Cuñaaao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Steve Jobs rebuznó:
Segun gente con experiencias.. jode mas que te saquen una muela que ponerte un implante, cuando te taladran estas totalmente dormido y encima, el hueso ni siente ni padece.

Si no tienes un puto duro ponte a trabajar o en su defecto, vende droga.


esque sacarte una muela, como se complique, te meten un escoplo en la boca y revientan la raiz a martillazos, que lo he visto en directo :lol:

no hay nada mas lolante :lol:
 
A mí tambien me falta un piño de delante, uno de arriba junto a uno de los colmillos. La verdad es que no lo echo de menos, no me río nunca y sólo hablo para decir gñe gñe, pero a veces pienso en la posibilidad de ponerme el piño a ver si por fin follo, tal vez ese sea el problema que lo impide, o la halitosis de tener media boca podrida de caries, no lo sé.
Otra solución que barajo es quitarme todo lo que queda y ponerme una dentadura de esas que dejas en el vaso por las noches...
dentures.jpg

... y vacilar de boca a lo Julio Iglesias, además de las bromas que luego puedes hacer con ella, como un colega del curro, que tiene un puente con varios piños, y los jueves, cuando comemos paella todos los currantes, tiene la bonita costumbre a veces, de tirarlo en medio de la paella cuando la ponen en la mesa, todos se ríen mucho, menos yo, que me da verguenza por la falta de mi diente.
 
Atrás
Arriba Pie