CUPONAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falstaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Falstaff

Guest
la semana que viene voy por motivos de trabajo a Madrid y me gustaría echar algunas canas al aire....es cierto que puede uno follarse a las tías del cuponazo?? de cuanta pasta hablamos?? Me podéis dar dirección y precios??

Usted puede follarse a las tias del cuponazo o a su puta madre... igual que yo podria gobernar españa

Falstaff rebuznó:
Precios, direcciones, por favor

por mucho que pague dudo mucho que una de esas jamelgas quiera retozar con una escoria humana como usted.

hombre, claro que te podríamos dar direcciones y teléfonos, es bien sabido que todos los que vivimos en Madrid tenemos unos listados de teléfonos secretos de las casas de putas de alto nivel...con decirte que yo el otro día estuve a punto de tirarme a Mar Flores...pero luego me dio pereza llamarla...
:?

candy-candy rebuznó:
hombre, claro que te podríamos dar direcciones y teléfonos, es bien sabido que todos los que vivimos en Madrid tenemos unos listados de teléfonos secretos de las casas de putas de alto nivel...con decirte que yo el otro día estuve a punto de tirarme a Mar Flores...pero luego me dio pereza llamarla...

venga, venga, desembucha

candy-candy rebuznó:

cuando venzas la pereza y lleges a un acuerdo con ella me lo dices para poder verlo en primera fila que ultimamente ando poco inspirado para masturbarme :?

zappiano rebuznó:
cuando venzas la pereza y lleges a un acuerdo con ella me lo dices para poder verlo en primera fila que ultimamente ando poco inspirado para masturbarme :?

sin problemas...postea tu messenger y te mando el vídeo... :D

zappiano rebuznó:
candy-candy rebuznó:

pues sí que debe de ser buena en la cama la Mar Flores, pporque toda su carrera se ha basado en eso......

zappiano rebuznó:
candy-candy rebuznó:
zappiano rebuznó:

sin problemas...postea tu messenger y te mando el vídeo... :D

:P :P vale hay va [email protected]

:lol: :lol: :lol: no te preocupes, ahora no, pero en cuanto este un día aburrida la llamaaré y le enviaré el vídeo...

Y falstaff...me recuerdas al forero pitercitonorth...

Atrás
Arriba Pie