Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canada rebuznó:¿si? Pues yo nunca he oído hasta hoy de un caso donde una mujer abuse de una niña, sí he oído que una mujer viole a un hombre, pero no pederastia... :?
Canada rebuznó:Pero si hay una cosa que me gustaría preguntarte, micropene: ¿por qué a los curas pederastes "casualmente" siempre les da por abusar de niños, y pocas veces de niñas?
micropene II rebuznó:Canada rebuznó:Pero si hay una cosa que me gustaría preguntarte, micropene: ¿por qué a los curas pederastes "casualmente" siempre les da por abusar de niños, y pocas veces de niñas?
porque son lo que tienen mas a mano, los colegios estan separado las niñas con las monjas y los niños con los curas, asi de sencillo
micropene II rebuznó:pues las estadisticas son claras, la inmensa mayoria de los abusos son en un entorno familiar (padre, tio, abuelo) todos felizmente casados y un gran porcentaje son niñas
Tocando Pelotas rebuznó:micropene II rebuznó:pues las estadisticas son claras, la inmensa mayoria de los abusos son en un entorno familiar (padre, tio, abuelo) todos felizmente casados y un gran porcentaje son niñas
Joder, me he molestado en ponerlas yo en clarito... ¿es que no me leeis? SNIFFF :cry:

micropene II rebuznó:pues las estadisticas son claras, la inmensa mayoria de los abusos son en un entorno familiar (padre, tio, abuelo) todos felizmente casados y un gran porcentaje son niñas
Canada rebuznó:micropene II rebuznó:pues las estadisticas son claras, la inmensa mayoria de los abusos son en un entorno familiar (padre, tio, abuelo) todos felizmente casados y un gran porcentaje son niñas
Entonces, ¿por qué tanta ojeriza con los curas, si la mayor parte de los pedófilos no lo son? :?:
Canada rebuznó:Entonces, ¿por qué tanta ojeriza con los curas, si la mayor parte de los pedófilos no lo son? :?:
Tocando Pelotas rebuznó:Canada rebuznó:Entonces, ¿por qué tanta ojeriza con los curas, si la mayor parte de los pedófilos no lo son? :?:
Pasa con toda la gente que tiene que dar ejemplo...
Tocando Pelotas rebuznó:Canada rebuznó:Entonces, ¿por qué tanta ojeriza con los curas, si la mayor parte de los pedófilos no lo son? :?:
Pasa con toda la gente que tiene que dar ejemplo... ¿Por qué tanta ojeriza con un policía violento, cuando la mayoría no lo son? ¿Por qué tanta manía con un juez prevaricador, si la mayor parte de los prevaricadores no son jueces? ¿Por qué tanta persecución a un médico carnicero, si hay muchos más irresponsables en otros trabajos? ¿Por qué tanta obsesión con los ciclistas yonkies si la mayoría no se chutan...? Bueno... borra ese último ejemplo...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.