curas pederastas :que les impulsa a serlo?

me perdonas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• si

• Votantes totales
    0
no puedo tachar mas de una opción.

Joder, ¿solo dos años?, menos mal que los pederastas reciben estopa en la carcel a base de bien.

¿que qué es lo que les impulsa? lo mismo que a todos los pederastas + voto de castidad.

al menos a este lo metieron en el talego, a la mayoria los cambian de parroquia y a seguir desflorando monaguillos...

Pherseo fue unos de eso monaguillos, despues de aquello se dio a la comida para olvidar, conviritiendose en el obeso morvido que es hoy en dia...

Que son unos putos reprimidos por la propia religión antinatural a la que sirven.Y que haya gente que todavía envie a sus hijos a seminarios y mierdas por el estilo...es una puta cadena, de pequeño abusan de un chico en el seminario y cuando este chico llega a adulto pues hace lo mismo con otros chicos a los que tiene bajo su tutela.Pena,dolor y Asco

Comandante Cobra rebuznó:
Que son unos putos reprimidos por la propia religión antinatural a la que sirven.Y que haya gente que todavía envie a sus hijos a seminarios y mierdas por el estilo...es una puta cadena, de pequeño abusan de un chico en el seminario y cuando este chico llega a adulto pues hace lo mismo con otros chicos a los que tiene bajo su tutela.Pena,dolor y Asco

¿Dices con eso que hay religiones naturales y otras antinaturales?

Malacantoche tambien es un poco Pedo Lover, con esos asquerosos avatares y firmar que gasta el tio :( , pero de eso no se dice nada y a Herr Peter se le lapido.

el hábito no hace al monje

La vida está mala y ser cura tiene su futuro, tú jefe es el espíritu santo , pagan bien, y no hay paro.

Qué hay que hacer para ser cura ?

Me apunto

Cura corrupto mola mil ( para sobornar a mis 4 viejas beatas , no para aprovecharme de los niños, hijos de puta pederastas les cortaba el pito )

NomadS0ul rebuznó:

Touché, joder con el comandante :lol: :lol: :lol:

Tengo la esperanza de que la oleada de curas pederastas unida a la falta de vocación religiosa entre la juventud acabe con la Iglesia para siempre.

NomadS0ul rebuznó:

Religión Natural:aquella mediante diversos mitos intenta dar una explicación al mundo que le rodea.Propias del contiente africano y del asiatico.

Religión Antinatural:A sangre y fuego se intenta imponer unas normas y creencias con las que hay que vivir acatándolas sumisamente o la furia del Dios o de sus representante en la tierra caerá sobre los que no las cumplan.

Mas o menos eso me refería...

Bob_Esponja rebuznó:
Tengo la esperanza de que la oleada de curas pederastas unida a la falta de vocación religiosa entre la juventud acabe con la Iglesia para siempre.

Amén

Simplemente siguen el mensaje de Jesucristo al pie de la letra.

Jesús dijo "Dejad que los niños se acerquen a mí". Evangelio de Nosequién, Versículo Asaber.

Bob_Esponja rebuznó:

Un veinte inviernos así un poco potentes y al menos en nuestro pais desaparece...Por motivos de trabajo me tocó estar en Valencia cuando la visita del Papa Vino-Adicto XVI y vamos!mucha gente pero un vacio generacional de la virgen:Todos o familias de sus cuarenta y pico pa'rriba con sus hijos o niños que acompañaban a estas familias.Se veía algún joven despistado(la mayoria de sudamerica)en plan catequistas/hippies católicos y nada más.Así que lo que te digo,cuando esta gente pase a mejor vida pues a chapar iglesias...si es que ya no hay curas siquiera joder!

la verdad es que me la trae floja lo que les impulse a esos hijos de puta a abusar niños. Lo que realmente me intriga es qué cojones le pasa por la cabeza actualmente un chaval de 15-20 años para decidir que su futuro está en el sacerdocio. Dejando aparte la tradición y presión familiar, no se me ocurre otra razón.

Bob_Esponja rebuznó:
Dejando aparte la tradición y presión familiar, no se me ocurre otra razón.

Hombre, si tu padre es cura y tal, pues es bonito continuar la tradición.

PD: Respuesta seria. Los sacerdocios y entradas a órdenes religiosas suelen nutrirse de chavales de orfanato, recogidos por instituciones religiosas desde bien pequeños y educados en valores religiosos. Eso, de una forma u otra, crea un vínculo de gratitud enorme y muchos se quedan.

Luego está la gente de los pueblos, donde aún se decide que el segundo hijo se meta cura. Aunque por supuesto, cada vez menos.

Bob_Esponja rebuznó:
la verdad es que me la trae floja lo que les impulse a esos hijos de puta a abusar niños. Lo que realmente me intriga es qué cojones le pasa por la cabeza actualmente un chaval de 15-20 años para decidir que su futuro está en el sacerdocio. Dejando aparte la tradición y presión familiar, no se me ocurre otra razón.

¿Vocacion?Eso dicen ellos.

Chuloputas rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Alguién sabe el porqué de esta mierda de condena????

porque nadie piensa en los niños, quitando a los curas

Ahora en serio, este tío no va a ir a la carcel, me imagino que los medios de comunicación incidiran bastante en este aspecto para sublevar al populacho, quien haya dictado esa sentencia, mínimo aguantará polémicas.
Es una sentencia totalmente absurda, a no ser que el cura lo que hubiera hecho fuea darle un caramelito al niño a cambio de que le enseñanara una rodilla(eso si, sin tocar)

El calamar enano rebuznó:
Ahora en serio

en la cárcel aunque no sea tanto lo que le vaya a caer, un cura aprende la lección rápidamente, debido al odio de la mayoría de los presos el cura entra en trance o mejor dicho entra en el infierno y cuando sale, ya supuestamente desterrado de la iglesia, se hace testigo de jehová

Atrás
Arriba Pie