CURIOSIDADES DE EVA SAN MARCOS ¿QUE OS EXCITA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

argentinita rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.
A mí la verdad es que los policís y los uniformes me dan repelús.
Lo que me provoca un morbo increíble son los guardapolvos médicos( y algunos de los que lo llevan, claro está)
Sé que más de uno aquí lo lleva...

guardapolvos medicos?
 
Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

egonator rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.

Hace mucho mucho tiempo.... me robaron las cuatro ruedas del coche. Ladrillos y compañia. Fui a poner la denuncia. Estaba sola, en una ciudad en la que todavia no tenia ni amigos ni amantes. El Policia Nacional me atendió estupendamente. Hablamos un buen rato sobre mil cosas. Me puso a cien. Más por el uniforme que por otra cosa. Le dí a entender que me encantaria recibir una llamada suya. "¿Pero no tengo tu telefono?" "Mira en la denuncia que acabo de firmarte".

Tres horas después una llamada. Se había quitado ya el uniforme pero quedamos para cenar. Una cena muy rápida. En el primer plato ya le estaba metiendo mato. El resto ya lo imaginais. Su casa. Tu arriba, yo abajo. Ahora cambiamos que te vas a enterar de lo que es bueno. Y un par de orgasmos que no estuvieron mal.

Despues de ese vinieron una serie de polvos que estuvieron mas que bien y un día consegui que se pusiera el uniforme, aunque la que acabo llevandolo fui yo.

Mucho, mucho, me ponen mucho los uniformes. Alguien tiene alguno .....


Pero eso no es una fantasia. si ya lo has hecho es una esperiencia.
fantasia.jpg

Ilustrisimo perdoneme usted. El lexico no es lo mio. Digamos que era una fantasia por fin cumplida.
 
Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

Eva San Marcos rebuznó:
argentinita rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.
A mí la verdad es que los policís y los uniformes me dan repelús.
Lo que me provoca un morbo increíble son los guardapolvos médicos( y algunos de los que lo llevan, claro está)
Sé que más de uno aquí lo lleva...

guardapolvos medicos?

Allá no llevan???? :shock:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
creo que es la bata blanca :?

mercy, si es que con lo facil que es llamar las cosas por su nombre.

yo de medico solo se que cuando voy a ginecologo y estoy tumbada como si fuera a parir, dejo de ver la cabeza del medico y le digo "Doctor lo que hay que ver".
 
Re: SEGUNDA FANTASIA DEL DIA.

Eva San Marcos rebuznó:
Bueno, otra fantasia de "Evita". UNIFORMES. No creo que haya una mujer del planeta tierra que no le molen los uniformes.

quote]


Curiosamente a mi, hasta hace bien poco no me ponian las tías con uniforme. Ahora si. A raíz de conocer a la segurata de mi curro...
 
A mi me excitan sobremanera los niños de 8 años travestidos

TRemendo hijo de puta
 
lo_camano rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo tengo uno de bombero.

Bombero-piloto?

No se, lleva como un 3/4 asi gomoso, y un casco como de moto pero diferente, con algo en el cuello para proteger la nuca. Eso si, tiene como dos o tres viseras que se bajan, una de ellas plateada completamente.

Todo ello con franjas blancas reflectantes. Lo que no tengo es la ropa que se lleva debajo
 
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla. Pero siempre con cariño ehhh no os vayais a pensar.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla.

pues a ver si nos enseñas guapo, que tienes una pinta que pa que. :evil:
 
DIVISAS:

div11.gif

Alferez

A mi personalmente me gusta bastante la nueva foto, pero por ahí dicen que quieren mas (con menos ropa)
 
lo_camano rebuznó:
DIVISAS:

div11.gif

Alferez

A mi personalmente me gusta bastante, pero por ahó dicen que quieren mas (con menos ropa)

tengo debilidad por los uniformes pero ademas porque para los striptease me gusta utilizarlos y solo tengo uno.

Por cierto has visto mi otra foto, en el otro post.?
 
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla.

pues a ver si nos enseñas guapo, que tienes una pinta que pa que. :evil:


rastrer0 ligando??????


no si al final será verdad lo de ke les gusta la caña


eindevé :-o :-o :-o
:-o :-o :-o
 
Eva San Marcos rebuznó:
Por cierto has visto mi otra foto, en el otro post.?

Si, es a lo que me referia con "A mi personalmente me gusta bastante la nueva foto, pero por ahí dicen que quieren mas (con menos ropa)"
 
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla.

pues a ver si nos enseñas guapo, que tienes una pinta que pa que. :evil:

Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie