CURIOSIDADES DE EVA SAN MARCOS ¿QUE OS EXCITA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla.

pues a ver si nos enseñas guapo, que tienes una pinta que pa que. :evil:

Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.

VIRGEN YONKI Y PUTERO????????


melosplike
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que mola es daros de ostias hasta reventaros todos los putos dientes. Y una vez arrancados todos los piños a chupar sea dicho, asi no mordeis con los putos dientes que no sabeis ni chuparla.

pues a ver si nos enseñas guapo, que tienes una pinta que pa que. :evil:

Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.

virgen y putero=gilipollas (con todos mis respetos)
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.

Te olvidas incluir que tienes los dedos más largos que el puto E.T. , creo que es algo que conviene saberse.
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.

Te olvidas incluir que tienes los dedos más largos que el puto E.T. , creo que es algo que conviene saberse.

Y las uñas llenas de turrón.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Feo, Gordo, con gafas, granos por toda la cara, virgen, yonqui y putero. Todo una joyita vamos.

Soy tu tipo o no soy tu tipo, tengo la capacidad de sacudir sin dejar marcas, piensatelo eh.

Te olvidas incluir que tienes los dedos más largos que el puto E.T. , creo que es algo que conviene saberse.

Y las uñas llenas de turrón.
Y le pone asta_losaba_rios
 
a mi me pone mucho un tio que tenga la boca grande y la traiga entreabierta

chorrada pero mola

por eso me enamore de mi ex
 
karamelito rebuznó:
a mi me pone mucho un tio que tenga la boca grande y la traiga entreabierta

chorrada pero mola

por eso me enamore de mi ex

Es decir, algo tipo esto

lens,,,tevez3.jpg
 
Eva San Marcos rebuznó:
virgen y putero=gilipollas (con todos mis respetos)

gilipollas (con todos mis respetos)¿sin acritud ,no?

virgen & putero=0 contradiccion
 
-Virgen del culo ( esto sera para siempre, con el culo no se negocia)
-Putero. Si son las mejores oye, no tienes que hacer el mameluco despues de tirartelas.
-Yonqui. Creo que eso ya desde que naci, desde mi utero materno mi vieja se chutaba crack directamente en la barriga.

Vlad mira dedo y siente envidia, si tengo asi el dedo......

En definitiva que me la comais por tiempos mamones.
 
otra cosa que me pone mogollon

es cuando ponen la mandibula dura

y les salen los huesillos

ufffffffffffff :pla
 
karamelito rebuznó:
a mi me pone mucho un tio que tenga la boca grande y la traiga entreabierta

chorrada pero mola

por eso me enamore de mi ex


karamelito rebuznó:
otra cosa que me pone mogollon

es cuando ponen la mandibula dura

y les salen los huesillos

ufffffffffffff :pla

a ti te deben poner los pastilleros a 1000
 
Ya dudo que sea una chica para mi que es un clon de esos raros tan capullines. Una tia no puede ser tan sumamente zorra y tan profundamente tan subnormal a la vez, aunque estas dos premisas muchas veces concuerdan pero no creo. Igual me equivoco y es asi de verdad.
 
Sirve como uniforme el mono de cuero de la moto? :roll: A mi tambien me ponen muchisimo las mujeres con uniforme.. si son tipo enfermera o cosas así yason la muelllllllte....
 
Alekos rebuznó:
Sirve como uniforme el mono de cuero de la moto? :roll: A mi tambien me ponen muchisimo las mujeres con uniforme.. si son tipo enfermera o cosas así yason la muelllllllte....

alekos me empiezas a preocupar, un amigo mio preferia tener moto a novia, es mas todo el dia con la puta moto y pasaba de las tias.

tu no la meteras por el escape eh cacho guarro
 
im.php
[/url][/img]

Me pone eso, entre otras cosas. Y es evidente que no es necesario tener cuerpo de gimnasio con patas para poseerlo... Díos, esa parte del cuerpo masculino me encanta :pla :-o :pla :-o
 
Armani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Sirve como uniforme el mono de cuero de la moto? :roll: A mi tambien me ponen muchisimo las mujeres con uniforme.. si son tipo enfermera o cosas así yason la muelllllllte....

alekos me empiezas a preocupar, un amigo mio preferia tener moto a novia, es mas todo el dia con la puta moto y pasaba de las tias.

tu no la meteras por el escape eh cacho guarro

DEfinitivamente SI prefiero en un elevado porcentaje de veces estar encima de la moto que quiero a estar encima de una mujer. Las mujeres estan las segundas en mis aficiones y no es nada sexual el tema de la moto simplemente está entre mis piernas pero no hay tocamientos desnudos.... eso de que esté a 80º igual ayuda... :roll:

Las razones desconozco pero desde muy muy muy pequeño me quedaba pillao con las motos y ocupan casi todo mi tiempo libre.
 
Alekos, por favor, que haces con esto:

47947726940fc06e6bdb46.jpg


No conoces la funcion del paint RECORTAR?

Joder macho, que mira que hasta yo, que soy el gran garrulazo de la informatica lo se.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
im.php
[/url][/img]

Me pone eso, entre otras cosas. Y es evidente que no es necesario tener cuerpo de gimnasio con patas para poseerlo... Díos, esa parte del cuerpo masculino me encanta :pla :-o :pla :-o

LiJa eso es una soberana estupidez, me parece que te has tragado el ultimo mundial de natacion y te ha dejado marcada. Como puedes decir que ese musculo no sale sino vas al gimnasio no ves que lo que dices es una incongruencia, que me quieres decir que por correr un poquito te sale ese musculo, que sepas que ese musculo es el mas chungo de sacar mas que los abdominales.
 
trankachu rebuznó:
Alekos, por favor, que haces con esto:

47947726940fc06e6bdb46.jpg


No conoces la funcion del paint RECORTAR?

Joder macho, que mira que hasta yo, que soy el gran garrulazo de la informatica lo se.

Toi en ello no me había dao cuen


GRACIAS
 
Eva San Marcos rebuznó:
Nastro rebuznó:
trankachu rebuznó:
Chiquitor rebuznó:
trankachu rebuznó:
No se si alguien lo habra puesto, pero a mi me encantaria follar en la montaña por la noche, ahi en plan sexo salvaje, con la tia a 4 patas y follando como animales. Tambien otra fantasia es follar en una cala que conozco, que no hay nadie, por la noche tambien.


JAAAAAARL TU ERE MAS VIRGEN QUE LA PILARICAAAR

TORPEDO

:lol: :lol: :lol:

Este cabron tiene su gracia



tiene razon.....los dos



Mi fantacion es untar una tia con nata y chuparla todo, k le voy hacer si soy un clasico

Eres un clasico pero seguro que no todos lo han hecho.


Pos es divertido, morbazo de foto de secretaria.

Yo tengo el uniforme de sargento del ejercito español, yo no pego tiros, yo hago la guerra informatica
 
R@sTr3r0 rebuznó:
LiJa eso es una soberana estupidez, me parece que te has tragado el ultimo mundial de natacion y te ha dejado marcada. Como puedes decir que ese musculo no sale sino vas al gimnasio no ves que lo que dices es una incongruencia, que me quieres decir que por correr un poquito te sale ese musculo, que sepas que ese musculo es el mas chungo de sacar mas que los abdominales.
Entiéndase por gimnasio con patas:
vb1.jpg


Me sé de alguno que tiene de eso sin tanto trabajo.
 
Qué entendemos por abdominales??? de todas maneras esos musculos no solo sobresalen por trabajo si no por una determinada dieta o constitucion.

GRacias tranka creo que ya está arreglao
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Ya dudo que sea una chica para mi que es un clon de esos raros tan capullines. Una tia no puede ser tan sumamente zorra y tan profundamente tan subnormal a la vez, aunque estas dos premisas muchas veces concuerdan pero no creo. Igual me equivoco y es asi de verdad.

DE QUIEN HABLAS?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie