curas pederastas :que les impulsa a serlo?

me perdonas

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• si

• Votantes totales
    0
Capitan Manubrio rebuznó:
micropene II rebuznó:
Capitan Manubrio rebuznó:
1.Mas del 50% de los curas son manflowers

paseme esos datos, los mios me dicen que son el 39'9% y no me cuadra

Eso son estadisticas a pie de calle chavalote.

Si a lo largo de mi vida he conocido a 5 curas y 3 de ellos son manflower, resulta que mas del 50% son manfloros, eso sin contar todos los que salen en television, en cuyo caso el porcentaje subiria estrepitosamente hasta el 79%

empezando que el 50% de 5 es 2'5 y no 3, y que haces? conoces a un cura y le preguntas si es homosexual? y el te contestara sin nungun problema, claro, es raro porque yo he conocido a mas de 5 y nunca hablamos de estos temas

KoSTraDaMuS rebuznó:
Solo espero que en la cárcel le metan rosarios por el ojal a modo de bolitas chinas, y crucifijos por el culo también, asi como efigies de santos diversos untados de vaselina

Si lo dices como castigo no se que coño pinta ahí la vaselina.

sandeces aqui la verdad:

La crónica judicial de las congregaciones prueba con hechos nauseabundos el riesgo de poner un niño en comercio intimo con el sacerdote .A mayor misticismo y ascetismo del segundo, mayor riesgo del primero. Lo religioso y voluptuoso andan tan unidos que el místico suele concluir por encerrarse en el harén, como el libertino acaba muchas ves por desvanecerse en las nubes. La predilección de las mujeres por Jesús y de los hombres por Maria ¿no revela que hasta en la devoción interviene la voluptuosidad y el sexo? Penitencias y oraciones que parecen servir de escudo a la tentación actúan como despertadores sexuales. Las santas, al salir de sus éxtasis, se retorcían como serpientes en el fuego y rompían en jaculatorias que remedaban los suspiros del orgasmo; los santos eremitas, después de velar noches enteras en arrodillamientos y maceraciones, sentían en sus carnes las tenazas de la lujuria y como leones, rugían al recuerdo de las prostitutas romanas.
de un autor anonimo sobre la razon de la pederastia eclesiastica.

A lo mejor al follarse a niños se ve a Dios, las vías del señor son inescrutables.

Analicemos la situación:

- Estudian en un seminario poblado de jóvenes muchachuelos, la mayoría vírgenes y no carentes de hormonas.

- Adoran la figura de un señor semidesnudo con rollo grunge fuertemente sujeto a un enorme dildo con asas.

- Ya en el periodo adulto, se pasan el día introduciendo cosillas en la boca de la gente acompañados por un puñado de menores, siempre chicos, denominados como monaguillos (Un mix entre gnomos y güevecillos) ataviados con una falda hasta la altura del cuello.

- Incluso comercializan dibujos de la biblia para colorear de Kid Explorers.

Basándonos en esto y otros pequeños detalles como que entre los 10 mandamientos no se comenta nada sobre practicar la sodomía con niños en la Iglesia, está claro que la mayoría de los curas siente una clara debilidad por frotar sus genitales contra esos tiernos y suaves muslos.

La iglesia es una mierda en eso estamos deacuerdo muchos, pero yo creo que es tan mierda como necesaria hoy en dia, si no fuera por la iglesia a dia de hoy, la sociedad estaria un poco mas tirada.

^_Ebaristo_* rebuznó:
La iglesia es una mierda en eso estamos deacuerdo muchos, pero yo creo que es tan mierda como necesaria hoy en dia, si no fuera por la iglesia a dia de hoy, la sociedad estaria un poco mas tirada.
equivocado esta, la iglesia con su opresion a los instintos humanos hizo que estos fueran vergonzaste y estos fueron degenerando a la sociedad.

cucarach[a rebuznó:
3]
^_Ebaristo_* rebuznó:
equivocado esta, la iglesia con su opresion a los instintos humanos hizo que estos fueran vergonzaste y estos fueron degenerando a la sociedad.

No me refiero a que la gente siga unos ideales de tal grupo SECTARIO o que sean buenos o malos, sino simplemente que la fe mueve montañas.

Solo tienes que ver un ejemplo y mas en africa que estan muriendose de hambre y aun muriendose de hambre todos van tan borreguitos a la iglesia y despues de salir aunque esten muriendose de hambre salen con energias de vivir, pork se aferran a la fe de un dios que creen que sera su salvacion, o que les ayuda o que les genera una esperanza de una futura vida mejor, a esto me referia.

Yo me atreveria a decir, que si no es por este dios creado, posiblemente mucha gente ya no del tercer mundo sino tambien del primero, estarian muertos o sin esperanza ninguna de vivir y haciendo vete tu a saber que.

los placeres carnales que habrán recibido en confesiones, en la edad media, moderna , e incluso contemporanea ( véase pueblo perdidos de Dios ... nunca mejor dicho )

Son amos los curas éstos

no me digais que no tiene cara de bueno

SacerdoteMexicano.aspx.jpg

Pero si es que hasta llevan un pequeño consolador para niños colgado en el cuello. No se de que nos sorprendemos a estas alturas..

¿Porque todos los seres, excepto Heidi, que tienen los mofletes enrojecidos son sospechozos de jugar al hunde la flota con anos ajenos?

Vuestras teorias son muy retorcidas. Lo mas seguro es que sea una mision de dios.

BabyJesusCry.jpg

El cura modelo es el obispo morales, ese si que chana 3000

Ellos tienen como consejero a Dios, vosotros sois los equivocados.

Iréis al infierno de Dante

murder_confession.jpg

Tranquilo niño, te enseñare camino a yahvé.

Yo he votado "Son hijos de puta y no hay mas" por que para mi no tiene justificación alguna lo que hacen estos enfermos. De todas formas creo que en la página 2, Coles ha expuesto unos argumentos al respecto con los que estoy completamente de acuerdo aunque no me voy a poner a quotear.

Lo que es inadmisible es la tolerancia de la Iglesia con estos malnacidos.

gracias a la iglesia ahora no hablamos arabe, sois unos desagradecidos

me imagino al niño en el confesionario y al cura voz en off de maestro diciéndole, la puntita sólo hijooo...

es el horror, ahí en la oscuridad y siendo un niño
seguro que empezó toda la movida así, en ese armario oscuro

Les impulsa el instinto sexual que tiene todo ser humano, les supera su fanatismo religioso y su pérdida de raciocino. Yo creo que se dan tantos casos con niños porque en el fondo tienen la esperanza de usar su inocencia y miedo para no ser descubiertos

micropene II rebuznó:
gracias a la iglesia ahora no hablamos arabe, sois unos desagradecidos
Eso se debe a los ejercitos, si por la iglesia fuera ya estarian hablando Mongol.

No se si ira o no al talego por no tener antecedentes pero lo q se merece es q le enculen durante 40 dias y 40 noches 20 negratas rabigüdos con la polla envuelta en papel de lija y lubricandole con aguafuerte y salfuman.

La Biblia no dice en ningún lado que esté prohibido el sexo, sinembargo, la iglesia lo prohibe. Ese reino del miedo, del terror, del fuego eterno es intrumento de dominio... Peor todavía son la mayoría de las iglesias evangelicas. A mediados de este año, un Pastor de la Iglesia Universal en la ciudad de Bahia, fué procesado por violar a dos niños de 3 y 5 años, y luego, atados, ponerlos en una caja de madera y quemarlos vivos...
La represión como forma de dominio puede ser efectiva, pero también es un bumerang... POBREZAS HUMANAS.

El apocalipsis esta cerca..

Una orda de curas violadores esta de camino...

Ay de vosotros ,infieles...os pondran el culito peor que el de SKINCCP

Pd: hay que abrir un hilo que ponga:
Si te bombea un cura ,eres manflorita...
Dada la variedad de hilos de esta indole que abundan por el foro..

Los sacerdotes pederastas son personas como tu y como yo. Son gente con problemas que fomenta una terrible enfermedad mental y que a su vez comete un terrible error y pecado. Por desgracia siempre remontamos la fe al principio de los actos de quienes la imparten, pero como ya he dicho en el foro mil veces, pederastas los hay en la educación, en la administración del estado, en la administración de justicia y también en las familias de cada uno. Pero no por ello dejamos de ir a juicios, de tramitar papeles o de ir a las cenas de navidad. Supongo que siempre hemos partido de la carga inversa de la prueba, del principio de culpabilidad en lugar de la presunción de inpocencia. Muchos de esos sacerdotes son presuntos autores de los abusos y nadie levanta un brazo en su favor. Sin duda las respuestas ingeniosas sobrarán en este hilo (que no me he leido) pero yo opino eso.

[/b]Bradley:
Mira, no vamos a hablar aqui de la Biblia... pero te diré que la Biblia critica el exceso (Sodoma y Gomorra, infidelidad, etc) pero en ningún pasaje prohibe el sexo. Mal podría prohibirlo dentro o fuera del matrimonio, cuando el matrimonio como institución no existía al escribirse el Nuevo Testamento. Con respecto a eso que dices de las pajas... pues creo que hasta el propio Jesucristo debió haber vaciado el tanque en algún momentoy de alguna forma, pues la Biblia tampoco nos habla de una explosión testicular del Profeta.
Abur, amigo!

Ptolomeo rebuznó:
[/b]Bradley:
Mira, no vamos a hablar aqui de la Biblia... pero te diré que la Biblia critica el exceso (Sodoma y Gomorra, infidelidad, etc) pero en ningún pasaje prohibe el sexo. Mal podría prohibirlo dentro o fuera del matrimonio, cuando el matrimonio como institución no existía al escribirse el Nuevo Testamento. Con respecto a eso que dices de las pajas... pues creo que hasta el propio Jesucristo debió haber vaciado el tanque en algún momentoy de alguna forma, pues la Biblia tampoco nos habla de una explosión testicular del Profeta.
Abur, amigo!

Creo que no solo te confundes sino que ademas hablas de oidas, pero como tampoco quiero insultarte ni hacer juicios de valor, te emplazo a que expliques porqué ves como crítica al sexo las ciudades de Sodoma y Gomorra

Atrás
Arriba Pie