Cúpula del trueno foril, con un mes de ban para el perdedor: NUECES Vs. SLK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
No, no me molesta. Estoy plenamente convencido de que a nadie le parecerá bien; a unos (a SLK, vaya :lol:) por no banear más a Nueces, a otros por no banear a los dos (la mitad del foro) y a otros por no banear a SLK (la otra mitad). Dudo que haya un solo forero que diga "ah, pues está bien esta decisión". Lo suyo sería los dos a la calle, pero ya dije que no quería tomar ese camino; el que he tomado es el menos malo de los que me quedaban.


No sé, pero puestos a mandar a alguien una semanita al banquillo, podrías haber mandado a los dos y no solo a Nueces.

Si no querías tomar ese camino, ya es cosa de la moderación, yo no me voy a meter.
 
El lol va a ser ver al manfloro sacando pechito y autoproclamándose killah de la internets.
Igualico que un downie de 16 tacos que gana la carrera de sacos de las fiestas de su apartamento contra niños de 8 ó 10 años. :lol:
 
El problema (para nueces) de esta cúpula es la disparidad de los contendientes. SLK es un producto netamente foril. Se ha curtido en nuestras alcantarillas durante demasiado tiempo y, aunque se le ha baneado cien veces y se le ha humillado doscientas, todo se la suda. Es un ser amoral. Nueces partía con un +80 en cultura y un +120 en dialéctica de ventaja sobre SLK. Sin embargo, si los clones familiares, LoLbatón y su puta madre son obra del pequeño follatravestis, merece ganar.

Nueces llegará a ser moderador de este antro porque, como yo, es demasiado listo. Sin embargo, en la arena del circo, se necesitan payasos. Lo que entronca con...


Nueces rebuznó:
Yo solo he visto uno, entre Main Man y Costra, dos vacas sagradas que han llegado a moderar esto. Es decir, hablamos de algo MUY, MUY SERIO. Solo recuerdo la foto de un downie repetida hasta la saciedad y balbuceos continuos. Aquí, por lo menos, habéis enriquecido vuestro vocabulario gracias a mí.

Y esa cúpula fue desigual por lo que le digo. Fueron estilos tan diametralmente opuestos que la bronca podría haber continuado hasta el fin de los tiempos, cada uno convencido de su verdad. Una mierda.

Añoro la cúpula con El Loco de las Coles, uno de los dos mejores foreros que han pasado por Esta Santa Casa EVER y que tuvo a bien concederme un plus de orgullo solamente por salir al ring a darse de hostias conmigo.

Lo demás, sombras y ceniza.


PD: Toda esta mierda vale para firma.
 
Entendiendo que la decisión de salvar a SLK pasa por el uso de clones, creo que ello debería ser un agravante en lugar de un elemento a valorar.

Que SLK haya usado clones de manera tan putapénica, lamentable y vomitiva, es algo que debería ser castigado, más que tomado como elmento para salvarle. Mancillar así una herramienta y un recurso tan de PL es para castigo, no para loarlo.
 
Sin duda, un forobroncochat no es nada sin un Moporday a la vista.

A mi me ha aburrido de cojones, demasiado ladrillazos y muy repetitivo el insulto "mongólico" o cosas de ese tipo entre ellos.

Yo tampoco destaco en un forobroncochat, ni en general en nada. Pero se cuando una cosa se hace bien y cuando no. Y el que ha rozado esa actitud ha sido más bien el maflorita que Nueces.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Entendiendo que la decisión de salvar a SLK pasa por el uso de clones, creo que ello debería ser un agravante en lugar de un elemento a valorar.

Que SLK haya usado cloens de manera tan putapénica, lamentable y vomitiva, es algo que debería ser castigado, más que tomado como elmento para salvarle. Mancillar así una herramienta y un recurso tan de PL es para castigo, no para loarlo.

Por el contrario, Nueces ha estado bastante cheese con Esférico.

Entiendo que al chupañoclas catalán se le deja vivo porque genera posteo, aunque sólo sea para cagarse en su árbol genealógico.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Entendiendo que la decisión de salvar a SLK pasa por el uso de clones, creo que ello debería ser un agravante en lugar de un elemento a valorar.

Que SLK haya usado cloens de manera tan putapénica, lamentable y vomitiva, es algo que debería ser castigado, más que tomado como elmento para salvarle. Mancillar así una herramienta y un recurso tan de PL es para castigo, no para loarlo.


Al contrario. No ha sido una cúpula entre dos adversarios clásicos, sino un desafío-LOL de fin de semana. Se trataba no tanto de demostrar quién era inferior sino de divertir al personal. Eso incluye el uso de todo lo que a uno se le venga a la cabeza. Evidentemente, nueces es superior al follatravelos, pero este se sacó de la manga un programa de TVE con presentador incluido y eso ha hecho que la balanza se decante de su lado.

Vamos, no sé si ILG se ha regido por esos criterios, pero es lo que yo veo.
 
Pues yo con la gordaza esa del avatar, así vestidita y todo, me liaría a hostias bien a gusto, que esa tiene que aguantar que le des con la mano abierta hasta que se te hinchen los dedos.

Y aparte de eso, ríos de hez sanguinolenta.
 
Madre de Nueces rebuznó:
2902201276_466719daef.jpg


Oh, man... hace tiempo que no me meto mierda y tengo un Open24 a dos manzanas


homer_simpson.jpg
 
Main man rebuznó:
Al contrario. No ha sido una cúpula entre dos adversarios clásicos, sino un desafío-LOL de fin de semana. Se trataba no tanto de demostrar quién era inferior sino de divertir al personal. Eso incluye el uso de todo lo que a uno se le venga a la cabeza. Evidentemente, nueces es superior al follatravelos, pero este se sacó de la manga un programa de TVE con presentador incluido y eso ha hecho que la balanza se decante de su lado.

Vamos, no sé si ILG se ha regido por esos criterios, pero es lo que yo veo.

Básicamente sí.

Me alegra, por otro lado, ver que la opción de erigirme en juez ha sido acertada. Estoy plenamente convencido de que gente como GPV y muchos otros hubieran votado por el ban de SLK aún antes de que hubiera empezado el combate. Es esta clase de incapacidad de ser objetivo la que se ha evitado. Luego diréis que si déspota o no sé qué, pero es que cuando se le da el poder de votar a alguien que tiene el voto decidido de antemano en base a filias o fobias personales y le da igual lo que acontezca en el ring no puede salir nada bueno.
 
Yo me quedo con la subnormalidad plana y a veces incluso entrañable de SLK que la subnormalidad con infulas de Nueces.

Supongo que el ban de una semana es por disimular un poco. Pero su lengua me da que ya tocado el punto Mod.
 
Rarito rebuznó:
Yo me quedo con la subnormalidad plana y a veces incluso entrañable de SLK que la subnormalidad con infulas de Nueces.


A ti lo que te toca los cojones es que un recién llegado sea bastante más listo que tú y tu camarilla, tarao.
 
Main man rebuznó:
Añoro la cúpula con El Loco de las Coles, uno de los dos mejores foreros que han pasado por Esta Santa Casa EVER y que tuvo a bien concederme un plus de orgullo solamente por salir al ring a darse de hostias conmigo.

Lo demás, sombras y ceniza.

Ando buscando y no encuentro nada, ¿un permalink?
 
Main man rebuznó:
A ti lo que te toca los cojones es que un recién llegado sea bastante más listo que tú y tu camarilla, tarao.

Vais a ser como Pili y Mili.
 
ilovegintonic rebuznó:
Básicamente sí.

Me alegra, por otro lado, ver que la opción de erigirme en juez ha sido acertada. Estoy plenamente convencido de que gente como GPV y muchos otros hubieran votado por el ban de SLK aún antes de que hubiera empezado el combate. Es esta clase de incapacidad de ser objetivo la que se ha evitado. Luego diréis que si déspota o no sé qué, pero es que cuando se le da el poder de votar a alguien que tiene el voto decidido de antemano en base a filias o fobias personales y le da igual lo que acontezca en el ring no puede salir nada bueno.


En el caso de SLK, dada la gran cantidad de personas que loodian y por el asco que genera, puede que sea la mejor opción.

Main Man tiene razón en cuánto a la diferencia de nivel foril de ambos, y que eso ha perjudicado a Nueces. Pero creo que la forma tan patética con la que slk ha utilizado el recurso de hablar con clones, debería haber ido en su contra.
 
¿No te ha gustado Esférico? :?

Pero ¿es que no sabes quién es Esférico? Según mis cálculos es el perturbao, el de 49.765 usuarios registrados a diario y consecuentemente baneados para y solo para mandarme mp's que, en el 99% de los casos no llego a leer porque cada clon suyo tiene una media de 15 segundos de vida.

Míratelo, porque es él.

Niandra rebuznó:
Ha dado menos pena Nueces.

Te entrego su cabeza y la poso en tus manos. Tú vistes de princesa y yo voy vestido de Hugo de Payns, nena.

Desde un principio se sabía que íba a ganar Nueces

Tú no te enteras. Espabila, te veo mal últimamente.

Main man rebuznó:
El problema (para nueces) de esta cúpula es la disparidad de los contendientes. SLK es un producto netamente foril. Se ha curtido en nuestras alcantarillas durante demasiado tiempo y, aunque se le ha baneado cien veces y se le ha humillado doscientas, todo se la suda. Es un ser amoral. Nueces partía con un +80 en cultura y un +120 en dialéctica de ventaja sobre SLK. Sin embargo, si los clones familiares, LoLbatón y su puta madre son obra del pequeño follatravestis, merece ganar.

Sé que empatizas con Nueces. Quieres borrar ese pasado tuyo lleno de sábados noche en la discoteca pseudo-gay Arena rodeado de mariconas andaluzas que imitan a Sara Montiel e ingieren tropecientas pastillas mientras hacen el subnormal sin ponerse límites (esto, aunque parezca broma, es ún dato verídico en la biografía de este personaje).

Ahora crees que todo lo arreglarás reciclándote, aprendiendo el significado de palabras como "ciclotimia" o "cesura", y creyendo ser un intelectual.

Nueces es de esos que vino a aquí, a mamarme los cojones, creyendo ser listo por haberse leído el Quijote. Yo he leído posiblemente más que tú y el otro fantoche juntos. Sobrevaloráis la petulancia. Es una cualidad que cualquiera puede adoptar, y esa es el arma del nerd acomplejado que se engaña creyendo que los libros de Nietzsche que adornan las estanterías de su habitación maquillan o incluso eliminan su inferioridad como ser. ¿Tú sabes qué es lo que me diferencia a mí del resto de foreros? La seguridad, cacho mamón. Estoy tan jodidamente seguro de mí mismo, estoy tan seguro de que el Nueces, la Nuezas y la puta que parió a todos estos desconocidos foriles cuyos nicks nadie retiene en su memoria agacharían la cabeza si les escupo en la cara en plena calle, que eso me hace invencible. Y vencedor.



Semensatan: no me retaste porque no tienes huevos. Te espero cuando quieras. Haz una propuesta con fecha a ver si cuadra. Ten cojones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Semensatan: no me retaste porque no tienes huevos. Te espero cuando quieras. Haz una propuesta con fecha a ver si cuadra. Ten cojones.

:lol::lol:

¿Tu te crees que yo me voy a pringar en otra de estas mierdas aburremuertos?

Aquí el que necesita hacer el imbécil para poder hacer algo, eres tú, no yo.
Yo te puteo como y cuando quiero, que es mucho más gratificante para mi.
Y si no te gusta, más te vale acostumbrarte.
 
Que pronto se acabó todo :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero ¿es que no sabes quién es Esférico? Según mis cálculos es el perturbao, el de 49.765 usuarios registrados a diario y consecuentemente baneados para y solo para mandarme mp's que, en el 99% de los casos no llego a leer porque cada clon suyo tiene una media de 15 segundos de vida.

Míratelo, porque es él.

Yerras en tus cálculos. Ya lo he mirado, ya lo miré antes de escribir el post que quoteas y si tuvieras la vista clara sabrías quién es.

Te has salvado del ban por medio tubular, no vayas henchido de orgullo porque has ganado esto sin luz, sin brillo, sin mérito, sin gloria, por los pelos e in extremis. No es una victoria que te dé relumbrón.
 
Slk cuece orines en un cacillo y respira los vapores. Slk ha comido mas mierda que todas las moscas de Africa, pero sigue apreciando un buen tropezón en su alimento. Slk duerme desnudo en el suelo de urinarios públicos.
 
Esférico rebuznó:
Slk cuece orines en un cacillo y respira los vapores. Slk ha comido mas mierda que todas las moscas de Africa, pero sigue apreciando un buen tropezón en su alimento. Slk duerme desnudo en el suelo de urinarios públicos.

Poeta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie