenia ni el porque) porque me dolia la encia y me practicaron una apicectomia o algo asi que es cuando te abren la encia te cortan y vacian el hueso, te sacan el quiste y te cosen de nuevo la encia (todo muy gore, con mucha sangre y desagradable y luego con puntos hasta en el paladar), el cachondo del dentista me debio de ver pintas de forero que me enseño el quiste y todo.

En fin, me cosieron, estube con antibioticos (aun sigo) y hoy tube revision, de momento todo bien, pero a penas pasaron 2 semanas desde la operacion.
Ahora pueden pasar 2 cosas:
Que el quiste vuelva a salir, con lo cual hay que abrir otra vez, limpiar de nuevo y rezar para que no salga o para que no acabe jodiendome el diente y haya que quitarlo y me quede cuñao 3 - 4 meses con un tornillo.
Que el quiste me deje en paz y no salga y todos contentos, bueno, vosotros no, pero yo si.

En fin, que no tube lo mismo pero fue algo parecido, lo mejor que puedes hacer es ir a un buen dentista (no al de la seguridad social si realmente te importa tu diente, no es porque el de la seguridad social sea malo, que suelen ser buenos, si no porque te daran cita para dentro de 4 meses) y comentarselo, seguramente la "saliva" no sea solo saliva y tengas alguna infeccion o quiste debido al trauma en la raiz del diente, si todo va bien no perderas el diente.

Saludos cordiales.
PD: Si lo pierdes pon fotos.
PD2: Si si, si me lo quitan a mi tambien las pondre.
PD3: Hijos de puta y la madre de benito si que es virgen.
 
Padrino rebuznó:
En fin, que no tube lo mismo pero fue algo parecido, lo mejor que puedes hacer es ir a un buen dentista (no al de la seguridad social si realmente te importa tu diente, no es porque el de la seguridad social sea malo, que suelen ser buenos, si no porque te daran cita para dentro de 4 meses) y comentarselo, seguramente la "saliva" no sea solo saliva y tengas alguna infeccion o quiste debido al trauma en la raiz del diente, si todo va bien no perderas el diente.


Vamos no me jodas ni que fueras dentista :lol: ni que esto fuera un bar donde todos saben de odontologia, politica, derecho, arte contemporaneo y composicion musical.

Ya dije claramente que el tio (un dentitas) dijo que se estaba descementando.
Infeccion o quiste son palabras que no deberian decirse cohone... :( solo me faltaba eso
 
MrLosantos rebuznó:
Vamos no me jodas ni que fueras dentista :lol: ni que esto fuera un bar donde todos saben de odontologia, politica, derecho, arte contemporaneo y composicion musical.

Ya dije claramente que el tio (un dentitas) dijo que se estaba descementando.
Infeccion o quiste son palabras que no deberian decirse cohone... :( solo me faltaba eso
Si se estaba descementando, lo único que hay que hacer es volver a cementarlo,y tal vez poner una funda nueva. Si tarda mucho en hacerlo se infectará o se caerá la funda en mitad de una comida con el consiguiente owned. para que le pongan un implante tiene que haber perdido el diente entero, y no es el caso.
 
No hace falta que recurra a los implantes. La clave es ir bien conjuntado. De hecho, si opta por usar ropajes de tonos negros, observará como hace juego con el rosado de la encía.
Es todo cuestión de elegancia.
 
Segun gente con experiencias.. jode mas que te saquen una muela que ponerte un implante, cuando te taladran estas totalmente dormido y encima, el hueso ni siente ni padece.

Si no tienes un puto duro ponte a trabajar o en su defecto, vende droga.
 
MrLosantos rebuznó:
Vamos no me jodas ni que fueras dentista :lol: ni que esto fuera un bar donde todos saben de odontologia, politica, derecho, arte contemporaneo y composicion musical.
Acaso lo dudas?
Ah, y mañana sube el Ibex.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie